Agentes Medioambientales del Estado

Ambes
ForoCoches: Usuario
CONVOCADAS 66 plazas
Oportunidad única e histórica. 66 plazas. Coincidirá el mismo día con el examen de A1 y A2, por tanto no hay apenas competencia.
Se elimina el práctico por otro test de 15 preguntas (darán 2 test a elegir para contestar)
El test práctico comentado, será el mismo día que el primer test (uno tras otro, ambos test)
Hay bolsa de interinos por primera vez

Solo 2 test (en el segundo puedes elegir entre 2), bolsa y sin la competencias de los que van a la superior. OPORTUNIDAD ÚNICA
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
¿Es posible sacar plaza en Jaén? ¿El temario es más extenso/difícil que en otras oposiciones como por ejemplo auxiliar administrativo? ¿Es viable sacar una plaza estudiando 1 o 2 horas al día?
Ambes
Cita de VengadorAnónimo
¿Es posible sacar plaza en Jaén? ¿El temario es más extenso/difícil que en otras oposiciones como por ejemplo auxiliar administrativo? ¿Es viable sacar una plaza estudiando 1 o 2 horas al día?
Por orden:
1. SI
2. Depende de tus estudios previos, este año se equipara con el nivel de cualquier C1
3. Para esta quedan menos de 6 meses, complicado.
Feurb
Shur, estoy leyendo la convocatoria y no entiendo esto:

"En el recuadro 27, «Datos A», los aspirantes de la modalidad de acceso libre consignarán la provincia en que desean figurar en la relación de candidatos de funcionarios interinos de la base 12."?

Qué significa exactamente?

(me refiero a la convocatoria de A1 y A2)
Ambes
Cita de Feurb
Shur, estoy leyendo la convocatoria y no entiendo esto:

"En el recuadro 27, «Datos A», los aspirantes de la modalidad de acceso libre consignarán la provincia en que desean figurar en la relación de candidatos de funcionarios interinos de la base 12."?

Qué significa exactamente?

(me refiero a la convocatoria de A1 y A2)
que hay bolsa de trabajo y debes elegir en que provincia quieres que te llamen
KanjoJDM
Cita de Ambes
CONVOCADAS 66 plazas
Oportunidad única e histórica. 66 plazas. Coincidirá el mismo día con el examen de A1 y A2, por tanto no hay apenas competencia.
Se elimina el práctico por otro test de 15 preguntas (darán 2 test a elegir para contestar)
El test práctico comentado, será el mismo día que el primer test (uno tras otro, ambos test)
Hay bolsa de interinos por primera vez

Solo 2 test (en el segundo puedes elegir entre 2), bolsa y sin la competencias de los que van a la superior. OPORTUNIDAD ÚNICA
Pero esto entiendo que es para este año. Yo finalmente me presentaré para el 2024 este me coge mal, y prefiero hacer las cosas bien porque el que mucho abarca poco aprieta. Seguiré el hilo de cara a finales de año para apuntarme.

Un saludo y feliz año shur.
Ambes
Este año es una oportunidad rara y única. Si siguen igual, no será complicada de sacar
Ambes
Cerrado el grupo con 60 alumnos. Abierta la inscripción por si quereis prepararlo de cara a la próxima a un ritmo lento y guiado.
Ambes
Empezamos con la formación continua, pensada en los alumnos que no tienen tiempo para preparar la opo en un curso intensivo de pocos meses y necesitan apoyo a largo plazo. ¿No tienes tiempo para preparar la oposición en un curso intensivo de corta duración? Esta es la solución que estás buscando.
Luisovesen
Hola, te he enviado un mp @Ambes
Ambes
respondido shur!
davidarxi139
Hola, tienes un mp @Ambes
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Pillo sitio para leer mas tranquilo
Ambes
Buenas, perdonad que no haya contestado antes, me han saltado hoy los emails de alerta con los MP desde abril :roto2
contestado todo
Sanyo
Pillo sitio
Montanbaik
Miembro viril
Pillo sitio
Juanlu4
CURITIBA!
Cita de Ambes
Buenas, perdonad que no haya contestado antes, me han saltado hoy los emails de alerta con los MP desde abril :roto2
contestado todo
Shur hay plazas lara Canarias?

Podria mandar precio por mp?
Ambes
Cita de Juanlu4
Shur hay plazas lara Canarias?

Podria mandar precio por mp?
Salen para Canarias, cada vez menos al transferirse a canarias la gestión de la costa, pero para biodiversidad si salen.
mandame MP con tu correo y te lo enviamos.
jl_skyman
buenas. tienes un privado
Ambes
Pues el domingo 25 tuvieron el examen teórico y práctico. Podemos decir orgullosos que el 91% de las preguntas estaba en el temario (Nuestra filosofía es hacer los temarios cortos), es decir 51 de 55 preguntas. Lo cual no quita que haya que estudiar las leyes más importantes de la oposición para poder realizar el práctico con garantias.

Si los rumores son ciertos, la próxima semana saldrá la OEP2023, ya puedes empezar a prepararte con nosotros.
picajoso
No se por qué pero no te puedo enviar privados.
¿Hay opciones en Murcia?
Aristópetas
Sitio. Estoy muy interesado. Gracias!
Ambes
Publicada la nueva OEP2023, se confirman 67 plazas nuevas. El examen se prevé en un año aproximadamente. Si estais interesados mandadme vuestro mail por privado y os pasamos información.
Ambes
Clase gratuita de presentación del curso:
https://agentesmedioambiente.com/cla...es-del-estado/
traxelh
Buenos días. Tengo una duda. Quería saber que tipo de pruebas de daltonismo hacen en esta oposición. Muchas gracias
HidróxidoSódico
Cita de Ambes
Clase gratuita de presentación del curso:
https://agentesmedioambiente.com/cla...es-del-estado/
Buenas, se sabe cuándo se abrirá el plazo de solicitudes este año?
Ambes
Cita de HidróxidoSódico
Buenas, se sabe cuándo se abrirá el plazo de solicitudes este año?
Buenas, si todo va como debe, como el año pasado, a finales de diciembre.
FascioSano
Nacionalista Murciano
Cita de Ambes
Buenas, si todo va como debe, como el año pasado, a finales de diciembre.
Shur, te he mandao MP!
Ambes
Contestados todos, perdón por verlo tarde.
Rorro_93
forocochia09
compi, como lo ves en la c madrid o avila?

estoy planteandomelo..
← A Oposiciones