[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
repenta
ForoCoches: Miembro
ShurOnio
Hay una cosa con todo el asunto de Repsol que no entiendo

Tengo dos contratos distintos con Repsol. Más o menos los hice en el mismo tiempo quizás con 1 mes de diferencia. Solo me notifican el cambio de tarifa en una de ellas. Es posible que una de las tarifas sea a largo plazo de 3 años (esa no está afectada) y la otra de la OCU que si es afectada???

Gracias!
Nox
Cita de Cjms
Buenas. Tengo la Repsol Ocu y me llego la oferta de Repsol a 0,29. Me lo bajan a 0,15 al hablar con repsolcompromiso.
Mi duda es. Cogerla ya y perder un mes de factura a 0,10. O esperarme el mes y volver a mandar oferta de mercado
Tampoco tengo claro si tiene permanencia o dentro de un mes si me convence otra tarifa puedo cambiarlo.
Qué oferta les enviaste para que te ofrezcan el 0,149?
Cjms
Cita de Nox
Qué oferta les enviaste para que te ofrezcan el 0,149?
Conecta Endesa.
Nox
Cita de Cjms
Conecta Endesa.
Son unos ceporros. A mi me acaba el contrato el 9 de febrero, me llegó el famoso correo con el 0,28, les mandé Endesa Conecta, Octopus 3 y Naturgy y me contestan "ya disfrutas de la mejor tarifa que Repsol puede ofrecerte...". Tendré que llamar por teléfono pero esperaré a mediados de enero.
Ivansnoke
Cita de ShurOnio
Hay una cosa con todo el asunto de Repsol que no entiendo

Tengo dos contratos distintos con Repsol. Más o menos los hice en el mismo tiempo quizás con 1 mes de diferencia. Solo me notifican el cambio de tarifa en una de ellas. Es posible que una de las tarifas sea a largo plazo de 3 años (esa no está afectada) y la otra de la OCU que si es afectada???

Gracias!

No entiendo la pregunta. O es que en la pregunta está la respuesta.

Si una de las tarifas es la largo plazo (tú sabrás que contraste), 3 años sin modificación de precios. quizás añadan el MAG, pero el precio no se modifica más alla de conceptos regulados, y de eso no suelen avisar.

si la otra es la OCU, ésta tiene una año de vigencia al precio de contrato. cada prórroga, avisan de precios como deben hacer todas las tarifas.
JavierRR
Cita de alpinestar23
Primero volver a felicitar el trabajo realizado por la plataforma,He estado una temporada sin entrar en la plataforma y me he estado leyendo los post iniciales para ponerme al día y los últimos mensajes.

Me surge una duda para los que pillamos Repsol LP 3 años. ¿Alguna tarifa mejor ahora? pongo el precio que he pagado la ultima factura.

Muchas gracias.
Sí esa es la última has tenido suerte
Sigue cómo estás, hasta que les de por subiros el precio
Saludos,,,
.Nacho.
Cita de PATULECO
Esta misma mañana, sorprendetemente, han reconocido su error, previo envio de varios correos donde demuestro que el contrato esta muy claro y que en la primera factura, se me cobró a 0,152 el kwh. Lo van a corregir en la proxima factura y le haran el descuento pertinente por el cobro indebido.

No me fio un pelo de esta gente, estaré muy atento, porque lo normal es que suden de la gente y sus reclamaciones...
Genial

¿Qué tarifa es, por curiosidad?
ShurOnio
Cita de Ivansnoke
No entiendo la pregunta. O es que en la pregunta está la respuesta.

Si una de las tarifas es la largo plazo (tú sabrás que contraste), 3 años sin modificación de precios. quizás añadan el MAG, pero el precio no se modifica más alla de conceptos regulados, y de eso no suelen avisar.

si la otra es la OCU, ésta tiene una año de vigencia al precio de contrato. cada prórroga, avisan de precios como deben hacer todas las tarifas.

En la pregunta estaba la respuesta si 😂
PATULECO
Cita de .Nacho.
Genial

¿Qué tarifa es, por curiosidad?
Endesa One Luz
PATULECO
Como os va a los de Octopus? Me quede fuera por 1 hora xd
JhonnyMarr
Cita de alpinestar23
Primero volver a felicitar el trabajo realizado por la plataforma,He estado una temporada sin entrar en la plataforma y me he estado leyendo los post iniciales para ponerme al día y los últimos mensajes.

Me surge una duda para los que pillamos Repsol LP 3 años. ¿Alguna tarifa mejor ahora? pongo el precio que he pagado la ultima factura.

Muchas gracias.

No hay nada mejor, además, sin pagar el ajuste del gas. Yo también la tengo, pero no se por qué me la han limitado a dos años. Se me acaba en septiembre de 2023. ¿Has mirado la fecha de fin de tu contrato?
Saludos
Ivansnoke
Cita de JhonnyMarr
No hay nada mejor, además, sin pagar el ajuste del gas. Yo también la tengo, pero no se por qué me la han limitado a dos años. Se me acaba en septiembre de 2023. ¿Has mirado la fecha de fin de tu contrato?
Saludos

está pagando el ajuste del gas a 0,05
JhonnyMarr
Cita de Ivansnoke
está pagando el ajuste del gas a 0,05
Cierto, no me había fijado.Yo de momento me estoy librando
DarkiCrow
Buenas shurs,

Actualmente tengo la tarifa de la OCU de Repsol que me cumple el día 2 de febrero he leído que debería de esperarme como mínimo al día 24 de enero para apretarle a Repsol para ver que nos ofrece.

