¿Merece la pena hacer el curso del paro de instalador de baja tensión?

nemesio86
ForoCoches: Miembro
Yo he de decir que lo he hecho en Valencia, lo acabe en Junio y de momento no me falta trabajo, además de los que hicimos la formación alrededor del 80% están trabajando.
Rousseau
Me he apuntado para hacerlo ahora
nemesio86
Cita de Rousseau
Me he apuntado para hacerlo ahora
Muchos éxitos Shur cualquier cosa ya sabes.
mustren
ForoCoches: Usuario
Tendrás el carnet de instalador,en relativamente poco tiempo y gratis. Siempre puedes hacerte autónomo.
Rousseau
Cita de nemesio86
Yo he de decir que lo he hecho en Valencia, lo acabe en Junio y de momento no me falta trabajo, además de los que hicimos la formación alrededor del 80% están trabajando.
Pero mi handicap que es que tengo 46 años , Y claro luego necesitaré formarme más y que te cojan en una empresa con esta edad para enseñarte.

En tu curso que edad tenïan?

O sea el 80 % trabajando vale. Yo lo empiezo mañana
nemesio86
Cita de Rousseau
Pero mi handicap que es que tengo 46 años , Y claro luego necesitaré formarme más y que te cojan en una empresa con esta edad para enseñarte.

En tu curso que edad tenïan?

O sea el 80 % trabajando vale. Yo lo empiezo mañana
46 años, la obra está llena de gente mayores de 50, por edad no va a tener problema y formarte luego lógicamente ya eso es tu decisión, lo importante es que te guste y te genere ilusión, tengo compañeros de 55 que están trabajando.
Rousseau
Cita de nemesio86
46 años, la obra está llena de gente mayores de 50, por edad no va a tener problema y formarte luego lógicamente ya eso es tu decisión, lo importante es que te guste y te genere ilusión, tengo compañeros de 55 que están trabajando.
Gracias. Yo es que no tengo ni idea de electricidad y estoy en clase y el 70 % ya sabían y buf
^_Alex89_^
Que carnet de gas fluorado da estos cursos? Que nivel?
Austriaco
Cita de nemesio86

Buenas Shur, estoy mirando para hacerlo en Madrid, se puede hacer de forma gratuita (que subvencione la CAM o quien sea).

Yo trabajo a turnos, una semana de mañana y otra de tarde, tendria problema?
DaniG
Cita de RespuestaSeria
Hola...

Tan básico ves el curso?

Adjunto ficha del curso con los módulos que se imparten:

https://cffolgado.com/montaje-y-mant...-baja-tension/

Muchas gracias por tu opinión shur.
Para hacer estos cursos hay que estar en el paro?
← A Empleo / Emprendimiento