Calentando el cohete? Juzgen ustedes, yo solo traigo gráfico +ACHL
05-ene-2023 17:27
| no no, si tengo claro que va a subir mas, la cosa es que puede corregir, yo creo que haces lo correcto en quedarte, pero vamos, yo tenia un stop dinamico con la captura que te he puesto y me saltó. Bueno... a ver si hay suerte (para mi)= y baja para poder retomarla, me ha pasado mucho lo de salirme y luego que no baje y suba como un cohete XDD |
05-ene-2023 18:17
|
bueno, he sacado todo del broker, porque me marcho a otro broker, asi que entre que me dan la pasta, y lo pongo en el otro, estara una semanita sin operar nada. Se que se puede hacer como el traspaso de un broker a otro con acciones y demas, pero como no tenia nada abierto, lo he hecho asi asi que.. aunque me joda, mucha suerte a los que seguís dentro y a ver si sube mas |
Editado: 05-ene-2023 18:20 -
06-ene-2023 13:02
|
He hecho el mono, y el gilipollas como.jimca lo he hecho. He jugado adivinar el futuro y me he llevado una buena ostia en la cara. Mira, tan tonto que elegí el peor momento para cambiar el dinero de broker y ahora no puedo operar. Joder. De normal al cagarla podría haber perdido unos centimos que al final son cientos en total.. pero bueno... Pues jooooder. Antes de cerrar que cerró en .12 me cuenta que la había cagado y hubiese metido de nuevo la pasta y no lo pude hacer. Ahora miro el pre y .19. He dejado de ganar más de 1000 pavos entre que cerré y ahora. Menudo giliiiiiiiii y va a subir mucho porque el 9 es una conferencia de jp Morgan. Y este tipo de mierdas se inflan previo a la noticia. Luego es cierto que cuidado eh... La gente puede esperar que digan que si medicamento es la.ostia luego es una conferencia rutinaria y a tomar por culo baja un 20% xdd pero hasta el día de la conferencia, el catalizador hace subir la acción bastante. Aguantad como perros lo que yo no he podido Suerte los que seguís, y que cabreo llevo encima |
Editado: 06-ene-2023 13:05 -
06-ene-2023 16:58
|
He hecho el mono, y el gilipollas como.jimca lo he hecho.
He jugado adivinar el futuro y me he llevado una buena ostia en la cara. Mira, tan tonto que elegí el peor momento para cambiar el dinero de broker y ahora no puedo operar. Joder. De normal al cagarla podría haber perdido unos centimos que al final son cientos en total.. pero bueno... Pues jooooder. Antes de cerrar que cerró en .12 me cuenta que la había cagado y hubiese metido de nuevo la pasta y no lo pude hacer. Ahora miro el pre y .19. He dejado de ganar más de 1000 pavos entre que cerré y ahora. Menudo giliiiiiiiii y va a subir mucho porque el 9 es una conferencia de jp Morgan. Y este tipo de mierdas se inflan previo a la noticia. Luego es cierto que cuidado eh... La gente puede esperar que digan que si medicamento es la.ostia luego es una conferencia rutinaria y a tomar por culo baja un 20% xdd pero hasta el día de la conferencia, el catalizador hace subir la acción bastante. Aguantad como perros lo que yo no he podido Suerte los que seguís, y que cabreo llevo encima |
07-ene-2023 01:41
|
Joder shur va dpm, te debo unas cervezas!! La cogí en 0,85 y le metí muy poco por que no estaba muy seguro pero si lo llego a saber le hubiera metido bien Si te animas a seguir publicando cosillas así te lo agradezco, tengo un perfil mucho más conservador pero me reservo una pequeña parte para ocasiones como esta |
07-ene-2023 02:17
|
Joder shur va dpm, te debo unas cervezas!! La cogí en 0,85 y le metí muy poco por que no estaba muy seguro pero si lo llego a saber le hubiera metido bien
Si te animas a seguir publicando cosillas así te lo agradezco, tengo un perfil mucho más conservador pero me reservo una pequeña parte para ocasiones como esta |
07-ene-2023 02:47
|
He hecho el mono, y el gilipollas como.jimca lo he hecho.
He jugado adivinar el futuro y me he llevado una buena ostia en la cara. Mira, tan tonto que elegí el peor momento para cambiar el dinero de broker y ahora no puedo operar. Joder. De normal al cagarla podría haber perdido unos centimos que al final son cientos en total.. pero bueno... Pues jooooder. Antes de cerrar que cerró en .12 me cuenta que la había cagado y hubiese metido de nuevo la pasta y no lo pude hacer. Ahora miro el pre y .19. He dejado de ganar más de 1000 pavos entre que cerré y ahora. Menudo giliiiiiiiii y va a subir mucho porque el 9 es una conferencia de jp Morgan. Y este tipo de mierdas se inflan previo a la noticia. Luego es cierto que cuidado eh... La gente puede esperar que digan que si medicamento es la.ostia luego es una conferencia rutinaria y a tomar por culo baja un 20% xdd pero hasta el día de la conferencia, el catalizador hace subir la acción bastante. Aguantad como perros lo que yo no he podido Suerte los que seguís, y que cabreo llevo encima Esta mentalidad que tienes es emocional, tienes que aprender a ser más frío y no ser uno más persiguiendo precios. Descansa unos días y empieza a estudiar algo poca gente conozca (crowding factor), eso haria yo. Mucha suerte. |
12-ene-2023 18:28
|
Uuup!! Buena subida lleva durante la conferencia Edit: llevaba buena subida |
Editado: 12-ene-2023 18:38 -
>>> socio Nº10
plataforma