💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
23-nov-2022 14:03
|
[email protected] 641811583 (Whatsapp o llamada) Excelente Calidad/Precio y mucho más aún con los precios de Campaña! Contáctame. |
26-nov-2022 06:31
|
[email protected]
641811583 (Whatsapp o llamada) Excelente Calidad/Precio y mucho más aún con los precios de Campaña! Contáctame. |
07-dic-2022 16:00
|
Últimas 2 semanas para garantizarte los mejores precios de Campaña.No dudes en consultarme. [email protected] O Whatsapp/Llamada al 641 811 583 |
08-dic-2022 15:01
|
Últimos días con enormes descuentos disponibles. Felices fiestas. No dudes en consultarme sin compromiso! |
22-dic-2022 16:00
|
Me paso por aquí para recomendaros sin duda el asesoramiento de @Antonellax En mi caso concreto estaba barajando opciones con mi mediador habitual y algún que otro contacto conocido. En el último momento, me animé a consultarle y me encontré no sólo un precio muy competitivo, sino un asesoramiento, un trato personalizado y una agilidad en la gestión y la respuesta muy por encima de lo que estaba acostumbrado. Como se suele decir, espero no necesitarle más allá de la contratación, pero por lo visto hasta ahora tengo total confianza en que si llega ese momento estaré en las mejores manos. Muchas gracias! |
22-dic-2022 22:44
|
Otro más encantado con @Antonellax. Trato inmejorable, el único que se preocupó de que el seguro cumpliese con las condiciones que exigía el banco, con muy buenas coberturas y mejor precio. Repetiré en el futuro seguro! |
24-dic-2022 15:01
|
Me paso por aquí para recomendaros sin duda el asesoramiento de @Antonellax
En mi caso concreto estaba barajando opciones con mi mediador habitual y algún que otro contacto conocido. En el último momento, me animé a consultarle y me encontré no sólo un precio muy competitivo, sino un asesoramiento, un trato personalizado y una agilidad en la gestión y la respuesta muy por encima de lo que estaba acostumbrado. Como se suele decir, espero no necesitarle más allá de la contratación, pero por lo visto hasta ahora tengo total confianza en que si llega ese momento estaré en las mejores manos. Muchas gracias! Otro más encantado con @Antonellax.
Trato inmejorable, el único que se preocupó de que el seguro cumpliese con las condiciones que exigía el banco, con muy buenas coberturas y mejor precio. Repetiré en el futuro seguro! Sois muy amables. Gracias por la confianza, que paséis felices fiestas! Buenas @Antonellax sigues ofreciendo seguros?
Tienes MP shur! |
31-dic-2022 21:26
|
@Antonellax: me interesa un seguro del hogar barato para un piso de alquiler que me importa tres cojones si sale ardiendo, pero que quiero estar cubierto legalmente en caso de los inquilinos la lien. en principio no necesito coberturas adicionales pero a finales de enero o principios de febrero voy a denunciar a la empresa en la que trabajo, así que si tiene alguna cobertura en cuanto a derecho laboral ifual me interesa, pero vamos casi que mejor un seguro pelao sin las pijadas de un manitas 3 veces al año que luego no las usa uno por miedo a que le echen del seguro o le suban la poliza gracias |
31-dic-2022 21:33
|
@Antonellax: me interesa un seguro del hogar barato para un piso de alquiler que me importa tres cojones si sale ardiendo, pero que quiero estar cubierto legalmente en caso de los inquilinos la lien.
en principio no necesito coberturas adicionales pero a finales de enero o principios de febrero voy a denunciar a la empresa en la que trabajo, así que si tiene alguna cobertura en cuanto a derecho laboral ifual me interesa, pero vamos casi que mejor un seguro pelao sin las pijadas de un manitas 3 veces al año que luego no las usa uno por miedo a que le echen del seguro o le suban la poliza gracias |
01-ene-2023 22:51
|
FELIZ 2023 Agradecer de nuevo a todos por vuestra confianza y buenos comentarios. Seguimos trabajando. Año nuevo vida nueva, así que actualizo la dirección del correo con el año actual, contáctame cuando quieras: [email protected] O bien al: 641 811 583 (WhatsApp o Llamadas) Siempre disponible para los shures. |
03-ene-2023 22:58
| La cámara fue ampliada. Tenemos la mejor calidad/precio. Compruébalo pidiendo presupuesto shur! |