Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

philleas
ForoCoches: Miembro
Cita de Demelza
Dame tu nick y te meto
Estaría interesado en el grupo de Disney world mi telegram es: @philleas
hardcrack
Cita de Demelza
Ya han salido de nuevo los planes de comida, con un aumento de precio de la ostia
@Paketilla
Yo acabo de volver y ya me ha parecido carísima la comida, cuánto han subido la broma?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de philleas
Estaría interesado en el grupo de Disney world mi telegram es: @philleas
No me deja meterte en el grupo

Cita de hardcrack
Yo acabo de volver y ya me ha parecido carísima la comida, cuánto han subido la broma?
Pues lo tengo puesto en el primer mensaje del hilo jaja
philleas
Cita de Demelza
No me deja meterte en el grupo

Pues lo tengo puesto en el primer mensaje del hilo jaja
Ya está que tenía habilitado la seguridad para que no me pudieran añadir a grupos
405-Mi16
Buenas shures,

Ahora que tenemos vuelo directo a Paris desde nuestra ciudad, y ya que nunca hemos estado, estamos pensando en ir a Disneyland con la peke que tiene 3 años.

Cómo veis ir con un niño de 3 años a Disneyland? es mucha locura? valdrá la pena?

Si no es viable, pues pensaremos en ir sólo a Paris ciudad.

Gracias!
@Fisican
Fisican
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Ahora que tenemos vuelo directo a Paris desde nuestra ciudad, y ya que nunca hemos estado, estamos pensando en ir a Disneyland con la peke que tiene 3 años.

Cómo veis ir con un niño de 3 años a Disneyland? es mucha locura? valdrá la pena?

Gracias!
@Fisican
Con 3 años lo pasará genial, pero creo que la edad ideal es a partir de los 6.

Cada niño es un mundo, tú sabes su aguante y lo que le gusta.
Mi hija con 3 años le tenia pánico a todo tipo de personajes, era ver un Bob esponja por la calle y ponerse a llorar o con los personajes de hoteles en los espectáculos corría que ni Usain Bolt.
cosworth_
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Gracias!
@Fisican
Yo no iría tan temprano, es mucha paliza para esa edad.
bludy
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Gracias!
@Fisican
Nosotros en un principio vamos en Septiembre que el niño aun no tiene los 3 años (cumple los 3 años a finales de Noviembre). Lo bueno de esta edad que si se cansa pa el carro y listo.... Tambien es cierto que vamos por que no sale "caro", nos costo 750€ el santa fe de lunes 18 a jueves 21 de Septiembre (los menores de 3 años no pagan hotel).

Tambien es cierto que para nosotros es la 3º vez que vamos (el peque es la primera), por lo que vamos a ir tranquilamente y no agobiados por querer ver todo.

Un saludo!
Caíd0delCiel0<
@Demelza: buenas, shur. Voy el 20 de diciembre y he visto que sera temporada altisima. Hay posibilidad de modificar (no cancelar) reserva con tan poco margen?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Caíd0delCiel0<
@Demelza: buenas, shur. Voy el 20 de diciembre y he visto que sera temporada altisima. Hay posibilidad de modificar (no cancelar) reserva con tan poco margen?
Por poder.. pero seguramente tenga penalizacion.
Llama a ver q te dicen
405-Mi16
Cita de bludy
Nosotros en un principio vamos en Septiembre que el niño aun no tiene los 3 años (cumple los 3 años a finales de Noviembre). Lo bueno de esta edad que si se cansa pa el carro y listo.... Tambien es cierto que vamos por que no sale "caro", nos costo 750€ el santa fe de lunes 18 a jueves 21 de Septiembre (los menores de 3 años no pagan hotel).

Tambien es cierto que para nosotros es la 3º vez que vamos (el peque es la primera), por lo que vamos a ir tranquilamente y no agobiados por querer ver todo.

Un saludo!
Hola shur, una dudilla, qué tal el hotel Santa Fe? He visto que es de los más baratos que hay dentro del parque.

La reserva la has hecho a través de la web oficial de Disney?

Gracias!
405-Mi16
Cita de joseantgv
Puedes ir a los restaurantes de comida rápida que tienes variedad como hamburguesa, pizza/pasta, carne/barbacoa, etc. y te saldrá el menú por 15€-20€.

