[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
alguien lo ha comparado con el Survivor.io , me encanta el Survivor , pero no se si pasarme a este?
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
Cita de Magg
¿Cómo puedo matar a la Muerte?
Levea a saco la lanza temporal, para poder congelar a la muerte el tiempo suficiente mientras le atacas. Hay un truco muy conocido, pero me pareció un rollo y al final maté a la muerte gracias al potencial de las cartas y leveando los anillos.
Jaco
Sigo siendo incapaz de desbloquear el último nivel...
Camavinga
Vaya odisea encontrar a Leda abajo de la Torre del Gallo...ni con la muerte llego a tiempo a encontrarlo. Funcionaría si le meto tiempo infinito?
Melquíades90
Cita de Camavinga
Vaya odisea encontrar a Leda abajo de la Torre del Gallo...ni con la muerte llego a tiempo a encontrarlo. Funcionaría si le meto tiempo infinito?
Pon la partida en modo hyper y métete wings
Ritalin
Venía simplemente a comentar que vaya viciada de juego. Lo instale antes de ver ningún gameplay, cuando lo abri dije joder, vaya mierda he instalado.

Primera partida: vaya mierda de juego, no he durado ni 5 min

Segunda partida: por dios, pero como dice la gente que este juego está bien?

Décima partida: si jodeer, me ha tocado el ajo y la biblia

Estoy enganchado, si hubiera visto un gameplay ni lo hubiera instalado
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Llevo un par de días jugando en el móvil y tengo una duda, hay que llegar a algún sitio en el mapa o solo tengo que sobrevivir??
Glandalf
Cita de elbrecha
Llevo un par de días jugando en el móvil y tengo una duda, hay que llegar a algún sitio en el mapa o solo tengo que sobrevivir??
Ambas
elbrecha
Cita de Glandalf
Ambas
Por más vueltas que doy no encuentro nada, todo es igual.
elbrecha
Cita de Mgła
Abre el mapa, salen puntos como "?" y otros símbolos a los que tienes que ir
En la versión móvil no encuentro el botón de abrir mapa, puede que sea diferente al juego de consolas/pc??
Melquíades90
Cita de elbrecha
En la versión móvil no encuentro el botón de abrir mapa, puede que sea diferente al juego de consolas/pc??
Se abre con el botón de pausa. Pero tienes que desbloquearlo antes.
elbrecha
Cita de Mgła
Ni idea shur yo lo juego en PC. En mi caso es el boton de pause.
Cita de Melquíades90
Se abre con el botón de pausa. Pero tienes que desbloquearlo antes.
Aah okok, será eso entonces.

Gracias
Camavinga
Cita de Melquíades90
Pon la partida en modo hyper y métete wings
He probado y ni por esas, 30 minutos bajando como un loco para abajo y no sale nada, me he cargado un cangrejo de los gigantes y la muerte que sube el agua, sigo bajando salen robots y na de na. Yo creo que o me lo estoy pasando de largo o algo pasa porque más rapido no puedo ir.

Edit:

Efectivamente me lo estaba pasando de largo sobre el minuto 10.
ShaunSoprano
Una duda de novato.

Algo no debo estar haciendo bien, normalmente en mis partidas a eso de los 15-18 minutos ya no puedo evolucionar más, ahora mismo me acabo de echar una con Lama y a los 15 minutos ya o monedas o pollos hasta el final. Dure 30 minutos y nivel 120… no se si estoy haciendo algo mal.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de ShaunSoprano
Una duda de novato.

Algo no debo estar haciendo bien, normalmente en mis partidas a eso de los 15-18 minutos ya no puedo evolucionar más, ahora mismo me acabo de echar una con Lama y a los 15 minutos ya o monedas o pollos hasta el final. Dure 30 minutos y nivel 120… no se si estoy haciendo algo mal.
Las armas evolucionan con ciertas combinaciones, deberías tenerlas en el menu de pausa o a malas las puedes mirar en la wiki
ShaunSoprano
Cita de Sgto_Limon
Las armas evolucionan con ciertas combinaciones, deberías tenerlas en el menu de pausa o a malas las puedes mirar en la wiki
Claro, si me evolucionan, imagino que si no te di todas las combinaciones no pueden seguir. Será conseguir 6 armas con sus 6 pasivas.
Camavinga
Cita de ShaunSoprano
Claro, si me evolucionan, imagino que si no te di todas las combinaciones no pueden seguir. Será conseguir 6 armas con sus 6 pasivas.
Cuando has subido el equipo (12) al máximo lo siguiente es pollo o plata.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de ShaunSoprano
Sí, además hay armas que evolucionan con otras armas, como las palomas o las pistolas esas roja y azul
Roto Dios
Yisus Craist
Pues ya estaría. Conseguidos todos los logros del juego base y del DLC.

Qué juegazo más divertido para jugar escuchando un podcast o música. Buenos ratos me ha dado. Me faltan secretos por sacar, pero por ahora voy a parar

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr.absconditum
Cita de Roto Dios
Pues ya estaría. Conseguidos todos los logros del juego base y del DLC.

