La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

DefaultAstur
ForoCoches: Miembro
Cita de Fipilinos
Es GRATUITA y sale el 14/12/2022.

1. Pang of Conscience (una espada de plata reliquia encontrada cerca de Kaer Morhen)
2. Una banda de luchadores liderada por Olgierd von Everec (Redanian Free Company)
3. 16 DLC
4. La actualización de próxima generación (para todos los propietarios del juego)

y está brutalmente mal optimizada, en PC se cae a cachos, parece que con CP 2077 le pillaron el gustillo a dejar las cosas a medias
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de DefaultAstur
y está brutalmente mal optimizada, en PC se cae a cachos, parece que con CP 2077 le pillaron el gustillo a dejar las cosas a medias
Miedo con el DLC de Cyberpunk
Dr.Greenthumb
Sigo diciendo lo que dije, yo desactive la sincronización vertical y puse fps ilimitados y se me fueron los parones
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de Agente Doofy
Osea si tengo el juego pasado en steam y la partida la cargo en ps5 saltan todos los trofeos?
No, tan fácil no. Muchos no saltarán, pero el de las cartas que es un coñazo he conseguido que salte así. Y los de acumular cosas van igual.

Pero no todos funcionan.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de Kratos991
No, tan fácil no. Muchos no saltarán, pero el de las cartas que es un coñazo he conseguido que salte así. Y los de acumular cosas van igual.

Pero no todos funcionan.
Ah vale ok, si como me paso con el de GTAV que algunos trofeos no han saltado que si tengo en STEAM.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Por aquí alguien que va a jugarlo por primera vez.

Me puedo esperar algo parecido a Skyrim ?

Qué tal los DLCs ?? Merecen la pena ?
Fipilinos
Cita de MrOnis

Tiene la sensación esa de Skyrim de querer perderte y descubrir el mundo. Si te gustó Skyrim, es probable que te mole

Los DLCs son los mejores DLCs que he visto nunca. Cuando me compré el pack juego original + 2 DLCs por 10 euros sentí que les robé
MrOnis
Cita de Fipilinos
Tiene la sensación esa de Skyrim de querer perderte y descubrir el mundo. Si te gustó Skyrim, es probable que te mole

Los DLCs son los mejores DLCs que he visto nunca. Cuando me compré el pack juego original + 2 DLCs por 10 euros sentí que les robé
Le daré un tiento a ver que tal, ya actualizaré con las primeras impresiones. Gracias shur !!
Kupo
Cita de MrOnis

Si tienes pc o xbox juega primero witcher 2 que es un juegazo también y asi te enteras de la trama
Fipilinos
Cita de Kupo
Si tienes pc o xbox juega primero witcher 2 que es un juegazo también y asi te enteras de la trama
Uf yo no recomendaría empezar por el 2 ni por el 1, como tampoco lo haría con el RDR 1
D.Lynch
Una duda shures, soy yo o debería haber FSR 2.0? Lo habían prometido y no lo han metido
Kupo
Cita de Fipilinos
Uf yo no recomendaría empezar por el 2 ni por el 1, como tampoco lo haría con el RDR 1
el the witcher 1 lo puedo entender porque aunque la trama es buena la jugabilidad es meh y la historia va a parte, pero el 3 es continuación directa del 2 y de hecho el combate me gustó más (y la trama es un 10). Por curiosidad ¿Por qué saltarselo?
Fipilinos
Cita de Kupo
el the witcher 1 lo puedo entender porque aunque la trama es buena la jugabilidad es meh y la historia va a parte, pero el 3 es continuación directa del 2 y de hecho el combate me gustó más (y la trama es un 10). Por curiosidad ¿Por qué saltarselo?
El 2 me pareció ultra ortopédico, y no sólo el combate. Venía del 3, donde podías coger y el mapa te invitaba a la exploración, en el 2 me quería ceñir a la historia principal y lo dejé de lado.

La cosa, como lo veo, es:

1. Si empieza por el 2, y no le gusta, puede no querer jugar el 3 pensando que es igual.
2. Si empieza por el 3, y le gusta, al jugar el 2 se puede llevar una decepción como yo.

