[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
15-nov-2022 21:48
|
Jeje, agradezco tu opinión. El primero quizás pudo ser un poco más "pesado" pero este me parecía totalmente necesario. Tenía una idea de vídeos que quería hacer al inicio y aunque el primero haya podido ser algo más pesado me gusta contar las cosas y enseñar el viaje como ha sido. Ahora empieza la acción.
No te quiero hacer spoiler, pero ya verás el siguiente ya... ![]() Y como anda la R1...brrrr...que envidia, tengo unas ganas locas de subir desde hace años también |
16-nov-2022 01:26
|
28-nov-2022 21:55
|
Iepa iepa chavales!! Continuamos con el viaje y por fin llegamos al circuito. Pero no iba a salir la cosa como estaba prevista... |
05-dic-2022 21:36
|
Iepa iepa chavales!! Después del fail que sufrimos en el anterior vídeo ha llegado por fin el momento de conocer de primera mano el trazado del infierno verde. Me acompañas? 😉😉✌️✌️ |
05-dic-2022 21:54
| Que gozada verte rodar por Nordschleife, si siempre te lo pasas genial ruteando ni imagino lo que habrás sentido en cada curva del circuito. Ojalá poder ir algún día. |
05-dic-2022 22:09
|
buah que gozada, que emocionante. Gracias por poner la vuelta sin cortes, se nota la tensión de la primera vuelta que vas sin hablar jeje Un abrazo y gracias por compartir tu aventura. |
05-dic-2022 22:32
|
Esta vez si que si, nada de coitus interruptus como en el vídeo anterior |
06-dic-2022 11:25
|
Ha quedado un vídeo un poco largo pero preferí que estuvieran las vueltas completas. Gracias shur!Al final estamos viviendo esta serie de vídeos más o menos como yo la viví en su momento. Si el vídeo anterior fue coitus interruptus imagínate la cara que se me quedó a mi, jaja. Gracias shur! |
13-dic-2022 00:47
|
Es un circuito muy especial. He visto hoy el vídeo y la verdad es que me ha gustado. Es curioso, pero a través de las imágenes se nota lo "agarrotado" que vas en la primera vuelta (normal) y luego cómo te sueltas en la segunda y ya empiezas a disfrutarlo... Y eso yendo rodeado de latas ![]() Mis dies. PD: luego me ha saltado el vídeo que subió ayer Murtanio con la R6 precisamente en el ring y... su puta madre ![]() |
13-dic-2022 01:30
|
Es un circuito muy especial.
He visto hoy el vídeo y la verdad es que me ha gustado. Es curioso, pero a través de las imágenes se nota lo "agarrotado" que vas en la primera vuelta (normal) y luego cómo te sueltas en la segunda y ya empiezas a disfrutarlo... Y eso yendo rodeado de latas ![]() Mis dies. PD: luego me ha saltado el vídeo que subió ayer Murtanio con la R6 precisamente en el ring y... su puta madre ![]() El chico del vídeo se nota que está a otro nivel, más vueltas, creo que ha hecho cursos con instructores que te enseñan cada parte del circuito. Es muy curioso como funcionan esos cursos, lo vi desde la barrera. El circuito está cortado y dividido por partes, hacen ciertas zonas una y otra vez, les sacan por una vía de servicio vuelven hacia atrás y repiten una y otra vez la sección. Así se aprende mucho. |
19-dic-2022 23:06
|
Iepa iepa chavales!!! Volvemos a la carga con mi segundo día en el circuito de Nurburgring, cogiendo confianza.... Tanta confianza que apuntito de liarla parda... 😅😅😅 |
01-ene-2023 22:07
|
Vídeo para despedir el año, espero que el inicio del 2023 haya empezado bien. Feliz año shurs! |
01-ene-2023 22:39
|
|
02-ene-2023 13:59
| Feliz 2023 Eddie, que sea un año de mucho éxito videobloguero, te lo mereces. Vs. |
16-ene-2023 22:05
|
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo la review de las Michelin power gp. Unas ruedas deportivas de calle y circuito con las que llevo unos 6000 kilómetros... |
22-ene-2023 15:17
|
Os dejó por aquí un podcast que hemos grabado con los amigos de si rompe que rompa hablando sobre Nurburgring y mi viaje de este pasado verano. Alguno creo que es shur también, jejeje. Spotify https://open.spotify.com/episode/2lP...urce=copy-link Ivoox https://go.ivoox.com/rf/101847019 |
23-ene-2023 02:37
|
Al final por unas cosas o por otras no me habia visto tus videos del Ring, lo acabo de hacer ahora y me han gustado mucho. Hay mucho material al respecto por youtube pero entre detalles del viaje, la llegada, primeras tomas de contacto y demas y lo cercano que personalmente me resultas (que ser del norte y aunque no compartimos zona pero tu manera de expresarte para mi y lo que estoy acostumbrado es muy familiar ) he disfrutado mucho los videos.El resultado es que me has dejado caliente como una perra .Mas de una vez he dicho que "no querria" hacer el ring en moto, inclinándome mas por coche sencillamente por un tema de riesgo asociado, pero es que es lo de siempre....la moto es la moto (pese a que en cualquier vehiculo el Ring tambien es el Ring) y videos como estos tuyos y la experiencia conjunta me hacen cambiar de opinion pero en puto cero coma sea como sea tengo que ir.Muchas gracias por crear y compartir Eddie. Saludos! |
23-ene-2023 13:12
|
Al final por unas cosas o por otras no me habia visto tus videos del Ring, lo acabo de hacer ahora y me han gustado mucho.
