La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
09-ene-2023 23:25
|
Mira que lo jugué ya en su día, pero lo estoy jugando de cero de nuevo y me tiene atrapadìsimo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-ene-2023 23:50
|
No sé si alguien ha publicado el siguiente vídeo por el hilo, pero es realmente BRUTAL: Un cordial saludo. |
09-ene-2023 23:57
|
Me dan ganas increíbles de jugarlo pero me da una pereza enorme tener que jugar los dos primeros. Una pena no tener tanto tiempo. |
10-ene-2023 01:17
|
2 hotfix lleva ya tras el parche gordo, yo esperaré a uno más y volveré a cabalgar con Sardinilla. Un cordial saludo. |
10-ene-2023 09:33
| Se ve de lujo shur, las texturas y el motor de colisiones pues se nota que tienen más años que el fuego pero gráficamente es precioso. |
20-ene-2023 00:36
|
De ofertica jugosa por Steam, en 10 pavos la edición GOTY para el que aún no lo tenga... Un cordial saludo. |
03-feb-2023 16:43
|
03-feb-2023 16:59
| Para ti porque ya te lo pasaste dos veces, pero el que lo quiere rejugar o no lo ha jugado tiene una joyita más pulida que antes |
03-feb-2023 17:23
| Tendré que probarlo en series X con ray tracing a ver si ya va mejor porque telita... |
03-feb-2023 18:47
| 20gbs de actualización me han salido hoy al volver a jugar. Me imagino que habrán metido bastantes mejoras y correcciones. |
03-feb-2023 18:48
|
Estoy jugando por primera vez a este juego con una 4080. Me prece brutal los graficos que me saca a 144fps |
04-feb-2023 20:45
| El 2 al menos si es bastante recomendable. Si no te vas a perder muchos detalles y personajes, además de no saber muy bien que haces ahí. A las malas te miras un resumen de cada uno, pero yo al 2 al menos le daba una oportunidad. Es otro gran juego. |
04-feb-2023 20:50
|
Tras 57 horas acabo de completar la historia principal. Ahora voy a por las expansiones. Impresionante la profundidad argumental, personajes y ambientación. Una pena la jugabilidad tan tosca en algunas ocasiones. Si no fuera por esto, para mi sería un 10. |
05-feb-2023 03:32
| Pues lo dejo entonces ya para verano o el año que viene, tres juegos o dos juegos del tirón es mucha tralla jaja. Gracias! |
20-feb-2023 04:10
|
En PC con algunas opciones en ultra+, sin raytracing, con una 1660s...por momentos me deja flipando.
Es el The Witcher 3...se le notan los años...pero joder, se le notan MUCHO las mejoras, hasta el punto de dar ganas de empezar de 0 para ver todas las zonas y momentos con los nuevos gráficos. ¿que son los 16 DLCs del twitt ese? |
05-mar-2023 00:16
|
Bueno, tercera vuelta al juego completada en Series X aprovechando la nueva actualización.
Qué puto juegazo, además he tenido la suerte de que al final de Blood and Wine no había hecho una de las ramas posibles de la misión, la que vas con Syanna así que eso sí que lo he disfrutado de nuevas, una parte haciendo referencia a cuentos infantiles que se te caen los huevos al suelo. Las misiones de este juego y su LORE juegan en otra liga. Junto con la saga Mass Effect, los Witcher son los juegos que mejor historia tienen para mi. Estoy deseando encontrarme otra vez con el amigo Geralt. |
05-mar-2023 00:38
| Una pregunta shur, puedes responder en spoiler en el caso que lo fuera... Me lo pasé hace poco y la trama del Baron me llegó a la patata de una manera especial, pero cuando se va a las montañas azules ya no lo vuelves a ver más... ¿sale acaso en los DLC's o me he perdido algo? Lo jugué hasta el final con ganas de volver a verle pero nada... Gracias. |
05-mar-2023 01:03
|
Una pregunta shur, puedes responder en spoiler en el caso que lo fuera... Me lo pasé hace poco y la trama del Baron me llegó a la patata de una manera especial, pero cuando se va a las montañas azules ya no lo vuelves a ver más... ¿sale acaso en los DLC's o me he perdido algo? Lo jugué hasta el final con ganas de volver a verle pero nada... Gracias.
|
06-mar-2023 10:02
|
Lo estoy rejugando por segunda vez... Menuda auténtica maravilla la misión La Batalla de Kaer Morhen. Ya no me acordaba de lo épica que es. Bueno, tercera vuelta al juego completada en Series X aprovechando la nueva actualización.
Qué puto juegazo, además he tenido la suerte de que al final de Blood and Wine no había hecho una de las ramas posibles de la misión, la que vas con Syanna así que eso sí que lo he disfrutado de nuevas, una parte haciendo referencia a cuentos infantiles que se te caen los huevos al suelo. Las misiones de este juego y su LORE juegan en otra liga. Junto con la saga Mass Effect, los Witcher son los juegos que mejor historia tienen para mi. Estoy deseando encontrarme otra vez con el amigo Geralt. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-mar-2023 11:01
| Me tomo 6 meses pasarme el juego en 2015 , y con la actualizacion me dan ganas de rejugarlo pero son tantas horas que me echa para atras. Igual solo rejuego Blood and Wine que para mi es lo mejor del juego. |
12-mar-2023 02:50
|
En total unas 150 horas el juego y las dos expansiones, siendo bastante completista. Eso sí juego bastante tranquilo, me he parado unas cuantas veces por el camino a cotillear cosas y me he leído bastante
Yo lo dicho, junto a los Mass Effect, ningún juego tiene un nivel semejante en cuanto a LORE e historia tanto principal como secundarias. Bueno, tercera vuelta al juego completada en Series X aprovechando la nueva actualización.
Qué puto juegazo, además he tenido la suerte de que al final de Blood and Wine no había hecho una de las ramas posibles de la misión, la que vas con Syanna así que eso sí que lo he disfrutado de nuevas, una parte haciendo referencia a cuentos infantiles que se te caen los huevos al suelo. Las misiones de este juego y su LORE juegan en otra liga. Junto con la saga Mass Effect, los Witcher son los juegos que mejor historia tienen para mi. Estoy deseando encontrarme otra vez con el amigo Geralt. |
12-mar-2023 02:56
|
Soy muy fan de la historia, de la serie, de los libros... Pero joder, el combate es infumable para mi, y los sistemas son dificiles de aprender. Una grandisima pena. Intente jugarlo 2 veces pero acabe desinstalandolo. Quizas vuelva algun dia. |
12-mar-2023 03:02
| Lo empecé hace una semana y pico, llevo unas 35 horas y aún voy por el segundo mapa (velen) y creo que voy a pasar las 100 horas antes de pasar al siguiente, menudo juegazo, lo malo que como no jugué al 2 me vi un video de Youtube para saber un poco el punto de partida y creo que me voy a perder bastante detalles. |