Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de wetopia
Pero muy poco. No tendrán competencia.
Lo sé pero si siguen sin tener competencia no sé si acabaran subiendo más adelante o lo dejaran así.
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de JocK
Me llegaron las nuevas condiciones de Facto a mi tambien.

Es sorprendente el cambio, creo que pocos no los esperabamos que fuesen a peor. Al final, fue un acierto hacer deposito a 6 meses y no a 3.

Quizas se hayan dado cuenta que estaban sobreestimando en exceso sin necesidad. Una pena porque van a realentizar las cosas bastante.

Quizas el ansiado 3/4 TAE en depositos Españoles tarde en verse o ni se llegue a dar...

yo justo nada más recibir el correo he hecho otra transferencia de 10k€, espero que llegue mañana para meterlos a 6 meses... tenía pensado ir metiendo cada mes 10k€, pero voy a espera unos meses a ver si se animan a subir.
Por ahora 30k€ a 6 meses que no hay nada mejor
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Lo sé pero si siguen sin tener competencia no sé si acabaran subiendo más adelante o lo dejaran así.
Ese es el problema. Han debido ver que no tenian necesidad de estirar tanto la goma. La verdad que es raro que en un escenario de subida de tipos (y lo que queda) decidan rebajar las expectativas.

Yo sigo confiando en que Mayo/Junio veremos cosas mejores, pero francamente en productos negociados aqui si se llega al 3% sera un lujo.

Mientras no entren mas entidades al trapo o entidades 'gordas', poco margen hay.
Zaroff
1,6180339887
Increíble, estaba esperando que pasaran las fiestas por la pereza para pillar los 3 meses y estando en subida de tipos bajan a la mitad..
iN00b
Acabo de registrarme como nuevo usuario en Facto, al finalizar el proceso de firma me recomendaba realizar una transferencia simbólica de 1€ desde mi cuenta bancaria vinculada, que mi banco estima en 2 días hábiles.

Con el recálculo de tipos que van a realizar a partir del 27/12/22 creo que no conseguiré constituir el depósito con la condiciones actuales, ¿me recomendaríais trasladar el monto que con el que quería constituir el depósito sin esperar a recibir la transferencia de 1€ para constituir el depósito con las condiciones actuales?

Gracias.
Serre7
Cuáles son las condiciones a partir del 27/12? No lo veo!

PD: Vale ya lo he visto más arriba
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de iN00b
Acabo de registrarme como nuevo usuario en Facto, al finalizar el proceso de firma me recomendaba realizar una transferencia simbólica de 1€ desde mi cuenta bancaria vinculada, que mi banco estima en 2 días hábiles.

Con el recálculo de tipos que van a realizar a partir del 27/12/22 creo que no conseguiré constituir el depósito con la condiciones actuales, ¿me recomendaríais trasladar el monto que con el que quería constituir el depósito sin esperar a recibir la transferencia de 1€ para constituir el depósito con las condiciones actuales?

Gracias.
No vas a llegar de todos modos. La primera transferencia tardan unos días en verificarla. Además el lunes es festivo, probablemente no entrara ni teniendo la cuenta ya verificada y funcionando.
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Donde se encuentra el iban al que enviar un euro? Soy un negado
Pill0sitio
Cita de El duque
en el contrato que te mandan
Pero me sale parcial, con *****
daniibcn
Cita de P27S28
Por si le está pasando a alguien más.

He ido a contratar dos depósitos y el primero me lo ha dejado contratar sin problemas. El segundo me ha dicho que no me lo dejaba hacer por falta de saldo.

Cuando he mirado de nuevo la cuenta, la mitad del dinero ha desaparecido. He podido llamar y me han dicho que los servidores están colapsados y que ya le ha pasado a más clientes. Que ya se actualizará.

Loquísimo me he quedado con esto
Uf tengo que contratar un depósito luego espero que no me pase, vaya susto que te desaparezca la mitad del dinero.
daniibcn
Cita de P27S28
Ya te digo. De corbata se me han puesto. Me harté a entrar y salir desde Chrome y no había manera. He entrado desde Firefox y ya pude contratarlo.

Menos mal que ha quedado en un susto porque encima pilla fin de semana largo y me hubieran dado la navidad.

