MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo
30-ago-2022 13:41
Por si alguien quiere un hotspot, vendo dos nebra rock pi Indoor a 250 euros. En la web valen 600. A estrenar. Abierto solo para ver si funcionan. No tengo más sitios
|
30-ago-2022 13:54
| Cuidado con pedir el ONT a Controllino, parecian muy serios y al final tuve que pedir el chargeback a N26 y su discord está lleno de casos iguales. El proyecto es interesante y puede dar que hablar en los próximos años. |
04-ene-2023 00:11
|
Pues por mal posicionamiento... 1. Vendo Controllino en Barcelona + Key para minar otras criptomonedas 2 . Usado, como nuevo 3 . Lo vendo por 285€ (200 hotspot / 85 la key) 4 . Recibido en 2022 5.- Lo vendo por mala ubicación 6 .Pago en bizum, transferencia o cripto. ------------------------------------------------ 1. Vendo Nebra Rock Pi en Barcelona 2 . Usado, como nuevo 3 . Lo vendo por 200€ 4 . Recibido en 2022 5.- Lo vendo por mala ubicación 6 .Pago en bizum, transferencia o cripto. * Si la entrega no es en mano, gastos envío no incluidos. * Puedo hacer oferta si se cogen ambos a la vez Enviad MP para cualquier cosa! |
04-ene-2023 09:22
| Como cualquier cripto ahora la cosa está mal. Eso no impide minar ahora y vender cuando suba. |
04-ene-2023 10:13
| Buenas shur, sorprendentemente, vivo en Melilla y hay un hotspot de Helium en la zona centro de mi ciudad, yo vivo como a 1 km del centro. Como podria empezar a darle uso a esto? Pone que no hay nadie dando cobertura o yo que se y que 0 HNT en los ultimos 30 dias, asi que entiendo que seria de los primero e incluso el primero, podria sacarle mas provecho a esto? Tengo varias propiedades donde podria colocar |
06-ene-2023 18:15
|
Buenas shur, sorprendentemente, vivo en Melilla y hay un hotspot de Helium en la zona centro de mi ciudad, yo vivo como a 1 km del centro. Como podria empezar a darle uso a esto? Pone que no hay nadie dando cobertura o yo que se y que 0 HNT en los ultimos 30 dias, asi que entiendo que seria de los primero e incluso el primero, podria sacarle mas provecho a esto? Tengo varias propiedades donde podria colocar
2 tampoco van a hacer mucho. Si ya creas una red de 4-6 hotspots equidistantes, ahí ya puedes ganar bastantes HNT. |
07-ene-2023 08:38
|
Uno de los mayores piramidales en los que he picado... Gasta poco eso si... acumulando me hayo Hnt hasta el dia que Putin lance la Bomba esa del arco iris e Internet se vaya a la mierda. PD Tengo una antena omni de 8dbi que compré inocente de mi a los 2 meses de pedir el Nebra un año y medio antes de que me trajeran el Aparatito, sigue en su cajita. Merece la pena Instalarla (vivo en unifamiliar y la puedo poner a unos 12 m de altura) con la de serie saco 1,5-2hnt mes. Gracias y saludos |
07-ene-2023 15:57
|
Uno de los mayores piramidales en los que he picado...
