[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Chenty
ForoCoches: Usuario
Cita de Papisaurio
Menudo desastre.

Me hago la cuenta, pago 5 euros para que me envíen la tarjeta...

No me envían ningún correo, según dicen podrían tardar hasta 31 días en enviarme la tarjeta, no me deja acceder ya que me pone que "he pedido muchos códigos de 1 uso"...
A mí en un iPhone al principio no me dejaba pedir la tarjeta tuve que pedirla desde Android ahora ya han arreglado el problema pero lo mismo que tú ninguna confirmación de que está enviada ni nada
Recargué 10 € y después 100 y me cobraron la comisión de los 10 €. Está en las normas pero podían avisar a la hora de hacer la recarga.
Serre7
ForoCoches: Miembro
Yo recargo desde Revolut…

Por ahora no he pedido la tarjeta, estoy con la virtual, pero si funciona bien haré todos mis pagos con ella y habrá que pedirla…
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Chenty
A mí en un iPhone al principio no me dejaba pedir la tarjeta tuve que pedirla desde Android ahora ya han arreglado el problema pero lo mismo que tú ninguna confirmación de que está enviada ni nada
Recargué 10 € y después 100 y me cobraron la comisión de los 10 €. Está en las normas pero podían avisar a la hora de hacer la recarga.

Si pinchas en la foto de tu perfil y luego vas a "limites y comisiones" salen unos cuadritos de cuantas retiradas gratis te quedan, cuanto por recbir transferencia swift, cuanto por ingresar por tarjeta, etc etc. Esta un poco escondido pero bueno
Serre7
Me acaban de dar 15€ de una promoción que tenían por recargar la tarjeta

Ahora lo mismo pido la física jeje
gnesh
Las bases de la promo del 3% https://legal.w1tty.com/promo/cashback. Tiene pinta de que es temporal. Lo han extendido desde septiembre hasta el 31 de diciembre y no pone nada de que lo vayan a extender más
Rock'nrolla
No uséis la tarjeta en Aliexpress, cobran 1€ por transacción al estar fuera de la UE. Me la acabo de comer con patatas
Tornado32
Forocarros
Cita de gnesh
Las bases de la promo del 3% https://legal.w1tty.com/promo/cashback. Tiene pinta de que es temporal. Lo han extendido desde septiembre hasta el 31 de diciembre y no pone nada de que lo vayan a extender más
Espero entonces hasta el 1 de enero a ver que dicen... y si tiene buena pinta pues la saco.
Chenty
Cita de Serre7

Y donde sale esa promo? XdddMe tiene loco esta tarjeta
Chenty
Cita de omikron
Si pinchas en la foto de tu perfil y luego vas a "limites y comisiones" salen unos cuadritos de cuantas retiradas gratis te quedan, cuanto por recbir transferencia swift, cuanto por ingresar por tarjeta, etc etc. Esta un poco escondido pero bueno

Está bien saberlo. Aún que 100€ se superan fácil
Chenty
Cita de Rock'nrolla
No uséis la tarjeta en Aliexpress, cobran 1€ por transacción al estar fuera de la UE. Me la acabo de comer con patatas

Es que tienen muchas comisiones por cosas raras, gracias por el aviso. Yo hice una compra en Aliexpress pero pague por Apple pay con la w1tty y no me cobraron extra
Serre7
Cita de Chenty
Ni idea! Me refiero, lo vi en su twitter, qué del 23 al 29 darían premios por recargar, y justo había recargado el 24

Cita de Rock'nrolla

Yo he pagado en aliexpress poniendo la tarjeta y 0€ de comisión…
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Yo he pagado en aliexpress poniendo la tarjeta y 0€ de comisión…
Pues no se, yo en Aliexpress he borrado la Curve y he puesto directamente la W1tty y ¡zasca!

Por cierto, acabo de cobrar mis primeros 0,82€ de cashback y sin problemas
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Pues no se, yo en Aliexpress he borrado la Curve y he puesto directamente la W1tty y ¡zasca!

