Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Nickaudi
ForoCoches: Miembro
Acabo de hablar con ellos y me dicen que han detectado que en algunas cuentas abiertas en octubre no se han realizado los abonos correspondientes y parece ser que los abonos se realizarán el martes 20 a partir de las 20h.
Ahora a ver si de verdad cumplen y que nos abonan, si un 1, un 2 o el ansiado 3%
DavidSK48
ForoCoches: Newfag
Hola shurs, estoy decidido a abrirme la cuenta esta semana, pero busco alguien que me apadrine para que ambos nos bonifiquemos con el 1% extra de interés

Si alguien tiene el código sin usar que me pase MP y lo gestionamos para dejarlo hecho
Shurmanele
Recordad que el dinero tenéis que tenerlo en la cuenta online y no en la de ahorro para la remuneración
PrAnKi
Cita de Nickaudi
Acabo de hablar con ellos y me dicen que han detectado que en algunas cuentas abiertas en octubre no se han realizado los abonos correspondientes y parece ser que los abonos se realizarán el martes 20 a partir de las 20h.
Ahora a ver si de verdad cumplen y que nos abonan, si un 1, un 2 o el ansiado 3%
Eso me han dicho a mí, pero sin fecha de cuándo lo solucionarán. Y encima la primera persona con la que he hablado muy desagradable
Gorbag
Oberstgruppenführer
Confirmo lo que ya han comentado algunos compañeros. He llamado al 900 700 010 y me han dicho que ha habido una incidencia y que el 20 de diciembre con fecha valor del 21 de diciembre se abonarán los intereses. Me abrí la cuenta en octubre.

Ya lo firmaba yo... a ver si es verdad.
JocK
Qué miras bobo?
Son unos chapuzas. Una vez puedes tener lio (medio entendible) pero dos...
_Sioke_
Alguien con código de invitación?
peseuve
Cita de Gorbag
Confirmo lo que ya han comentado algunos compañeros. He llamado al 900 700 010 y me han dicho que ha habido una incidencia y que el 20 de diciembre con fecha valor del 21 de diciembre se abonarán los intereses. Me abrí la cuenta en octubre.

Ya lo firmaba yo... a ver si es verdad.
Lo mismo por aquí. Acabo de llamar y me han dicho lo mismo
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cuenta abierta en octubre y me han hecho dos abonos, el primero por apertura de cuenta y el segundo por el código amigo, pero no me han dado el tercer abono por ingreso recurrente de 700€. Los hago transfiriendo desde otra cuenta mía.

He notificado el problema a través del chat y después me han llamado. Al principio me decían que tenía que ser nómina y les he dicho que no, que los ingresos recurrentes también servían, que lo tengo por escrito, y ahí me ha dado la razón y me ha dicho que es una incidencia generalizada, que lo están revisando, que espera que sea corregido los próximos días y bla bla bla, pero no me ha dado ninguna fecha de nada y me he quedado con la sensación de que no se va a corregir.

A ver si es verdad que hacen los pagos el día 20 como he leído algunos shurs, pero me dan cero confianza...
Yimiquis
¿Siguen mandando códigos amigo?
Me abrí la cuenta a finales de agosto con un 1% de remuneración mensual (eso sí lo están haciendo) pero nunca me mandaron el código amigo. Llamé por teléfono y me dijeron que iban por fases... Pero ha pasado mucho tiempo ya y veo que a las nuevas cuentas ahora les dan el 2% y supongo que a mí no me van a aplicar esto así que solo me queda esta opción. Alguien lo ha reclamado y le han hecho caso? Cómo lo ha hecho?
Indignao'
Cita de Yimiquis
¿Siguen mandando códigos amigo?
Me abrí la cuenta a finales de agosto con un 1% de remuneración mensual (eso sí lo están haciendo) pero nunca me mandaron el código amigo. Llamé por teléfono y me dijeron que iban por fases... Pero ha pasado mucho tiempo ya y veo que a las nuevas cuentas ahora les dan el 2% y supongo que a mí no me van a aplicar esto así que solo me queda esta opción. Alguien lo ha reclamado y le han hecho caso? Cómo lo ha hecho?

