TEMA SERIO - Mejor libro para aprender Francés desde 0

Rabanetto
ForoCoches: Miembro
Hola,

Quiero empezar con Francés desde 0, abecedario, numeros, colores, gramática, verbos..

Qué libro o material didáctico recomendáis?

Gracias
Tempoz
El más mejor
me interesaría!
Rabanetto
up
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
El principito quizás
Rabanetto
Cita de MarkBurnsRed
El principito quizás
No creo que pueda aprender reglas gramaticales o conjugaciones de verbos en el principito
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende de lo que quieras abarcar,

Con los de la colección Teach yourself o Colloquial no aprenderás mucho pero podrás ir a una tienda y preguntar cosas a la gente o tener conversaciones cortitas.
Lupus69
Los libros y audios de autoaprendizaje de Assimil tienen buena fama, para algunos es lo mejor.

Yo estoy por probarlos a ver que tal
avvatar
Usuario premium
Hola,

A mí me gusta el Vite et bien. Dejo enlace porque no sé poner foto

http://www.cle-inter.com/index.php?p...ite&idactu=201

Tiene CD para los diálogos.

À bientôt!
N015E
Ni poyas
Copain 1
muyayo
el diccionario
tripeocósmico
Nice.
karlitus
Francés sin esfuerzo
fernando25
Cita de karlitus
Francés sin esfuerzo
¿Qué tal está la aplicación Duolingo para este propósito?
PopeBoy
le peti pranssssss
Lupus69
up que interesa
Fantakas
http://www.francaisfacile.com/
P. Bateman
Cita de Lupus69
Los libros y audios de autoaprendizaje de Assimil tienen buena fama, para algunos es lo mejor.

Yo estoy por probarlos a ver que tal
E ya.

Si eres constante y acabas el metodo seras capaz de defenderte bastante bien.
Vlixes
joseador
"gramática sucinta de la lengua francesa" creo que tiene ya años pero muy bueno el libro para aprender francés desde 0
Aidan
-Para hablarlo y afinar el oido el Pimsleur (pero esta en ingles - frances) te deja a un nivel casi b1
-Para hablarlo (de nuevo) cuando ya hayas acabado el pimsleur, te vas a paginas como coachsurfing o the mixxer y buscas alguien frances que quiera aprender español y hablais por skype.

-Para afinar el oido (de nuevo) te buscas dibujos en frances para niños tipo barrio sesamo, etc..

-Para aprender vocabulario, te pillas un libro que te guste y lees la version francesa, con diccionario en mano, si tienes una tablet mejor que mejor.
Despues te vas a aqui y buscas el lenguaje que quieres aprender, en este caso frances y te aprendes 30 palabras por dia, con que llegues a aprenderte 2000 ya sabras el 80% del idioma.

¿como te aprendes 30 palabras por dia? hay palabras que se te quedan pero otras cuesta, con las que cuestan tienes que relacionar la palabra con imagenes chorras cuanto mas chorra mejor... Por ejemplo: trennen en aleman es separar... pues tu te imaginas a un forzudo de esos del circo separando dos trenes.

Si no sabes como se pronuncia una palabra ves a la web de forvo.

La gramatica, con el assimil o con cualquier otro libro de gramatica. Pero para la gramatica pillate un profesor.

El metodo sirve para cualquier idioma
Roble88
Gracias shurs, interesa mucho y perdón por el reflote.
0th

No es coña, yo aprendí con este cómic. Te fuerzas a buscar cada palabra, hasta que al final te las aprendes. Además es francés real de la calle.
Minijeday
ForoCoches: Usuario
Sorry por el reflote, pero estoy interesado, un saludo
Chirivía
Le Bible
Aset
Y MOODAAABA
Te faltaría la parte oral, pero Le Français Vu du Ciel es una delicia y ayuda mucho con la gramática y los campos semánticos
Minijeday
Cita de Chirivía
Le Bible
El hilo es serio
Turtuy
Cita de 0th

No es coña, yo aprendí con este cómic. Te fuerzas a buscar cada palabra, hasta que al final te las aprendes. Además es francés real de la calle.
Qué comic es? La imagen no funciona
cdpr
Yo tiraría a lo seguro, al menos para empezar: https://amzn.eu/d/08p2Zkc7
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día