Cuanto tiempo tiene que pasar para que vendais los que holdeais?

vertederas
Miembro Premium
Quitando los que compraron en ath, el resto tampoco está sufriendo mucho (0-20/30% perdidas) que es algo asumible, incluso antes de vender, es mejor opción comprar para mejorar posición.
miso
ForoCoches: Miembro
Cuando necesite esa liquidez para comer...

...Cosa que no va a pasar porque metí lo que me podia permitir perder.

Asi que estoy trintranquilo holdeando
mucho_bobo
ForoCoches: Usuario
En 2032 me lo pienso según el estado en el que esté el mundo
piquerson
Cita de Statik
Eso es lo que haría un buen trader de éxito
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo con que se mantenga ya no hay incentivo en vender y tener el dinero en un banco.
Hutchinson
El que te focka
Cita de vertederas
Quitando los que compraron en ath, el resto tampoco está sufriendo mucho (0-20/30% perdidas) que es algo asumible, incluso antes de vender, es mejor opción comprar para mejorar posición.
Eso no te lo crees ni tú con las alts. A nada que compraras antes del verano estas en -80% en muchas.
vertederas
Miembro Premium
Cita de Hutchinson
Eso no te lo crees ni tú con las alts. A nada que compraras antes del verano estas en -80% en muchas.
Hombre no toco mucho alts, quitando Cardano o dot, pero en BTC, eth y tal... La caída del ath a ahora puede haber llegado al 80 (que creo que ni eso).
MaTrAx
BTC es algo en un principio se puede holdear para siempre. Quien sabe, quizás no haga ni falta ni vender. Ya que el mundo tiende a evolucionar y yo ya he visto comercios, incluso en pueblos en los que se acepta BTC.

Con ADA estoy cogido por los huevines, a ver que pasa. Es una apuesta, ojala no tuviera que vender nunca por lo mencionado tb ahí arriba.

Y con ETH, tengo 0 de confianza, no he comprado.

Y luego tengo otras alts que paso de mencionar, puede suceder cualquier cosa.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Tim
Si btc lateraliza en torno a los 16-17k durante 1 año seguido hasta finales de 2023, acabareis vendiendo o haréis hodl vuestras criptos hasta que haya (si lo hay) un nuevo bull run?
Cuando compras una inversión inmobiliaria no fluctúa como las criptos, cierto pero aquí la mayoría ya sabemos donde nos hemos metido y la economía mundial junto a un final de ciclo ha hecho que ahora toque comer mierda.
Nasti
Cita de Tim
Si btc lateraliza en torno a los 16-17k durante 1 año seguido hasta finales de 2023, acabareis vendiendo o haréis hodl vuestras criptos hasta que haya (si lo hay) un nuevo bull run?

Que me dé para jubilarme
Xanthar
Schumi rules
Vendí parte del eth minado a 4800 y de momento guardo en resto hasta tiempos mejores si es que llegan
Warclom
ForoCoches: Usuario
Yo lo dejo y que se pudra en la Blockchain.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Xanthar
Vendí parte del eth minado a 4800 y de momento guardo en resto hasta tiempos mejores si es que llegan
Vendiste en ese caso el 9 de noviembre de 2021 a la 1 de la madrugada ya que ese fue el único momento en la historia que alcanzó lo 4800$ ¡Enhorabuena!

Madre mía, es que esto es forocoches en estado puro.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Boleskine
Vendiste en ese caso el 9 de noviembre de 2021 a la 1 de la madrugada ya que ese fue el único momento en la historia que alcanzó lo 4800$ ¡Enhorabuena!

Madre mía, es que esto es forocoches en estado puro.
Pues no vendí en esa fecha, puse la orden de venta y se ejecutó el 11 de noviembre en 4730$ para ser exactos

alvaroesc
No tengo horizonte temporal.
Cuando valga 200k, empezaré a usarlo. Ya sea en 5, 10, 20 años o nunca.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
no has entendido nada, aqui no se vende. Se usa y se gasta. Para que coño quieres cambiarlo a euros?
FreeFatBiker
Cita de Tim
es dinero que no necesito. ahi quedara
Profe_latuerca
Los holders no venden
MZBS
Shurman
Yo soy un buen holder pero este año estoy pensando en vender una parte de mis ALT para meter pérdidas en la declaración. ¿Nadie ha hecho esto nunca?
← A Criptomonedas