Yo estoy en la misma situación que tú shur, no tiene sentido que a los primeros que contratamos la cuenta nos sigan manteniendo el 1%. ¿Se nos va a actualizar al 2% en los próximos meses o cómo va la cosa? Por lo que tengo entendido, en otras entidades la actualización de comisiones se realiza a todos los clientes. Y el servicio de atención al cliente va como va... De momento llevo ya dos mensualidades recibidas con la cantidad correspondiente a ese 1%, pero de haberlo sabido lo habría contratado más tarde xd
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Indignao'
Yo estoy en la misma situación que tú shur, no tiene sentido que a los primeros que contratamos la cuenta nos sigan manteniendo el 1%. ¿Se nos va a actualizar al 2% en los próximos meses o cómo va la cosa? Por lo que tengo entendido, en otras entidades la actualización de comisiones se realiza a todos los clientes. Y el servicio de atención al cliente va como va... De momento llevo ya dos mensualidades recibidas con la cantidad correspondiente a ese 1%, pero de haberlo sabido lo habría contratado más tarde xd
Hombre sentido tiene tener las condiciones cuando te has metido. Otra cosa es que las cumplan.
Twinkle
Si alguien tiene un código del 1% que no ha usado y quiere usarlo, estoy para abrir la cuenta ya.

Gracias y un saludo.
XuFLa
Cita de Twinkle
Si alguien tiene un código del 1% que no ha usado y quiere usarlo, estoy para abrir la cuenta ya.

Gracias y un saludo.
Estoy mirando las condiciones de la cuenta y no veo nada de código promocional, dónde está??
Creo que a día de hoy es la mejor opción de cuenta remunerada
Twinkle
Cita de XuFLa
Estoy mirando las condiciones de la cuenta y no veo nada de código promocional, dónde está??
Creo que a día de hoy es la mejor opción de cuenta remunerada

Tengo entendido que los que tuviesen cuenta online han recibido un email con un código de "apadrinamiento".
Mortix
Yo me hice el viernes la cuenta y no he recibido el código promocional.

Sabéis cuando lo envían?
Ditiocarbamato
Cita de Mortix

Sabéis cuando lo envían?
Que yo sepa no envían códigos promocionales ya. A mi me dieron un código amigo para darme de alta hace una semana, ya de salida Trevi un 2 % sin meter nómina ni nada, con el código amigo que me han dado supuestamente un 3% y si me dan un código amigo para yo dártelo a otra persona un 4%?.Raro veo eso.
edurg99
Viendo los problemas que están dando al pagar, existe algún tipo de riesgo a que no paguen lo prometido? Que no paguen cuando prometen toca los cojones, pero mientras lo hagan al final del año de promoción me vale.
Ditiocarbamato
Cita de edurg99
Viendo los problemas que están dando al pagar, existe algún tipo de riesgo a que no paguen lo prometido? Que no paguen cuando prometen toca los cojones, pero mientras lo hagan al final del año de promoción me vale.
El riesgo por mi parte es que si no lo hacen me llevo el dinero a otro banco. Habré perdido un mes de remuneración y ellos 30k. Si todos hacemos lo mismo verás como cumplen.
zz97f028
Estoy pensando en contratar esta cuenta pero me ofrece dudas el hecho de que no la esten remunerando en tiempo y forma.

¿Podríais indicar si mañana os han remunerado?

Y otra duda: ¿puede transferirse el 100% del importe una vez abierto a otra cuenta?

Saludos.
TOKUGAWA
no es lo que parece
a ver si podéis aclararme estas dudas:

pone que los 175€ por ingresar la nómina se ingresan entre el 20 y el 31 de marzo y que hay que mantener la nómina hasta entonces.

¿Puedo hacer transferencias desde otra cuenta que en el concepto ponga "nómina"?
¿de cuanto tienen que ser esas transferencias?
entiendo que después de cobrar los 175€ podría dejar de hacer esas transferencias, ¿es así?
¿Podría sacar dinero de esa cuenta en el transcurso del año?
daniibcn
Cita de TOKUGAWA
a ver si podéis aclararme estas dudas:

pone que los 175€ por ingresar la nómina se ingresan entre el 20 y el 31 de marzo y que hay que mantener la nómina hasta entonces.

¿Puedo hacer transferencias desde otra cuenta que en el concepto ponga "nómina"?
¿de cuanto tienen que ser esas transferencias?
entiendo que después de cobrar los 175€ podría dejar de hacer esas transferencias, ¿es así?
¿Podría sacar dinero de esa cuenta en el transcurso del año?
En la nueva promoción no pueden ser transferencias de otros bancos tienen que ser abonos con concepto nómina, es lo que me dijeron en atención al cliente.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Mortix

Sabéis cuando lo envían?
No lo envían ya.

