Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de 2HOSTIAS
O sea, ¿me estas diciendo que no me fie del detector, pero sí del avisador?

Eso es una disculpa muy mala, la verdad .
Disculpa ninguna, te estoy diciendo que si la base de datos te marca un radar debes de frenar. Y si el radar estuviera sin maquinaria te diria lo mismo. Y luego, te vuelvo a repetir, que si viste un comportamiento anómalo deberías mínimo haberles llamado.

Hasta aquí lo que te he dicho es lógico y normal, sobre todo lo de que si le viste un comportamiento anómalo, en cuanto a falsas, falsas que sabes que no debería tener, tendrias que haberles llamado.
R.Grau
ForoCoches: Miembro
Cita de 2HOSTIAS
[...]

O sea, que me toca mandarlo otra vez, y estar varios días sin el. Y todo porque no hay posibilidad de poder actualizarlo yo mismo. Volvemos a la época de las cavernas.

[...]

El firmware de los SuperCombi, SI se puede actualizar por uno mismo. Se realiza con el mismo programa que se utiliza para actualizar la base de datos.
El único problema es que Demac todavía no ha liberado la versión de firmware que habilita la detección de los Dahua.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de R.Grau
El firmware de los SuperCombi, SI se puede actualizar por uno mismo. Se realiza con el mismo programa que se utiliza para actualizar la base de datos.
El único problema es que Demac todavía no ha liberado la versión de firmware que habilita la detección de los Dahua.
Ojo que no es asi, si se podría si Demac libera el método de actualización, pero de momento no lo hacen. En Supercombi 2 está dentro y en Supercombi 3 se ve fuera tapado por plástico, ese sería el conector de la placa de detector.

El asunto es que Supercombi no es un pack integrado donde avisador y detector va todo junto. Supercombi es como si llevaras literalmente un avisador+detector, son dos placas por separado, en la que el avisador se limita a recibir los avisos de la placa de detector.

A través del conector USB del avisador, que es por donde se actualiza radares y firmware de avisador, es imposible actualizar la placa de detector.

Supercombi, en pequeño, viene a ser como un avisador+detector de instalación, es decir, una placa de avisador por un lado que simplemente recibe los avisos de la placa de detector. Bueno, y la configura, claro.
R.Grau
@lordman

Buena aclaración.
Entonces, salvo que el conector para actualizar el módulo detector sea USB, no lo pode actualizar uno misno ¿Correcto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de R.Grau
@lordman

Buena aclaración.
Entonces, salvo que el conector para actualizar el módulo detector sea USB, no lo pode actualizar uno misno ¿Correcto?
El conector en la placa de detector no es que sea raro ni propietario, pero no, no es USB, aunque en el otro extremo, al ordenador, si va por USB.

El tema es que demac quiere tener controlado el proceso de actualización ya que quieren confirmar la correcta carga de firmware. Supongo que como todo son formas de ver las cosas.

El software para actualizar la parte de detector es otro distinto ya que, como he dicho antes, son placas distintas.
berki
Dikayos
Se me ha ido la pantalla del sc2. Sabes si demac los sigue reparando? O ya hay que saltar al sc3?

No enciende la misma. Pero el aparato si porque hace el sonido y detecta.

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Se me ha ido la pantalla del sc2. Sabes si demac los sigue reparando? O ya hay que saltar al sc3?

Un saludo.
Renove no hagas, del 2 al 3 no lo recomiendo por que la placa de detector seguirá siendo la misma.

Ahora no me acuerdo el precio de la pantalla, se me ha olvidado, pero creo no era mucho, llamales por telefono, lo mandas, y recuerdales que te actualicen para los dahua.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de lordman
El tema es que demac quiere tener controlado el proceso de actualización ya que quieren confirmar la correcta carga de firmware. Supongo que como todo son formas de ver las cosas.
Vamos a ver si me entero. Que a veces, soy un poco duro de mollera.

Demac no libera la actualización del firmware de los Supercombi por... "querer controlar el proceso de actualización ya que quieren confirmar... que?"
¿La correcta carga?

No hay una disculpa mejor?

Tan complicado es?.
Se necesitan conocimientos de ingeniería superior?

En una época (2023 del siglo XXI), en la que se Fhasean teléfonos, (incluso con firmwares "no oficiales"), y prácticamente cualquier dispositivo de forma "remota" (hasta la tele), y casi sin intervención del usuario (que no tiene por que tener idea de hacerlo), tener que mandar el "cacharrito" al distribuidor, para que te hagan una puta actualización del firmware, es cuando menos un atraso.
Es como volver a la gruta, para hacer fuego con dos palitos.
Un paso atrás en todos los sentidos.

Y máxime, cuando "la competencia" (no voy a decir nombres, para los de la piel fina), te actualiza el firmware de sus dispositivos automáticamente, y de forma muy fácil, con un simple cable USB conectado a un PC, o un pendrive en el caso de los de instalación.

No se. Pero cuando un dispositivo se queda obsoleto, simplemente por no estar contemplada esta eventualidad en el momento del diseño, y no permite ser actualizado fácilmente por el usuario, hay que reconocerlo, y pienso que es el momento en que el fabricante se ponga las pilas a nivel de ingeniería, y diseñe "otra cosa" que facilite esta simple tarea al usuario final.

