Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
21-mar-2022 10:38
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (839) 21/03/2022 |
02-abr-2022 08:28
| no lorman, no hay nada fuera de lo normal, cuando le parece pita, al igual que en el peaje, ahí si pita siempre y por más que miro no veo nada. Es el peaje de la A7 en Marbella en sentido Algeciras. |
02-abr-2022 10:01
| Tal y como lo pones yo les llamaría y que te lo revisen. Aunque antes de llamarles ojo una cosa, por si acaso, revisa alimentación a ver si le llega estable y 12v al menos. Por lo que cuentas no creo que sea eso, pero nunca esta de mas revisar ese tema. |
22-abr-2022 10:23
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (840) 22/04/2022 |
06-may-2022 21:35
|
Buenas, hasta ahora el SuperC II me ha ido de maravilla. Sin embargo, hace unos días pasé por la AP2, dirección Barcelona. Hay un radar pasado Lérida, justo después de pasar un puente. No recuerdo el km. El caso es que el avisador no dijo ni "mu"... el detector sí aunque después de rebasarlo (imagino que está bien apantallado). Menos mal que sabía que estaba ese radar ahí... me me ha dejado muy mosqueado, cuando subo al coche me miro al supercombi como si fuera un extraño... La BBDD era la anterior al 22 de Abril, la actual todavía no la he probado en ese tramo. Puede ser que ese radar lo hayáis quitado de la BBDD por error? Por otro lado yendo desde BCN dirección Madrid por la A2 hay un radar justo antes de llegar a Medinalceli, la carretera creo que tiene limitación a 120 en ese punto pero el avisador canta que la limitación es 100. Lleva mucho tiempo así. Un saludo |
06-may-2022 21:37
|
Buenas, hasta ahora el SuperC II me ha ido de maravilla. Sin embargo, hace unos días pasé por la AP2, dirección Barcelona. Hay un radar pasado Lérida, justo después de pasar un puente. No recuerdo el km. El caso es que el avisador no dijo ni "mu"... el detector sí aunque después de rebasarlo (imagino que está bien apantallado). Menos mal que sabía que estaba ese radar ahí... me me ha dejado muy mosqueado, cuando subo al coche me miro al supercombi como si fuera un extraño... La BBDD era la anterior al 22 de Abril, la actual todavía no la he probado en ese tramo. Puede ser que ese radar lo hayáis quitado de la BBDD por error?
Por otro lado yendo desde BCN dirección Madrid por la A2 hay un radar justo antes de llegar a Medinalceli, la carretera creo que tiene limitación a 120 en ese punto pero el avisador canta que la limitación es 100. Lleva mucho tiempo así. Un saludo Lo otro que comentas ya tomo nota para cambiarlo. |
06-may-2022 21:53
|
Buenas, hasta ahora el SuperC II me ha ido de maravilla. Sin embargo, hace unos días pasé por la AP2, dirección Barcelona. Hay un radar pasado Lérida, justo después de pasar un puente. No recuerdo el km. El caso es que el avisador no dijo ni "mu"... el detector sí aunque después de rebasarlo (imagino que está bien apantallado). Menos mal que sabía que estaba ese radar ahí... me me ha dejado muy mosqueado, cuando subo al coche me miro al supercombi como si fuera un extraño... La BBDD era la anterior al 22 de Abril, la actual todavía no la he probado en ese tramo. Puede ser que ese radar lo hayáis quitado de la BBDD por error?
https://goo.gl/maps/bws9UZcWGbrS3goj9 |
06-may-2022 22:15
|
Pues sí. Efectivamente, ese es... y no cantó. Ambiente despejado con buena señal GPS.. Alguna vez el GPS me pierde la señal y no me da indicación de velocidad... se pone en modo SAFE. No fué el caso pero... La verdad es que cuando observo estas aparentes anomalías el SuperC está muy caliente, aunque siempre se pone muy caliente. Lo llevaré a revisión a DEMAC Un saludo |
20-may-2022 08:21
| A mí también me pasa que pierde el GPS y aparece Safe al parecer el dispositivo debe llevar un receptor GPS bastante flojito porque en cuanto lo cambio de vehículo a uno más antiguo ya no pasa, imagino que el aislamiento del vehículo o la cantidad de electrónica que este lleve debe de influir bastante en la recepción. |
23-may-2022 11:18
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (841) 23/05/2022 |
20-jun-2022 12:02
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (842) 20/06/2022 |
21-jul-2022 11:04
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (843) 21/07/2022 |
17-ago-2022 13:03
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (844) 17/08/2022 |
19-sep-2022 00:05
|
Sentencia del contencioso: Supercombi es legal si se ha anulado detector Para quien no quiera leerse todo, el resumen es sencillo, Supercombi es legal si se ha anulado detector y es el agente quien debe revisar si se ha anulado la parte de detector. En el artículo he puesto todo lo interesante de la sentencia. https://portalvasco.com/blog/2022/09...ercombi-legal/ |
21-sep-2022 11:17
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (845) 21/09/2022 |
20-oct-2022 11:08
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (846) 20/10/2022 |
17-nov-2022 11:53
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (847) 17/11/2022 |
16-dic-2022 11:38
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (848) 16/12/2022 |
06-ene-2023 14:17
|
Hola. Alguien me puede confirmar si realmente funciona bien el supercombi con el Dhawa ese o como se llame? Yo no suelo utilizarlo mucho, porque siempre he considerado que los portátiles son una mierda, porque no dan distancias fiables, pero hasta ahora le ha salvado de alguna a mi mujer que es quine lo usa, y que tampoco corre mucho. Pero es que ya nos han llegado dos multas del dagua ese de kukularra, y el supercombi sigue mudo. Lo mandamos a demac para lo del firmware, pero ha venido igual o peor, porque antes no daba muchas falsas alarmas, pero ahora esta todo el día pitando, y cuando tiene que pitar no lo hace. Yo tengo un genaro pro de instalación con el firmware actualizado (sin tener que mandarlo, ya que lo hice con un pendrive) y me lo detecta bien, bueno, ese de kulularra un poco justo, apenas 150 metros, pero con el resto bien. Es hora quizás de mandar el supercombi a la mierda y comprarme otro detector?. porque despues de dos multas (no de mucho dinero), pues ya no me fio. Se ha convertido en algo poco fiable Por cierto. Feliz año a todos todas y todes |
Editado: 06-ene-2023 14:25 -
06-ene-2023 14:34
| Llamales y diles por que lo de las falsas no es normal. Y el funcionamiento pues vete a youtube y pon supercombi dahua. |
06-ene-2023 16:40
|
Hola.
