Invertir en acciones del BBVA en una cuenta del propio banco
20-oct-2022 11:05
|
Siento que haya fallecido shur |
20-oct-2022 14:55
|
Pero también hay que ser realista. A todos nos gustaría comprar algo tirado de precio y luego verlo por las nubes. Cuidado; buscando precios demasiado bajos nos podemos encontrar una trampa de valor fácilmente, porque los precios tienen sus motivos. Por todo esto la gente no comprende la filosofía de comprar "caro" y vender más caro. Hay que estudiar los trades (las entradas y salidas) y ya expliqué por qué no creía que vieras BBVA a corto plazo a 4€. Para volver ahora ahí tendría que hacer un -20%. Es una pena, porque tu idea era buena, ya te lo dije
|
21-oct-2022 10:05
| Dile a la del banco que no te la líe que para perder dinero no necesitas su ayuda |
14-dic-2022 20:19
|
Si hubiera comprado el día que lo comenté…. Ya ganaría más de un euro por acción o un 22%. Me decía un amigo: “El español piensa bien pero piensa tarde” Hoy leo esta noticia que puede ser uno de los motivos de las subidas. En un hecho relevante remitido a la CNMV, Goldman Sachs da cuenta de la compra de casi un 0,60 % de las acciones del BBVA, en tanto que otro 6,8 % del capital que declara procede de instrumentos financieros comprados a iniciativa de sus clientes. https://noticiasdebolsa.es/goldman-s...tander-y-bbva/ |
14-dic-2022 22:33
|
A veces hay que guiarse por uno mismo y no hacer caso a todo el mundo. Yo llevo 5 años con esa cuenta de BBVA metiendo todos los meses una pequeña cantidad y va muy bien. No te cobran comisión por nada incluso te dan unos pequeños intereses por el dinero metido en la cuenta ya que la compra es trimestral. Va en automático y llevo una rentabilidad de aproximadamente un 40%. No tengo todo mi dinero ahí, pero si una parte. Saludos. |
14-dic-2022 23:44
|
@Galtzerdis
Me he acordado de ti porque BBVA cotiza ahora mismo en 4,999€, ya dije que en 5 tenía una resistencia importante y va a por el segundo intento en la semana. Si no es ahora será en días, pero creo que haciendo máximos y mínimos crecientes y con volumen en las subidas, esta vez no se dará la vuelta y superará los 5, con lo cual lo tiene despejado hasta 6. ... Si hubiera comprado el día que lo comenté…. Ya ganaría más de un euro por acción o un 22%.
Me decía un amigo: “El español piensa bien pero piensa tarde” Hoy leo esta noticia que puede ser uno de los motivos de las subidas. En un hecho relevante remitido a la CNMV, Goldman Sachs da cuenta de la compra de casi un 0,60 % de las acciones del BBVA, en tanto que otro 6,8 % del capital que declara procede de instrumentos financieros comprados a iniciativa de sus clientes. https://noticiasdebolsa.es/goldman-s...tander-y-bbva/ Para que luego digan que el Ibex ni con un palo... Per no te autoengañes: te avisé por dos veces y dijiste que no era tu precio de entrada
|
16-dic-2022 17:56
|
A veces hay que guiarse por uno mismo y no hacer caso a todo el mundo. Yo llevo 5 años con esa cuenta de BBVA metiendo todos los meses una pequeña cantidad y va muy bien. No te cobran comisión por nada incluso te dan unos pequeños intereses por el dinero metido en la cuenta ya que la compra es trimestral. Va en automático y llevo una rentabilidad de aproximadamente un 40%.
No tengo todo mi dinero ahí, pero si una parte. Saludos. Podrías confirmarme que en operaciones, única y exclusivamente, con acciones del propio banco no cobran ningún tipo de gasto o comisión? Gracias |
16-dic-2022 19:36
|
Hola buscaba información, porque pensaba hacer algo así. Ir haciendo compras pequeñas (menos de 1.000€) y quería meter algo a BBVA (ya soy cliente).