Por cierto, acabo de cobrar mis primeros 0,82€ de cashback y sin problemas
Cobrar o acumular?

Yo ya llevo casi 7€ acumulados + los 15€ regalados, ni tan mal jajajaj
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Cobrar o acumular?

Yo ya llevo casi 7€ acumulados + los 15€ regalados, ni tan mal jajajaj
Cobrar, son del 14 de noviembre. Yo acumulado tengo poco más de 100€.
BeSaMe
Cita de Serre7

Me acaba de llegar
Pero los cabrones no lo dejan apuntado en los movimientos de tarjeta y es un desastre, descuadra los apuntes si quieres llevar un control.

Cita de gnesh

Ojala lo extiendan, me tengo que gastar 1600€ en loteria del Niño y he recargado a muerte la tarjeta.

Cita de Rock'nrolla

Yo llevo muchas compras y 0€ de comisiones en Aliexpress

Cita de Chenty

A mi me aparecido de la nada, al pagar el seguro del coche.

Ya tengo casi 200€ en espera, esto del 3% es la polla, espero que no lo quiten en 2023.

Sabéis que existen comercios (supermercados) donde pagas mas con la tarjeta y el resto te lo dan en cash? Se que no es en todos los comercios ni en todas las localidades, pero podríamos hacer una recopilación.
Interesa sacarse cada mes los 150€ de cashback.
Serre7
Hola chicos,

Confirmado que por contactless maximo 150€ diarios?
Ayer pregunté por el chat y me dijeron que de ambas maneras no hay límites, yo creo que el del chat iría piripi…
P4N4D3R0
Seguirá esta promocion en 2023?
Chenty
Cita de P4N4D3R0
Parece ser que si, yo he echo una compra hoy y me ha echo el 3%
BeSaMe
Cita de P4N4D3R0

Confirmo, que de momento si.
P4N4D3R0
Si se añade dinero a una casa de apuestas con la tarjeta se aplica el 3% ?
Serre7
Cita de P4N4D3R0
Lo dudo.

Confirmado que pagos por contactless son 150€ como ya se comentó arriba.

Pagos con tarjeta hasta 2.000€ diarios.

Ya la he pedido, quiero pagar unas revisiones de los coches y ya que estamos... hay que aprovechar!
BeSaMe
Cita de P4N4D3R0
no lo descarto...
Ryzen
Estoy tratando de recarga a través de tarjeta y Google Pay y me da siempre error. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias
Serre7
Cita de Ryzen
Estoy tratando de recarga a través de tarjeta y Google Pay y me da siempre error. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias
Ni idea yo recargo usando Revolut, me la instalé sólo para eso jjjj
Android+
Cita de Ryzen
Con que tarjeta?
Ryzen
Cita de Android+
Con que tarjeta?
Liberbank/Unicaja
P4N4D3R0
Cita de Ryzen
Yo aun no he podido comprar online con ella.
En tienda sí.
BeSaMe
Cita de Serre7
Ni idea yo recargo usando Revolut, me la instalé sólo para eso jjjj

Via transferencia?
Tarjeta/Tarjeta cobran una buena comision, cai como un pardillo en la 1º recarga.
Serre7
Cita de BeSaMe
Via transferencia?
Tarjeta/Tarjeta cobran una buena comision, cai como un pardillo en la 1º recarga.
Lo que hago es:

Recargo la tarjeta Revolut por Apple Pay.

Y cuanto tengo el saldo en Revolut hago transferencia a W1TTY.

Si la haces por la mañana te llega el mismo día, sino al día siguiente
BeSaMe
Cita de Serre7
Lo que hago es:

Recargo la tarjeta Revolut por Apple Pay.

Y cuanto tengo el saldo en Revolut hago transferencia a W1TTY.

Si la haces por la mañana te llega el mismo día, sino al día siguiente

Gracias, lastima que W1TTY no acepte transferencias inmediatas.
Las hago desde PiBank yo.
← A InverForo