Alguien me puede confirmar si realmente funciona bien el supercombi con el Dhawa ese o como se llame? Yo no suelo utilizarlo mucho, porque siempre he considerado que los portátiles son una mierda, porque no dan distancias fiables, pero hasta ahora le ha salvado de alguna a mi mujer que es quine lo usa, y que tampoco corre mucho. Pero es que ya nos han llegado dos multas del dagua ese de kukularra, y el supercombi sigue mudo. Lo mandamos a demac para lo del firmware, pero ha venido igual o peor, porque antes no daba muchas falsas alarmas, pero ahora esta todo el día pitando, y cuando tiene que pitar no lo hace. Yo tengo un genaro pro de instalación con el firmware actualizado (sin tener que mandarlo, ya que lo hice con un pendrive) y me lo detecta bien, bueno, ese de kulularra un poco justo, apenas 150 metros, pero con el resto bien. Es hora quizás de mandar el supercombi a la mierda y comprarme otro detector?. porque despues de dos multas (no de mucho dinero), pues ya no me fio. Se ha convertido en algo poco fiable Por cierto. Feliz año a todos todas y todes
|
06-ene-2023 20:08
|
¿No dlo deberia detectar siempre para ser un aparato fiable? Se ha convertido del todo en algo poco fiable. Las dos multas lo demuestran, y mas en una señora que no conduce rápido Yo he pasado con ella en su coche, para probarlo, y no hace nada. Si, ya se que es poco. Normal que te rias. 150m en el mejor de los casos. Lo normal son 50 o 100. Pero al menos lo detecta. En cambio el supercombi tan mudo como Harpo Marx. Se lo come literalmente y no pita ni al pase. Otra cosa. ¿No se puede actualizar de alguna manera que no sea mandándolo a la casa? La verdad que es un coñazo. En pleno siglo XXI que haya que mandar algo a la casa para que te lo actualicen, cuando lo normal es hacerlo por internet, o con un pendrive. No se vosotros. Yo lo veo como un atraso, porque aparte de las molestias, y el tiempo que estas sin el, genera gastos, y a saber como te lo tratan por el camino los transportistas. Creo que va a ser el momento de cambiar a algo mas acorde a los tiempos y la tecnología. El supercombi tuvo su época. Pero mi opinión es que se ha quedado obsoleto Un saludo |
06-ene-2023 20:20
|
Si. Voy a youtube y veo que "aparentemente" lo detecta. ¿Y a mi por que no?. bueno. A mi mujer.
¿No dlo deberia detectar siempre para ser un aparato fiable? Se ha convertido del todo en algo poco fiable. Las dos multas lo demuestran, y mas en una señora que no conduce rápido Yo he pasado con ella en su coche, para probarlo, y no hace nada. Por otra parte si tras mandarlo a actualizar te vino con falsas por un tubo ya sabias que le estaba pasando algo, tendrias que haber consultado con Demac a ver que te decian. |
06-ene-2023 20:35
|
Mira, lo que te haya pasado en el tuyo, ni idea, pero el supercombi si que detecta los Dahua. Y a parte de detectarlo en la base de datos esta desde el primer día en el que apareció la caja forrada.
Por otra parte si tras mandarlo a actualizar te vino con falsas por un tubo ya sabias que le estaba pasando algo, tendrias que haber consultado con Demac a ver que te decian. Eso es una disculpa muy mala, la verdad . Si compro un detector, y "pago" por un detector (que no es precisamente barato), lo que quiero es que detecte, sobre todo si esta operativo, o esta apagado. Lo contrario es inasumible el algo que debería ser fiable. Ampararse, en la base de datos, para "disculpar" una falta de rendimiento del detector, cuando menos es del todo desafortunado, porque para "avisador", ya tengo otras opciones mas baratas, y hasta gratis. O sea, que me toca mandarlo otra vez, y estar varios días sin el. Y todo porque no hay posibilidad de poder actualizarlo yo mismo. Volvemos a la época de las cavernas. Y si sigue sin funcionar como debería, me lo como con patatas o lo vuelvo a mandar de nuevo?. Señor Señor. |
.