En que criptomoneda invertir?
01-ene-2023 20:22
| lo cual es igual a comprar la que te salga de los cojones, porque es pura especulacion y todo ese estudio sirve para limpiarse el culo despues de cagar. |
01-ene-2023 20:25
|
Pues yo llevo unas semanas acumulando $CAPP que está en Kucoin, me mola bastante el concepto y está en mínimos con un MCAP muy bajo (137k)
https://coinmarketcap.com/currencies/cappasity/ https://cappasity.com "La primera plataforma que aprovecha la infraestructura de blockchain para crear, alquilar y vender contenido 3D" Tienen un producto finalizado, equipo doxeado y espero que si finalmente el metaverso da un paso adelante consigan algún acuerdo con alguna marca importante. ![]() un plan sin fisuras.... |
05-ene-2023 11:20
| Échale un vistazo a koinos, me parece que tiene buen proyecto y lo lleva gente que ya ha trabajado en otros proyectos anteriormente. |
07-ene-2023 20:49
|
"Sin riesgo" -> BTC Riesgo moderado -> ETH Riesgo alto -> El resto. ADA, SOLANA, XRP ... |
08-ene-2023 18:28
|
El subforo de Reddit (mundialmente conocido) esta muerto.. Y aquí a diairo le dais bombo? Lo siento pero no
|
08-ene-2023 19:20
|
Ahora mismo estoy comprando btc y eth. Si te interesa algo de más riesgo, yo confío en el token Dent, compra y venta de datos móviles con esim, actualmente no todos los móviles soportan esim pero creo que en unos años va a ser lo más usado, ya se puede ver en los nuevos modelos de iphone. |
08-ene-2023 22:40
|
Hola, Yo estoy acumulando como proyecto/apuesta personal creo que vidt Dao ... Estoy acumulando un poco cada mes hasta llegar el número de tokens que quiero. Como apuesta a jugar a los Loles #ray (radium) de la red solana también tengo en mente X número de tokens. Y cuando tenga lo suficiente de estas dos y pensando en que tendrémos 2/3 años hasta el siguiente halving de BTC ... Quiero acumular lo que pueda de BTC/BNB. Esto como novato del tema y teniendo claro que no voy hacerme millonario y con lo aprendido en el anterior bullrun donde doble lo que metí para aprender como iba el tema. Pero como dice la frase: Invierte sólo aquello que estés dispuesto a perder. Saludos |
Editado: 08-ene-2023 22:45 -
09-ene-2023 08:42
|
Si vas a hacer alguna crítica sobre lo que sea, ten argumentos sólidos almenos y no chorradas como la que acabas de soltar... |
09-ene-2023 13:06
|
Bitcoin el 80% Si quieres jugartela fuerte a pederlo todo, escoge tu shitcoin favorita, en mi caso, IOTA y MINA. |