[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Serre7
Lo del pago limitado no tiene mucho sentido la verdad…

Si quiero pagar 400€ en algo? Pues una opción que pierde valor…

Si es por internet lo uedes pagar y con la tarjeta fisica tambien. Lo que está muy limitado es pagar contactless.
Serre7
ForoCoches: Miembro
Cita de omikron
Si es por internet lo uedes pagar y con la tarjeta fisica tambien. Lo que está muy limitado es pagar contactless.
Ahhhh ok!! Entonces bien 👍🏻
Serre7
Hola compañeros,

Para intentar que el traspaso de dinero a la tarjeta W1TTY, ¿alguno usa Verse?

Lo digo porque esta APP no la uso, y no sé si es posible tener 2 tarjetas asociadas en la app.

Con la personal podría pasarme dinero a la cuenta verse, y una ahí, enviarme ese dinero a la tarjeta W1TTY para evitar comisiones?

No sé si me he explicado bien...

Gracias!
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Serre7
Hola compañeros,

Para intentar que el traspaso de dinero a la tarjeta W1TTY, ¿alguno usa Verse?

Lo digo porque esta APP no la uso, y no sé si es posible tener 2 tarjetas asociadas en la app.

Con la personal podría pasarme dinero a la cuenta verse, y una ahí, enviarme ese dinero a la tarjeta W1TTY para evitar comisiones?

No sé si me he explicado bien...

Gracias!
Shurmano que te he leído en otro hilo y no sé si lo he puesto antes, puedes hacer transferencia con Openbank, eliges transferencia local en w1tty y en Openbank SEPA y así no tienes comisiones de ningún tipo
Serre7
Cita de omikron
Shurmano que te he leído en otro hilo y no sé si lo he puesto antes, puedes hacer transferencia con Openbank, eliges transferencia local en w1tty y en Openbank SEPA y así no tienes comisiones de ningún tipo
Gracias compañero,
Al final estoy usando y probando a través de Revolut. Me paso el dinero por tarjeta de débito al momento de openbank a Revolut, y de ahí a W1TTY o donde corresponda.

Por ahora he probado pasando el dinero a N26 y llega al instante. Y no hay comisiones tampoco por lo que veo.

Mañana pasaré Openbank -> Revolut -> W1tty a ver…
Majoo
Playa y Montaña
Yo me paso el dinero de Openbank a W1tty por transferencia. Sin comisión pero me tarda 1 día.
Serre7
Cita de Majoo
Yo me paso el dinero de Openbank a W1tty por transferencia. Sin comisión pero me tarda 1 día.
Pensaba que cobraban comisión.

Por cierto, a los que ya habéis usado W1TTY, confirmado que 50€ por contactless (menudo fallo), con tarjeta u online no hay problema.

Qué tal el tema del cashback?

Gracias!
Chenty
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes Compañeres! Ayer me registré en W1TTY por lo del 3 % de Cashback, pero ya estoy teniendo problemas a la hora de pedir la primera tarjeta
No me deja seleccionar color ni material supongo que es un fallo común
Chenty
El tema del contactless es pasando la tarjeta física o por ejemplo pagando con con el móvil también pasa? Zenkius
Serre7
Cita de Chenty
El tema del contactless es pasando la tarjeta física o por ejemplo pagando con con el móvil también pasa? Zenkius
Hola,

Por lo que comentan, 50€ máximo es para pago Contacless (con la virtual, la del móvil), y sin límite es para tarjeta.

Pero que confirmen por si a caso!
Serre7
Hola compañeros,

Estoy intentando pasar 50€ de Revolut a W1TTY y me es imposible.

Si meto los datos de la tarjeta me dice que ese nº de tarjeta no es válido (copiado desde W1TTY, no hay error en los números).

Si indico transferencia internacional me cobra 0,35€ de comisión

¿Cómo se hace para que no te cobren?

Gracias!
Serre7
Hola compañeros,

Si meto los datos de la tarjeta me dice que ese nº de tarjeta no es válido (copiado desde W1TTY, no hay error en los números).

Gracias!
@Rock'nrolla
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Hola compañeros,

Gracias!
@Rock'nrolla
Yo lo que hice fue añadir nuevo destinatario en Revolut, y luego vas a enviar dinero y lo seleccionas. A mi haciéndolo asi no me cobran ninguna comisión.
jaja_Saludos
Acabo de descubrir esto, 3% así sin más? Sin truquitos (cumpliendo con las traferencias gratuitas claro)?

Parece muy top si es así
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Yo lo que hice fue añadir nuevo destinatario en Revolut, y luego vas a enviar dinero y lo seleccionas. A mi haciéndolo asi no me cobran ninguna comisión.
Pues no hay manera, me dice al meter el nº de tarjeta:

Esta tarjeta no es compatible. Inténtalo con otra.

No me deja añadirlo...
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Viendo datos por intentar saber...

La tarjeta la tengo como residencia "Área Económica Europea", y me da la opción de ponerla como "Reino Unido", pero esto es para residentes allí...

Será por eso?
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Pues no hay manera, me dice al meter el nº de tarjeta:

Esta tarjeta no es compatible. Inténtalo con otra.

No me deja añadirlo...
En W1tty le tienes que dar a recargar, y seleccionar cómo método transferencia bancaria y te sale un IBAN de Gran Bretaña. Ese IBAN es el que tienes que poner cuando añades el contacto nuevo en Revolut.
Serre7
Cita de Rock'nrolla
En W1tty le tienes que dar a recargar, y seleccionar cómo método transferencia bancaria y te sale un IBAN de Gran Bretaña. Ese IBAN es el que tienes que poner cuando añades el contacto nuevo en Revolut.
Ahora sí!! Justo estaba pensando donde sacar el nº de cuenta de W1TTY, y que no había manera.

