aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Aquí os dejo el primer trabajo del año, con pintura Termocromica, que en frío es negra y a partir de 25 grados se vuelve transparente y se ve el fondo gris.
Que la parece?
Con acabado satinado

josecoy
Muy bonito y curioso.
julito20
julito20
Cita de josecoy
Muy bonito y curioso.
Muchas gracias, el tema es ir probando nuevos efectos, a mi me sorprendió, pero es un poco complicado de aplicar la verdad, para ser negro, hay que dar muchas manos, no cubre nada de nada
CBTA
Cita de julito20
Por aquí os dejo este shoei, espero os guste tansiquiera la mitad que a mí, sin duda en mi top 3 de preferidos.
Espero su dueño lo disfrute.

Y el indio, donde está la cara del indio cabreao que iba en la trasera????
Que recuerdos madre mia, allá por mediaos de los 90 tuve un shoei con esa misma decoración Russel replica. Buenas pesetas me costó....😅😅

Este también esta tremendo:

julito20
Cita de CBTA
Y el indio, donde está la cara del indio cabreao que iba en la trasera????
Que recuerdos madre mia, allá por mediaos de los 90 tuve un shoei con esa misma decoración Russel replica. Buenas pesetas me costó....

Este también esta tremendo:

El indio solo lo llevaba el Arai, yo para hacer esa réplica, el dueño me prestó un shoei original de la época y me fui guiando, le hicimos dos mini cambios, pero me fui guiando en todo del original.
De mis diseños favoritos sin duda.
CBTA
Cita de julito20
El indio solo lo llevaba el Arai, yo para hacer esa réplica, el dueño me prestó un shoei original de la época y me fui guiando, le hicimos dos mini cambios, pero me fui guiando en todo del original.
De mis diseños favoritos sin duda.
Vaya memoria la mia. El mio fue el siguiente que sí lo traía.
A todo esto, te ha quedado guapísimo.👌👌

julito20
Cita de CBTA
Vaya memoria la mia. El mio fue el siguiente que sí lo traía.
A todo esto, te ha quedado guapísimo.

Ostras, esa decoración no la conocía, muy bonito si señor.Antes encintaba y listo, desde hace unos meses le saco las gomas a todos los cascos (gracias a los buenos consejos de unos amigos que se dedican a esto) y la verdad da algo más de "trabajo" pero al final queda mucho mejor y ahorras tiempo.
julito20
Por aquí os dejo un trabajo nuevo, algo diferente.
Rasgamos una cazadora vaquera y le cosemos el dibujo dando un efecto bestial.
El dibujo está realizado sobre una tela vaquera y protegido para que no se vaya con los lavados.
Espero os guste

como subir una imagen a google desde un celular
julito20
Volvemos a subir cosas con energía, una vez todas las tapas pintadas, toca volver a montar el puzzle.
Se viene un mes cargado de diseños

Konichigua
Imagino que irás usando plantillas, las recortas a mano? O como lo haces? Y que barniz usas luego para el acabado final?

Impresionantes los trabajos
julito20
Cita de Konichigua
Imagino que irás usando plantillas, las recortas a mano? O como lo haces? Y que barniz usas luego para el acabado final?

Impresionantes los trabajos
Hola buenas, si, uso plantillas en el 95% de los casos.Las hago del tamaño que necesito y las saco con el plotter.
Barniz pues con su respectivo catalizador, pistola solo para barniz
Y acabados pues en brillo, en mate y en satinado, tengo los tres.
julito20
Aquí la r1 terminada de montar, falta limpiar un poco las llantas y listo.

julito20
Por aquí os dejo el Scorpion exo Air r1, directo del studio a los circuitos.

julito20
Seguimos a tope, esta vez con un Arai réplica Joey Dunlop
El vinilo de la visera se lo saqué, solo era para las fotos.

julito20
En este caso, fabricamos el alerón en fibra y pintamos las gráficas a juego con el casco.
Va pegado con cinta doble cara 3m vhb como trae de origen

julito20
Por aquí os dejo un Arai réplica Kenny Roberts
Se intentó hacer lo más exacto al original.
Os pongo un par de fotos del proceso y del resultado final

foto hd
julito20
Que bien quedan los dos juntos.

julito20
En esta ocasión tenemos otro Arai, un Arai corsair al que le pusimos el mítico diseño de John kocinski en su Bell de la época.
A ver qué os parece

julito20
Por aquí os dejo otra cazadora vaquera, esta vez para un pequeña fan del gato con botas

julito20
Otro trabajo por aquí, no es un déjà vu, es otro shark réplica Tom sykes.

Esta vez cogemos un shark RACE r pro y lo convertimos en GP.
-fabricamos alerón en fibra de vidrio
-tapamos con resina y fibra los agujeros que sobran.

Arreglamos los arañazos que trae y empezamos a darle cariño, os dejo unas muestras del proceso

julito20

Un forero circuitero nos manda sus fotos estrenando diseño, y estas cosas son dignas de compartir con todos vosotros
julito20
Os dejo por aquí el último casco, que barniz le ponemos?
Brillo
Satinado
Mate
Sin quererlo os acabo de spoilear el siguiente casco que subiré
[/url]

Ergon
Muy wapos shur !!!!

Yo siempre he querido hacerme uno, pero a parte de no decidirme por un diseño, con la pasta q vale el casco si le sumas la pintura....

Pero muy wapos
julito20
Cita de Ergon
Muy wapos shur !!!!

Yo siempre he querido hacerme uno, pero a parte de no decidirme por un diseño, con la pasta q vale el casco si le sumas la pintura....

Pero muy wapos
Si es una cosa que siempre has querido, tal vez ahora sea el momento de animarse.

Económicamente, en cuanto piensas que andan los trabajos? Al igual aciertas, o llevas una sorpresa.

En cuanto al diseño, nosotros te ayudamos y se te hacen varios bocetos, hasta llegar al que a ti te guste.

Me alegra de que gusten los trabajos
Ergon
Cita de julito20
Si es una cosa que siempre has querido, tal vez ahora sea el momento de animarse.

Económicamente, en cuanto piensas que andan los trabajos? Al igual aciertas, o llevas una sorpresa.

En cuanto al diseño, nosotros te ayudamos y se te hacen varios bocetos, hasta llegar al que a ti te guste.

Me alegra de que gusten los trabajos
Pues supongo que rondara los 200/300 euros o por ahi no?
julito20
Cita de Ergon
Pues supongo que rondara los 200/300 euros o por ahi no?
si, mas o menos si, depende un poco del diseño, pero si
julito20

Os dejo unas fotos empezando a montar y el resto ya del casco completamente terminado, creo que como mucho una visera oscura
TheSelop
Eres un artista, la verdad. Y yo comprando carenados chinos para la ninja... ¡que tarde te he encontrado! Si es que aceptas pedidos, claro.
julito20
Cita de TheSelop
Eres un artista, la verdad. Y yo comprando carenados chinos para la ninja... ¡que tarde te he encontrado! Si es que aceptas pedidos, claro.
gracias shur, si, hago pedidos así que cuando lo necesites aquí estamos.
← A Motos