Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
SeMOP
ForoCoches: Miembro
Los que os estais dando de alta ahora, ¿me podéis confirmar, o desmetir, si siguen dando un 1% extra con lo del código amigo?Porque leyendo las condiciones, entiendo que se queda en el 2% +175€ si domicilias la nómina.

De sumar un 1%, agradecería si alguien me pasase algún código. Tengo pensado abrir la cuenta en esta semana
PrAnKi
Bueno, soy de los que abrí la cuenta en octubre -q aún no me habían liquidado intereses- con código amigo (sin transferencias ni domiciliación). Me acaban de hacer dos ingresos de 19,97€
Nickaudi
Yo también he recibido los dos abonos de 19€, eso sí yo aparte del código amigo, realizo transferencia recurrente mensual de mas de 700€ y de esto nada de nada, mañana hablaré nuevamente con ellos a ver que me dicen, así como a preguntarles por los abonos de intereses del mes anterior, ya que abrí la cuenta a primeros de octubre y según me dijeron me corresponde.
No tengo mucha fe, aunque por lo menos tengo el 2%
XixoReo
Cita de Nickaudi
Acabo de hablar con ellos y me dicen que han detectado que en algunas cuentas abiertas en octubre no se han realizado los abonos correspondientes y parece ser que los abonos se realizarán el martes 20 a partir de las 20h.
Ahora a ver si de verdad cumplen y que nos abonan, si un 1, un 2 o el ansiado 3%
Cita de PrAnKi
Eso me han dicho a mí, pero sin fecha de cuándo lo solucionarán. Y encima la primera persona con la que he hablado muy desagradable
Cita de Gorbag
Confirmo lo que ya han comentado algunos compañeros. He llamado al 900 700 010 y me han dicho que ha habido una incidencia y que el 20 de diciembre con fecha valor del 21 de diciembre se abonarán los intereses. Me abrí la cuenta en octubre.

Ya lo firmaba yo... a ver si es verdad.
Alguna novedad? A mi nada
Gorbag
Oberstgruppenführer
Cita de XixoReo
A mí sí que me lo han ingresado. Me han hecho hoy el ingreso.
Fakiko
Entonces os han hecho el ingreso correspondiente al mes de noviembre, no? Pues sí que tardan en ingresar los intereses... me planteo abrirme la cuenta la verdad
Xokker
lo del 2% (o 3) es durante un año o el tiempo que estés con ella?

estoy pensando en abrirme una, a ver si hay suerte y saco un código amigo.
PrAnKi
Cita de XixoReo
Sip, a mí me pagaron ayer

Cita de PrAnKi
Bueno, soy de los que abrí la cuenta en octubre -q aún no me habían liquidado intereses- con código amigo (sin transferencias ni domiciliación). Me acaban de hacer dos ingresos de 19,97€
alvaro_zafira
Cita de fetoca
Imposible dar de alta online por error de ellos, y los operadores no saben no contestan, que vaya a una oficina a abrir la "cuenta ONLINE sabadell"

Va a ir su puta madre. Encima me dicen que lo mas probable es que ya haya sido cliente. Como no acordarme. Claro.
Que error te da? A mí me daba también un error y era por el navegador. Cambie a Chrome y me di de alta sin problema.
carloscasvaz
yo aún no he recibido el 1% del código amigo ni el 1% de nómina (cuenta abierta en Octubre).. en los tyc del email ponía intereses pagados mensualmente, el 15 del mes siguiente.

Como por teléfono no me hacían caso, me ha tocado una mujer maja y me ha indicado como poner reclamación.
Lo incido por si a alguien más le sirve (me indican una vez enviado resolverán en 15 días, máx 30)

En la web sin loguearte, parte inferior en En ese orden, y una vez cumplimentado el formulario, hay que enviarlo a: [email protected]
Ya mantendré informado de como va la reclamación, pero si a alguno no os han pagado y no queréis pasar por llamadas, podéis probar como yo he probado
fetoca
ForoCoches: Usuario
Cita de alvaro_zafira
Que error te da? A mí me daba también un error y era por el navegador. Cambie a Chrome y me di de alta sin problema.
Lo hago con safari la verdad. Ahora pruebo.
fetoca
Nada, es imposible, no me da de alta de ningun modo.
daniibcn
Después de ver los problemas para cobrar que tenéis algunos al final voy a pillar un depósito facto con los 30.000 que encima dan más.
boboludo
algún código promocional para abrir cuenta online??
flemillas
Yo sigo esperando, en teoría, hasta enero no veré el primer ingreso por haber abierto la cuenta a mediados de noviembre. A ver si se portan y no hay líos....
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de fetoca
Nada, es imposible, no me da de alta de ningun modo.
Me costó 4 días poder darme.
Bixc_10
Esoty Mirando si llevar mi nomina Al Sabadell y recibir Los 175 euros + el 2% de lo qué tenga. Como lo veis? Son fiables? Almenos Los 175
fetoca
Cita de Ditiocarbamato
Me costó 4 días poder darme.
simplemente seguiste intentando?
Ditiocarbamato
Cita de fetoca
simplemente seguiste intentando?
Si. Hasta que entró.
fetoca
Cita de Ditiocarbamato
Si. Hasta que entró.
Pues nada, imposible, me dice continuamente ¡vaya! Se ha detenido tu alta online