Incidencias con web de banco llevo unas cuantas pero que me desaparezca parte del dinero nunca

Encima el que me atiende por tlf. me lo vende como si fuera normal y ni disculpas ni gaitas. Que ya aparecerá.
Uf pues yo acabo de abrir uno desde el móvil con Chrome y sin problemas, se me hubieran puesto de corbata también.
iN00b
Cita de Pill0sitio
Donde se encuentra el iban al que enviar un euro? Soy un negado
Datos personales >> Mis documentos >> Acceder >> Contrato
Pill0sitio
Cita de iN00b
Datos personales >> Mis documentos >> Acceder >> Contrato

gracias!
javix69
Viva Foroyuyes!
Pues la verdad que de momento buena experiencia. Cuenta creada en el acto, verificada en un día (al recibir el euro de rigor) y dado de alta en una nueva imposición al día siguiente. En definitiva, dos días desde la creación de la cuenta a tener ya un depósito en vigor.
The_Lord
Buenas, quizás de comentará antes pero sin 31 páginas ....sabéis si es cancelable?y si lo es, en que condiciones?te quedas con lo ganado hasta el momento o se devuelve?
daniibcn
Cita de The_Lord
Buenas, quizás de comentará antes pero sin 31 páginas ....sabéis si es cancelable?y si lo es, en que condiciones?te quedas con lo ganado hasta el momento o se devuelve?
Hola no es cancelable, solo puedes usar el desistimiento los primeros 14 días y te lo devuelven con los intereses pero pasados esos días no es cancelable.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Manda huevos que ahora que he acumulado unos ahorros en 2 días rebajen los intereses a 6 meses xd
The_Lord
Cita de daniibcn
Hola no es cancelable, solo puedes usar el desistimiento los primeros 14 días y te lo devuelven con los intereses pero pasados esos días no es cancelable.
Lo que imaginaba, me va a rentar más hacer la remunerada de Sabadell, gracias shur
daniibcn
Cita de The_Lord
Lo que imaginaba, me va a rentar más hacer la remunerada de Sabadell, gracias shur
Bueno si es un dinero que puede que te haga falta en unos meses mejor no meterlo, de nada shur.
carrio
O_o
pagan el primer plazo de los intereses de los depositos a los 90 dias o a los 3 meses? pq me tocaba hoy y ya lo tengo ingresado desde ayer
alexdevigo
Cita de carrio
pagan el primer plazo de los intereses de los depositos a los 90 dias o a los 3 meses? pq me tocaba hoy y ya lo tengo ingresado desde ayer
Es a los 90 días. Yo tengo uno del 29 de septiembre, no sé si me toca hoy o mañana.

PD. Acabo de mirar y también me los han ingresado.
daniibcn
Cita de carrio
En rankia decían que a los 90 días, y si por ejemplo tienes uno a 365 días pagarían a los 90, 180, 270, 360 y 365.

A mi hasta febrero no me llega el primer cobro de intereses.
P4N4D3R0
Se podia cancelar el depósito si hacia pocos dias?
Me suena haber leído que si era posible.
Lo contraté el dia 1.
Chenty
Alguien sabe cuando es la próxima oferta de Facto? Osea hasta cuando está la actual.
Chenty
Cita de P4N4D3R0
Lo contraté el dia 1.
Si en principio tienes 14 días de desistimiento y te pagarán los intereses de los días que hayas tenido el deposito
daniibcn
Cita de Chenty
Alguien sabe cuando es la próxima oferta de Facto? Osea hasta cuando está la actual.
No lo pone solo se sabe que es a partir del 27/12 pero no hasta cuando.
daniibcn
Cita de P4N4D3R0
Lo contraté el dia 1.
Si, les mandas un mail pidiendo el desistimiento y te lo abonan en la cuenta con los intereses.
P4N4D3R0
Cita de daniibcn
Si les mandas un mail pidiendo el desistimiento y te lo abonan en la cuenta con los intereses.
Gracias, justo ha salido en raisin al 2.5.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P4N4D3R0
Lo contraté el dia 1.
Si Derecho de desestimiento. Creo que son 14/15 dias.

Despues, imposible
Chenty
Cita de P4N4D3R0
Gracias, justo ha salido en raisin al 2.5.

Raisin es lo mismo (depositos) pero a nivel europeo no? Este de facto no se que hablaban que era mejor por que tenia sucursal en España y te hacían la retención y tal, pero veo que pagan mas en raisin en general.
← A InverForo