[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Welele
ForoCoches: Miembro
Es el Dia D (de Descentralización)
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Aun no he claimeado los tokens nuevos (tengo que desinstalar varias cosas antes), Entiendo que se van a poder claimear durante un buen tiempo no?
Welele
Cita de ataro
Aun no he claimeado los tokens nuevos (tengo que desinstalar varias cosas antes), Entiendo que se van a poder claimear durante un buen tiempo no?
Eternamente.
pleon
Cita de Welele
Eternamente.
segun veo, no se puede usar ledger/trezor para generar una wallet kondor, no?
Welele
Cita de pleon
segun veo, no se puede usar ledger/trezor para generar una wallet kondor, no?
No. Por ahora Kondor Wallet sólo como extensión
pleon
Cita de Welele
No. Por ahora Kondor Wallet sólo como extensión
A ver si hacen pronto como metamask, que te permite integrar ledger en su wallet aun siendo solo una extension web.

Donde estais mirando la cotizacion de KOINOS tras el claim?
Welele
Cita de pleon
A ver si hacen pronto como metamask, que te permite integrar ledger en su wallet aun siendo solo una extension web.

Donde estais mirando la cotizacion de KOINOS tras el claim?
Hasta que esté listado en un Cex/Dex no hay cotización
Spidermon
ForoCoches: Usuario

Se viene
Welele
Cita de Spidermon
Os recuerdo que NO hay que comprar el KOIN de metamask. No es lo mismo que el de la mainnet que mañana se lista en Mexc
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de Welele
Os recuerdo que NO hay que comprar el KOIN de metamask. No es lo mismo que el de la mainnet que mañana se lista en Mexc
entonces el que se lista mañana es el "bueno"
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de feodoro
entonces el que se lista mañana es el "bueno"
Claro, el de la red Ethereum ni tiene soporte, ni sirve para nada...
Welele
El free to use es un concepto muy atractivo para desarrolladores y este parece el primero de muchos proyectos similares
Makabrón
Por fin empieza la aventura!!!!
Welele
Os recuerdo que en https://koiner.app/#/ podéis ver muchos datos interesantes sobre $KOIN, incluso su cotización real actualizada.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si compré Koinos por Uniswap hace 7/8 meses, tengo que hacer algo ahora? Abandone por un tiempo el mundo cripto y ahora ando perdidisimo jajajaja

Algo que deba tener en cuenta? Gracias
Welele
Cita de Sr. Pinsa
Si compré Koinos por Uniswap hace 7/8 meses, tengo que hacer algo ahora? Abandone por un tiempo el mundo cripto y ahora ando perdidisimo jajajaja

Algo que deba tener en cuenta? Gracias
Buenas Sr Pinsa. Lo más fácil, entendiendo que tienes Metamask.

https://koinos.io/ => Vas al botón de Token Claim Website. Te creas una wallet con Kondor (metamask de Koinos grosso modo que es una extensión de chrome) y sigues los pasos del claim.

Nota* Recuerda como siempre guardar tu seedphrase (frase semilla)

Si no tienes prisa no tienes por qué hacerlo aún, claro.

Un saludo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Yo he hecho el claim hoy y sin problema, incluso teniendo que hacer el sign con otra wallet ya que la vieja donde guardaba Koinos en ETH la tenía en otro navegador
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Welele
Buenas Sr Pinsa. Lo más fácil, entendiendo que tienes Metamask.

https://koinos.io/ => Vas al botón de Token Claim Website. Te creas una wallet con Kondor (metamask de Koinos grosso modo que es una extensión de chrome) y sigues los pasos del claim.

Nota* Recuerda como siempre guardar tu seedphrase (frase semilla)

Si no tienes prisa no tienes por qué hacerlo aún, claro.

Un saludo
Muchas gracias por la ayuda!
Welele
Cita de ataro
Yo he hecho el claim hoy y sin problema, incluso teniendo que hacer el sign con otra wallet ya que la vieja donde guardaba Koinos en ETH la tenía en otro navegador
Lo importante para el claim es tener la seedphrase que contiene los pvkey con el que tenias KOIN token erc-20. Con ello luego la wallet que uses es indiferente.

Recordad guardar la seedphrase de Kondor
Welele
Añadido en el segundo post las principales Dapps en desarrollo o creadas además de algunos enlaces de interés.
Welele
¡Feliz año! Aunque no soy muy fan de los NFT artisticos de este tipo ya tenemos la primera colección así en Koinos lista para ser lanzada

Y hay sorteo
Welele
Cita de Welele
Hoy Koinos se ha hecho un +14%, buena alegría

https://coinmarketcap.com/es/currencies/koinos/

Por ahora todos los que entrasteis al abrir el hilo estaréis en verde (que no muchas criptos lo pueden decir)

Welele
Actualizado el segundo post.

