El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
11-dic-2022 22:05
|
A ver, por partes, el P16 solo vale para llevar troncos largos y los remolques de amarre alto, no da para mucho, pero es de lo mejor haciendo lo que hace, te recomendaría el KOLOB sin morro para esos trabajos, si consigues la suspensión activa para este en Big salmón, yukon, mejor, pero de serie no va mal
De Caterpillar hay 3 camiones, el portatroncos y dos camiones más, cual de todos? El twinsteer al máximo es una bestia interesante, pero vuelca mucho Si en taymir recuperaste un camión 6x6 al lado del garaje, si, es el tayga moderno, otro que te puede gustar es comprar el azov 64131, el rojo y amarillo, que corre poco y gasta menos, o el 73210, que mientras no enganches el morro en el suelo, atraviesa bien los sitios embarrados Y en tema exploradores, yo no tengo los jeeps del dlc, pero uso mucho el tatarin, que hay dos para rescatar ahí en taymir, y luego el yar de 6 ruedas ruso con Donuts como ruedas, o la loadstar americana que también es buena La cuestión es aprender a usar todas las marchas, y ver qué coches tienen diferencial bloqueado permanentemente, que eso es un plus Y las marchas bajas que dan un extra de tracción, o mantienen subidas sin cambiar, o la marcha H que permite mantener cierta velocidad en ciertos puntos Pero eso, recuerda, diferencial bloqueado siempre, es un plus Si, no, si a medida que he ido jugando he ido desbloqueando recuerdos de cuando jugué a los otros dos. Ya, si el bloqueo es la vida, pero muchas veces o casi siempre voy solo en trasera (depende del camion) o sin bloqueo y solo uso las dos cosas cuando son realmente necesarios, tambien le veo el gusto a hacerlo asi, ademas de que consumes menos cuando tienes el camion "lanzado". Saludos. |
11-dic-2022 22:27
|
El Caterpillar de momento solo tengo el que gira a la mitad, pero no me gusta, no me va comodo.
Si, no, si a medida que he ido jugando he ido desbloqueando recuerdos de cuando jugué a los otros dos. Ya, si el bloqueo es la vida, pero muchas veces o casi siempre voy solo en trasera (depende del camion) o sin bloqueo y solo uso las dos cosas cuando son realmente necesarios, tambien le veo el gusto a hacerlo asi, ademas de que consumes menos cuando tienes el camion "lanzado". Saludos. Y también ten en cuenta, que los camiones con tracción y diferencial permanentes, gastan menos combustible, aún con todo puesto, que los otros solo en trasera, como te comento, el azov amarillo y rojo es lento, pero tiene un consumo de coche explorador |
12-dic-2022 20:07
| Buenas a tod@s! Me he pillado el juego... le he jugado poco pero,alguna recomendación inicial? Iré leyendo el post para ir aprendiendo. Un saludo! |
12-dic-2022 21:25
|
Saludos. |
12-dic-2022 23:13
|
También puedes vender los remolques que no uses, y las piezas viejas una vez instales nuevas Intenta dejar las misiones de remolques enormes para vehículos grandes, como los pacific, derry longhorn o kolob |
16-dic-2022 22:45
|
Bueno, una vez estoy ya con barro hasta los cojones en rusia, hay algún camión que deba comprar? Quiero decir, que no vaya a conseguir gratis. De momento he rescatado un tayga, pero no voy a invertir en el. Tengo 210000 rublos para gastar. |
17-dic-2022 13:39
|
Deberias invertir en el tayga es uno de los mejores camiones en general para todo, y en rusia te viene muy bien. |
17-dic-2022 14:55
|
Bueno, pues ya llegue a casa hace unos días y me hice dos encargos, a ver si esta tarde le doy un rato y me voy descargando las expansiones, que ganas, tengo. En Taymir creo que me quedan 2 o 3 encargos más y finiquitado el asunto. Ha sido el más duro de momento, el de la nieve, bueno, ni tan mal. Saludos. |
17-dic-2022 15:43
|
El rojo para trabajos en general, y el militar para los remolques grandes, equipa a los dos con los neumáticos de barro buenos, el rojo son todos de barro iguales, el KOLOB cambiale a los MHS II, y el tayga, con los neumáticos super anchos, no va mal tampoco, lo malo que bebe gasoil como un ruso en una boda Bueno, pues ya llegue a casa hace unos días y me hice dos encargos, a ver si esta tarde le doy un rato y me voy descargando las expansiones, que ganas, tengo.
