Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

Welcom
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
A que te refieres con fiable? Que sea una churrera? No, no es una churrera. Hay miles de opiniones al respecto tanto aqui como en Rankia y nunca nadie ha tenido problemas con ellos.

Esta bajo el amparo del fondo de garantia italiano que te cubre hasta 100.000 euros. De todas formas, antes de meter dinero en ningun lado lo mejor es informarse. No deja de ser una banca Italiana con los problemas que tienen y demas.

Es un producto de bajo riesgo pero hay que tener en cuenta que el riesgo nulo nunca va a existir. Ni en Facto, ni en el BBVA ni en el banco Pepe e hijos (evidentemente luego hay bancos mas solventes o seguros que otros).
Hola , una vez finalizado el tiempo , cómo recupero el dinero para traspasarlo a la cuenta de mi banco de confianza? Es fácil?
doke
east london mug
Cita de Welcom
Hola , una vez finalizado el tiempo , cómo recupero el dinero para traspasarlo a la cuenta de mi banco de confianza? Es fácil?
Pues no renuevas el fondo y envías tus fondos a la cuenta que tú quieras
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Welcom
Hay una cuenta principal donde tu llevas tu dinero desde tu cuenta matriz (muy importante que durante el periodo que tengas algo en facto NO la cierres). Desde esta cuenta creas los depositos que te de la gana con los plazos que te interesen (1,2,3... 288). El dinero se mueve de esa cuenta principal a cada deposito.

Yo aun no recibi intereses porque empece en Octubre, pero creo que hacen las liquidaciones trimestralmente y te lo hacen a esa cuenta principal (no el deposito). Es decir, que cada 3 meses deberias de ver X dinero mas en la cuenta principal de facto.

Una vez termina el deposito entiendo que todo el dinero vuelve a la cuenta principal de Facto y de ahi puedes volver a hacer lo que quieras (bien mas depositos o bien sacarlo a la cuenta MATRIZ. Ojo porque solo te dejan hscer transferencias a la cuenta origen, de ahi que sea importante no cerrarla mientras estes en Facto)
Welcom
Cita de JocK
Hay una cuenta principal donde tu llevas tu dinero desde tu cuenta matriz (muy importante que durante el periodo que tengas algo en facto NO la cierres). Desde esta cuenta creas los depositos que te de la gana con los plazos que te interesen (1,2,3... 288). El dinero se mueve de esa cuenta principal a cada deposito.

Yo aun no recibi intereses porque empece en Octubre, pero creo que hacen las liquidaciones trimestralmente y te lo hacen a esa cuenta principal (no el deposito). Es decir, que cada 3 meses deberias de ver X dinero mas en la cuenta principal de facto.

Una vez termina el deposito entiendo que todo el dinero vuelve a la cuenta principal de Facto y de ahi puedes volver a hacer lo que quieras (bien mas depositos o bien sacarlo a la cuenta MATRIZ. Ojo porque solo te dejan hscer transferencias a la cuenta origen, de ahi que sea importante no cerrarla mientras estes en Facto)
Ok , gracias , yo pensaba que los intereses se retribuían en la cuenta Facto.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Welcom
Ok , gracias , yo pensaba que los intereses se retribuían en la cuenta Facto.
Si, eso es lo que he dicho. En la cuenta facto que te asignen.
Trospi23
Renault Bank, mantiene condiciones.
enriquepery
all u need is $$
No se mueve nada de momento
JocK
Qué miras bobo?
No va a haber apenas cambios a medio/corto plazo.

En Marzo veremos, pero es posible que estemos cerca del pico desgraciadamente. Espero equivocarme.
Los_Corrales
Cita de JocK
No va a haber apenas cambios a medio/corto plazo.

En Marzo veremos, pero es posible que estemos cerca del pico desgraciadamente. Espero equivocarme.
Ahora deberian de subir las ofertas no? Con el tipo de interes al 2,5% en el banco central europeo
Cap.MadMurdock
Soñador.
Yo tengo a uno a 4 meses al 1.29% en EBN.
Esperando que salgan mejores condiciones a los de 12 meses, o mejoren las de los de menos plazo.
Zaroff
1,6180339887
Cita de Los_Corrales
Ahora deberian de subir las ofertas no? Con el tipo de interes al 2,5% en el banco central europeo
Si, díselo a Facto que va a bajar sus depósitos 🤣
Kajun
Estamos en pico, aprovechar a contratar al 2.5 antes del 26 que bajan de nuevo, esto ha sido un espejismo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kajun
Estamos en pico, aprovechar a contratar al 2.5 antes del 26 que bajan de nuevo, esto ha sido un espejismo.
Pues ya me joderia que tuvieses razon, yo esperaba que esto en Mayo estuviese mas desatado
alexdevigo
Me estaba resistiendo al Banco Big pero ya tengo el máximo en Facto y las cuentas remuneradas parece que no levantan cabeza, ¿alguna experiencia con ellos?
LeoL
Awarinka
De momento veo que al 3% no llegamos no? Tengo un so ahrorillos que necesitaré en 2-3 años y quiero buscar algún depósito.

