[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
The Ski
ForoCoches: Miembro
Esos descuentos de repsol en carburantes te los meten en el saldo de la app o los descuentan directamente del cargo al repostar?
Tengo coche de empresa y la solred para la gasolina, que paga la empresa.
jfim88
Cita de kike06
Esto me dicen a mi via web:

Como lo veis? Mejor llamo por teléfono?
Llama porque yo la acabo de conseguir a 0,149 sin ser de Repsol
jfim88
Cita de The Ski
Esos descuentos de repsol en carburantes te los meten en el saldo de la app o los descuentan directamente del cargo al repostar?
Tengo coche de empresa y la solred para la gasolina, que paga la empresa.
Son en saldo Waylet.
@ivansoke La mía no es la Máxima. Entiendo que esas son de profesionales. La mía es la típica de particulares, la Repsol Más.
VTRERO
ForoCoches: Usuario
Hola, meto los datos de mi factura (pvpc) y el excell recomienda que siga en regulada lo cual me resulta algo extraño (me he releido las instrucciones 45 veces aunque soy algo zoquete). Mi ultima factura es de un periodo de 34 dias y veo que las cuotas son calculadas sobre 30 en el excell, puede esto provocar que el excell automaticamente me recomiende la pvpc?
aLMaXiMo
Comparativa entre el PVPC y Endesa Conecta con los precios horarios de los últimos 61 días:

Mr_K
Alguien ha conseguido contratar tarifa regulada en el Gas con alguna compañia? tengo un amigo que lo está intentado hacer y le es imposible, solo le dan largas y nuevos telefonos pero no consigue que le den el alta..

Alguien lo ha hecho recientemente tiene algun telefono o algo?
kike06
Cita de jfim88
Llama porque yo la acabo de conseguir a 0,149 sin ser de Repsol
Puede ser que hagan mejor oferta a clientes nuevo? Yo estoy con Repsol OCU.
alpino12
Cita de kike06
Puede ser que hagan mejor oferta a clientes nuevo? Yo estoy con Repsol OCU.
Yo con Repsol OCU he conseguido los 0.149 pero sin el saldo de waylet, llamando
alpino12
Cita de FMMan
Con permanencia?
Sin permanencia
Ivansnoke
Cita de jfim88
Son en saldo Waylet.
@ivansnoke La mía no es la Máxima. Entiendo que esas son de profesionales. La mía es la típica de particulares, la Repsol Más.
Estaba confundido. Yo también tengo la respol.mas.

Pues.con esa unos 7 céntimos con el combustible caro.

Si se añaden.esos descuentos y son compatibles con la.visa Repsol más, estaría bien. Pero es algo que no tengo claro. Ya nos cuentas.
tigre86bcn
Tigre86bcn
Cita de alpino12
Sin permanencia
Eso es mucho mejor que cualquier oferta del Excel, correcto? Y entiendo que es sin IVA. ¿Cuánto tiempo te lo mantienen?
kike06
Cita de alpino12
Yo con Repsol OCU he conseguido los 0.149 pero sin el saldo de waylet, llamando
Está bastante bien pero nada igualará a los 0.10 de este año
superbit
.......
Precio del GAS para las renovaciones de Repsol ocu le ha llegado a alguien?
JavierRR
Cita de jfim88
Buenas!

He llamado a Repsol para preguntar por la Ahorro Plus, y me han dado otra oferta más baja. @cberto
Me la han dado llamando directamente al 900 055 827 y preguntando por la Ahorro Plus. Ya me ha dicho directamente que en la web sale más cara pero tenían otra más barata por teléfono. @JavierRR

Además de los descuentos Waylet que se especifican el la web, ingreso de 80€ en saldo a los 30 días.
Ya, gracias por el aviso, pero nosotros aquí en la Plataforma sólo ponemos ofertas por escrito, oficiales de la web
Sabemos que hay otras compañías que funcionan así, pero siempre nos ceñimos a la página oficial, ya que si no, al final las palabras se las lleva el viento

Por otro lado no voy a entrar en los descuentos de uno u otro, ya que lo que le vale a uno, a lo mejor a otro no. Ejemplo: echar solo en lowcost

De todas podéis comentar lo que os ofrecen, sin problemas
Saludos,,,
MrBay
Buenas shurs,según el mapa del post 9, la distribuidora de Elche sería Iberdrola.

Sin embargo, revisando la factura, aparece esto:
Distribuidora: Hidrocantábrico Distribución Eléctrica S.A.

Que googleando te lleva a E-redes Distribución: https://www.eredesdistribucion.es/es...-distribucion/

Entonces, ¿qué distribuidora es la correcta?

Gracias
JavierRR
Cita de MrBay
Buenas shurs,según el mapa del post 9, la distribuidora de Elche sería Iberdrola.