Podrías confirmarme que en operaciones, única y exclusivamente, con acciones del propio banco no cobran ningún tipo de gasto o comisión? Gracias |
16-dic-2022 22:07
|
Yo hice lo mismo cuando solo eran 1000 acciones, al subir a las 4000? Cancelé la cuenta, por suerte con ganancias La app está muy bien, pero hay mil opciones de bancos y ofrecen cuentas sin comisiones. No pondría tanto capital en el BBVA la verdad. |
18-dic-2022 22:40
|
Personalmente no estoy al 100% con el negocio bancario... la modernización les ha hecho cambiar mucho en muy poco tiempo y no se sabe como va a acabar... En todo caso era buen momento para entrar en pandemia, o sino cuando comenzaron a subir los tipos... ahora mismo yo no compro más, sino más bien ando mirando cuando salirme por patas. |
23-dic-2022 19:45
|
Esto se aplica a cualquier comercial. Huye de lo que te quieran vender. Debes de ser tu el que vea la oportunidad en algo. |
06-ene-2023 18:54
|
Ahora hasta donde aguantarías? La zona 6,75 - 7€ parece un punto de resistencia fuerte. |
06-ene-2023 19:02
|
Hola buscaba información, porque pensaba hacer algo así. Ir haciendo compras pequeñas (menos de 1.000€) y quería meter algo a BBVA (ya soy cliente).
Podrías confirmarme que en operaciones, única y exclusivamente, con acciones del propio banco no cobran ningún tipo de gasto o comisión? Gracias |
06-ene-2023 19:48
|
Si no es así, se tomará un descanso. En todo caso es una acción de las que yo llamo "nobles" y dará oportunidad de salir de forma no atropellada. En estos momentos hay bancos españoles mucho más productivos, pero también con mucho más riesgo... |
07-ene-2023 21:34
|
Tiene el camino despejado hasta los 8€... pero hay que ver la próxima presentación de resultados y si se mantiene la inercia del sector y los datos macro.
Si no es así, se tomará un descanso. En todo caso es una acción de las que yo llamo "nobles" y dará oportunidad de salir de forma no atropellada. En estos momentos hay bancos españoles mucho más productivos, pero también con mucho más riesgo... A los que tengan acciones que disfruten de las plusvalías y acierten con la salida porque es imposible comprar en mínimos y salir en máximos. Un consejo desde mi experiencia: Si empiezas a pensar en vender las acciones y parece que te queman si no las sueltas, pero al mismo tiempo te da pena pensar en las posibles ganancias futuras… Una buena solución es hacer plusvalías parciales, es decir, vender una parte 25%-30% o 50% de las acciones y dejar correr las ganancias con el resto. |
07-ene-2023 23:05
|
Gracias por la aportación.
A los que tengan acciones que disfruten de las plusvalías y acierten con la salida porque es imposible comprar en mínimos y salir en máximos. Un consejo desde mi experiencia: Si empiezas a pensar en vender las acciones y parece que te queman si no las sueltas, pero al mismo tiempo te da pena pensar en las posibles ganancias futuras… Una buena solución es hacer plusvalías parciales, es decir, vender una parte 25%-30% o 50% de las acciones y dejar correr las ganancias con el resto. |
08-ene-2023 20:27
Cuando baje como toda acción cíclica, y más bancaria , los cuñados reflotarán esto también?Lo de invertir por ahorrarse comisiones de mantenimiento me parece de lo más absurdo, solo por esa técnicas engañaviejas podrían irse a la mierda. Con la de bancos mejores que hay… Pregunta como les fue a los que engañaron con las mismas tácticas en los otros mil bancos. |
08-ene-2023 21:50
|
Cuando baje como toda acción cíclica, y más bancaria
, los cuñados reflotarán esto también?Lo de invertir por ahorrarse comisiones de mantenimiento me parece de lo más absurdo, solo por esa técnicas engañaviejas podrían irse a la mierda. Con la de bancos mejores que hay… Pregunta como les fue a los que engañaron con las mismas tácticas en los otros mil bancos. ¿No sabes hablar con un poco de respeto? Si supieras al menos leer, te darías cuenta que el que ha ido reflotando ha sido el op... que precisamente no tiene ningún interés porque NO lleva títulos de BBVA ![]() Como seas tan listo en tus inversiones... Claro que hay mejores bancos... y peores. Seguro que ahora mismo nos pones mejores inversiones que lleven mínimo un +11% en lo que va de año y que el año pasado hicieran por encima de un +40% y dieran un 6% de dividendos. |
09-ene-2023 03:21
|
¿Por qué eres tan gilipollas, muchacho?
