La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

titocath
ForoCoches: Miembro
He empezado una partida en Series X y menuda gozada ahora. Yo que me lo jugué en PS4 y el juego iba a pedales jugarlo a 60 frames es una gozada. Y que bonito sigue siendo el jodio.
Execrable
ForoCoches: Usuario
¿Hay alguna forma de ir mejorando las armaduras? Llevo puesta la armadura de mil flores (la quedan por escanear el QR) y me gustaría ir mejorándola conforme vaya subiendo de nivel.
FragLimit
Cita de Execrable
¿Hay alguna forma de ir mejorando las armaduras? Llevo puesta la armadura de mil flores (la quedan por escanear el QR) y me gustaría ir mejorándola conforme vaya subiendo de nivel.
No, esas no se pueden mejorar.

Creo que la única que sube con tu nivel es la de la serie de Netflix junto con las espadas.
Execrable
Cita de FragLimit
No, esas no se pueden mejorar.

Creo que la única que sube con tu nivel es la de la serie de Netflix junto con las espadas.
Pues vaya mierda, me gusta bastante y en cuanto suba unos pocos niveles se me va a quedar obsoleta xD
DesMont
Ahora da gusto volver a jugarlo. Joder, me siento igual que hace 7 años. Ya no entro en resoluciones ni RT, pero que bien le sientan los 60fps...
Kupo
Cita de Execrable
Pues vaya mierda, me gusta bastante y en cuanto suba unos pocos niveles se me va a quedar obsoleta xD
Ponte la que más te guste. La dificultad incluso en difícil está tan rota que como no te autolimites a no usar la magia defensiva y las armaduras más tochas, es un paseo, además de que se carga el combate. Así que puedes ponerte lo que te apetezca.

Ejemplo:
- Usas Quen(escudo), te metes entre 4 o 5, tiras el torbellino y los trituras entre reflejo de daño y los cortes.
- No usas Quen, te metes entre 4 o 5 sin hacerles Stun, tiras el torbellino y el triturado eres tú.
Cuc
Es que han mejorado todo, el sonido con cascos 3d es la hostia, y hace muy buen uso del dual sense en ps5
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
@Kupo, con ese gran avatar de tal personajazo que llevas... ¿qué opina de esta actualización? Yo me lo estoy pasando por segunda vez tras 190h de la primera vuelta
MoraosSs
En pc he quitado el rt, se me van sobre 40 FPS.
SATOSHI NAKAMO
Armadura viperina encantada con la pasiva de meterte automáticamente Queen cuando entras en combate

Kupo
Cita de Fipilinos
@Kupo, con ese gran avatar de tal personajazo que llevas... ¿qué opina de esta actualización? Yo me lo estoy pasando por segunda vez tras 190h de la primera vuelta
Creo que aún queda que la pruebe voy a terminar pentiment, high on life mas un par de cosas pendientes.

Eso si, ya me descargué Witcher 2 para hacerme la historia completa en unos meses
Execrable
Cita de Kupo
Ponte la que más te guste. La dificultad incluso en difícil está tan rota que como no te autolimites a no usar la magia defensiva y las armaduras más tochas, es un paseo, además de que se carga el combate. Así que puedes ponerte lo que te apetezca.

Ejemplo:
- Usas Quen(escudo), te metes entre 4 o 5, tiras el torbellino y los trituras entre reflejo de daño y los cortes.
- No usas Quen, te metes entre 4 o 5 sin hacerles Stun, tiras el torbellino y el triturado eres tú.
Lo estoy jugando en la máxima dificultad y no soy tan bueno como para no usar Queen ni llevar armadura de bajo nivel xD

Cosa que no me pasa con los Souls que ahí siempre voy a lo fashion souls.
Kupo
Cita de Execrable
Lo estoy jugando en la máxima dificultad y no soy tan bueno como para no usar Queen ni llevar armadura de bajo nivel xD

Cosa que no me pasa con los Souls que ahí siempre voy a lo fashion souls.
El principio creo que era algo más duro pero no recuerdo que tardases muchas horas en tener tal nivel que los combates se limitasen a Escudo, atacar atacar atacar, escudo atacar atacar y asi.

Si de momento te cuesta no me hagas caso, pero ya verás que llegas a un momento que te autolimitas o se acabó lo táctico que tiene el combate que no está nada mal
x_x22
Es una gozada de juego, se ve de lujo en una SX
IOK-1
No recordaba que tenia las mejores misiones secundarias de la puta historia. Pero que curradas algunas, sobretodo la trama.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Epethe Khan
Yo tengo 3 cuentas mías, todas principales:

1.- Epethe que es la que tengo desde 2014 con Premium hasta 2025.

2.- Tengo otra para guarrearla con juegos con 1 trofeo o hacer pruebas sin guarrear Epethe, probar juegos y ver si me enganchan o no, como llevaba guarreando desde 2014 hasta el año pasado que me piqué con un amigo a sacar platinos jajajaja.

3.- Tengo otra desde el verano pasado donde voy repitiendo los juegos que más me han gustado desde 2007 hasta hoy poco a poco, vamos, pasando Epethe a “limpio” sin juegos con 1 trofeo de mierda.

Qué problema tienes moreno?
¿en serio os preocupáis por tener en la cuenta principal 1 juego con 1 trofeo random por no haberos gustado y haberlo dejado de jugar?
Tonihawk
Men of Mayhem
El nerfeo a euforia se nota.