Y tampoco están pagando intereses, hubiera tocado hace unos días y a mi no me han dado nada.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Hikari
Cuenta abierta en octubre y me han hecho dos abonos, el primero por apertura de cuenta y el segundo por el código amigo, pero no me han dado el tercer abono por ingreso recurrente de 700€. Los hago transfiriendo desde otra cuenta mía.

He notificado el problema a través del chat y después me han llamado. Al principio me decían que tenía que ser nómina y les he dicho que no, que los ingresos recurrentes también servían, que lo tengo por escrito, y ahí me ha dado la razón y me ha dicho que es una incidencia generalizada, que lo están revisando, que espera que sea corregido los próximos días y bla bla bla, pero no me ha dado ninguna fecha de nada y me he quedado con la sensación de que no se va a corregir.

A ver si es verdad que hacen los pagos el día 20 como he leído algunos shurs, pero me dan cero confianza...
Hoy es día 20 y al menos a mi no han pagado nada de interés.

Como en enero no tenga un pago, vuelvo a pibank que me da el 1% puntual y nunca he tenido problemas con eso. Hay que ver que un banco pequeño como pichincha/pibank te de el interés puntualmente al 1% y el sabadell no sea capaz de dártelo para solo 30k€.
PrAnKi
Cita de alecuba16
Hoy es día 20 y al menos a mi no han pagado nada de interés.

Como en enero no tenga un pago, vuelvo a pibank que me da el 1% puntual y nunca he tenido problemas con eso. Hay que ver que un banco pequeño como pichincha/pibank te de el interés puntualmente al 1% y el sabadell no sea capaz de dártelo para solo 30k€.
A mí tampoco. A varios shurs les dijeron que entre el día 20 y 21. A mí me dijeron que no sabían, que ya se arreglaría y con muy malos modos.

Les pregunté además que como pensaban compensar a los clientes por no adherirse a las condiciones contractuales y me colgaron una vez y me cerraron el chat la otra. Doy por supuesto q no habrá compensación, ¿pero verdad que ellos no dudan en aplicarte unos % tremendos si hay descubiertos? Pues eso, abusan como quieren.
snoozer0
¿Alguien con algún código promocional de plan amigo que no haya usado?
Ditiocarbamato
Cita de PrAnKi
A mí tampoco. A varios shurs les dijeron que entre el día 20 y 21. A mí me dijeron que no sabían, que ya se arreglaría y con muy malos modos.

Les pregunté además que como pensaban compensar a los clientes por no adherirse a las condiciones contractuales y me colgaron una vez y me cerraron el chat la otra. Doy por supuesto q no habrá compensación, ¿pero verdad que ellos no dudan en aplicarte unos % tremendos si hay descubiertos? Pues eso, abusan como quieren.
A mi me hacen eso y tarda en dinero en irse lo que tarda la transferencia a ING.
JocK
Qué miras bobo?
Este banco es asi. Las condiciones no estan claran ni quedan recogidas en ningun lado. Por poder, podrian no pagar a nadie...

Yo tambien tuve problemas, pero finalmente este mes ya cobre. Tuvieron muchisimos lios (veo que los siguen teniendo) y ademas es que no esta claro cuando se cobra ni como ni cuanto. Sumado a eso, los operadores no tienen ni la mas remota idea de nada, a mi me dijeron de todo en funcion de con quien hables.

Lo unico que queda es esperar un mes. Lo del 20 me lo dijeron a mi en Noviembre y hasta el 15 de Diciembre nada.

La oferta que tienen es buenisima pero son unos marrulleros de cuidado. No descarto nada que en cualquier momento empiecen a meter comisiones de las tochas como me hicieron a mi cuando era cliente en su dia. Y no son pequeñas precisamente, que igual te cuelan 60 euros en un trimestre y se quedan tan pichis.

Yo mientras sigan pagando y nadie supere una remunerada al 2 la dejare, pero mi idea es segun salgan depositos mejor ir sacando dinero aqui y dejar lo basico.
PrAnKi
Cita de Ditiocarbamato
A mi me hacen eso y tarda en dinero en irse lo que tarda la transferencia a ING.
Estoy esperando hasta mañana. Si no hay solución, reclamación y a tomar x culo, saco el dinero
fetoca
Imposible dar de alta online por error de ellos, y los operadores no saben no contestan, que vaya a una oficina a abrir la "cuenta ONLINE sabadell"

Va a ir su puta madre. Encima me dicen que lo mas probable es que ya haya sido cliente. Como no acordarme. Claro.
← A InverForo