Que googleando te lleva a E-redes Distribución: https://www.eredesdistribucion.es/es...-distribucion/

Gracias
Ni idea shur
Desde luego, tu distribuidora es la que aparece en tu factura, a puro huevo
Saludos,,,
jfim88
Ya he recibido el mail de que la activación está en proceso y aparecen los 80€ en Waylet

JavierRR
Cita de Mr_K
Alguien ha conseguido contratar tarifa regulada en el Gas con alguna compañia? tengo un amigo que lo está intentado hacer y le es imposible, solo le dan largas y nuevos telefonos pero no consigue que le den el alta..

Alguien lo ha hecho recientemente tiene algun telefono o algo?

Sin problemas
Mi hermana, la semana pasada
Baser y los teléfonos de contacto del Post 8
Saludos,,,
CMS_M5
Miembraco
Acabo de llamar a Repsol gracias a lo visto en el post. Soy cliente ya con la tarifa OCU. Mi contrato se renueva el 27 de enero.

Me han aplicado la "oferta" la cual si me ha indicado que tiene 12 meses de permanencia. No obstante al denominarse tarifa compromiso si encuentro una oferta mejor siempre intentarán ajustarla.

Importe de energía 0,149kw/h

Impuestos e Importe de MAG no incluido.

La solicitud tarda unos 7 días en formalizarse según me ha dicho. Nada de saldo waylet como han comentado.

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo.
kike06
Con cuánto tiempo hay que avisar a la comercializadora en caso de cambio o renovación del contrato con mejores condiciones?
aLMaXiMo
Avisar no hay que avisar nada. Solo te tienes que asegurar de que no tengas permanencia, la cual solo es legal durante el primer año de contrato.
Ivansnoke
Cita de CMS_M5
Acabo de llamar a Repsol gracias a lo visto en el post. Soy cliente ya con la tarifa OCU. Mi contrato se renueva el 27 de enero.

Me han aplicado la "oferta" la cual si me ha indicado que tiene 12 meses de permanencia. No obstante al denominarse tarifa compromiso si encuentro una oferta mejor siempre intentarán ajustarla.

Importe de energía con impuesto de 0,1906kw/h

Importe de MAG no incluido.

La solicitud tarda unos 7 días en formalizarse según me ha dicho. Nada de saldo waylet como han comentado.

Intenta que no te pongan permanencia. Nadie ha reportado que le estén poniendo permanencia. Que no haga falta recurrir al compromiso repsol

Aquí se pide que deis precios sin impuestos
Ivansnoke
Cita de MrBay

Gracias
La que venga en factura.

Cuales son los 4 números de.CUPS que vienen despues de ES ?
MrBay
Cita de Ivansnoke
La que venga en factura.

Cuales son los 4 números de.CUPS que vienen despues de ES ?
0026

Ok, entonces es E-red.

Gracias
JavierRR
Cita de JavierRR
Ni idea shur
Desde luego, tu distribuidora es la que aparece en tu factura, a puro huevo
Saludos,,,
Cita de CMS_M5

Importe de energía con impuesto de 0,1906kw/h

Importe de MAG no incluido.

Nada
Pero mejor si pones los precios sin impuestos, ya que así nos enteramos todos
Saludos,,,
CMS_M5
Miembraco
Cita de Ivansnoke
Intenta que no te pongan permanencia. Nadie ha reportado que le estén poniendo permanencia. Que no haga falta recurrir al compromiso repsol

Aquí se pide que deis precios sin impuestos
Cita de JavierRR
Nada
Pero mejor si pones los precios sin impuestos, ya que así nos enteramos todos
Saludos,,,
Editado
JavierRR
Cita de CMS_M5
Editado
Vale
0,149 es lo que ofrecen en Repsol OCU para que no te vayas a otra
No es mal precio, sobre los 0,15 de todas en libre
Saludos,,,
JavierRR
Cita de VTRERO
Hola, meto los datos de mi factura (pvpc) y el excell recomienda que siga en regulada lo cual me resulta algo extraño (me he releido las instrucciones 45 veces aunque soy algo zoquete). Mi ultima factura es de un periodo de 34 dias y veo que las cuotas son calculadas sobre 30 en el excell, puede esto provocar que el excell automaticamente me recomiende la pvpc?
Es normal
El Excel y el PVPC va sobre los últimos 30 días, que ha estado bajo
A partir de ahora?
Ni idea : igual sigue así o igual sube
Saludos,,,
:elrisas:
Cita de JavierRR
Vale
0,149 es lo que ofrecen en Repsol OCU para que no te vayas a otra
No es mal precio, sobre los 0,15 de todas en libre
Saludos,,,
a mi al mandarles lo de compromiso me han mandado esto, es lo que dices no?
no hay nada demasiado mejor verdad?

muchas gracias
Ivansnoke
Cita de VTRERO

El excel calcula por los dias que le pongas.
la casilla de los días es editable, y en función de los días que le pongas hace los cálculos.

Si recomienda PVPC es porque estos días ha estado a niveles no vistos hace mucho.

Por aquí estamos diciendo que PVPC es una opción, pero aun no es una recomendación. De hecho ya estamos en precios habituales.

Quizás en primavera se pueda recomendar PVPC, pero en invierno no la veo aun recomendable.
← A Electrónica / Informática