Y paciencia porque seguramente no podrás subirte en muchas atracciones:

Aunque solo por el ambiente merece la pena. Sobre todo quédate al espectáculo de la noche.

Aquí puedes comprar la entrada un poco más barata: https://www.billetspro.com/billeteri...press-pas-cher
Hola shur, ese calendario a qué se refiere? al precio de las entradas del parque?
bludy
Cita de 405-Mi16
Hola shur, una dudilla, qué tal el hotel Santa Fe? He visto que es de los más baratos que hay dentro del parque.

La reserva la has hecho a través de la web oficial de Disney?

Gracias!
Hola! Es la primera vez que voy al Santa Fe, la ultima vez que fui me aloje en el Cheyenne (que en un principio es misma categoria) y para lo que vas a pisar el hotel te vale y te sobra..... Otra de las veces que fui al parque me aloje en este hotel fuera del parque https://goo.gl/maps/62TBC9oD7nF2VuUp8 y pille las entradas por fuera, pero por el precio que esta en Septiembre sale mas a cuenta pillar el paquete por la web de disney como lo pille yo.

Un saludo
405-Mi16
Cita de bludy
Hola! Es la primera vez que voy al Santa Fe, la ultima vez que fui me aloje en el Cheyenne (que en un principio es misma categoria) y para lo que vas a pisar el hotel te vale y te sobra..... Otra de las veces que fui al parque me aloje en este hotel fuera del parque https://goo.gl/maps/62TBC9oD7nF2VuUp8 y pille las entradas por fuera, pero por el precio que esta en Septiembre sale mas a cuenta pillar el paquete por la web de disney como lo pille yo.

Un saludo
ah vale, gracias por la info shur!
joseantgv
Forochochero
Cita de 405-Mi16
Hola shur, ese calendario a qué se refiere? al precio de las entradas del parque?
Afluencia prevista
Minijeday
ForoCoches: Usuario
Cita de teraquarkman
Estoy pensado en ir para septiembre del año que viene con mi mano y mi hija de 2 años. Pero no sé ni por dónde empezar y acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar algo.

Es mejor quedarse a dormir en el parque? Es mala idea dormir fuera e ir cada día al parque?
Cuantos días hacen falta?
La mejor forma de ahorrar supongo que será dormir fuera del parque+entradas para un día ?
Man estoy como tú con mi mano y hija de 5 años.
Dj_SeRgI
Gsx-R
Hola shur qué tal ir en febrero moriré congelado?? Del 20 al 23 , gracias!!
Bolo_9
No había visto el hilo.

Buenas shurs.
Tenía pensado regalarle viaje a mi pareja por Reyes. Razonablemente por cuánto me saldrían € 3 días aprox?
No tengo fechas por lo que, cuando se lo regale, empezaremos a planificar posibles fechas y vuelos. Pero vaya, cuando pueda ella con sus vacaciones de profesora.
Es un viaje que quiere hacer si o si
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Bolo_9
No había visto el hilo.

Buenas shurs.
Tenía pensado regalarle viaje a mi pareja por Reyes. Razonablemente por cuánto me saldrían € 3 días aprox?
No tengo fechas por lo que, cuando se lo regale, empezaremos a planificar posibles fechas y vuelos. Pero vaya, cuando pueda ella con sus vacaciones de profesora.
Es un viaje que quiere hacer si o si

2500-3000 € minimo dependiendo de la fecha, incluyendo vuelo, alojamiento en el parque, entradas, algun regimen de comidas y desplazamientos aeropuerto Disneyland no te lo quita nadie.
Kase_7
Buenas shures, qué recomendáis? Queremos ir la última semana de Enero, de lunes a viernes, mi idea era Lunes y Martes Paris, Miercoles y Jueves Disney, y viernes ni idea jaja, alguna recomendación? Cuanto creeis que podria salir la broma? Yo tengo algo de movilidad reducida ( ando con una ferula en la pierna ) recomendáis algun hotel en particular? Y si sabéis alguien que traslade…

Un Saludo!
cosworth_
Cita de Gotero
2500-3000 € minimo dependiendo de la fecha, incluyendo vuelo, alojamiento en el parque, entradas, algun regimen de comidas y desplazamientos aeropuerto Disneyland no te lo quita nadie.
Eso no es verdad.Puedes ir muchoooo más barato que eso
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de cosworth_
Eso no es verdad.Puedes ir muchoooo más barato que eso

Una cosa es contratar un paquete con todo lo necesario y otra cosa es buscar un vuelo barato, alojarte en un hotel fuera del campo, no llevar regimen de comidas ninguno, etc...

