Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
04-ago-2022 18:51
|
Yo pagué por un dominio y un hosting y me hicisteis el cargo 2 veces. |
04-ago-2022 19:07
|
Esto funciona asi: prometeis el oro y el moro y cuando uno es cliente es basura. Vosotros y muchas empresas hoy en dia. Es triste que nos trateis asi. Hay gente que las pasa putas y no solo les subis el precio sino que os poneis chulitos. Como bien decis, solo un euro. Luego en forocoches decis que teneis miles de clientes. Muy mal no lo estareis pasando para tener que arañar ese euro (que en realidad son dos, hosting y dominio). Mucha sed de dinero. |
04-ago-2022 19:33
|
En vuestra vida habeis mandado ese correo. Y no vengais con el cuento de carpeta spam y gestor de correo que lo tengo todo controlado.
Esto funciona asi: prometeis el oro y el moro y cuando uno es cliente es basura. Vosotros y muchas empresas hoy en dia. Es triste que nos trateis asi. Hay gente que las pasa putas y no solo les subis el precio sino que os poneis chulitos. Como bien decis, solo un euro. Luego en forocoches decis que teneis miles de clientes. Muy mal no lo estareis pasando para tener que arañar ese euro (que en realidad son dos, hosting y dominio). Mucha sed de dinero. |
07-ago-2022 11:43
|
Buenas shur,
Tenías un hosting gratuito (COSTE DE CERO EUROS), y previo aviso por email, lo hemos cancelado. Evidentemente, igual que tú tienes que comer, yo y los demás trabajadores también, y con las condiciones actuales, no es viable seguir manteniendo un servicio deficitario por amor al arte. Adjúntame número de ticket. Saludos. Cuando montas una empresa, hay servicios que son rentables y otros que son deficitarios. Hay que hacer lo posible por convertir los segundos en los primeros. Pero si a la primera de cambio lo que haces es pasar de tus usuarios...pues lo que haces es perder clientes. Mi opinión es la de un cliente que lleva 2 años con vosotros. Igual que la que tienes publicada al comienzo de este post y citando mi mensaje, en el que digo que cuando funciona, está todo OK. Pero ahora tambien digo que cuando no funciona o no os interesa, al cliente lo tratáis mal. Mi opinión tambien es de verdad, sólo que no es la que te gusta que la gente haga de ti en internet. Pero es tan real como las demás. En vuestra vida habeis mandado ese correo. Y no vengais con el cuento de carpeta spam y gestor de correo que lo tengo todo controlado.
22-ago-2022 10:10
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=436434913 Podéis pasar por el hilo de afectados... Que seguimos sin respuesta al borrado masivo de webs e incrementos de los costes. |
15-sep-2022 15:49
|
Para nada digo que tengas que mantener ese servicio o que no tengas que comer, está claro que tu tienes tu hosting para ganar dinero y yo monto mi web en tu hosting para promocionar mi negocio y poder seguir comiendo, como tú.
Cuando montas una empresa, hay servicios que son rentables y otros que son deficitarios. Hay que hacer lo posible por convertir los segundos en los primeros. Pero si a la primera de cambio lo que haces es pasar de tus usuarios...pues lo que haces es perder clientes. Mi opinión es la de un cliente que lleva 2 años con vosotros. Igual que la que tienes publicada al comienzo de este post y citando mi mensaje, en el que digo que cuando funciona, está todo OK. Pero ahora tambien digo que cuando no funciona o no os interesa, al cliente lo tratáis mal. Mi opinión tambien es de verdad, sólo que no es la que te gusta que la gente haga de ti en internet. Pero es tan real como las demás. Correcto. Nunca habéis enviado dicho mail. https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=436434913
Podéis pasar por el hilo de afectados... Que seguimos sin respuesta al borrado masivo de webs e incrementos de los costes. Me confirman que ya están todas enviadas, y si falta alguna, la recibirá durante esta tarde. De todo corazón, siento mucho la espera. Por favor, no dudes en contactarme por MP para ver si puedo compensártelo de alguna forma. Saludos. |
03-oct-2022 12:02
| Y sigue siendo falso. Ni archivos ni migración. Por si tenéis alguna duda de contratar... |
05-oct-2022 22:15
|
Hola, tenía cancelada la autorenovación de un par de dominios que ya no uso y para mi sorpresa hoy me ha llegado el cobro de la renovación de dichos dominios. He abierto consulta pero como en el pasado me fue mucho más efectivo poner mi queja aquí, lo hago. @nosfharatu te informo de que te mando PM con la información. Gracias, saludos. Edit: mi ticket ha sido contestado al día siguiente por la mañana y se me ha reembolsado el dinero correspondiente. Para mi positiva sorpresa, en este caso la atención ha sido rápida y eficaz. |
Editado: 06-oct-2022 08:58 -
06-oct-2022 22:26
|
Gracias. |
19-oct-2022 00:18
| @nosfharatu Buenas noches. Me han pasado un cobro automático de 45,40€ pese a no tener ya nada con vosotros desde hace más de un año. En vuestras opiniones de google veo que no soy el único al que le ha pasado y no tengo noticias de vosotros desde el viernes pasado. ¿Puedes echarle un vistazo? |
21-oct-2022 00:58
|
@nosfharatu Buenas noches. Me han pasado un cobro automático de 45,40€ pese a no tener ya nada con vosotros desde hace más de un año. En vuestras opiniones de google veo que no soy el único al que le ha pasado y no tengo noticias de vosotros desde el viernes pasado. ¿Puedes echarle un vistazo?
