[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
rbg82sev
ForoCoches: Miembro
Cita de cberto
El precio de la potencia no lo han tocado, pero no es especialmente cara, 1.6658 mes x12meses / 365 dias= 0.05476 euros por KW y dia

Esta en la linea del resto, si la comparamos con conecta por ejemplo suele salir mas barata la potencia (valle + punta) en esta de repsol.
Muchas otras Valle es muchísimo más barato. Repsol suele cobrar lo mismo por Punta y Valle.

Si es cierto que en otras comercializadoras, Punta sube algo aunque Valle sea "ridículo".
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de seluco
Se llama y se pide esta tarifa? Hasta cuando se puede contratar?

Los 40€ de saldo cuando te lo dan?
Interesa shur. Puedes.mencionarme con la respuesta?
cberto
Cita de seluco
Se llama y se pide esta tarifa? Hasta cuando se puede contratar?

Los 40€ de saldo cuando te lo dan?
@PistachoLoco
Si, simplemente que te confirmen estas cifras en la contratación y listo, el teléfono es de Repsol no hay que decir nada de menosdeluz ni nada por el estilo.

Los 40 euros son inmediatos al contratar te lo meten en waylet y luego también hay descuentos de 5 cents/litro en cada repostaje.

Para llegar a los 150 que comenta de máximo hay que contratar gas tambien, que hoy en dia no merece la pena mientras la TUR siga siendo la mejor.
seluco
Cita de cberto
@PistachoLoco
Si, simplemente que te confirmen estas cifras en la contratación y listo, el teléfono es de Repsol no hay que decir nada de menosdeluz ni nada por el estilo.

Los 40 euros son inmediatos al contratar te lo meten en waylet y luego también hay descuentos de 5 cents/litro en cada repostaje.

Para llegar a los 150 que comenta de máximo hay que contratar gas tambien, que hoy en dia no merece la pena mientras la TUR siga siendo la mejor.
Y sabes hasta cuando se puede contratar?
cberto
Cita de rbg82sev
Muchas otras Valle es muchísimo más barato. Repsol suele cobrar lo mismo por Punta y Valle.

Si es cierto que en otras comercializadoras, Punta sube algo aunque Valle sea "ridículo".
Jeje no he dicho que sea barata, está en la linea del mercado, como bien díces otras compañias, estilo octopus por ejemplo, tienen la potencia más barata.
cberto
Cita de seluco
Y sabes hasta cuando se puede contratar?
No nos han comentado ninguna fecha límite, de hecho supongo que si les va bien con esta, será la tarifa que se queden y la acabaran poniendo en la web también.
Impolerapla
Hola shurs, he estado mirando el OP y los últimos mensajes pero no me queda claro. ¿Al final se ha conseguido algo con el tema del cambio de fecha fin del contrato de Naturgy Compromiso? En mi caso me quieren hacer la renovación en febrero del 2023 en vez del 2024 como decía en facturas antiguas...
JavierRR
Cita de Impolerapla
Hola shurs, he estado mirando el OP y los últimos mensajes pero no me queda claro. ¿Al final se ha conseguido algo con el tema del cambio de fecha fin del contrato de Naturgy Compromiso? En mi caso me quieren hacer la renovación en febrero del 2023 en vez del 2024 como decía en facturas antiguas...
Has reclamado?
Que sepamos, nada
Si dices que quieren hacerte la renovación, en febrero te la harán
Tendrás que reclamar. Post 11
Suerte!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Impolerapla
Ojo a mi tmb pensaba que era 2 años continuos y no en mi caso es en Marzo, te respetan el precio o te meten el MAG de regalito?
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de Cutaway
Bueno lo he calculado a ojímetro.

La gracia del pvpc, es que jugando con el consumo, es fácil bajar la media personal de 0,17.

Veremos como evoluciona en estos meses frios, pero desde luego pinta mejor que en 2021 y 2022.

Si el mercado libre está ofertando a 0,15e, es porque la situación general se prevé que mejore.
Vuelvo a discrepar.

Mira los precios del PVPC mañana, que sucede lo mismo que los últimos días que no hubo un precio excesivamente reducido y verás que solo es más barato en horario de madrugada, por lo que no es tan fácil bajar el precio, para ello tienes que vivir de madrugada.