Qué juegazo más divertido para jugar escuchando un podcast o música. Buenos ratos me ha dado. Me faltan secretos por sacar, pero por ahora voy a parar

Una pregunta roto, merece la pena activar una opción que me sale en el menú, que me permite elegir el número de armas (de 1 a 6) que quiero que me aparezcan en la partida?

O mejor dejo las 6 que vienen por defecto?

Bendiciones.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mr.absconditum
Una pregunta roto, merece la pena activar una opción que me sale en el menú, que me permite elegir el número de armas (de 1 a 6) que quiero que me aparezcan en la partida?

Bendiciones.
Depende de cómo quieres hacer la run. Si quieres ir a una build predeterminada no está mal. Yo nunca lo he usado, igual que lo de bloquear determinados objetos. Pero es útil.

lord_mcdohl
Cita de Mr.absconditum

Bendiciones.
Es muy util cuando quieres hacer una build para gold en modo infinito y sin limites. Por ejemplo, con el personaje de la muerte, solo con su arma puedes arrasar en la bone zone y sacar millones de gold
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
no pensais que la evolucion final del agua bendita es una mierda? pasas de tener una arma superrota a una que no hace nada, porque aparece a lo lejos y empieza a acercarse a ti, pero no te sirve de nada
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Bueno, todos los logros del juego base completados, ahora a por el DLC

Y para rematar acabo de hacer una partida muy, muy loca @RotoDios te salió alguna así?

Nivel 1478

Poder 1587%
Velocidad 1475%
Duración 205%
Área de efecto 1561%

Suerte 781%
Crecimiento 2192%
Acaricia 751%
Maldición 991%

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tyrael
Bueno, todos los logros del juego base completados, ahora a por el DLC

Y para rematar acabo de hacer una partida muy, muy loca @RotoDios te salió alguna así?

Nivel 1478

Poder 1587%
Velocidad 1475%
Duración 205%
Área de efecto 1561%

Suerte 781%
Crecimiento 2192%
Acaricia 751%
Maldición 991%

¿1478 de nivel? ¿Y cómo que solo 31 min?

Vaya locura

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Roto Dios
¿1478 de nivel? ¿Y cómo que solo 31 min?

Vaya locura

Arcana XIII para ir apilando crecimiento (más exp) y maldición (más bichos = más exp), Skull O'Maniac para más maldición y la caja de Torrona para más maldición. Yo creo que ese es el combo determinante, va como una bola de nieve. A más nivel, más maldición y más %exp, por lo que vas subiendo más rápido. En el minuto 29 era nivel 800 y solamente en los dos últimos minutos subí otros 600 niveles

Además, con el Arcana XIII a parte de ir aumentando crecimiento/maldición, cada intervalos fijos de tiempo doblas la cantidad que tienes, por lo que se vuelve todo una locura

Luego también le metes arcanas de las que ganas algún bonus por nivel (yo cogí XVIII para más área de efecto y V para velocidad) para aguantar las hordas que te van a ir viniendo

Maté a la muerte en 1 minuto y tenía 991% de maldición, imagínate la vida que tendría esa Muerte
mijitarc
Cita de Tyrael
Arcana XIII para ir apilando crecimiento (más exp) y maldición (más bichos = más exp), Skull O'Maniac para más maldición y la caja de Torrona para más maldición. Yo creo que ese es el combo determinante, va como una bola de nieve. A más nivel, más maldición y más %exp, por lo que vas subiendo más rápido. En el minuto 29 era nivel 800 y solamente en los dos últimos minutos subí otros 600 niveles

Además, con el Arcana XIII a parte de ir aumentando crecimiento/maldición, cada intervalos fijos de tiempo doblas la cantidad que tienes, por lo que se vuelve todo una locura

Luego también le metes arcanas de las que ganas algún bonus por nivel (yo cogí XVIII para más área de efecto y V para velocidad) para aguantar las hordas que te van a ir viniendo

Maté a la muerte en 1 minuto y tenía 991% de maldición, imagínate la vida que tendría esa Muerte
Vaya puta droga de juego, en serio, en 10 días sin tryhardear mucho estoy en 150 de 156 logros.

Voy a probar a echarme una como estás diciendo, algún personaje en concreto? El final y las misiones bonus de la "historia" están guapísimas, se sabe si van a caer más dlcs o algo?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de mijitarc
Vaya puta droga de juego, en serio, en 10 días sin tryhardear mucho estoy en 150 de 156 logros.

Voy a probar a echarme una como estás diciendo, algún personaje en concreto? El final y las misiones bonus de la "historia" están guapísimas, se sabe si van a caer más dlcs o algo?
Yo lo hice con Sigma, que tiene 5 arcanas y su arma especial y eso ayuda mucho. Si no la tienes desbloqueada te recomiendo con Missing, y si tampoco lo tienes con la máscara de la muerte roja. Si tampoco tienes, no sé

Ya me contarás qué tal
sombra2
más viejo que el Sol
brutal lo de ese juego, fue pillármelo y meterle como 20h en 3 días. Divertidísimo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tyrael

Qué puta barbaridad

Pues yo que nunca cogía ni calaveras ni Torrona...

← A Videojuegos