Antes mataba de un golpe o dos y ahora necesito varios
SATOSHI NAKAMO
Cita de IOK-1
No recordaba que tenia las mejores misiones secundarias de la puta historia. Pero que curradas algunas, sobretodo la trama.
Amén.

No se si has visto la nueva que han puesto en Velen. Pero que barbaridad. Aaggggggggggggh esta era la CD Projekt RED de la que me enamoré.
lits_
Klaatu barada nikto
El dia que lo doblen que me avisen, que para leer buenas historias prefiero buenos libros. Le pusieron un 10 y GOTY y no veas la de fallos que tiene el juego. Mayor decepción en el mundo de los videojuegos.

Que estoy jugando a un assassin's creed por primera vez y con el odio que se le tiene a Ubisoft me encuentro a un juego doblado con bastantes líneas de diálogo y con el protagonista con el doblador de Russel Crowe, una gozada.
SATOSHI NAKAMO
Cita de lits_
El dia que lo doblen que me avisen, que para leer buenas historias prefiero buenos libros. Le pusieron un 10 y GOTY y no veas la de fallos que tiene el juego. Mayor decepción en el mundo de los videojuegos.

Que estoy jugando a un assassin's creed por primera vez y con el odio que se le tiene a Ubisoft me encuentro a un juego doblado con bastantes líneas de diálogo y con el protagonista con el doblador de Russel Crowe, una gozada.
FrancisRS
No habéis notado que en Xbox Series X el modo Ray tracing a 30 fps tiene mucho "Stuttering"? Son 30 fps muy muy toscos, super inestables. No son los 30FPS del Forza horizon 5 o de A Plague Tale Requiem.

El modo a 60 FPS va genial, pero te pierdes lo bonito de la iluminación global por ray tracing y la atmósfera brutal que crea... Una pena, a ver si lo mejoran.
ViriatoChe
Cita de SATOSHI NAKAMO
Jajajaja pues el doblaje del odyssey es basura. Con el Valhalla me pasó parecido, los tuve que poner en inglés. Llámame raro pero no sé, me sonaban mal en castellano.Para gustos...
SATOSHI NAKAMO
Cita de ViriatoChe
Jajajaja pues el doblaje del odyssey es basura. Con el Valhalla me pasó parecido, los tuve que poner en inglés. Llámame raro pero no sé, me sonaban mal en castellano.Para gustos...
Diselo al pavo que menciono. Yo me descojono porque pienso igual que tu. Tanto el doblaje como el juego es basura.
Snake_eater
Soy una avioneta
Un juego de 10 en todos los aspectos, incluso en sus mecánicas para cuando salió, GOTY + NOSECUANTOS PREMIOS, el único juego que come en la misma mesa que RDR2 y los niños ratas del foro a los que sacas del autoaim del COD quejándose porque no sabian ni por dónde empezar , y lo dejarían a la hora de comenzarlo.

Es un juego perfecto en todo. Tan solo lo critican los que no han pasado de las primeras misiones, los que decían que era un juego de recolector de hierbas.

Mejor el fornite compadres
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de MauR
¿en serio os preocupáis por tener en la cuenta principal 1 juego con 1 trofeo random por no haberos gustado y haberlo dejado de jugar?
Si, y ojalá lo hubiese hecho antes, porque con los Rewards se me quedó hecho una mierda y me pone de muy mala leche no poder borrarlos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Snake_eater
Un juego de 10 en todos los aspectos, incluso en sus mecánicas para cuando salió, GOTY + NOSECUANTOS PREMIOS, el único juego que come en la misma mesa que RDR2 y los niños ratas del foro a los que sacas del autoaim del COD quejándose porque no sabian ni por dónde empezar , y lo dejarían a la hora de comenzarlo.

Es un juego perfecto en todo. Tan solo lo critican los que no han pasado de las primeras misiones, los que decían que era un juego de recolector de hierbas.

Mejor el fornite compadres
Uff durísimas y acertadas declaraciones
Damasko
Dios cuanto hate
Luego aplauden bazofias comparadas como Skyrim
Difiero
Cita de FrancisRS
No habéis notado que en Xbox Series X el modo Ray tracing a 30 fps tiene mucho "Stuttering"? Son 30 fps muy muy toscos, super inestables. No son los 30FPS del Forza horizon 5 o de A Plague Tale Requiem.

El modo a 60 FPS va genial, pero te pierdes lo bonito de la iluminación global por ray tracing y la atmósfera brutal que crea... Una pena, a ver si lo mejoran.

Yo si lo noto la verdad, pero joer no me quiero desprender la iluminación global y la atmósfera.....creo que soy de los únicos de España que no juega en modo rendimiento jajajajaja
FrancisRS
Cita de Difiero
Yo si lo noto la verdad, pero joer no me quiero desprender la iluminación global y la atmósfera.....creo que soy de los únicos de España que no juega en modo rendimiento jajajajaja
A la espera de que mejoren ese stuttering con un parche. Recuerdo jugarlo a 30 fps en PC con todo en ultra en su dia en una gtx 1060 y se podía jugar perfectamente. Sin embargo aquí no
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IOK-1
Y que esperas de un foro donde la mayoría no tendrá ni 15 años? Es una obra maestra del género, tiene sus defectos si, como todos, pero es una jodida obra maestra.
Precisamente es al revés, es un juego alabado por niños de 15 años que no han jugado a nada decente en su vida y cuando se les pone algo potable por delante se flipan.
← A Videojuegos