Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Alex_13
Los tienes anunciados para echarles un ojo y veo cuál cae?
Alguno en Wallapop. En casa tengo mucho más material.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Llegados a este momento, he cancelado mi suscripción.

A lo tonto, me estaba juntando con tres suscripciones a la vez. Y muchos de las entregas de Camiones y Autobuses Españoles no me llenaba por completo.

Seguiré con la de camiones Americanos y microcoches de antaño, pero en esta ultima solo compraré alguna entrega suelta.
Quebec
Cita de arribas
Llegados a este momento, he cancelado mi suscripción.

A lo tonto, me estaba juntando con tres suscripciones a la vez. Y muchos de las entregas de Camiones y Autobuses Españoles no me llenaba por completo.

Seguiré con la de camiones Americanos y microcoches de antaño, pero en esta ultima solo compraré alguna entrega suelta.

Los coleccionistas que "picotean", les sale mucho mejor encargar los números en el kiosko (que se comprometa a traerlos, claro).

Por contra, pierden algunas piezas fuera de la colección.
regmon
Seat Sport
Pues a partir del 30, 2 euros mas por entrega.
Quebec
Cita de regmon

Hay que pagar la chapuza de la nueva web, los "Golden Tickets" y el 5% de descuento de no sé qué....
danniel25
ForoCoches: Miembro
Cita de regmon
😮😮😮😮😮😮
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
A partir del número 30, la colección, sufrirá un incremento de 2€ por entrega.
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 30, Vetra VA3 B2:

A mi este ni fu ni fa.
Quebec
Un número perdido...
Templat
Forocochero 100%
De lo que queda por salir según el listado, y además con el incremento de precio, creo que solo picaré con 2 o 3 modelos... Está claro que no pueden contentar a todo el público, y que la inflación también afecta, pero en mi caso es suficiente para seleccionar muy meditadamente cada adquisición.
arnage99
Espectacular el trole, continuamos pero quiero señalar que si cortan la cole no tendre ningun problema ya que soy de toda la vida de COMPECION y por romanticismo hice Pegaso y esta nueva. Igual los mas dagnificados son los picoteadores aunque esten en su derecho de seleccionar
De cualquier forma esto es como las manifestaciones que van 20000 y no van cuatro millones y el resulttado es "arden las calles"
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Qué maravilla el trolebús, vaya pieza
Sotos Teller
Forocochero
La subida de precio por una parte la entiendo porque han subido los costes de todo, a ellos también, y eso al final repercute en los clientes en mayor o menor medida. Por otra parte ya nos subieron el precio respecto a la de Pegaso, y ahora lo vuelven a subir a media colección, es entendible que haya gente mosca, sobre todo los que van más pillados para llegar a fin de mes.

Yo por mi parte voy a seguir porque esta oportunidad de tener estos modelos era impensable hace pocos años, si me quito me voy a arrepentir y como la suspendan más todavía. Espero que al menos no bajen la calidad y sigan como hasta ahora o mejor.

Lo que si es un poco pitorreo es que los suscriptores recibamos las entregas varios números por detrás de los kioskos, que debería ser al revés. Aún no he recibido el Beaver y en breves sale el Vetra en kioskos...
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Ya está el Vetra en quioscos?
Quebec
Cita de Safrane268_BB
Ya está el Vetra en quioscos?

Si la semana pasadas entregaron el 29 (Ebro M-100), calcula que sobre el martes/miércoles de la semana que viene vayan llegando las unidades.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Ayer, en algunos quioscos de Madrid no lo vi.

Me esperaré al ClassicMadrid para pillar algunos, como he hecho varias veces.
Quebec
Cita de Safrane268_BB
Ayer, en algunos quioscos de Madrid no lo vi.

Me esperaré al ClassicMadrid para pillar algunos, como he hecho varias veces.

Según qué modelos te interesen te los puedo vender yo a mucho mejor precio de lo que vas a pagar en el Classic ese....
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
jeje ya veo que no te gusta mucho este salón...

Llevo asistiendo más de veinte años y también al del IFEMA en los últimos cinco años y he localizado unos cinco o seis camiones que no superaban los 20€, como el caso del Z206 Campsa que lo localicé en 2020 en el ClassicAuto (ahora ClassicMadrid) por 20€ y yo pensaba encontrármelo por 40 o 50... O el también Z206 Danone (azul) que se lo compré a un francés por 25€ en 2019.

Te agradezco el ofrecimiento, shur
Quebec
Cita de Safrane268_BB
jeje ya veo que no te gusta mucho este salón...

Llevo asistiendo más de veinte años y también al del IFEMA en los últimos cinco años y he localizado unos cinco o seis camiones que no superaban los 20€, como el caso del Z206 Campsa que lo localicé en 2020 en el ClassicAuto (ahora ClassicMadrid) por 20€ y yo pensaba encontrármelo por 40 o 50... O el también Z206 Danone (azul) que se lo compré a un francés por 25€ en 2019.

Te agradezco el ofrecimiento, shur

El de IFEMA no, no me gusta nada.

El del Cristal que está al lado del Madrid Arena, llevo asistiendo desde que se les ocurrió hacerlo ahí
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de Quebec
El de IFEMA no, no me gusta nada.

El del Cristal que está al lado del Madrid Arena, llevo asistiendo desde que se les ocurrió hacerlo ahí
Bueno, el IFEMA es el Retromóvil y el de la Casa de Campo es el ClassicMadrid.

Pues en el Retromóvil también encontré sendos Barreiros Kas y Pegaso Bimbo por 15€ cada uno...

Ni tan mal
sporcu74
El número 31 es el Pegaso 2020 B.

Quebec
Cita de sporcu74
El número 31 es el Pegaso 2020 B.

Habrá que buscarle un remolque...
Templat
Forocochero 100%
Lo pillaré. Es una lástima que el remolque no sea basculante.
st106
break's driver
Cita de Templat
buenas compañero, yo creo que si puede ser basculante, mira el eje que tiene debajo de las puertas traseras, y en los pistones también se intuye algo..
Templat
Forocochero 100%
Cita de st106
buenas compañero, yo creo que si puede ser basculante, mira el eje que tiene debajo de las puertas traseras, y en los pistones también se intuye algo..
A mi también me parece ver un eje para moverse, pero comentarios en Facebook hablan de que es el mismo remolque que un Saviem naranja que salió en la colección de Camiones Articulados, y tal remolque no era funcional
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Safrane268_BB
Bueno, el IFEMA es el Retromóvil y el de la Casa de Campo es el ClassicMadrid.

Pues en el Retromóvil también encontré sendos Barreiros Kas y Pegaso Bimbo por 15€ cada uno...

Ni tan mal
Hombre, en su día siendo nº2 y 3 costaron poco más, y tras 10 años o casi debías ser de los pocos coleccionistas que no los tuviera.

Quiero decir, que no es ningún chollo. No suele haber en estas ferias cosas de colecciones vigentes más baratas, de hecho suele ser al revés.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Yo pienso que si, mira bien las uniones diría que si lo es por que tiene pinta de que son bisagras

Saludos

Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Esa bañera no me convence... Le pega a un camión más moderno
Quebec
Me dicen por la Línea 2 que sí es basculante. El problema reside en que las "botellas" son muy cortas.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Yo pienso que si, mira bien las uniones diría que si lo es por que tiene pinta de que son bisagras

Saludos

Cita de Quebec
Me dicen por la Línea 2 que sí es basculante. El problema reside en que las "botellas" son muy cortas.
Ojalá al final sea funcional. Las partes móviles le dan siempre un punto más a las miniaturas.
← A Modelismo