¿No sabes hablar con un poco de respeto? Si supieras al menos leer, te darías cuenta que el que ha ido reflotando ha sido el op... que precisamente no tiene ningún interés porque NO lleva títulos de BBVA ![]() Como seas tan listo en tus inversiones... Claro que hay mejores bancos... y peores. Seguro que ahora mismo nos pones mejores inversiones que lleven mínimo un +11% en lo que va de año y que el año pasado hicieran por encima de un +40% y dieran un 6% de dividendos.
|
09-ene-2023 09:58
|
Qué cojones hablas de respeto llamándome gilipollas? Te he citado yo? Sigue con tu burbuja del BBVA o juegate tu dinero a la ruleta si quieres y si te das por aludido será porque sabes que tu estrategia casposa de bancos e ibex tiene cero recorrido. Al menos te ahorras las comisiones si se acuerdan de no cobrártelas, guau!
![]() Que sí hombre, que sí, que ya vemos todos tus alternativas de esas maravillosas inversiones más rentables que la de este hilo, para demostrar con hechos y no abriendo la boca, que eres un crack. Anda, desaparece, hasta que tengas un mínimo de educación para debatir como una persona y no un niñato. |
09-ene-2023 11:45
|
Cuando entras como un elefante en una cacharrería y faltas al respeto a la gente se lo faltas a todo el foro, memo.
Que sí hombre, que sí, que ya vemos todos tus alternativas de esas maravillosas inversiones más rentables que la de este hilo, para demostrar con hechos y no abriendo la boca, que eres un crack. Anda, desaparece, hasta que tengas un mínimo de educación para debatir como una persona y no un niñato. A ignorados el desequilibrado que pide respeto insultando en la frase anterior. No mereces ningún consejo más, como para ofrecerte alternativas. |
09-ene-2023 11:51
|
Estás tú, como para dar consejos... |
09-ene-2023 14:51
|
Tiene el camino despejado hasta los 8€... pero hay que ver la próxima presentación de resultados y si se mantiene la inercia del sector y los datos macro.
Si no es así, se tomará un descanso. En todo caso es una acción de las que yo llamo "nobles" y dará oportunidad de salir de forma no atropellada. En estos momentos hay bancos españoles mucho más productivos, pero también con mucho más riesgo... No soy un entendido en el tema, compré en su dia porque dicho banquero me dijo que era buen momento de invertir y obtener algo de rentabilidad. Muchas gracias por tu tiempo |
09-ene-2023 21:28
|
Buenas tardes, yo compre acciones en su dia, en 2017 a 6 y crees que de momento hay que aguantarlas hasta los valores que mas o menos comentas?
No soy un entendido en el tema, compré en su dia porque dicho banquero me dijo que era buen momento de invertir y obtener algo de rentabilidad. Muchas gracias por tu tiempo ![]() Creo que se va a por los 8, o siendo más preciso a los 7,65, porque antes no hay resistencias muy potentes y ahí hay un montón de papel esperando desde años, que muchos estarán deseando soltar. Pero cuando se corre mucho hay que hacer en cualquier momento algún recorte y un descanso para volver a tomar impulso... Y eso puede suceder en cualquier jornada, lo cual no cambiará su canal alcista. El entorno en su segmento es bueno y si el BCE sigue subiendo tipos, más aún. Aunque siempre hay peligros insospechados (que se lo digan a SAN con Brasil) como una decisión arbitraria de un presidente de gobienro mexicano que es como una bomba de relojería. O por ejemplo los regulatorios. Hoy sin ir mas lejos, el BCE ha pedido aumentar garantías de capital a la banca europea. La libra turca no parece que se devalue mucho más (de hecho, hoy he comprado más participaciones de un ETF turco que ya tenía) y por tanto espero que Garanti le de un empujón a la matriz en los próximos resultados. Tengo unas cuántas más consideraciones de AT, que necesitaría explicar despacio y con gráficas, y no tengo tiempo para tanto... Pero es mi impresión. Basada en mi análisis subjetivo, y lógicametne puede estar totalmente equivocado. Además, equivocarse o acertar es relativo, porque lo que marca el acierto en bolsa es solamentre una cosa y solo una; el momento de la venta. Saludos |
27-feb-2023 22:04
|
Si no es así, se tomará un descanso. En todo caso es una acción de las que yo llamo "nobles" y dará oportunidad de salir de forma no atropellada. En estos momentos hay bancos españoles mucho más productivos, pero también con mucho más riesgo... Lleva este año un +25%
|
, los cuñados reflotarán esto también?