MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Haz tu consulta!
Euroautobroker
Buen fin de semana!
Euroautobroker
Todo al día!
r3nton
Cita de Euroautobroker
Haz tu consulta!
Buenas, me vende un vecino alemán un coche con matrícula alemana pero quiero ponerle la española para poner el coche a mi nombres, yo tengo una minusvalía, pero me compré otro coche hace 2 meses. Me puedo ahorrar el impuesto de matriculación también en este ? Cuanto me costaría este trámite? Ayudáis hacerlo?
Euroautobroker
Cita de r3nton
Buenas, me vende un vecino alemán un coche con matrícula alemana pero quiero ponerle la española para poner el coche a mi nombres, yo tengo una minusvalía, pero me compré otro coche hace 2 meses. Me puedo ahorrar el impuesto de matriculación también en este ? Cuanto me costaría este trámite? Ayudáis hacerlo?
Hola,

si usaste la exenciones de impuesto de minusvalía hace 2 meses no puedes usarla de nuevo a no ser que renuncies a la realizada, es decir, que pagues los impuestos del coche que tienes actualmente y así beneficiarte de la bonificación en el nuevo coche.

Para poderte decir el coste del trámite tienes que pasarnos copia de la documentación del coche para calcular los costes así como tu localidad de residencia. Puedes pasárnoslos por email o WhatsApp ([email protected] ó 635-036-889)

Nosotros podríamos encargarnos de todos los tramites.

Saludos,
r3nton
Cita de Euroautobroker
Hola,

si usaste la exenciones de impuesto de minusvalía hace 2 meses no puedes usarla de nuevo a no ser que renuncies a la realizada, es decir, que pagues los impuestos del coche que tienes actualmente y así beneficiarte de la bonificación en el nuevo coche.

Para poderte decir el coste del trámite tienes que pasarnos copia de la documentación del coche para calcular los costes así como tu localidad de residencia. Puedes pasárnoslos por email o WhatsApp ([email protected] ó 635-036-889)

Nosotros podríamos encargarnos de todos los tramites.

Saludos,
La documentación no la tengo, es un clase A 170 del año 2002, está en Alicante
Euroautobroker
Cita de r3nton
La documentación no la tengo, es un clase A 170 del año 2002, está en Alicante
Hola,

te contestamos por privado.

Saludos,
campalin
ForoCoches: Usuario
Una pregunta respecto a la venta de un coche que ha sido subvencionado con MOVES II. Me dicen en la administración autonómica que para vender un coche subvencionado deben pasar dos años desde que se ha recibido el abono de la subvención (según párrafo 14 convocatoria MOVES II comunidad valenciana) . Anteriormente el mismo organismo me dijo que eran dos años desde que se compró/matriculó según el articulo 31.4 de la Ley de Subvenciones 38/2003. No me han aclarado esta discrepancia. Alguien conoce este tema en profundidad para darme una respuesta? Gracias
Euroautobroker
Cita de campalin
Una pregunta respecto a la venta de un coche que ha sido subvencionado con MOVES II. Me dicen en la administración autonómica que para vender un coche subvencionado deben pasar dos años desde que se ha recibido el abono de la subvención (según párrafo 14 convocatoria MOVES II comunidad valenciana) . Anteriormente el mismo organismo me dijo que eran dos años desde que se compró/matriculó según el articulo 31.4 de la Ley de Subvenciones 38/2003. No me han aclarado esta discrepancia. Alguien conoce este tema en profundidad para darme una respuesta? Gracias
Hola,

este es un tema fiscal al que nosotros lamentablemente no nos dedicamos. (la lógica nos hace entender que el plazo debería empezar a computar desde la concesión de la subvención, independientemente de cuando se abone)

Saludos.
Euroautobroker
Mensajes recibidos este fin de semana están contestados
r3nton
Cita de Euroautobroker
Matriculamos lo imposible: Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….

