aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

Esopo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Molan mucho tio
julito20
ForoCoches: Miembro
Cita de Esopo
Molan mucho tio
Gracias, se le intenta poner cariño al trabajo
julito20
Aquí os dejo el arai de antes ya montado

julito20
julito20
Hola de nuevo amigos, os dejo el tercer casco realizado para un buen cliente, que sabe lo que quiere en todo momento y tiene un gusto llamativo como el mío.
os dejo unos videos y unas fotos para que lo podais apreciar a detalle
la verdad que lleva muchas horas y mucho trabajo.
base plata con metal flake, tintes candy.
base oro con flake oro
y pan de oro autentico 22kilates

julito20
Ahí van las fotos

julito20
Os dejo aquí el último casco de esta temporada, ahora toca unos meses de descanso, que no es descanso en sí, que toca remodelar por completo el estudio, así que a seguir currando para volver con más ganas y mejor instalación
Este Mini casco va para unos futuros padres, que están a la espera de su bebé.

Materiales:
Apple red candy con metal flake oro
Pan de oro
Efecto camaleón azul/morado
Barniz mate y detalle en brillo

julito20
Os acordáis del xlite KTM Danilo petrucci? Esta foto nos la manda su propietario, desde gran canaria.
Fotaza, si señor
Relex33
Dark knight
Cita de julito20
Alguien sabe de qué piloto es esta réplica?este arai RX7 V ahora sí que va a lucir.
Qué acabado de pondríais?
Mate?
Brillo?
Satinado?

Llego tarde, lo acabo de ver:

Es el del piloto de la Isla de Mann: Joey Dunlop
https://www.moto1pro.com/reportajes-...rreras-urbanas
julito20
Pues nada shurs, tras un parón de descanso, he desconectado y he remodelado por completo el estudio (aún sin terminar, tengo que recolocar cosas, terminar de poner los leds y rematar los muebles), pero ya está funcional.

Ah...y como no, la silla a juego personalizada, logo con pan de oro, tornillos en titanio que me sobraron de la moto y símil gotas de agua.

Volvemos con más ganas que nunca
Os dejo fotos:

julito20

El primero es un Bell RACE star flex carbono, réplica John kocinski ñ, os dejo parte del proceso y resultado final

Que os parece?
suviejasu
Por lo general los diseños que son copiados me encantan, pero en cuanto es diseño propio, veo que te dejas llevar demasiado por el cliente, y haces cosas que NO están a la altura de un profesional, hay que saber decir NO a ciertas cosas y saber encauzar al cliente a un diseño que quede bien.

Un ejemplo claro es teste último con el JOHN de la nuca, no se lee, no se distingue bien, es feo. Por mucho que lo diseñase el propio John con 10 años y sea su "logo" hay que saber hacer cambiar de opinión a la gente.

Luego ya te lo he dicho más veces, pero tú Julio Design se ve anticuado, queda mucho mejor el de la viñeta.
julito20
Cita de suviejasu
Por lo general los diseños que son copiados me encantan, pero en cuanto es diseño propio, veo que te dejas llevar demasiado por el cliente, y haces cosas que NO están a la altura de un profesional, hay que saber decir NO a ciertas cosas y saber encauzar al cliente a un diseño que quede bien.

Un ejemplo claro es teste último con el JOHN de la nuca, no se lee, no se distingue bien, es feo. Por mucho que lo diseñase el propio John con 10 años y sea su "logo" hay que saber hacer cambiar de opinión a la gente.

Luego ya te lo he dicho más veces, pero tú Julio Design se ve anticuado, queda mucho mejor el de la viñeta.
En cuanto a lo del logo, actualmente tengo en uso los dos, este más pequeño y tradicional y el de la viñeta más modernillo, uso uno y otro depende un poco del diseño del casco, si me permite usar algo más grande y llamativo o algo más discreto.
Pero me gusta saber distintas opiniones, que siempre se aprenden cosas vistas desde otro punto de vista
En cuanto al diseño, en este caso nos ceñimos lo máximo posible al diseño original usado por el propio piloto, por eso se puso el nombre con esa tipografía del 1990.