Y pretenden que vaya a una oficina a solucionarlo.
rsd95
Yo me he dado de alta hoy a la primera sin problema. Desde iphone usando brave.
Ditiocarbamato
Cita de fetoca
Pues nada, imposible, me dice continuamente ¡vaya! Se ha detenido tu alta online

Y pretenden que vaya a una oficina a solucionarlo.
Yo llamé y siempre me decían lo mismo, que probase pasado un tiempo. Probé con Brave, Chrome, Firefox y nada, siempre me decía lo mismo que a tí y un día probé de nuevo y funcionó.
zaparrastrotit
Son 40,5€ al mes netos.
Y si no mantienes la cuenta durante 12 meses hay alguna penalización?
Andy Dufresne.
Me hice la cuenta 2% + 175€ en noviembre y no he recibido el pago de intereses en Diciembre. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tal y como se estipula en las bases de la promoción el primer pago se hace en MARZO del 2023. Les respondí con lo que pone en las condiciones que se ven en su web, donde claramente dice que el primer pago se hace al mes siguiente desde que se abre la cuenta. Total, no me han respondido. Les he enviado otro email hoy a ver....

Pero bueno, leyendo las 2 últimas paginas de este hilo ya veo que está todo el mundo con problemas y son unos sin verguenzas....
Gorpe
Cita de Andy Dufresne.
Me hice la cuenta 2% + 175€ en noviembre y no he recibido el pago de intereses en Diciembre. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tal y como se estipula en las bases de la promoción el primer pago se hace en MARZO del 2023. Les respondí con lo que pone en las condiciones que se ven en su web, donde claramente dice que el primer pago se hace al mes siguiente desde que se abre la cuenta. Total, no me han respondido. Les he enviado otro email hoy a ver....

Pero bueno, leyendo las 2 últimas paginas de este hilo ya veo que está todo el mundo con problemas y son unos sin verguenzas....
Según tengo entendido empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al que te creas la cuenta, en tu caso el 1 de diciembre, por lo cual te deberían hacer el primer pago el 15 de enero. Según leí en las condiciones
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Gorpe
Según tengo entendido empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al que te creas la cuenta, en tu caso el 1 de diciembre, por lo cual te deberían hacer el primer pago el 15 de enero. Según leí en las condiciones
Yo la abri un 30 de Septiembre y hasta el 15 de Noviembre no cobre el 1%. Luego el 1% adicional tuve que esperar hasta Diciembre...
Mindset
Cita de Andy Dufresne.

Según las condiciones de la web empieza el 1 de diciembre y el primer cobro es el 15 de enero.

"La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a 1 de diciembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta".
Jose666
Shursuario
Me acabo de abrir la cuenta desde móvil (chrome) y sin problemas.

He llamado por tf y me han indicado que es el 2% hasta 30K sin permanencia.

Para los 175€de la nómina tiene que ser SI o SI ingreso tipificado cómo "nomina" (no autónomo, no ingresos recurrentes, etc...).

Ya os contaré, si en febrero no he visto ningún ingreso adiós y muy buenas.
MOrLEY
¿teneis algun codigo para dar de alta la cuenta del Sabadell? podeis pasarmelo por MP?
Gracias de antebrazo!
Andy Dufresne.
Cita de Mindset
Según las condiciones de la web empieza el 1 de diciembre y el primer cobro es el 15 de enero.

"La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a 1 de diciembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta".
Ese texto que has copiado tu forma parte de un caso de ejemplo que se plantea en las condiciones de la siguiente manera:
  • "Ejemplo representativo de liquidación de la cuenta calculada en un supuesto en el que semantenga de forma constante durante 1 año, desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 30 denoviembre de 2023, inclusive, un saldo medio máximo de 30.000 euros al 2,00% TIN anual,2,018% TAE. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio el 1 de diciembrede 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. Intereses liquidados en el año: 600,00 euros."
  • En dicho ejemplo el dinero se ha metido el 1 de diciembre por lo tanto se cobra en Enero
Las condiciones (no el ejemplo) dicen:
  • El alta de la Cuenta Online Sabadell: el período de liquidación remunerado en base a esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de liquidación de la promoción.
  • Por lo tanto si lo abres en Noviembre como es mi caso, me deberían haber pagado en Diciembre. edit: Bueno claro, si la abrí en Noviembre el periodo de liquidación comienza en Diciembre y por lo tanto el primer pago sería en Enero, como indica el shur de la cita de abajo. En eso me he equivocado yo, aunque sigue sin cuadrar con lo que me han dicho desde Sabadell, que dicen que el primer pago es en Marzo (o se han liado con la compensación por domiciliar nómina, que es en marzo, o son unos cucos)

Cita de Gorpe
← A InverForo