ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?
29-dic-2022 01:20
|
puedes hacerte un chuletón shur, es una locura lo mal optimizado que está Tras el parche a alguno más os va mal de fps el juego? |
Editado: 29-dic-2022 01:49 -
29-dic-2022 10:42
| He tenido que bajar un poco la configuración gráfica para que sea jugable Streets. El resto me va igual |
29-dic-2022 12:56
|
yo he usado este vídeo, lo pongo en spoiler por si lo consideráis SPAM. (no conocía al chico) y de momento bastante guay. el nuevo no lo he probado Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.youtube.com/watch?v=AvNCDDxe4qY&t=12s&ab_channel=MrXavito
|
29-dic-2022 18:56
| Hola, es posible vender la cuenta de TARKOV de alguna manera? No deja cambiar el email |
24-ago-2025 00:33
|
aprovecho el hilo para la 1.0, también hay wipe y parece que de los tochos con el modo historia y finalmente podremos salir de tarkov. Mi sensación Los foros oficiales del juego están muertisimos, solo veo gente quejándose de cheats constantemente y nadie habla desde finales de 2024. Van a sacar la 1.0 por que están viendo que la gente esta hasta los cojones y lo esta dejando?, entre ellos yo que migre al offline de spt-aki hacer unos años. |
24-ago-2025 01:41
|
aprovecho el hilo para la 1.0, también hay wipe y parece que de los tochos con el modo historia y finalmente podremos salir de tarkov.
Mi sensación Los foros oficiales del juego están muertisimos, solo veo gente quejándose de cheats constantemente y nadie habla desde finales de 2024. Van a sacar la 1.0 por que están viendo que la gente esta hasta los cojones y lo esta dejando?, entre ellos yo que migre al offline de spt-aki hacer unos años. Si sumas toda esa dificultad artificial añadida, más gran cantidad de hackers debido a por la rabia que genera el propio juego con estas características (mucha gente rabiando y metiendose hacks por la rabia que les da un wipe asi, supongo), tienes el coctel, jugadores reales bajando en picado y quedándose los de siempre: hackers. No digo que todos sean hackers, la verdad... a mi muchas de las veces me matan porque soy malo, punto. No soy bueno haciendo predicts de por donde va a salir el personaje ni ubicando el 100% de ubicación del personaje por un sonido como si lo hacen algunos streamers. Yo por ejemplo, no pude darle mucho al principio y me ha costado dios y ayuda pasar las primeras misiones de GZ pasadas semanas porque han quitado la limitación -20lvl en GZ, por lo que te encuentras a gente aburrida o simplemente con sillas gamer mucho mejores campeando en GZ para pasárselo bien. No es culpa suya, culpa en todo caso de Nikita por quitar la limitación. La v1 la sacan porque llevan ya 10 puñeteros años en fase beta, según Nikita en la Beta hemos recibido pocas actualizaciones porque mientras un grupo de gente muy pequeño trabajaba optimizando la beta, otro grupo grande de empleados trabajan en la v1 (parece que no son juegos ni parecidos). No creo que vayan a dejar un juego de lado cuando tienen pensado sacarlo dentro de la plataforma de Epic Games y en consolas. En todo caso veremos actualizaciones diferentes a las que estamos acostumbrados, y pensando mal me veo armas de colorines en cuanto entremos dentro de Epic Games. Pero bueno... la esencia del Tarkov es el propio Tarkov, nadie ha conseguido imitarlo, ni igualarlo, ahí tienes Arena Breakout, Delta Force... no son ni parecidos, no se si intentaron serlo, pero parecen mas un CoD lleno de niños saltando y tirandose al suelo haciendo 360 que otra cosa. Sea como sea, Tarkov se ha ido desarrollando a si mismo muchos años y nadie que ha salido del Tarkov ha podido experimentar algo igual. Hagan los cambios que hagan ahora, quiero pensar, y creo, que sera siendo Tarkov. |
24-ago-2025 02:01
|
Lo unico que veo de la 1.0 son conjeturas y rumores y no veo nada oficial, por eso he ido a los foros oficiales y por lo menos en el principal de habla inglesa nadie ha abierto un hilo y veo a nadie preguntando. Aun así creo que la versión 1.0 seguiré jugándola con el stp-aki, estoy retomando los battlefield ahora y menudo nido de chetos se a convertido internet, esta todo impracticable y no le veo solución a esto. |
24-ago-2025 04:20
|
No esperaba una version 1,0 hasta mucho mas tarde, se que llevamos muchos años con el desarollo, pero pensaba que irian añadiendo mas cosas, me da la sensacion que faltan muchas cosas aun por implementar, ya veremos si la 1,0 esta a la altura.
Lo unico que veo de la 1.0 son conjeturas y rumores y no veo nada oficial, por eso he ido a los foros oficiales y por lo menos en el principal de habla inglesa nadie ha abierto un hilo y veo a nadie preguntando. Aun así creo que la versión 1.0 seguiré jugándola con el stp-aki, estoy retomando los battlefield ahora y menudo nido de chetos se a convertido internet, esta todo impracticable y no le veo solución a esto. Yo cuando era un chiquillo con 15 años jugando al CoD4: Modern Warfare, había partidas donde uno era inalcanzable, hacia cosas que solo podías ver viendo Willyrex, Staxx, de aquella época. Ahora no me cabe duda de que muchos de esos tíos ya sabían lo que era usar hacks. Ahora todo se ha vuelto mas competitivo, el CoD, el BF, el Arma, el DayZ, el Rust, el Arena, el Delta, el (ponga aquí cualquier shooter), y para todos esos juegos te venden hacks. Es un negocio. Y si hay streamers ganando dinero con ello donde tienen que destacar muchas veces, todavía mas, porque mucho de esos streamers también usan o han usado hacks. Tienes buena info en YouTube referente a la V1, tanto en Español como en Ingles (por si no aguantas ningún canal de info en Español), comentando todas las caracteristicas que se esperan en la V1. El tema de las actualizaciones de Tarkov es que en su foro no dan mucha información porque la gente tampoco pregunta. ¿Donde la dan? El Twitter de Nikita, Reddit... ahí tienes toda la info sobre las actualizaciones. Por poner un ejemplo, aquí tienes a un YouTuber que juega Tarkov indicando la info sobre la V1. Con poner V1 tarkov en YouTube tienes bastantes videos, en todos los idiomas que a ti te apetezca. |