Gasta poco eso si... acumulando me hayo Hnt hasta el dia que Putin lance la Bomba esa del arco iris e Internet se vaya a la mierda. PD Tengo una antena omni de 8dbi que compré inocente de mi a los 2 meses de pedir el Nebra un año y medio antes de que me trajeran el Aparatito, sigue en su cajita. Merece la pena Instalarla (vivo en unifamiliar y la puedo poner a unos 12 m de altura) con la de serie saco 1,5-2hnt mes. Gracias y saludos ![]() Tuviste mala suerte de pedir Nebra. Yo tb pedí, me tardaron 1 año. Pero antes pedí otros fabricantes que tardaron unos pocos meses. Lo importante es la localización y como de alto lo tengas. |
07-ene-2023 19:21
|
No lo veo de esa manera ahora mismo. Repartieron los primeros miles entre familiares amigos e influencers varios, se forraron, caparon el acceso por meses hasta que todo explotó y ya a la mayoría les tocaron las migajas y a los que pedimos Nebra ni las migajas. Para mi es un piramidal de cajón. Así que Nunca mas. El mio ahí se queda hasta mi jubilación produciendo a ver si saco para pagarlo. ![]() ![]() Tengo muchos alrededor; mas de 30 en 20km y el mío esta en la primera planta de mi casa. La cuestión es si merece la pena poner la antena de 8dbi con cable DMr 400 donde tengo la antena de TV con la toma a tierra correspondiente. En altura son 3 plantas mas o menos y via libre por todos lados a esa altura en varios km por casi todos los lados, porque gastarme por decir algo 200€ mas para sacar 2hnt al mes pues como que paso, otra cosa es que haciendo eso se saquen 20hnt entonces me lo pienso. Hay alguna pagina que estime eso? Un cordial saludo |
07-ene-2023 21:41
|
No lo veo de esa manera ahora mismo.
Repartieron los primeros miles entre familiares amigos e influencers varios, se forraron, caparon el acceso por meses hasta que todo explotó y ya a la mayoría les tocaron las migajas y a los que pedimos Nebra ni las migajas. Para mi es un piramidal de cajón. Así que Nunca mas. El mio ahí se queda hasta mi jubilación produciendo a ver si saco para pagarlo. ![]() ![]() Tengo muchos alrededor; mas de 30 en 20km y el mío esta en la primera planta de mi casa. La cuestión es si merece la pena poner la antena de 8dbi con cable DMr 400 donde tengo la antena de TV con la toma a tierra correspondiente. En altura son 3 plantas mas o menos y via libre por todos lados a esa altura en varios km por casi todos los lados, porque gastarme por decir algo 200€ mas para sacar 2hnt al mes pues como que paso, otra cosa es que haciendo eso se saquen 20hnt entonces me lo pienso. Hay alguna pagina que estime eso? Un cordial saludo ![]() Entiendo que pedirías nebra y te haya llegado tarde pero eso no es culpa de Helium, es culpa del fabricante. La mayoría de gente entre los que me incluyo lo pidió a partir de abril del año pasado que fue el boom, pero el proyecto estaba ya durante más de un año vivo, y podías haberlo comprado libremente, nada de familiares, amigos o influencers. Hay otros fabricantes que te lo enviaban en dos meses. Si los tienes a 20Km mal asunto. O lo plantas a lo alto de un edificio con antena tocha o no hay nada que hacer. No tiene sentido que tengas un hotspot en una primera planta y sin ninguno alrededor, deberías haber estudiado primero si era viable en tu zona. No vas a sacar 20hnt al mes. Para mi, entiendo que puedas estar frustrado por desinformación pero no es culpa de Helium. Había una página llamada hotspotrf que te indicaba como llegaba la señal a los sitios, pero hace un año que no la miro, no se si seguirá. Te sirve para estudiar viabilidad. Saludos. |
08-ene-2023 10:22
|
Eso no es piramidal
![]() Entiendo que pedirías nebra y te haya llegado tarde pero eso no es culpa de Helium, es culpa del fabricante. La mayoría de gente entre los que me incluyo lo pidió a partir de abril del año pasado que fue el boom, pero el proyecto estaba ya durante más de un año vivo, y podías haberlo comprado libremente, nada de familiares, amigos o influencers. Hay otros fabricantes que te lo enviaban en dos meses. Si los tienes a 20Km mal asunto. O lo plantas a lo alto de un edificio con antena tocha o no hay nada que hacer. No tiene sentido que tengas un hotspot en una primera planta y sin ninguno alrededor, deberías haber estudiado primero si era viable en tu zona. No vas a sacar 20hnt al mes. Para mi, entiendo que puedas estar frustrado por desinformación pero no es culpa de Helium. Había una página llamada hotspotrf que te indicaba como llegaba la señal a los sitios, pero hace un año que no la miro, no se si seguirá. Te sirve para estudiar viabilidad. Saludos. No me has entendido en lo de las distancias jejeje. Me refiero a que tengo HS en 20km por todos lados. Hay como unos 30: algunos a 600m otros a 2km a 7 a 10 etc: estoy rodeado, de hecho he tenido que moverlo en la app para tener 1 de ratio. Lo otro que comentas para mi si lo es, es el ejemplo perfecto de un Herbalife, pero respeto que no estés de acuerdo y me alegro que te saliera todo bien, ahora lo que quiero es que me produzca algo, ya que paso mas de medio año fuera de casa y no tengo tiempo a cacharrear con las cosas: o lo dejo como está o lo subo al tejado con la antena de 8dbi, pero eso solo lo haré si puedo comprobar que se saca mucho mas, para que me de 1hnt mas pues como que paso de fundir 300€. Y no es problema de desinformación cuando lo encargué me informé pero año medio después pues se me quitaron las ganas la verdad de hacer nada. Llegó lo enchufé y la antena tocha la tengo encima del armario empaquetada desde abril del 21. Saludos |
08-ene-2023 10:42
|
.