Lo recomendable es empezar por el 2, sabiendo lo que es y lo diferente que es al 3, y si gusta o no seguir al 3

PD: el Witcher 1 me moló más que el 2; ni yo me lo creía
Kupo
Cita de Fipilinos
El 2 me pareció ultra ortopédico, y no sólo el combate. Venía del 3, donde podías coger y el mapa te invitaba a la exploración, en el 2 me quería ceñir a la historia principal y lo dejé de lado.

La cosa, como lo veo, es:

1. Si empieza por el 2, y no le gusta, puede no querer jugar el 3 pensando que es igual.
2. Si empieza por el 3, y le gusta, al jugar el 2 se puede llevar una decepción como yo.

Lo recomendable es empezar por el 2, sabiendo lo que es y lo diferente que es al 3, y si gusta o no seguir al 3

PD: el Witcher 1 me moló más que el 2; ni yo me lo creía
Uf ceñirse a la trama del 2 no es lo ideal, las secundarias están trabajadas como en el 3. De hecho lo ideal es guardar antes de la gran decisión y jugarlo dos veces desde ese punto, porque cambia medio juego y las dos tramas no se parecen en nada y son top.

También es normal que sea más ortopédico que un juego más moderno. Como bien dices, si le da la oportunidad y no le gusta que no se salte el 3 por ello, pero veo un desperdicio ir directo al 3 sin intentarlo. Para mí (opinión personal) es top10 de su generación por no decir más arriba
matiii7
Uno que le ha caído por aquí en reyes. Cual es la dificultad a elegir? La por defecto o la exigente? Gracias!
Palote3000
Familia una pregunta importante, no se si os ha pasado a alguno! Tengo un problemon con los datos guardados desde que he instalado la actualizacion em PS4.

El juego lo he jugado desde antes de la actualizacion (v1.60) más de 40 horas, y ahora con este parche nuevo me aparece al guardar que no es compatible con versiones anteriores. Es raro xq tengo partidas guardadas automaticas de la v4.0 pero ya no guarda mas. Sigo jugando hago misiones pero aunque me sale el icono de guardado no se quedan guardadas, y siempre sigo continuando la partida en el mismo punto. Una y otra vez. Apago la PS4, la enciendo le doy a continuar y siempre aparezco en el mismo punto.

Ni guardando manualmente, ni guardado automatico, no se me guarda la partida y no puedo avanzar.

Alguien le pasa algo asi y sabria como solucionarlo?? Gracias de antemano
amago
Miembro Premium
Lo estoy jugando en la Series X. Lo jugué en PC, pero nada, le eché un par de horas cuando salió a la venta. En aquellos momentos jugaba poco y más por probar y enredar que por jugar en sí. Pero ahora sí, estoy totalmente enamorado del mundo y pinta a que se va a convertir en mi juego favorito de la historia. Qué gozada.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de matiii7
Uno que le ha caído por aquí en reyes. Cual es la dificultad a elegir? La por defecto o la exigente? Gracias!
La segunda más difícil o un escalón por debajo de la máxima. Así, te resultarán los combates algo más que un paseo.

Un cordial saludo.
jarojito
Alguien más con PS4 que cada vez que inicia el juego tiend que iniciar sesión para que le cargue las últimas partidas? Es un coñazo cada vez hacerlo teniendo que dar al apartado de "Mis recompensas" y meterte a través del móvil...

Cita de Palote3000
Familia una pregunta importante, no se si os ha pasado a alguno! Tengo un problemon con los datos guardados desde que he instalado la actualizacion em PS4.

El juego lo he jugado desde antes de la actualizacion (v1.60) más de 40 horas, y ahora con este parche nuevo me aparece al guardar que no es compatible con versiones anteriores. Es raro xq tengo partidas guardadas automaticas de la v4.0 pero ya no guarda mas. Sigo jugando hago misiones pero aunque me sale el icono de guardado no se quedan guardadas, y siempre sigo continuando la partida en el mismo punto. Una y otra vez. Apago la PS4, la enciendo le doy a continuar y siempre aparezco en el mismo punto.

Ni guardando manualmente, ni guardado automatico, no se me guarda la partida y no puedo avanzar.

Alguien le pasa algo asi y sabria como solucionarlo?? Gracias de antemano
Puede que sea lo mismo que me pasa a mi... Mira a ver si tienes iniciada la sesión como si fueras a recoger las recompensas de las armaduras
Palote3000
Cita de jarojito
Alguien más con PS4 que cada vez que inicia el juego tiend que iniciar sesión para que le cargue las últimas partidas? Es un coñazo cada vez hacerlo teniendo que dar al apartado de "Mis recompensas" y meterte a través del móvil...