A ver que sale de aquí
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexdevigo
Me estaba resistiendo al Banco Big pero ya tengo el máximo en Facto y las cuentas remuneradas parece que no levantan cabeza, ¿alguna experiencia con ellos?
Tú mejor mételo en cannabis shur
alexdevigo
Cita de ReIcErS
Tú mejor mételo en cannabis shur
Gracias por la aportación.
Frok
En enero debería haber mejores ofertas teniendo en cuenta lo que ha subido el euribor los últimos dias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Frok
En enero debería haber mejores ofertas teniendo en cuenta lo que ha subido el euribor los últimos dias
Esa es la teoria...

Ahora la practica...

Creo que en España estamos cerca del techo (2.5/3% TAE a 1-2 años)
cronos
Un día más y un día menos
Cómo veis el de Wizink al 2.5 % TAE a 36 meses ??
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de cronos
2.5 a 3 años. Hay cosas mejores. Por ejemplo, EBN banco 2.55%.
PrAnKi
Cita de cronos
Los tipos de interés van a seguir subiendo, así que creo que deberían salir depósitos con mejores intereses… 36 meses son muchos meses por este motivo, creo
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de cronos

36 meses es una salvajada cuando hasta hoy mismo podías meterlo al 2,5% durante 6 meses y así cuando suban renovarlos a un interés más alto
mmmmmmm
Cita de El_Reportador
36 meses es una salvajada cuando hasta hoy mismo podías meterlo al 2,5% durante 6 meses y así cuando suban renovarlos a un interés más alto
Donde shur?
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de mmmmmmm
Donde shur?

el deposito de facto, estoy a la espera de que actualicen de nuevo el interés. solo me dió tiempo en hacer dos imposiciones, con un total de 30k€
cronos
Un día más y un día menos
Cita de Cap.MadMurdock
2.5 a 3 años. Hay cosas mejores. Por ejemplo, EBN banco 2.55%.
Cita de PrAnKi
Los tipos de interés van a seguir subiendo, así que creo que deberían salir depósitos con mejores intereses… 36 meses son muchos meses por este motivo, creo
Cita de El_Reportador
Es dinero que no está rentando años en una cuenta de openbank.... para alguien que no le gusta mover el dinero de un lado a otro, por eso lo preguntaba. Que lo meta ahí y a esperar.

Si veis mejores opciones se lo puedo comentar.... pero ya digo que no le gusta nada estar pendiente...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de El_Reportador
Facto ha bajado los intereses...

Normal por otro lado. Volvera a subirlos, pero no va a ser como esperabamos me temo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de cronos
Es dinero que no está rentando años en una cuenta de openbank.... para alguien que no le gusta mover el dinero de un lado a otro, por eso lo preguntaba. Que lo meta ahí y a esperar.

Si veis mejores opciones se lo puedo comentar.... pero ya digo que no le gusta nada estar pendiente...
En Facto lo metes 6 meses y vuelves a los 6 meses a crear otro o a llevartelo a otro lado. La putada que han bajado los intereses del 2.5 al 2.3... yo mismo tengo 3 depositos ahi y de lujo

Yo tampoco me tiraba a 3 años ni de coña. Esperaria minimo hast mitad de 2023 que ya habremos tocado techo.
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de cronos

No se trata de estar pendiente o no.

Un depósito a tres años es inmovilizar un dinero (en el caso de wizink puedes sacarlo pero devolviendo todos los intereses).

Hay otras opciones como cuentas remuneradas o depósitos a menos meses, y la perspectiva de que en breve puede mejorar la rentabilidad de los depósitos. Ahora mismo, 3 años es mucho tiempo, incluso para alguien "que no quiere estar pendiente" de ese dinero.

La cuenta ahorro de wizink te da 0.5% con disponibilidad inmediata.

Pd: Yo estoy esperando que wizink revise sus depósitos. Si no es en rentabilidad, al menos en el tiempo.
LeoL
Awarinka
2.25a 6 meses yo lo veo bien. Esperando a ver que sale. Mejor que tener el dinero muerto.
← A InverForo