No me has entendido en lo de las distancias jejeje. Me refiero a que tengo HS en 20km por todos lados. Hay como unos 30: algunos a 600m otros a 2km a 7 a 10 etc: estoy rodeado, de hecho he tenido que moverlo en la app para tener 1 de ratio. Lo otro que comentas para mi si lo es, es el ejemplo perfecto de un Herbalife, pero respeto que no estés de acuerdo y me alegro que te saliera todo bien, ahora lo que quiero es que me produzca algo, ya que paso mas de medio año fuera de casa y no tengo tiempo a cacharrear con las cosas: o lo dejo como está o lo subo al tejado con la antena de 8dbi, pero eso solo lo haré si puedo comprobar que se saca mucho mas, para que me de 1hnt mas pues como que paso de fundir 300€. Y no es problema de desinformación cuando lo encargué me informé pero año medio después pues se me quitaron las ganas la verdad de hacer nada. Llegó lo enchufé y la antena tocha la tengo encima del armario empaquetada desde abril del 21. Saludos Pues hotspotrf es lo que necesitas. Ahí verás donde llegarás colocando el aparato dentro o fuera, a más altura o menos, y con distintas antenas. |
10-ene-2023 13:06
| Una duda shurs, habéis hecho ya la Migración a la Helium Wallet? En algún tutorial he visto que pedían la seed de 12 palabras para tal migración, sin embargo a mi me ha dejado hacerla sólo con el PIN. Lo que ahora veo que sigue funcionando tanto la App antigua como la Wallet nueva. Esto está bien o debería ´desactivarse´ la wallet de la App antigua una vez realizada la migración? No se si me explico... |
13-ene-2023 10:09
|
Una duda shurs, habéis hecho ya la Migración a la Helium Wallet? En algún tutorial he visto que pedían la seed de 12 palabras para tal migración, sin embargo a mi me ha dejado hacerla sólo con el PIN. Lo que ahora veo que sigue funcionando tanto la App antigua como la Wallet nueva. Esto está bien o debería ´desactivarse´ la wallet de la App antigua una vez realizada la migración? No se si me explico...
|
14-ene-2023 10:27
|
Alguno habeis sufrido lo del denylist? algun hdlgp ha denunciado el unico hs que tengo, y ahora he debido probar en una pagina que se cuelga cada minuto que soy inocente... Lo siento pero esto es cada vez mas scam... Ya os iré contando si me devuelven la honra o no que tengo la petición pending... |
16-ene-2023 12:32
| Hola, chicos, por si alguien lo lee, hay un minero de más en mi zona y estoy pensando en cambiar la ubicación... Puedo mover la ubicación de mi minero 470 metros o eso es demasiado? Muchas gracias shures |
17-ene-2023 10:17
|
Alguno habeis sufrido lo del denylist? algun hdlgp ha denunciado el unico hs que tengo, y ahora he debido probar en una pagina que se cuelga cada minuto que soy inocente... Lo siento pero esto es cada vez mas scam...