Saludos. |
13-dic-2022 20:26
| Buenas Shur, estoy interesado en utilizar vuestro hosting. leo bastante gente que ha tenido problemas... algo al respecto? puedo fiarme? |
23-dic-2022 17:37
| Buenas, tengo problemas con la web, lleva 24 horas caída, he intentado contactar y no me responden, me podrías decir algo? |
29-dic-2022 18:20
| Sigo teniendo la web caída, desde euroserver no responden a mis tickets, me podrías facilitar authcolde necesito solución. |
30-dic-2022 00:29
|
Me extraña mucho, todos los servidores operativos, puedes verificarlo tú mismo. Saludos! |
30-dic-2022 00:35
|
Entro al servidor y me dice hosting suspendido, he enviado varios correos a EUROSERVER no he obtenido respuesta, a ver si le puedes echar un ojo por favor, te he enviado privados |
Editado: 30-dic-2022 00:51 -
30-dic-2022 11:11
|
Has podido mirar la web? he realizado otro ticket si no se puede solucionar pidiendo el authocode, me puedes ayudar? Por que sale hosting suspendido? ticket [IMG] |
30-dic-2022 11:38
|
Un hosting puede ser suspendido por varias razones, pero evidentemente esto no significa que exista una caída de nuestro servidor en absoluto. Generalmente se suspenden por impago, contenido, phishing, hackeos, entre otros. Les digo a mis compis que revisen el número de ticket para ver que ha pasado y si pueden reactivarlo. Saludos. |
30-dic-2022 11:41
|
Buenas shur,
Un hosting puede ser suspendido por varias razones, pero evidentemente esto no significa que exista una caída de nuestro servidor en absoluto. Generalmente se suspenden por impago, contenido, phishing, hackeos, entre otros. Les digo a mis compis que revisen el número de ticket para ver que ha pasado y si pueden reactivarlo. Saludos. Gracias |
30-dic-2022 14:04
|
Saludos. |
30-dic-2022 14:26
|
Entiendo que estamos en fechas malas, pero la tengo suspendida desde el 22-23 diciembre, al ticket no me han respondido desde esa fecha. Muchas gracias por tu ayuda |
02-ene-2023 15:21
|
Saludos y feliz año |
02-ene-2023 20:51
|
Buenas de nuevo, ya contactaron conmigo el día 30 me dieron 2 opciones, ya les dije la que quería borrado del hosting y que me faciliten authocode, por que no se si cuando este el hosting activo lo puedo autocrear yo el authocode, de todas formas me llama la atención hablan de servicio 24 horas y llevo desde el día 22 con este problema. entiendo que son malas fechas pero .... a ver si puedes hacer algo.
Saludos y feliz año Entiendo que te llame la atención pero como bien especifica en tu ticket, se te ha suspendido el hosting por motivos ajenos a nosotros, ni se te ha caído el servicio, ni hemos hecho nada incorrecto. Se ha suspendido por petición del INCIBE. El Authcode lo puedes solicitar tu mismo de forma automática desde tu panel de control. Como bien dices, son malas fechas, y hay consultas urgentes que deben ser atendidas con prioridad alta. Saludos y feliz año. |
03-ene-2023 14:53
|
Buenas shur,
Entiendo que te llame la atención pero como bien especifica en tu ticket, se te ha suspendido el hosting por motivos ajenos a nosotros, ni se te ha caído el servicio, ni hemos hecho nada incorrecto. Se ha suspendido por petición del INCIBE. El Authcode lo puedes solicitar tu mismo de forma automática desde tu panel de control. Como bien dices, son malas fechas, y hay consultas urgentes que deben ser atendidas con prioridad alta. Saludos y feliz año. Gracias de antemano |
04-ene-2023 12:07
|
Para la próxima, shur, este no es el sitio. Saludos y feliz año. |
01-feb-2023 15:03
| Buenas Shur, una duda. Acabamos de lanzar un proyecto que espero que se mantenga en el tiempo y le vamos a meter web, pero qué pasa si va a pique en 5 meses? si voy pagando mes a mes, no tendría ningún tipo de penalización verdad? |