PROBLEMAS DE DOCUMENTACIÓN
• Vehículo sin documentación o documentación extraviada.
• Vehículo con documentación extranjera: Reino Unido, Alemania, Suiza, Brasil, EE.UU., etc. para regularizar en España.
• Vehículos sin documentación, sin matrícula y sin contacto con el titular o persona cercana al mismo.
• Informe de vehículo cuando no aparecen sus datos en Tráfico.
• Documentación para vehículos sin matrícula, o sin número de bastidor debido al periodo de fabricación.

PROBLEMAS DE PROPIEDAD
• Vehículo a nombre de una persona difunta.
• Vehículo cuyo titular es una empresa extinguida, sin documentación de la sociedad, del vehículo o su administrador.
• Vehículo depositado en garaje, almacén, cobertizo o taller, con o sin documentación, de cuyo propietario se ha perdido el rastro.
• Alternativas a la reclamación judicial de la propiedad por abandono u otras causas.

OTROS PROBLEMAS
• Con problemas de Leasing, embargos, precintos, etc.
• Rehabilitación de vehículos con baja temporal o definitiva, con o sin documentación (Si procede).
• Hoja de antecedentes.
• Homologaciones complejas de vehículos nacionales o extranjeros.
• Matriculaciones comunes o de vehículo Histórico.
• Información sobre anotaciones o incidencias desconocidas, los detalles y las posibles soluciones.
• Asesoramiento completo para su problema particular.

R&C SOLUCIONES
www.rycsoluciones.com
[email protected]
Telf (España): 976-900-925
Móvil: 635-036-899

Saludos,

J. Luis
enviada consulta por email
Euroautobroker
Os deseamos felices fiestas! Mensajes contestados
Euroautobroker
Año 2022 esta terminando...Felices fiestas a todos. El año que viene haremos mas cosas.
Euroautobroker
Año 2022 esta terminando...Felices fiestas a todos. El año que viene haremos mas cosas.
Euroautobroker
Consultas contestadas
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
Hola, mi padre tiene un ciclomotor Puch Minicross Super del 76, con papeles pero que nunca ha estado matriculado ¿qué se podría hacer?

un saludo,
Dan
Euroautobroker
Cita de dan.sprs
Hola, mi padre tiene un ciclomotor Puch Minicross Super del 76, con papeles pero que nunca ha estado matriculado ¿qué se podría hacer?

un saludo,
Dan
Hola,

te contestamos con los detalles por privado.

saludos,
Euroautobroker
Responderemos todas las consultas durante el día.
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Todos los mensajes recibidos este fin de semana están contestados
Euroautobroker
Estamos trabajando sobre vuestras consultas
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Todo al día
Euroautobroker
Avg93
ForoCoches: Usuario
Hola soy propietario de un vehículo con pegatina B, el cual según he podido comprobar en Mercedes, según su número de bastidor y por fecha de fabricación del motor, cumple con el EURO4 y podría obtener la pegatina C.

He preguntado a MB Belgica y me envían un link de una página de certificados donde podría sacarlo por la dolorosa de 500€ y después entiendo que tendría que homologarlo y pasar la ITV correspondiente.

¿Alguna solución más económica y con garantías para este problema?

Muchas gracias de antemano.
Euroautobroker
Cita de Avg93
Hola soy propietario de un vehículo con pegatina B, el cual según he podido comprobar en Mercedes, según su número de bastidor y por fecha de fabricación del motor, cumple con el EURO4 y podría obtener la pegatina C.

He preguntado a MB Belgica y me envían un link de una página de certificados donde podría sacarlo por la dolorosa de 500€ y después entiendo que tendría que homologarlo y pasar la ITV correspondiente.

¿Alguna solución más económica y con garantías para este problema?

Muchas gracias de antemano.
Hola,

te contetsamos por privado.

Saludos
Euroautobroker
Euroautobroker
Buen fin de semana!
Euroautobroker