Porque hay mil formas de actualizar un dispositivo, con las protecciones adecuadas, para que en caso de error, no se quede como un ladrillo.

No me vale eso de "querer controlar el proceso". Es una disculpa... muy mala.

Pero claro, hay fabricantes que te dicen que es mejor que se lo mandes. Con la consiguiente perdida de tiempo, gastos de transporte, y peligro de que el dispositivo se "pierda" o te lo golpeen.

Y si lo quiero, o es necesario, actualizarlo 5 veces al año, se lo mando 5 veces?

Con lo fácil que es conectar un USB, y a correr.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (849) 20/01/2023
berki
Dikayos
Cita de lordman
Renove no hagas, del 2 al 3 no lo recomiendo por que la placa de detector seguirá siendo la misma.

Ahora no me acuerdo el precio de la pantalla, se me ha olvidado, pero creo no era mucho, llamales por telefono, lo mandas, y recuerdales que te actualicen para los dahua.
Ya lo he enviado. Ya comentaré.

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (850) 21/02/2023
berki
Dikayos
Cita de berki

Un saludo.
Se me olvidó decir que me lo mandaron de vuelta y sin coste. Tengo que probarlo, lo ajustaron y entro en garantía.

Muy bien por Demac.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Se me olvidó decir que me lo mandaron de vuelta y sin coste. Tengo que probarlo, lo ajustaron y entro en garantía.

Muy bien por Demac.

Un saludo
Te lo habrán actualizado también para los dahua, mira a ver si tienes alguno cerca para probar.
berki
Dikayos
Si, también me dijeron eso.

Tengo que verlo.

Un saludo
goose2
El otro dia vi de nuevo un radar en Autopista AP 51, creo que era en el km 93 (hoy me aseguro) sentido AP6, el detector se lo comio literalmente, pito una vez pasado.

Intento pillar coordenadas para ponerlo en la base de datos, no figura en ella y es de los pocos sitios donde pueden ponerse ene esa via
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
El otro dia vi de nuevo un radar en Autopista AP 51, creo que era en el km 93 (hoy me aseguro) sentido AP6, el detector se lo comio literalmente, pito una vez pasado.

Intento pillar coordenadas para ponerlo en la base de datos, no figura en ella y es de los pocos sitios donde pueden ponerse ene esa via
Te refieres a radar movil?
goose2
sip
goose2
https://goo.gl/maps/VMCU6fzb4GVWcg8t6
goose2
Lordman, esa es la ubicación donde se ponen ahora los fotógrafos en ambos sentidos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
lordman, esa es la ubicación donde se ponen ahora los fotógrafos en ambos sentidos
120?
goose2
Cita de lordman
120?

si, 120, y como te comento el supercombi 2 se lo come literalmete
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
si, 120, y como te comento el supercombi 2 se lo come literalmete
Pues buen sitio para ponerse, ciertamente. Si lo vuelves a ver ese radar en otra ubicación ya me diras si tambien se lo come.
goose2
Cita de lordman
Pues buen sitio para ponerse, ciertamente. Si lo vuelves a ver ese radar en otra ubicación ya me diras si también se lo come.

si, estaré atento, es que en ese trozo autopista entre el peaje y Ávila, en ambos sentidos, les han ido quitando casi todos los sitios donde ponerse, ya solo les queda encima de los puentes que cruzan la autopista y eso son ya pistolas laser
hackclone
Cita de lordman
Pues buen sitio para ponerse, ciertamente. Si lo vuelves a ver ese radar en otra ubicación ya me diras si tambien se lo come.
tengo que actulizar mi supercombie, no tengo ni idea, como lo hago?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de hackclone
tengo que actulizar mi supercombie, no tengo ni idea, como lo hago?
Ahora te escribo privado.
goose2
Un 10 para Demac, lleve el detector a que lo actualizasen con el nuevo tipo de radar y no solo hicieron eso, ya revisaron todo y lo dejaron como nuevo, repito, un 10 para ellos
roxiu
ForoCoches: Usuario
perdonar llevo varios años en el foro y nunca me decidi a escrivir nada siempre me dedico a leer por eso os pido que si meto la pata en algo me perdoneis,tengo el supercombi II llevo con el varios años 6 o 7 mas o menos,ay que llevarlo a actualizar a Demac para que detecten el nuevo tipo de radar, si me ayudarais os lo agradeceria como hacer el envio o si tengo que llamar mejor a Demac,muchas gracias y un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de roxiu
perdonar llevo varios años en el foro y nunca me decidi a escrivir nada siempre me dedico a leer por eso os pido que si meto la pata en algo me perdoneis,tengo el supercombi II llevo con el varios años 6 o 7 mas o menos,ay que llevarlo a actualizar a Demac para que detecten el nuevo tipo de radar, si me ayudarais os lo agradeceria como hacer el envio o si tengo que llamar mejor a Demac,muchas gracias y un saludo
Si, llámales el martes, el lunes no, que es festivo en Madrid.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (851) 24/03/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (852) 21/04/2023
← A Tráfico / Radares