Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

wygun
ForoCoches: Usuario
¿Alguien se ha encontrado con que le han bajado el tier de su tarjeta con el Año Nuevo? Hice stake para Silver hace unas semanas y ahora en la App me pone que soy Black.

No entiendo nada...
AeroStream
UA /OV ORL350010
Dan un 2.5% de apy sobre los euros que tienes en fiat? me ha parecido ver eso en la app
cbw
ForoCoches: Miembro
Cita de wygun
¿Alguien se ha encontrado con que le han bajado el tier de su tarjeta con el Año Nuevo? Hice stake para Silver hace unas semanas y ahora en la App me pone que soy Black.

No entiendo nada...
SÍ, me ha pasado lo mismo, debe ser un error de la app
wygun
Cita de cbw

Gracias, esperaré entonces a que lo solucionen.

Un saludo.
Miguel_geta
Cita de AeroStream
Dan un 2.5% de apy sobre los euros que tienes en fiat? me ha parecido ver eso en la app
Eso parece, yo tengo algo de fiat y parece que está activo, así que genial
kakaflo
Cita de cbw
Seguramente no sea un error. La app recalcula el día 1 de cada mes el tier según lo que tienes en Vault + Earnings. Si esa cantidad no llega a la que requieren para el tier, digamos 10 000 Hi, te bajan de tier automáticamente y creo que te pasas todo el mes con ese tier hasta que el próximo día 1 aumentes los Hi ahí y te suba. Que alguien me corrija si me equivoco.
cbw
Cita de kakaflo
Seguramente no sea un error. La app recalcula el día 1 de cada mes el tier según lo que tienes en Vault + Earnings. Si esa cantidad no llega a la que requieren para el tier, digamos 10 000 Hi, te bajan de tier automáticamente y creo que te pasas todo el mes con ese tier hasta que el próximo día 1 aumentes los Hi ahí y te suba. Que alguien me corrija si me equivoco.
Exacto, ya lo he solucionado, debes mantener entre caja fuerte y ganancias los hi necesarios para la tarjeta. He añadido 100 hi a ganancias y he recuperado la black. Se ve que el día 1 de cada mes revisan si tienes los hi necesarios.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de wygun

No entiendo nada...
Asegúrate que entre Vault y Earnings suman 10000 Hi o más.
A principio de mes se revisan los tiers y si hay menos, pues se ajusta y si hay más pues lo mismo.
Recordad que de Vault se libera a diario a flexible con lo que estas cosas pueden pasar, así que os aconsejo tener siempre 1000 hi de más por si acaso
wygun
Cita de Boleskine
Asegúrate que entre Vault y Earnings suman 10000 Hi o más.
A principio de mes se revisan los tiers y si hay menos, pues se ajusta y si hay más pues lo mismo.
Recordad que de Vault se libera a diario a flexible con lo que estas cosas pueden pasar, así que os aconsejo tener siempre 1000 hi de más por si acaso

Bufff... Vale, creo que ya lo entiendo, muchas gracias. Efectivamente creo que eso es lo que me ha pasado.

Perp joder, esto no es muy intuitivo, y tampoco avisan por correo ni en la App de que vas a perder el tier... Un poco mal, ¿no?

Lo he vuelto a poner en Earn, pero ahora me quedo un mes entero en el tier inferior, ¿no? Vaya rollo.
Renaissence
Los perks de qué importe son?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Renaissence
Los perks de qué importe son?
Hasta 12€
Renaissence
Cita de Boleskine
Hasta 12€
Gracias!

Y los perks son solo subscripciones digitales o hay también supermercados, gasolineras etc?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Renaissence
Gracias!

Y los perks son solo subscripciones digitales o hay también supermercados, gasolineras etc?
Hay de todo, aunque los que comentas aún no estén todos, los pondrán poco a poco, como los de Lidl, Aldi.
Tienes un listado en la app
Uzran
¿Como se activan los perks? ¿El cashback funciona con Curve?
kakaflo
Cita de Uzran
Según se ha deslizado, no se pueden pagar perks con Curve porque si lo haces, no te devuelven su importe. El tema de los perks todavía es algo incierto y sigue un poco verde.
cbw
Cita de Uzran
Yo pago con la tarjeta hi vinculada a curve y esta al nfc del teléfono, sin problema en supermercados, gasolinera, bares, etc. El cashback funciona bien hasta ahora y es inmediato
Miguel_geta
Cita de Boleskine
Hay de todo, aunque los que comentas aún no estén todos, los pondrán poco a poco, como los de Lidl, Aldi.
Tienes un listado en la app
De todas formas, cual es la suscripción que ofrece Aldi o Lidl? O en que consiste si me hago el perk con ellos?
MacKing
Cita de cbw
Yo pago con la tarjeta hi vinculada a curve y esta al nfc del teléfono, sin problema en supermercados, gasolinera, bares, etc. El cashback funciona bien hasta ahora y es inmediato
Sabes cómo vender los Hi del cashback?
cbw
Cita de MacKing
Sabes cómo vender los Hi del cashback?
Desde la app no deja aún, pero puedes pasarlo a pancakeswap y venderlo ahí por ejemplo
turutas
Cita de Miguel_geta
De todas formas, cual es la suscripción que ofrece Aldi o Lidl? O en que consiste si me hago el perk con ellos?
Compras normal y te devolverán hasta 12€/mes de ese comercio. Al menos así funcionan los de Plutus.
turutas
Ya está la 2.4.4 en iOS también
Miguel_geta
Cita de cbw
Desde la app no deja aún, pero puedes pasarlo a pancakeswap y venderlo ahí por ejemplo
Para eso hay que tener algo de bnb para pagar las fees de la red, verdad?
diegoparty
Chavales soy silver desde antes del cambio de condiciones para nuevos clientes.
Sabéis si ahora hago upgrade a la Gold, mantengo condiciones del 9% cashback por ser cliente antiguo??
kakaflo
Cita de Miguel_geta
Para eso hay que tener algo de bnb para pagar las fees de la red, verdad?
Obvio, si te mueves en DEX hay que pagar gas con algún token/cripto.

Cita de diegoparty
Sabéis si ahora hago upgrade a la Gold, mantengo condiciones del 9% cashback por ser cliente antiguo??
Dijeron que sí, pero solo hasta que termine el 2023. Es decir, si lo haces pronto te podría rentar, pero si por ejemplo subes en diciembre 2023 solo disfrutarías las antiguas condiciones (las buenas) un mes.
Miguel_geta
Cita de diegoparty
Pero el Cashback de la gold es 8% verdad?
diegoparty
Cita de kakaflo
Obvio, si te mueves en DEX hay que pagar gas con algún token/cripto.

Dijeron que sí, pero solo hasta que termine el 2023. Es decir, si lo haces pronto te podría rentar, pero si por ejemplo subes en diciembre 2023 solo disfrutarías las antiguas condiciones (las buenas) un mes.
Vale, gracias por aclararlo
diegoparty
Cita de Miguel_geta
Pero el Cashback de la gold es 8% verdad?
Sii, perdón, que me he confundido, quería decir 8 jeje
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cuánto tardan en verificar los documentos?
InMesh
Morero
Cita de Randygsi
Cuánto tardan en verificar los documentos?
A mi me tardaron menos de una hora
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de InMesh
A mi me tardaron menos de una hora
Hace mucho? Llevaré una semana completa esperando y me sigue saliendo pendiente.
← A Criptomonedas