En Taymir creo que me quedan 2 o 3 encargos más y finiquitado el asunto. Ha sido el más duro de momento, el de la nieve, bueno, ni tan mal. Saludos. |
18-dic-2022 02:22
|
El tayga es bueno, y como complemento deberías comprar estos
El rojo para trabajos en general, y el militar para los remolques grandes, equipa a los dos con los neumáticos de barro buenos, el rojo son todos de barro iguales, el KOLOB cambiale a los MHS II, y el tayga, con los neumáticos super anchos, no va mal tampoco, lo malo que bebe gasoil como un ruso en una boda Tranquilo, eso es la curva de aprendizaje, tu asegúrate de ir preparado a kola, y luego a amur, el resto es jauja Pena que con la caja para llevar dos palés, no puedes llevar remolque. Pero pasa por el barro que he alucinado, y encima consume poquito. Además de tener un depósito del copón. |
18-dic-2022 10:55
|
|
19-dic-2022 08:42
|
El tayga es bueno, y como complemento deberías comprar estos
El rojo para trabajos en general, y el militar para los remolques grandes, equipa a los dos con los neumáticos de barro buenos, el rojo son todos de barro iguales, el KOLOB cambiale a los MHS II, y el tayga, con los neumáticos super anchos, no va mal tampoco, lo malo que bebe gasoil como un ruso en una boda Tranquilo, eso es la curva de aprendizaje, tu asegúrate de ir preparado a kola, y luego a amur, el resto es jauja De todas formas, creo que por el utlimo mapa memqueda un cMion por recuperar, pero no recuerdo ni el mapa ni el sitio, aver si le doy una sueltas más a Taymir. Ayer estuve a vernsi lo acababampero que liada con el penúltimo contrato, creo que me queda uno de analizar 3 zonas y un par de secundarias y rescatar el camión mencionado. Me descargue los dos siguientes mapas más aunque solo abrí y rutee por el de Kola, ufff, muy grande y casi sin caminos, va ser duro, pero solo eche un vistazo gastando gasolina, me centraré en acabar antes los anteriores y vender los remolques que me quedan por ahí tirados para rascar unos créditos más. Gracias y saludos. |
19-dic-2022 10:31
|
Los pillaré entonces.
De todas formas, creo que por el utlimo mapa memqueda un cMion por recuperar, pero no recuerdo ni el mapa ni el sitio, aver si le doy una sueltas más a Taymir. Ayer estuve a vernsi lo acababampero que liada con el penúltimo contrato, creo que me queda uno de analizar 3 zonas y un par de secundarias y rescatar el camión mencionado. Me descargue los dos siguientes mapas más aunque solo abrí y rutee por el de Kola, ufff, muy grande y casi sin caminos, va ser duro, pero solo eche un vistazo gastando gasolina, me centraré en acabar antes los anteriores y vender los remolques que me quedan por ahí tirados para rascar unos créditos más. Gracias y saludos. Ojo en kola con el hielo que se rompe y te hundes Sobre taymir, ya tienes los dos tatarin? Y como es eso de que has descargado 2 mapas? No son 4 con el season pass? |
Editado: 19-dic-2022 10:34 -
19-dic-2022 14:15
|
El rojo puede llevar el analizador sísmico, hasta que consigas el 650R en el cosmódromo de amur, es una buena opción
Ojo en kola con el hielo que se rompe y te hundes Sobre taymir, ya tienes los dos tatarin? Y como es eso de que has descargado 2 mapas? No son 4 con el season pass? Pues creo que si, no estoy seguro, tendria que mirar en el almacen a ver que tengo guardado, uno me suena...dos, ya.... ni idea. Se que por algun ladp tengo alguno que rescatar y parecia grande que un dia pase al lado haciendo un encargo, o eso me pareció, cual era? No idea. A ver si esta tarde le doy otra vueta cerrando lo que me queda. |
19-dic-2022 14:28
|
A mi en Kola me salen dos mapas, luego hay otros dos, pero no los he mirado todavia.
Pues creo que si, no estoy seguro, tendria que mirar en el almacen a ver que tengo guardado, uno me suena...dos, ya.... ni idea. Se que por algun ladp tengo alguno que rescatar y parecia grande que un dia pase al lado haciendo un encargo, o eso me pareció, cual era? No idea. A ver si esta tarde le doy otra vueta cerrando lo que me queda. |
21-dic-2022 22:34
|
Dos imágenes de lo que será la fase 9, en la que salen dos camiones que serán de la fase 9, ¿Alguno veis algo con claridad? |
23-dic-2022 13:51
|
Tengo el tayga 6434, y luego el que me faltaba por rescatar (bueno, y que me falta todavia) aunque no he podido darle todo el rato que me hubiera gustado, estos dias supongo que todos andamos lidos y con menos tiempo de lo normal. Y mapas tengo los 2 de Kola y otros dos de otra zona (perdon, pero para los nombres ando desenfocado ).Saludos. |
23-dic-2022 14:30
|
Tengo el tayga 6434, y luego el que me faltaba por rescatar (bueno, y que me falta todavia) aunque no he podido darle todo el rato que me hubiera gustado, estos dias supongo que todos andamos lidos y con menos tiempo de lo normal.