Se puede abaratar, pero pierdele el cariño a 2000-2500 € seguro
azcon1982
ForoCoches: Usuario
Hola, yo también estaría interesado en el Telegram de disneyworld, si me puedes invitar porfavor. @azcon1982

Gracias.
lordZ
Buenas! Estoy planificando un viaje también, si me metes en el grupo te lo agradezco. @pagaluces
ShaunSoprano
Queremos volver este año con el niño, estamos manejando fechas entres finales de marzo, abril y mayo. Sería echar un puente /fin de semana (estuvimos este verano). Lo único que me tira atrás es la incertidumbre del tiempo.
Que fecha veis mejor? El frío me da un poco igual, pero es que allí la lluvia … jode demasiado la experiencia??

Un saludo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola, alguien que haya ido recientemente.

Como va ahora para reservar hora de desayuno?

Fui en 2011 y el primer día reservé hora para el desayuno de todos los días, sigue igual?
Gracias.
Kase_7
Cita de bludy

Un saludo
Buenas shur! Que tal ese hotel? Estoy entre byb ( 260 ) Adagio 300 y el Magic 350, todos tienen traslados??

Otro par de dudas, aunque queremos comer en el parque comida rápida, también hay que reservarla?

Y por ultimo, cógere coche de alquiler para ver Paris el primer dia antes de ir al parque, alguna recomendación de Parking o donde aparcar para ver lo básico??

Un Saludo!!
bludy
Cita de Kase_7
Buenas shur! Que tal ese hotel? Estoy entre byb ( 260 ) Adagio 300 y el Magic 350, todos tienen traslados??

Otro par de dudas, aunque queremos comer en el parque comida rápida, también hay que reservarla?

Y por ultimo, cógere coche de alquiler para ver Paris el primer dia antes de ir al parque, alguna recomendación de Parking o donde aparcar para ver lo básico??

Un Saludo!!
El Adagio para lo que nosotros lo usamos nos valio (dormir y desayunar basicamente ajjaja), que yo recuerde este si tenia un bus que salia cada X horas a disney y volvia, pero nosotros no lo usamos, ibamos andando directamente que estaba la villa a unos 10min -15min como mucho (tambien ibamos sin crio, si lo tengo que hacer ahora pillo el bus jajaja).

La ultima vez que fui yo al parque hace 4 años no era necesario reservar en los restaurantes de comida rapida, me imagino que eso sigue igual.

En cuanto al coche no te puedo ayudar jajaja fui 2 veces a disney y ninguna pase por Paris jajajaj y esta 3º que voy el proximo año va a ser lo mismo, solo vamos al parque, teniamos intencion de quedarnos unos dias en Paris, pero por el precio que tiene todo prefiero volver a España y gastar esos dias en la playa ajajja

Un saludo!
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Kase_7

Un Saludo!!

Pues me parece que te vas a meter en camisas de once varas con lo del alquiler del coche.

Yo tiraría de transporte publico para moverme, es más, desde Disney puedes ir perfectamente a PARIS en el RER y moverte por allí en metro, como hice yo.
Kase_7
Cita de Gotero
Pues me parece que te vas a meter en camisas de once varas con lo del alquiler del coche.

Yo tiraría de transporte publico para moverme, es más, desde Disney puedes ir perfectamente a PARIS en el RER y moverte por allí en metro, como hice yo.
Es mi idea, pero al ir con las maletas y demás, no quiero dejsrlas en cualquier sitio…
El lunes llegaríamos a Paris, y pasariamos todo el dia en la ciudad, para ir a dormir ya a disney y estar toda la semana.. no veo otra opción con la maletas y eso

Gracias y un saludo!!
← A Viajes