Hay mucho material al respecto por youtube pero entre detalles del viaje, la llegada, primeras tomas de contacto y demas y lo cercano que personalmente me resultas (que ser del norte y aunque no compartimos zona pero tu manera de expresarte para mi y lo que estoy acostumbrado es muy familiar ) he disfrutado mucho los videos.El resultado es que me has dejado caliente como una perra .Mas de una vez he dicho que "no querria" hacer el ring en moto, inclinándome mas por coche sencillamente por un tema de riesgo asociado, pero es que es lo de siempre....la moto es la moto (pese a que en cualquier vehiculo el Ring tambien es el Ring) y videos como estos tuyos y la experiencia conjunta me hacen cambiar de opinion pero en puto cero coma sea como sea tengo que ir.Muchas gracias por crear y compartir Eddie. Saludos! Muchas gracias Shur! Me alegra saber que te ha resultado entretenido! ![]() La verdad es que es un sitio digno de ver, rodar allí no es tan peligroso como la gente se piensa siempre que no vayas como un loco. Mucha gente va de paseo y simplemente con ir pegado a la derecha no vas a tener ningún problema. Tengo un vídeo preparado para el próximo lunes con consejos basados en la experiencia que tuve, para la gente que tiene pensado ir algún día. Pero como te digo altamente recomendable y muy disfrutable. Eso sí, para poder ir rápido necesitas muchísimas vueltas. Cuanto más rápido vas menos te tienes que preocupar en lo que pasa detrás, que es uno de los grandes problemas de este circuito respecto a los circuitos "normales". Que no sólo tienes que preocuparte de lo que tienes delante, si no también de lo que tiene detrás. |
23-ene-2023 23:45
|
Muchas gracias Shur! Me alegra saber que te ha resultado entretenido!
![]() La verdad es que es un sitio digno de ver, rodar allí no es tan peligroso como la gente se piensa siempre que no vayas como un loco. Mucha gente va de paseo y simplemente con ir pegado a la derecha no vas a tener ningún problema. Tengo un vídeo preparado para el próximo lunes con consejos basados en la experiencia que tuve, para la gente que tiene pensado ir algún día. Pero como te digo altamente recomendable y muy disfrutable. Eso sí, para poder ir rápido necesitas muchísimas vueltas. Cuanto más rápido vas menos te tienes que preocupar en lo que pasa detrás, que es uno de los grandes problemas de este circuito respecto a los circuitos "normales". Que no sólo tienes que preocuparte de lo que tienes delante, si no también de lo que tiene detrás. riesgo hay pero como todo pues con unas reglas claras en la cabeza sin arriesgar y desde luego sin intentar hacer tiempos más que disfrutarlo, porque además como dices necesitas muchas vueltas, pues suficiente porque al final buscas la experiencia. Pero vamos que lo que te digo todo lo que te pueda argumentar cierto será pero no quita para que me quede con unas ganas enormes de entrar y querría hacerlo en las dos cosas, coche y moto. Se agradecerá ese video y si vuelves avisa por si acaso a ver si va a haber que hacer una subida forocochera al Ring ![]() Saludos! |
13-feb-2023 21:44
|
Iepa iepa chavales!! Nos vamos ya del circuito de Nurburgring pero aún nos queda toda la vuelta a casa por delante. Y en esta ocasión no va a ser por la vía rápida como hicimos a la ida. En el vídeo de hoy recorreremos la Selva Negra en moto y llegaremos a Suiza. ¿Te vienes conmigo? |
14-feb-2023 12:18
|
En el próximo ya se empezarán a ver puertos guapos espero...je,je,je..aunque suelen tener tráfico de autocaravanas y bicis. A la espera del próximo capitulo |
14-feb-2023 23:13
|
Si, es el tema, y bueno que es un circuito estrecho, con grandes desniveles y al final la gente va allí a darle briza y bueno pues en moto ya sabes eres un papelín a la derecha de los coches que te pasan
riesgo hay pero como todo pues con unas reglas claras en la cabeza sin arriesgar y desde luego sin intentar hacer tiempos más que disfrutarlo, porque además como dices necesitas muchas vueltas, pues suficiente porque al final buscas la experiencia. Pero vamos que lo que te digo todo lo que te pueda argumentar cierto será pero no quita para que me quede con unas ganas enormes de entrar y querría hacerlo en las dos cosas, coche y moto. Se agradecerá ese video y si vuelves avisa por si acaso a ver si va a haber que hacer una subida forocochera al Ring ![]() Saludos! |
18-feb-2023 00:40
| Pues merece mucho la pena. Y si ya lo organizas un poco bien y aprovechas para hacer unos alpes y así. Te queda un viaje motero de 10. |

Gracias shur!