Y por cierto, echa un vistazo a los futuros, para nada indican que la situación general mejore:

Ojo con las conclusiones de brocha gorda que pueden llevar a equívocos a la gente con bastante facilidad.
Impolerapla
Cita de JavierRR
Has reclamado?
Que sepamos, nada
Si dices que quieren hacerte la renovación, en febrero te la harán
Tendrás que reclamar. Post 11
Suerte!
Qué va, aún no he reclamado. Quería esperar a ver si alguien lo conseguía para seguir los mismos pasos, pero veo que esto va para largo...

Cita de Sefirotcler
Ojo a mi tmb pensaba que era 2 años continuos y no en mi caso es en Marzo, te respetan el precio o te meten el MAG de regalito?
Ese es el problema, al renovarse el contrato te aplican el MAG sí o sí
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Impolerapla
Qué va, aún no he reclamado. Quería esperar a ver si alguien lo conseguía para seguir los mismos pasos, pero veo que esto va para largo...

Ese es el problema, al renovarse el contrato te aplican el MAG sí o sí
Pues mañana llamare y pondre por aqui lo que me han contado la verdad que me interesa moverlo cuanto antes y empezar a tomar posiciones antes de que sea demasiado tarde.
PATULECO
Cita de Cutaway
Bueno me la he jugado y he pasado a pvpc mis dos contratos de luz. El precio de la potencia es mucho más barato que el libre, y desde hace 2 meses, también lo está siendo el término variable.

Que parte de la tarifa sea com el mercado a futuros debería ofrecer precios más estables.

A 0,21 que estaba pagando me parece caro para lo que hay ahora.
Tenias opciones mas baratas en libre, 0,21 me parece excesivo. En que compañia estabas?
jfim88
Cita de cberto
Hola shurs,

Solo escribo por confirmar la tarifa que nos ha ofrecido repsol:

Es algo mejor que la que tenemos en el excel para repsol, por ahora es contratable desde el telefono de repsol que aparece en menosdeluz.com

900 055 827

No se si considerais esto spam, pero en fin entiendo que es el objetivo de la plataforma disponer de las mejores tarifas, además los 40 euros de gasolina son el minimo y te los dan si o si que tambien es un ahorro.

Por cierto, sobre la conecta se sabe si la suben de precio como decian con el IPC o se queda igual?

Feliz año a todos y a seguir ahorrando
Esta la podría contratar cualquiera aunque no sea de Repsol? Que hay que pedir al llamar? Yo tengo la Conecta de Endesa, pero igual por el tema Waylet y descuento en repostaje me interesa, ya que siempre uso Waylet y Visa Repsol para repostar.
cberto
Cita de jfim88
Esta la podría contratar cualquiera aunque no sea de Repsol? Que hay que pedir al llamar? Yo tengo la Conecta de Endesa, pero igual por el tema Waylet y descuento en repostaje me interesa, ya que siempre uso Waylet y Visa Repsol para repostar.
Es para cualquiera si, el unico requisito es que debe contratarse por telefono.

Al llamar di que llamas por la tarifa ahorro plus y ya esta, que te confirmen el precio y listo
jfim88
Cita de cberto
Es para cualquiera si, el unico requisito es que debe contratarse por telefono.

Al llamar di que llamas por la tarifa ahorro plus y ya esta, que te confirmen el precio y listo
Gracias!!
Arash Ruhollah
Europersa
Hola chicos!

Me he leído toda la información y he hecho comparativas. No obstante... ¿qué opinais de la tarifa (precios) que tengo?
¿Creeis que es mejorable algo? ¿Eso de "Financiación bono social fijo" es que tengo aplicado bono social (pero lo suman)?

Gracias!

JavierRR
Cita de Arash Ruhollah
Hola chicos!

Me he leído toda la información y he hecho comparativas. No obstante... ¿qué opinais de la tarifa (precios) que tengo?
¿Creeis que es mejorable algo? ¿Eso de "Financiación bono social fijo" es que tengo aplicado bono social (pero lo suman)?

Gracias!

