Los que habeis vivido los anteriores cryptoinviernos...+FUD

fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Aún queda guano entonces?
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Era un FUD diferente.

La gente realmente pensaba que las criptos habían muerto. No había ni institucionales ni nada, no esta Elon Musk por ahí con el tema... nada.

Era la muerte.

Gente desinstalando Telegram dándose por vencidos.

Esta ocasión el FUD es diferente, muy intenso, señal de que en cierto modo hay mas adopción. Pero terminará por subir todo de nuevo.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Trender
Era un FUD diferente.

La gente realmente pensaba que las criptos habían muerto. No había ni institucionales ni nada, no esta Elon Musk por ahí con el tema... nada.

Era la muerte.

Gente desinstalando Telegram dándose por vencidos.

Esta ocasión el FUD es diferente, muy intenso, señal de que en cierto modo hay mas adopción. Pero terminará por subir todo de nuevo.
Visto así, si hay nuevo bullrun que yo estoy convencido de que si, podría ser muy explosivo, pues es mucha la gente que al igual que está acumulando criptos, que también está esperando y acumulando liquidez para invertir...
Triari
ForoCoches: Usuario
El gran problema es que ahora se espera el halving y el bullrun como si esto fuese el día de la marmota. Los más inexpertos confían ciegamente en un explosión total hacia arriba obviando todas las condiciones macroeconómicas.
Señores seamos serios, el dinero gratis se acabó y esto parece que nadie lo tiene en cuenta. La cantidad de dinero que debe de entrar en el mercado cripto para que se de otro bull run tendría que ser descomunal y el panorama no es precisamente halagüeño. No quiero decir que no exista pero no de ese sentimiento generalizado en casi todas las criptos
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Triari
El gran problema es que ahora se espera el halving y el bullrun como si esto fuese el día de la marmota. Los más inexpertos confían ciegamente en un explosión total hacia arriba obviando todas las condiciones macroeconómicas.
Señores seamos serios, el dinero gratis se acabó y esto parece que nadie lo tiene en cuenta. La cantidad de dinero que debe de entrar en el mercado cripto para que se de otro bull run tendría que ser descomunal y el panorama no es precisamente halagüeño. No quiero decir que no exista pero no de ese sentimiento generalizado en casi todas las criptos
Muy interesante el hilo shur, me gustan tus opiniones.
Alinhos
Cita de MaximoExponente
He vivido desde 2011 todos los mercados bajistas y es mi sensación shur, no puedo decirte más que eso.

Aparte, la subida de tipos y la inflación va a hacer que las familias tengan más problema en poder dedicar presupuesto a la inversión por motivos varios. Y la recesión económica todavía ni siquiera a comenzado a notar en el desempleo, que todavía reduce más el ahorro.

Muchos que están dentro, van a tener que vender a pérdidas porque precisaran liquidez y frenar la sangría.

Pero es solo una opinión, me puedo equivocar obviamente.

Estoy totalmente de acuerdo pero... Si esto aguanta el tirón, no se vende y los que manejan se dan cuenta... Puede ser brutal cuando esto empiece a caminar de nuevo
rexonamens
Cita de bixarraco
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero no os olvides que el dinero institucional aun no ha llegado al mercado crypto, yo creo que ese sera la clave para el proximo bull run, aunque creo que no sera tan brutal como los anteriores.
Si el dinero institucional llega de verdad será el adiós a lo que conocemos como hoy .Sólo hay que fijarse en las rondas de financiación de aptos y su Macap a la salida.
Pues así será/sería todo.
El retail es el que lleva la de perder siempre , kyc y centralizacion.
Cada vez estoy más convencido que lo de Alameda no fue fruto de la casualidad sino algo elborado y planeado.
Porque creéis que tiene tan buenas relaciones politicas , ahora justo que se quiere centralizar todo?
← A Criptomonedas