En cuanto a lo de saber encauzar más o menos a la gente, pues es complicado, si veo que algo no cuadra lo digo y doy mi opinión, algunos se dejan asesorar y otros pues siguen con su idea (aquí pueden pasar dos cosas, o quedan muy contentos con su diseño por qué es como ellos quieren, o al final no les gusta por qué está sobrecargado).
Encontrar el equilibrio es complicado.
julito20
Os digo que volvía con todas las ganas, pues aquí tenemos otro Bell RACE star.
Esta vez con la decoración Kenny Roberts
Que os parece?le metemos barniz mate, satinado o brillo? O una mezcla

julito20

Tomamos esta foto como referencia
julito20
Aflax
ForoCoches: Usuario
Sonde estas ??
julito20
Cita de Aflax
Sonde estas ??
En Boiro, la Coruña, pero trabajo con una agencia de transportes GLS, te lo recogen en casa y te lo vuelve a llevar una vez terminado.
snown
Sitio por aquí
javierpeba
Me alegra leerte Julio, espero que vaya todo bien! Ya es casualdad que acabo de comprar una maqueta de R1 tamiya para replicar las que pinte, pero entre conseguir las pintiras, calcomanías etc. Me temo que pasarán años jajaaj
julito20
Cita de javierpeba
Me alegra leerte Julio, espero que vaya todo bien! Ya es casualdad que acabo de comprar una maqueta de R1 tamiya para replicar las que pinte, pero entre conseguir las pintiras, calcomanías etc. Me temo que pasarán años jajaaj
La verdad que ya hace años que no nos vemos.Si vas a pintar la maqueta, te recomiendo los botes pequeños de tamiya o Vallejo, no son caros y te dan de sobra para la maqueta.
Si necesitas los vinilos en negativo, dime y te los paso yo.
Como tengo la misma maqueta y tengo vinilo y plotter, pues me lleva un momentin hacerlo.
javierpeba
Cita de julito20
La verdad que ya hace años que no nos vemos.Si vas a pintar la maqueta, te recomiendo los botes pequeños de tamiya o Vallejo, no son caros y te dan de sobra para la maqueta.
Si necesitas los vinilos en negativo, dime y te los paso yo.
Como tengo la misma maqueta y tengo vinilo y plotter, pues me lleva un momentin hacerlo.
Si, me quité de andar por carretera hace un par de añitos.. salgo bastante a hacer enduro y en verano algo de SM.
Guai! Gracias por los consejos y el ofrecimiento!
julito20
Resultado final ya montado

Pesetero1984
Eres un artista, que trabajos más chulos tienes.
julito20
Cita de Pesetero1984
Eres un artista, que trabajos más chulos tienes.
Gracias shur
julito20
A falta de dos detallitos, casco listo para barnizar.
En este caso va a llevar el mentón en brillo y el resto en mate.
Réplica casco winter test de Tom sykes con la BMW

julito20
Os dejo por aquí el shark de antes ya montado y listo para usar.
Por cierto, el Bell y el shark se venden.

julito20
Os dejo por aquí las fotos del hjc rpha 11 de un forero, casco al cual se le dio un lavado de cara y un diseño Totalmente personalizado al gusto del cliente.
Espero lo disfrute.

Colores:
-negro bicapa
-blanco bicapa
-verde hecho a mano mezclando azul y amarillo
-rojo perla para la bandera
- rojo perla al resto del casco con mano extra de perlado para darle luminosidad.
-letras Ducati traseras con efecto aluminio cepillado
-acabado mate muy sedoso

Todo 100% pintura
julito20
Por aquí os dejo este shoei, espero os guste tansiquiera la mitad que a mí, sin duda en mi top 3 de preferidos.
Espero su dueño lo disfrute.

El_de_siempre
ForoCoches: Usuario
Trabajazo increíble sin dudarlo! Eres un artista
← A Motos