Estás en la media de libre actuales: 15 + MAG
La financiación del bono social en teoría lo pagamos todos por un juicio que hubo
Saludos,,,
Arash Ruhollah
Europersa
Cita de JavierRR
Estás en la media de libre actuales: 15 + MAG
La financiación del bono social en teoría lo pagamos todos por un juicio que hubo
Saludos,,,
Entonces mejor no hacer nada, no? Tampoco voy a conseguir mucha mejora
JavierRR
Cita de Arash Ruhollah
Entonces mejor no hacer nada, no? Tampoco voy a conseguir mucha mejora
Eso es
Excepto que te den una buena tarifa en Endesa Única o te rebajen la tarifa en TotalEnergies
Saludos,,,
DarkiCrow
Cita de cberto
Hola shurs,

Solo escribo por confirmar la tarifa que nos ha ofrecido repsol:

Es algo mejor que la que tenemos en el excel para repsol, por ahora es contratable desde el telefono de repsol que aparece en menosdeluz.com

900 055 827

No se si considerais esto spam, pero en fin entiendo que es el objetivo de la plataforma disponer de las mejores tarifas, además los 40 euros de gasolina son el minimo y te los dan si o si que tambien es un ahorro.

Por cierto, sobre la conecta se sabe si la suben de precio como decian con el IPC o se queda igual?

Feliz año a todos y a seguir ahorrando
Hola Shur,

Indagando por la web me salen los siguientes precios: https://www.repsol.es/particulares/h...a-ahorro-plus/

aLMaXiMo
En las tarifas Endesa One y Libre de Endesa se obtiene el precio promocional gracias a un 20 % de descuento, que consta de un 10% permanente y otro 10% durante un año.

Sin embargo, en la web de Endesa se indica lo siguiente:

5.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR
La Promoción está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años o persona jurídica que realice un nuevo contrato de luz con Endesa Energía. Se entienden como nuevo
contrato los procedentes de cualquier comercializadora distinta a Endesa Energía y en cualquier punto del territorio nacional, así como las altas directas.

¿Alguien ha contratado alguna de estas tarifas viniendo ya de Endesa y puede confirmar si el descuento aplica a aquellos que contrataron estás tarifas siendo ya clientes de Endesa?
cberto
Cita de DarkiCrow
Hola Shur,

Indagando por la web me salen los siguientes precios: https://www.repsol.es/particulares/h...a-ahorro-plus/

Hola shur si, el de la web es mas caro por eso el venir aqui a ofrecerla jeje. Es una tarifa que nos han dado para el comparador.

Y por eso digo, si llamais para contratar siempre que os confirmen estos numeros para que no cuelen la otra
jukito
Han subido la tarifa de coche eléctrico de Iberdrola a 0,49€ en punta. Casi na... la contraté hace dos semanas, que alivio...
XaviOne
Cita de cberto
Hola shur si, el de la web es mas caro por eso el venir aqui a ofrecerla jeje. Es una tarifa que nos han dado para el comparador.

Y por eso digo, si llamais para contratar siempre que os confirmen estos numeros para que no cuelen la otra
Tiene permanencia?
guajin2
No sé si lo habéis visto, pero están intentando montar una compra colectiva de gas y luz en ForoCoches

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9396486
PiPillas
Entonces según el OP vuelve a estar vigente la conjunta de la OCU, no hay posibilidad de renovar los que ya la pillamos en su día? PD: en febrero se me acaba el chollo, ya veo que mínimo 0'16 más el MAG
cberto
Cita de XaviOne
Tiene permanencia?
No, es sin permanencia
bytedevil
Cita de PiPillas
Entonces según el OP vuelve a estar vigente la conjunta de la OCU, no hay posibilidad de renovar los que ya la pillamos en su día? PD: en febrero se me acaba el chollo, ya veo que mínimo 0'16 más el MAG
Lo has entendido todo al revés, no hay compra colectiva de la OCU ete año ni tampoco de renovar el contrato con las condiciones de la OCU... Estan organizando una compra colectiva forocochera.
Ivansnoke
Cita de guajin2
No sé si lo habéis visto, pero están intentando montar una compra colectiva de gas y luz en ForoCoches

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9396486

Como dijo @aLMaXiMo , la repsol OCU debio de ser una de las más activas entre los que buscan en internet.

anda el grinch detras de lo mismo, ahora plataforma en telegram.
me espero los acontecimientos
← A Electrónica / Informática