Puede que sea lo mismo que me pasa a mi... Mira a ver si tienes iniciada la sesión como si fueras a recoger las recompensas de las armaduras
Asi es, encontre la solucion loggeandome en la mierda es de Mis Recompensas. Ahi ya puedo guardar y demas, pero tengo que hacer eso y estar conectado a internet. Offline no puedo, menuda basura. A ver si lo arreglan.
jarojito
Cita de Palote3000
Asi es, encontre la solucion loggeandome en la mierda es de Mis Recompensas. Ahi ya puedo guardar y demas, pero tengo que hacer eso y estar conectado a internet. Offline no puedo, menuda basura. A ver si lo arreglan.
Y hacerlo cada vez que entres al juego... Lo que es más puto coñazo aún
Prop Joe
¿Alguien ha probado este mod? Que tenga que arreglar la comunidad las liadas de los desarrolladores...

https://www.3djuegospc.com/rpg/consi...a-tus-graficos
MrOnis
A alguien más le pasa que en ciertos momentos se le ralentiza el juego hasta el punto de quedarse pillado ?? Alguna solución?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de MrOnis
A alguien más le pasa que en ciertos momentos se le ralentiza el juego hasta el punto de quedarse pillado ?? Alguna solución?
Echa un vistazo a este vídeo:

Un cordial saludo.
Juanan
Buenos días compañeros gameros.

Llevo de vacaciones desde que salió el parche, y no he podido echarle el guante aún.

La diferencia es tan sustancial como para volver a jugarlo?

En mi caso, juego en series X. La primera vez que jugué the Witcher, fue en PS4, llegué bastante lejos en la historia principal (creo) pero nada de los DLC. Dejé la partida, imagino que por lo típico, te compras el juego X y no acabas el que tienes. La segunda vez avancé poquito.

Lo compré en Xbox porque la key estaba a euro y poco hace unos meses.

¿Merece la pena?
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Gráficamente no es para tanto, lo he empezado y muchas texturas de personajes son malísimas. En cuanto a la jugabilidad no puedo opinar por que lo empecé a jugar ahora, pero el sistema de combate es horrible, no me gusta nada.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Juanan
Buenos días compañeros gameros.

Llevo de vacaciones desde que salió el parche, y no he podido echarle el guante aún.

La diferencia es tan sustancial como para volver a jugarlo?

En mi caso, juego en series X. La primera vez que jugué the Witcher, fue en PS4, llegué bastante lejos en la historia principal (creo) pero nada de los DLC. Dejé la partida, imagino que por lo típico, te compras el juego X y no acabas el que tienes. La segunda vez avancé poquito.

Lo compré en Xbox porque la key estaba a euro y poco hace unos meses.

¿Merece la pena?
Rotundo sí, merece la pena ya no solo por la historia principal, también los dos DLC. Cremita, y más aún con el parche next-gen. Disfrútalo, shur.

Un cordial saludo.
HolaSrThompson
Buenos días. Hace años le eché unas horas pero lo dejé y me apetece retomarlo ahora con la actualización.

Lo tengo para PS4 (para jugar en la 5) y en PC (para jugar en Steam Deck). ¿Sabéis si puedo alternar el save de Play con el de Steam? Es para poder jugar tanto en la tele del salón como en la cama, pero no sé cómo lo moverá el deck.
Dark84
Cita de HolaSrThompson
Buenos días. Hace años le eché unas horas pero lo dejé y me apetece retomarlo ahora con la actualización.

Lo tengo para PS4 (para jugar en la 5) y en PC (para jugar en Steam Deck). ¿Sabéis si puedo alternar el save de Play con el de Steam? Es para poder jugar tanto en la tele del salón como en la cama, pero no sé cómo lo moverá el deck.
Si que puedes.
IOK-1
Cita de Nukle.
Las secundarias de este juego para mi son las mejores de la historia videojueguil. Joder es que hay varias que son brutales.

Qué juegazo.
Lo de las secundarias no se si lo llegaremos a ver en algún otro juego. No hay dos iguales y algunas como dices son increíbles. Realmente la mayoria de secundarias son de un buen nivel.
← A Videojuegos