[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
m-tor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De cara a pedir una contraoferta a Repsol tiene sentido esperar un poco? Parece que van bajando los precios en general…

O mejor pedirla ya y si las ofertas en el mercado libre se van revisando a la baja, pedir otra?
wildpercebe
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR

No te creas, que a mi mismo me ha sorprendido....hicimos bien en dejarlo ahí. (y mira que dudé en quitarlo ya como si fuera del pleistoceno)
Mira tú por donde, todavía le va a funcionar a algún shur
Curioso
Saludos,,,,
Lo curioso es que metiendo el cups me salía un precio de algo más de 20 céntimos el kwh y metiendo subiendo la factura de dos días me salió el precio de 13,3 céntimos. Ya me han enviado el contrato y todo correcto.
Un saludo.
Roccko
Acabo de recibir la renovación del REPSOL OCU que me vence a finales de Enero y me parece que no está nada mal, visto lo que hay ahora en el mercado, lo pongo por aqui por si alguien en mi misma circunstancia le s¡rve como orientación de lo que están ofreciendo al renovar, y también para que me deis opinión de si está en linea o no con lo que otros ofrecen (en la hoja de calculo me salen precios mas caros, por lo general, por ej, la Endesa fija esta un horror en mi caso !!

Ivansnoke
Cita de wildpercebe
Lo curioso es que metiendo el cups me salía un precio de algo más de 20 céntimos el kwh y metiendo subiendo la factura de dos días me salió el precio de 13,3 céntimos. Ya me han enviado el contrato y todo correcto.
Un saludo.
No es que sea curioso.

Es que mejoran factura

Con el CUPS no saben a como te facturan y no mejoran nada, dan su precio sin más.
davigarma
Cita de Ivansnoke
No se que tabla es esa. No la ubico.

Pero explícales a los de autoconsumo que pagan por verter de 4 a 5 de la mañana

El autoconsumo que vierte directamente sí, no sé si quedan muchos. La mayoría tiene trato con la representante. La reforma de la CNMV les puteó a ellos

S2
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Esto parece una lotería, al final despierta cierto interés saber cómo coño deciden lo que le ofrecen a cada uno, porque parece totalmente aleatorio.

Respecto a tu tema, buena oferta, yo me la quedaría.

Un saludo,
aLMaXiMo
Cita de Saforenc
Estoy pagando 90€ de cuota fija al mes por una media de consumo de 450kWh al mes, con endesa única, estoy bien o voy mirando algo mejor? Gracias.
La Conecta saldría sobre 120 euros al mes con ese consumo y una potencia de 4 kW así que vas bien. Salvo que te cambiarás al PVPC y siga a los precios de hoy no mañana no hay otra alternativa mejor.
moratero89

Cómo es posible que Repsol me vaya a aumentar el precio al doble?
Eldandy
Cita de moratero89

A mí de 0,10 a 0,28...hijos de una hiena
kisusito
Cita de Ivansnoke
La de Repsol a 0,1499 no está en el Excel porque es personalizada.Solo os la ofrecen a los de Repsol.

En en el.excel.esta la.repsol.de 0,1699, que es la que se supone que está en cartera.

Como es personalizada, hay un campo para tarifas personalizadas. ¿Casualidad? No, por supuesto que no.
Me la han ofrecido y no soy de repsol
Rasta
Buenas noches,
He estado configurando el excel y casi todas las tarifas me salen en torno a 60€ al mes. Me podríais decir cuanto debería sumar mensualmente de MAG más o menos para conocer la cuota final?
Muchas graciasEdito: ya he visto en la segunda hoja del excel que la media del MAG del último mes ha sido de 0,049 que en mi caso serían 10€ más al mes. Finalmente me voy a pasar de Endesa única a Endesa One Luz 3 periodos ya que me sale un ahorro estimado de unos 30€. Muchas gracias
Eldandy
Cita de ZeuGiRDoR
Yo les he contactado a través del formulario del "compromiso y ahorro" y me han contraofertado a 0,149900. El tema es que dan 7 días para aceptar la "oferta" y yo por ejemplo tengo todavía la tarifa OCU hasta el 28 de enero. No tengo claro si compensa aceptar ya perdiendo casi un mes a 0,10 o meterse en 2023 más cerca del vencimiento a ver por dónde tira el mercado.

No hay permanecia,no? Si sale una oferta mejor, cambias 🤷
moratero89
Cita de Eldandy
A mí de 0,10 a 0,28...hijos de una hiena
Alucinante... Habrá que buscar alternativas
JavierRR
Cita de moratero89

No te quieren como cliente....
JavierRR
Cita de Roccko
Acabo de recibir la renovación del REPSOL OCU que me vence a finales de Enero y me parece que no está nada mal, visto lo que hay ahora en el mercado, lo pongo por aqui por si alguien en mi misma circunstancia le s¡rve como orientación de lo que están ofreciendo al renovar, y también para que me deis opinión de si está en linea o no con lo que otros ofrecen (en la hoja de calculo me salen precios mas caros, por lo general, por ej, la Endesa fija esta un horror en mi caso !!
Te ha tocado la lotería
De las que he visto es la más baja
Acepta
Saludos,,,
PATULECO
2 meses en Endesa y ya me han hecho la primera jugada, de 0,152kwh a 0,189kwh por la puta cara.
Atlantys00
Cita de Roccko

Tenemos la oferta CALCADA, me han mandado exactamente lo mismo, y por lo que veo en el coste anual estimado hay una diferencia de 1 euro con respecto a mi estimación, que se ve que hacen con respecto a potencia contratada y energía consumida en el último año. ¿Pareciera que esos son los factores que han tenido en cuenta para dar los precios de las renovaciones? SOSPECHOSO, querido Watson....