Ya os iré contando si me devuelven la honra o no que tengo la petición pending... |
17-ene-2023 12:27
|
Me lo hicieron mover de la que lo puse unos que tienen varios, de hecho me acosaron por discord, diciendo que les hacia perder dinero y me comentaron que no pasaba nada. Ya no pico mas de los 12hnt que habia sacado 10 se me han ido en 2 movimientos mas lo que llevo sin generar. Ya lo puse donde estaba y solicité el remove de la lista. A ellos no les pusieron en deny ninguno, solo a mi y eso que tienen 6 cada uno de los 2. Lo siento pero veo puteo y manipulación en esto a tope. También están mirando por lo que he visto varias cosas tecnicas que sino las cumples te volverán a meter... Como puede ser que tu compres una cosa de serie totalmente con sus antenas y especificaciones y que no cumplas... Te juro que estoy a esto de comprarme unos billetes de avión irme hasta la sede de la HNT y estamparle en la mesa el aparatito al CEO mientras lo mando a tomar por el culo en perfecto inglés. Saludos |
17-ene-2023 13:46
|
Me lo hicieron mover de la que lo puse unos que tienen varios, de hecho me acosaron por discord, diciendo que les hacia perder dinero y me comentaron que no pasaba nada. Ya no pico mas de los 12hnt que habia sacado 10 se me han ido en 2 movimientos mas lo que llevo sin generar. Ya lo puse donde estaba y solicité el remove de la lista. A ellos no les pusieron en deny ninguno, solo a mi y eso que tienen 6 cada uno de los 2. Lo siento pero veo puteo y manipulación en esto a tope. También están mirando por lo que he visto varias cosas tecnicas que sino las cumples te volverán a meter... Como puede ser que tu compres una cosa de serie totalmente con sus antenas y especificaciones y que no cumplas...
Te juro que estoy a esto de comprarme unos billetes de avión irme hasta la sede de la HNT y estamparle en la mesa el aparatito al CEO mientras lo mando a tomar por el culo en perfecto inglés. Saludos Ostras y como diste con esa gente? Cuando eso tú suda y ve a tu bola, no cambies por otros. En Telegram hay más gente en deny y están pasando unas URL, igual podeis votarlos entre todos |
17-ene-2023 17:04
|
He mandado fotos y explicación de que ya está en su sitio, previo pago de otros 10 dolares en hnt pero de momento sigo en pendiente de revision... Menuda mierda de inversión... lo pides en marzo del 21 cuando no había ni 4000 en todo el mundo, te llega a mediados del 22 cuando hay cientos de miles instalados, no sacas ni pa pagarlo en 10 años y encima te denuncian... A ver si me sacan de ahi por lo menos. Saludos. |
17-ene-2023 18:12
|
Lo tenia en mi casa (unifamiliar) y como había estado hablando en discord porque no llegaban los HS pues al poco de instalarlo me contactaron y me dijeron que lo moviera un poco en la app q eso se permitia,ya que les bajaba el ratio y ganaban poco con ello. ya vi que no.
He mandado fotos y explicación de que ya está en su sitio, previo pago de otros 10 dolares en hnt pero de momento sigo en pendiente de revision... Menuda mierda de inversión... lo pides en marzo del 21 cuando no había ni 4000 en todo el mundo, te llega a mediados del 22 cuando hay cientos de miles instalados, no sacas ni pa pagarlo en 10 años y encima te denuncian... A ver si me sacan de ahi por lo menos. Saludos. También pedí Nebra y llegaron un año después. Pero eso es culpa del fabricante por no limitar, no de Helium. Además que hay escasez de chips en general |
17-ene-2023 18:58
|
Buenas, tras leeros un rato tengo varias preguntas. ¿Por qué en la mayoría de los hotspots pone que son resultados de 8 meses o 1 año? ¿La gente ya no los usa? ¿Se pueden comprar los routers en wallapop sin que den problemas? He visto muchos anunciados ¿Qué tal veis esta zona? |
17-ene-2023 20:45
|
En fin da igual ya lo que quiero es que me quiten el deny ese y a tenerlo enchufao 50 años mas para mis herederos
|