Tenemos ya FOGATA, el segundo pool de "quemado-minado" https://fogata.io/. Una particularidad de este pool, es que está pensado para que otras personas productoras de bloques puedan crear sus propios pools con sus fees. Todo por la descentralización.

Y también tenemos alpha de Wallet móvil (MyKoinosWallet) https://my-koinos-wallet.vercel.app/welcome, es instalable en teléfono. Como es una alpha, siempre tomadlo con precaución y cautela al principio y haced bien backup de las seeds.
Makabrón
Joder como va el bicho !!
4renz4
K0K0 Channel
Hola!

Es muy interesante que sea una blockchain altamente actualizable, se que es una pregunta tal vez un poco técnica pero he estado leyendo el whitepaper y me han surgido un par de dudas

¿Con microservicios a que se refieren?
¿Cómo aseguran la seguridad en ese cambio de user smart contract a system smart contract? ¿con el framework? ¿cambios en la capa nativa serían hard fork?

Gracias!! Y muy interesante!
Welele
Cita de 4renz4
Hola!

Es muy interesante que sea una blockchain altamente actualizable, se que es una pregunta tal vez un poco técnica pero he estado leyendo el whitepaper y me han surgido un par de dudas

¿Con microservicios a que se refieren?
¿Cómo aseguran la seguridad en ese cambio de user smart contract a system smart contract? ¿con el framework? ¿cambios en la capa nativa serían hard fork?

Gracias!! Y muy interesante!

Por microservicios se refiere al desarrollo del blockchain, cada función necesaria del mismo es un microservicio. Busca microservicios a secas en google para entender un poco más.

Respecto del cambio de contracts entiendo que te refieres al proceso en el que se propone un contrato del sistema y se añade. Esto está relacionado con la gobernanza descentralizada mira los apartados finales del whitepaper que explican el modelo.
4renz4
K0K0 Channel
Cita de Welele
Por microservicios se refiere al desarrollo del blockchain, cada función necesaria del mismo es un microservicio. Busca microservicios a secas en google para entender un poco más.

Respecto del cambio de contracts entiendo que te refieres al proceso en el que se propone un contrato del sistema y se añade. Esto está relacionado con la gobernanza descentralizada mira los apartados finales del whitepaper que explican el modelo.
Soy dev y entiendo lo que son microservicios, pero no veo donde entra en la blockchain, ¿el minero expone una API y se levanta un proceso por cada microservicio? ¿Si se actualiza el nodo/minero solo se actualiza ese microservicio/proceso?

Sobre el paso de user a system vi que era con una votación, pero que ¿asegura que ese nuevo comportamiento no va a ser destructivo? ¿ o hay alguna barrera en el blockchain framework?

Y de nuevo gracias jeje
Welele
Cita de 4renz4
Soy dev y entiendo lo que son microservicios, pero no veo donde entra en la blockchain, ¿el minero expone una API y se levanta un proceso por cada microservicio? ¿Si se actualiza el nodo/minero solo se actualiza ese microservicio/proceso?

Sobre el paso de user a system vi que era con una votación, pero que ¿asegura que ese nuevo comportamiento no va a ser destructivo? ¿ o hay alguna barrera en el blockchain framework?

Y de nuevo gracias jeje
Te invito a unirte a telegram y exponemos tus preguntas y las pegamos de vuelta aquí que son interesantes

https://t . me/koinoshispano
https://t. me/koinos_community
SpencerGarcia
Cita de [Dante]
Los domingos por la mañana es cuando el gas de Ethereum es mas economico, y SI, si que volverá a bajar a 0,20, no se va a escapar el tren de ninguna crypto a corto plazo
Sigues pensando que la veremos por debajo de 0,20$??

Sin acritud, cada vez que veo a koinos subir como una cabrona me viene a la mente ese SÍ en mayúsculas, shur. Nada hay 100% seguro en criptos y nunca debemos dar por hecho que llegue o que no baje de X...

Me temo que solo la veremos a esos niveles si btc se va a la puta por debajo de los 10k.
RaPeemA!
Cita de SpencerGarcia
Sigues pensando que la veremos por debajo de 0,20$??

Sin acritud, cada vez que veo a koinos subir como una cabrona me viene a la mente ese SÍ en mayúsculas, shur. Nada hay 100% seguro en criptos y nunca debemos dar por hecho que llegue o que no baje de X...

Me temo que solo la veremos a esos niveles si btc se va a la puta por debajo de los 10k.

Ese mismo user recomendaba otras monedas como KASPA que están en la mierda ahora mismo.
← A Criptomonedas