Creo que, según lo visto, me voy a quedar por ahora en Repsol, a no ser que en los próximos meses la cosa cambie mucho
JavierRR
Cita de PATULECO
2 meses en Endesa y ya me han hecho la primera jugada, de 0,152kwh a 0,189kwh por la puta cara.

Ostias
Y eso?
PATULECO
Cita de JavierRR

Ostias
Y eso?
Pues eso quiero saber.

Mañana llamaré sin falta, a ver que pelicula me cuentan...
whose
Me han enviado la oferta después de enviarles la de endesa conecta:

¿No es una pasada el precio de la potencia?
No controlo muy bien ese dato pero creo que la de endesa conecta compensa mucho más, ¿No?
Roccko
Cita de Atlantys00
Tenemos la oferta CALCADA, me han mandado exactamente lo mismo, y por lo que veo en el coste anual estimado hay una diferencia de 1 euro con respecto a mi estimación, que se ve que hacen con respecto a potencia contratada y energía consumida en el último año. ¿Pareciera que esos son los factores que han tenido en cuenta para dar los precios de las renovaciones? SOSPECHOSO, querido Watson....

Creo que, según lo visto, me voy a quedar por ahora en Repsol, a no ser que en los próximos meses la cosa cambie mucho
La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia contratada en cada periodo ( *4,6000 kW en Punta y 4,6000 kW en Valle* ), la estimación de tu consumo anual según tus datos del último año ( *3691 kWh año* ) y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación.

Esto me ponen a mi
Lo mismo es buen dato, si
JavierRR
Cita de whose
Me han enviado la oferta después de enviarles la de endesa conecta:

¿No es una pasada el precio de la potencia?
No controlo muy bien ese dato pero creo que la de endesa conecta compensa mucho más, ¿No?
No, 11 centimos día, nada del otro mundo
Tienes el cuadro resumen en la primera página del hilo. 14,99 es la contraoferta habitual actualmente
Y bueno, para saber si compensa tendrás que hacer el Excel
Saludos,,,
Roccko
Cita de JavierRR
No te quieren como cliente....
+1Deben tener algún criterio interno que desconocemos, a unos un precio bueno, a otros uno pésimo
BDerryx
Cita de Roccko

¿No se puede enviar esta imagen a Repsol compromiso?
Yo tambien soy de Repsol y me van a subir como a muchos a 0.29, y no entiendo porque a unos les ofrecen 0.11 y a otros 0.29, estoy por mandar esta misma imagen e intentar que me lo igualen.
cafiante
Cita de Roccko
+1Deben tener algún criterio interno que desconocemos, a unos un precio bueno, a otros uno pésimo

Yo creo que a todos nos metieron la de 0, 24 o 0,28 pero llamas y te la dejan en 0,15 y en algunos casos 0,11
JavierRR
Cita de BDerryx
¿No se puede enviar esta imagen a Repsol compromiso?
Yo tambien soy de Repsol y me van a subir como a muchos a 0.29, y no entiendo porque a unos les ofrecen 0.11 y a otros 0.29, estoy por mandar esta misma imagen e intentar que me lo igualen.
Un shur lo ha hecho por la mañana
No sé en qué ha acabado
Pero no deja de resultar rotosiano que tengáis que mandar ofertas de la propia Repsol para que os la mejoren.... El mundo al revés.... 😅
Saludos,,,
JavierRR
Cita de cafiante
Yo creo que a todos nos metieron la de 0, 24 o 0,28 pero llamas y te la dejan en 0,15 y en algunos casos 0,11
No
Tienes ejemplos en la primera página del hilo y solo unos posts más arriba. Debe llevar relación con potencia y consumo anual
Saludos,,,
whose
Cita de JavierRR
No, 11 centimos día, nada del otro mundo
Tienes el cuadro resumen en la primera página del hilo. 14,99 es la contraoferta habitual actualmente
Y bueno, para saber si compensa tendrás que hacer el Excel
Saludos,,,

En ese caso creo que aceptaré la oferta, gracias por la respuesta!
JavierRR
Cita de whose
En ese caso creo que aceptaré la oferta, gracias por la respuesta!
Nada, saludos,,,
LMGSCA
Yo creo que poca gente se habrá quedado en Repsol con las subidas que han estado haciendo o proponiendo, x2 o x3 ,porque les ha salido de las pelotas … ahora tienen una tarta grande con los clientes que cogieron por la OCU y no querrán más fugas, otro sentido no tiene.
← A Electrónica / Informática