Y mapas tengo los 2 de Kola y otros dos de otra zona (perdon, pero para los nombres ando desenfocado ).Saludos. Lo que hay que hacer una serie de misiones para desbloquearlo |
24-dic-2022 17:44
|
Saludos. |
27-dic-2022 07:08
|
Pues de momento bien, aunque me pierdo mucho y tengo que mirar el mapa a cada momento para no perderme. Pocos caminos marcados. Pillé el Azov 8x8, me dieron la f750 y un camión pequeñin... Pasa que a cada encargo a recorrerse el mapa de punta a punta....y no se si eso te hace disfrutar más del juego, igual disfrutaba mas estando las cosas más cerca.....no por recorrerse el mapa a cada encargo.....amanece más temprano, pero bueno, habrá que tomarlo con paciencia. Do momento solo me hice las misiones pequeñas, ahora toca empezar con los contratos de verdad. Saludos. |
27-dic-2022 08:09
|
Pues de momento bien, aunque me pierdo mucho y tengo que mirar el mapa a cada momento para no perderme.
Pocos caminos marcados. Pillé el Azov 8x8, me dieron la f750 y un camión pequeñin... Pasa que a cada encargo a recorrerse el mapa de punta a punta....y no se si eso te hace disfrutar más del juego, igual disfrutaba mas estando las cosas más cerca.....no por recorrerse el mapa a cada encargo.....amanece más temprano, pero bueno, habrá que tomarlo con paciencia. Do momento solo me hice las misiones pequeñas, ahora toca empezar con los contratos de verdad. Saludos. Al igual que con los camiones de verdad, es conveniente mirar si en tu camino hay más recogidas o paradas, e ir combinando viajes para gastar menos y hacer más |
27-dic-2022 09:29
|
Y de la 2a pregunta....aún me di cuenta ayer que puedo hacer 2 encargos al tiempo, así que....paciencia jejeje. Hoy abriré el 2o mapa de Kola para ver un poco y ya ponerme con los contratos, que ya vi alguno que hay que hacer entre los dos mapas, así que mejor tenerlo todo despejado y visible. Saludos. |
27-dic-2022 10:23
| En vez de jugar con camiones, yo quiero jugar con todoterrenos (Defender, Wrangler etc). Alguien sabe decirme como de puede hacer en la version de PS5? |
27-dic-2022 10:41
| Te refieres a jugar con scouts. Son una clase de los todoterrenos que se pueden elegir en el juego. |
27-dic-2022 11:46
|
Alguna vez si que lo marco, pero intento más o menos memorizar (a groso modo) el rumbo. Marco sólo un punto en el destino e intento ir hacia el jejeje. Ya, ya se que es mejor marcarlo todo y lo hice alguna vez, pero bueno....ya podian haber puesto un minimapa o radar en la pantalla principal para no tener que recurrir a el a menudo.
Y de la 2a pregunta....aún me di cuenta ayer que puedo hacer 2 encargos al tiempo, así que....paciencia jejeje. Hoy abriré el 2o mapa de Kola para ver un poco y ya ponerme con los contratos, que ya vi alguno que hay que hacer entre los dos mapas, así que mejor tenerlo todo despejado y visible. Saludos. Y luego, si te apañas con ellos, es cojerlos, ponerle un remolque y circular, recogiendo y sirviendo cosas (vehículos como la loadstar tienen un plus ya que es un scout que puede llevar grúa) pero sufren mucho más en terrenos blandos que los grandes |
27-dic-2022 13:15
|
O sino pagar dlcs para abrir coches. Saludos. |
12-ene-2023 21:52
|
Chicos, novedades, empieza a verse la fase 9, nos vamos a ontario, en Canadá, a hacer de bomberos, con dos camiones anti incendios nuevos, y una cisterna nueva de agua para los camiones normales He encontrado este youtuber en español, así nos enteramos mejor de las cosas Edit: se me olvidó citar al personal @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm |
Editado: 15-ene-2023 00:03 -
).