Perfecto, he pasado 50 € a ver qué tal...

Gracias!
Chenty
Cita de jaja_Saludos
Acabo de descubrir esto, 3% así sin más? Sin truquitos (cumpliendo con las traferencias gratuitas claro)?

Parece muy top si es así
Yo me la hice este sabado, de momento he perdido 5€ para tener la tarjeta física. Por que dicen que el contactless solo deja compras de 50€

Me la he pillado por lo mismo que comentas tu un 3% en todo dicen…
Rock'nrolla
Cita de Chenty
Yo me la hice este sabado, de momento he perdido 5€ para tener la tarjeta física. Por que dicen que el contactless solo deja compras de 50€

El límite de contactless se supone que lo han subido a 150€ desde este mes, llegó un aviso pero todavía no lo he probado. De todas formas, si metes la tarjeta en el TPV, el limite creo que es el diario de 2000€.
Serre7
Cita de Chenty

Cita de Rock'nrolla
Cita de Rock'nrolla
El límite de contactless se supone que lo han subido a 150€ desde este mes, llegó un aviso pero todavía no lo he probado. De todas formas, si metes la tarjeta en el TPV, el limite creo que es el diario de 2000€.
Ayer la probé y por ahora no he tenido mucho éxito, estoy en contacto con ellos a ver si me lo solucionan.

Recargué 50€ y me fui a la gasolinera, puse 50€ de gasoil y pagué con el móvil.

Me entraron 45,92€.

Ahora la App cuenta una salida de 50€, pero al ir a reembolso donde se ve lo acumulado pone:

"Tu transacción ha sido cancelada. Sentimos lo ocurrido".

Indicaba que tenía 1,50€ de cashback que no aparece, y a su vez después me sale una "Autorización de pago con tarjeta" de 4,08€.

Son los 4,08€ que me sobraron de los 50€ que puse para echar gasoil.

Total, que he gastado 45,92€ y no me dan cashback.

Por el chat les he explicado lo ocurrido, responden rápido, pero he intentado pasarle los pantallazos de la App y no deja se lo he tenido que pasar por email, y en formato pdf o word, nada de imágenes sueltas porque si no no pueden verlas me han dicho (otro ).

Ahora estoy a la espera de ver qué pasa.
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Hola,

Donde indican esto de 150€ para pago sin tarjeta física?

Gracias,
Serre7
Me han respondido:

"Paso la incidencia a nuestro departamento de tarjetas, y te enviaremos un correo en cuanto lo puedan revisar."

A ver si lo solucionan.

Espero que sí, porque tenía decidido a pagar todo con la W1TTY... y pedir la física...
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Hola,

Donde indican esto de 150€ para pago sin tarjeta física?

Gracias,
Me saltó una notificación el día 1 de diciembre y también lo pusieron en Twitter

Serre7
Por ahora siguen mirando la incidencia.

Me han llegado 2 notificaciones, una como si hubiera recargado la tarjeta con 50€, y otra como si hubiera hecho un pago de 50€.

Pero dentro de la App todo sigue igual.

Estoy en el chat hablando con una chica, se llama Vega, que habla español, o será española no sé... me dice que lo del 3% lo actualizan mes a mes, que por ahora no hay confirmación de que para Enero siga.

Esperemos que sí, porque es el fuerte de esta tarjeta!
Serre7
Ya me han respondido sobre la reclamación de 1.50€ al echar gasolina.

Me han dicho que como puse 50€ y entraron 45,92€ me tuvieron que hacer un reembolso de 4,08€ (la diferencia que te devuelve la gasolinera) y que esas operaciones con reembolso no las aceptan como cashback.

He pagado otra cosa hoy de 66€ y me ha dado 2€ de cashback
Chenty
Cita de Serre7
Ya me han respondido sobre la reclamación de 1.50€ al echar gasolina.

Me han dicho que como puse 50€ y entraron 45,92€ me tuvieron que hacer un reembolso de 4,08€ (la diferencia que te devuelve la gasolinera) y que esas operaciones con reembolso no las aceptan como cashback.

He pagado otra cosa hoy de 66€ y me ha dado 2€ de cashback

Esta bien saberlo para cuando nos pase. Intentar marcar el precio exacto. Yo siempre pongo 100€ y después que me devuelvan lo que sobra
Chenty
De momento e gastado mis 100€ primeros euros y bien, con 3€ y pico de cashback. Ahora e echo una transferencia en euros a reino unido. Creo que es así como se hace. Para recargar sin comisión
bilman
Realmente es muy buena oferta, pero es raro q dure mucho tiempo al 3%, algunos ya comentan q en breves pasadan al 1%, q tampoko esta mal.
Los comentarios q más leo que el problema es que la recarga tienen comisiones, pero si decís q enviando a la cuenta de uk nontiene comisoones puede estar bien.

Lista de tarifas: https://legal.w1tty.com/eu-prices-limits-en

Salu2
Papisaurio
Menudo desastre.

Me hago la cuenta, pago 5 euros para que me envíen la tarjeta...

No me envían ningún correo, según dicen podrían tardar hasta 31 días en enviarme la tarjeta, no me deja acceder ya que me pone que "he pedido muchos códigos de 1 uso"...
← A InverForo