Blade Runner Enhanced Edition para PS4, ¿merece la pena?
22-dic-2022 18:44
| La versión esta nueva ni idea pero en su día jugué el original de pc y es un juegazo, quien no lo disfrutara entonces tiene no debe dejarlo pasar ahora tanto si te gusta Blade Runner como las aventuras gráficas en general. Westwood era la polla en aquella época. |
22-dic-2022 20:45
|
17-ene-2023 17:40
| Es un juegardo; aunk ya me he encontrado algún qe otro glitch, eso sí. Y además habría que aclarar para los k no lo sepan que la historia no es una secuela en sí misma ni una precuela tampoco, sino que los acontecimientos ocurren simultáneamente, o digamos en el mismo espacio de tiempo a la historia original de la peli y todo lo que le pasa a deckard; 3sto pasa paralelamente a lo de la peli con un acentillo a secuela por el año en el que salió (1998, aquí). Como curiosidad, la comisaría es en realidad el hall de entrada de una mítica estación de tren angelina, se rodó allí jejejej |
30-may-2023 18:12
|
Ojo, shur, me ha saltado nueva actualización en PS4 con mejoras importantes, incluyendo idioma en español en cinemáticas y elección de gráficos entre clásico-remasterización. ¡¡MARAVILLOSO!! |
30-may-2023 22:27
| Ha sido toda una sorpresa, no me esperaba gran cosa de esta desarrolladora y finalmente se han puesto manos a la obra para dejar un producto a la altura. Ahora sí que lo jugaré en condiciones. |
01-ene-2026 21:22
|
A 2,49€ en la store se Ps4 , 10€ en xbox Lo recuerdo como un juegazo allá por los 90 en PC |
01-ene-2026 22:00
| Lo tengo en ps5, lo jugué un par de horas, me estaba encantando, pero se van acumulando juegos y no es un juego para jugarlo en cualquier momento. |