He intentado hacer una simulaciones mediante el excel con mi última factura pero no entiendo bien como repsol me pasa los datos... ¿Algún shur me podría echar una mano, por favor?

Gracias de antebrazo y un saludo,
CesaRR
Pillo sitio otro con la nueva "oferta" a 0,28...
Ivansnoke
Cita de DarkiCrow
Buenas shurs,

Actualmente tengo la tarifa de la OCU de Repsol que me cumple el día 2 de febrero he leído que debería de esperarme como mínimo al día 24 de enero para apretarle a Repsol para ver que nos ofrece.

He intentado hacer una simulaciones mediante el excel con mi última factura pero no entiendo bien como repsol me pasa los datos... ¿Algún shur me podría echar una mano, por favor?

Gracias de antebrazo y un saludo,
Para meter en el.excel, la potencia.27,31€/kw año y 25,06, la.divides por 365 para tener la potencia del día.
Fijate en unidades y ya. 30 días. Y 154 kWh en energia.
suburu
Me estoy planteando seriamente pillarme tarifa de PVPC, joder es que está regalado estos días. Los del mercado libre estamos haciendo el primo ahora.
CesaRR
Cita de suburu
Me estoy planteando seriamente pillarme tarifa de PVPC, joder es que está regalado estos días. Los del mercado libre estamos haciendo el primo ahora.
Yo tengo que renovar con Repsol el 21 de febrero, a ver como evoluciona el PVPC pero, no lo descarto.
Zivic
Gran miembro
Cita de PATULECO
Muy bien, llevan sin pasarme una factura desde el 7 de septiembre. Nadie ha pagado menos que yo en el último trimestre.
JavierRR
Cita de Cauhouse
Hola , tengo la Repsol para negra forocochera

Me están cobrando lo del tope del gas , este mes 3€ y meses anteriores 0,20 cent o así , es normal que lo cobren ?
Post 11, Reclamaciones
Saludos,,,
PATULECO
En 15 partidos no le mete 1 gol el Español al Barca
1tipocualqiera
Hola shurs, viendo los precios actuales del PVPC me planteo volver (tengo una tarifa de Repsol del año pasado cuando salía bien de precio). ¿Creéis que estos precios durarán? Realmente la electricidad está casi regalada ahora.¿Volverá a estar a 20-30-40 céntimos el kW/h? Si alguien tiene alguna idea, agradezco opiniones.
Johnny Sasaki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PATULECO
En 15 partidos no le mete 1 gol el Español al Barca
No veas
JavierRR
Cita de 1tipocualqiera
Hola shurs, viendo los precios actuales del PVPC me planteo volver (tengo una tarifa de Repsol del año pasado cuando salía bien de precio). ¿Creéis que estos precios durarán? Realmente la electricidad está casi regalada ahora.¿Volverá a estar a 20-30-40 céntimos el kW/h? Si alguien tiene alguna idea, agradezco opiniones.
Ni idea
Y el que diga lo contrario miente
Por si te sirve, te recuerdo que mañana entra en vigor el nuevo PVPC
Que pasará?
Pues iremos viendo en el hilo
Saludos,,,
Johnny Sasaki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1tipocualqiera
Pues no tenemos bola de cristal, todo va a depender de los precios del gas y los factores climáticos
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de JhonnyMarr
Saludos
Aunque te ponga eso en la factura, deberá tener 3 años de duración. Eso que te pasa nos pasa a todos que tenemos esa tarifa, y además al ser de Septiembre te estás librando del tope de gas. Cuando pregunté en su día por el tema de finalización en 2023 me dijeron esto:

aLMaXiMo
Cita de JavierRR
Ni idea
Y el que diga lo contrario miente
Por si te sirve, te recuerdo que mañana entra en vigor el nuevo PVPC
Que pasará?
Pues iremos viendo en el hilo
Saludos,,,
lo contrario
aLMaXiMo
Cita de pacololrelol
La bueno que tienen es que el pellet no caduca

Aunque al precio que están ya te digo ahora que sale mas barato el gasoil de calefacción...
https://www.ferberpainting.es/products/pellets

40 sacos de pellets de 25 kg cada uno a 5 euros el saco... Tiene que ser una estafa sí o sí, ¿pero donde está la bolita?

Si llamas parece que el teléfono es de ellos.
Aceptan Paypal y funciona el pago hasta el último momento (comprar no he comprado porque incluso aun por Paypal, a ese precio tiene que haber truco).

En fin, a ver si alguien encuentra donde está el truco.
m-ast
Cita de PATULECO
Yo el suministro que tengo con ellos lo mantengo de momento, a partir de febrero ya veremos como se ven las cosas, paso de andarme cambiando por unos pocos euros ahora mismo que se pueden venir en contra después, y por otra parte funcionan súper bien facturando, nada que ver con las grandes, siempre puntuales enviando la factura
← A Electrónica / Informática