Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
14-dic-2022 15:25
| Si yo la abri en noviembre y hasta enero no pagan nada, pero bueno la promoción del 2% te durará un año. |
14-dic-2022 15:32
| Cierto, lo mismo da que empieza un mesas tarde . Al final son 12 meses. Pero el primero que me remuneran es enero, hasta enero del 2024. |
14-dic-2022 15:43
| Si lo pone en las condiciones de la promoción, en tu caso hasta el 1 de enero no hace falta que tengas dinero en la cuenta ya que no tendrá ninguna rentabilidad. |
14-dic-2022 16:05
| A alguien le ha funcionado pedir cita previa por la web? Es necesario ir para añadir un segundo titular y siempre da error |
14-dic-2022 19:47
|
Por cierto, ¿Alguien ha domiciliado el recibo de la luz o el gas en la cuenta online? Yo no tengo pelotas, le meto el iban y me dice que la entidad no es correcta. En atencion al cliente del banco dicen que es correcto y en atención al cliente de cur energía no tienen cojones a meter el iban, se lo rechaza |
14-dic-2022 23:18
| Al intentar darme de alta, en el paso 3, me pide permiso para microfono y camara, le doy, pero al darle a comprobar permisos, se queda ahi y no me deja continuar, abajo hay un mensaje de Autorizo el tratamiento de mis datos biometricos etc....pero no me deja darle, como sigo con el alta? |
15-dic-2022 08:10
|
Bueno AL FIN cumplieron con lo que debian. 2 ingresos por aqui de 19.97 con transferencia recurrrente. Costo lo suyo, pero han cumplido...
|
15-dic-2022 09:45
| Pregunta, pero es posible que los nuevos clientes (de octubre en adelante) el 1% adicional lo cobreis trimestralmente. |
15-dic-2022 10:20
|
Abierta cuenta ahora mismo. Voy a hacer transferencia de mi banco actual a este. Eso si se puede hacer, no? Quiero decir, que no se aplica el 2% unicamente al dinero que vaya entrando de las nominas y demás Gracias |
15-dic-2022 10:21
| Pues aquí uno que abrió la cuenta en octubre y no ha recibido un céntimo de los intereses. Tenía que haber recibido un 2% (1% de la apertura de la cuenta más 1% por usar el código de referido que me pasaron). No tengo domiciliado nada, así que el 1% adicional hasta el 3% no debería recibirlo, pero es que no me han daddo nada! |
15-dic-2022 10:27
| El 2% lo aplican sobre el dinero que tengas en el momento que lo apliquen (que no se cuando es en cada mes) |
15-dic-2022 13:13
| si quiero 2 titulares, pero no tengo oficina donde vivo, no hay nada que hacer verdad? |
15-dic-2022 13:42
|
Pues aquí uno que abrió la cuenta en octubre y no ha recibido un céntimo de los intereses. Tenía que haber recibido un 2% (1% de la apertura de la cuenta más 1% por usar el código de referido que me pasaron). No tengo domiciliado nada, así que el 1% adicional hasta el 3% no debería recibirlo, pero es que no me han daddo nada!
|
15-dic-2022 13:57
|
Si mañana después de comer no sé nada de ellos, les llamaré a ver qué pasa. |
15-dic-2022 16:07
|
Otro por aquí con ingresos recurrentes que por fín han cumplido el 2%, 2 ingresos de 20€...parecen que van cumpliendo lo que dicen. Un saludo. |
15-dic-2022 16:11
| Pregunta: abriste la cuenta en octubre o antes? No sé si todos los q abrimos en Oct estamos igual o unos sí y otros no, x eso pregunto , jeje |
15-dic-2022 18:55
|
Alguien me podría aclarar lo que menciona este parrafo, máximo se pueden tener 50.000 euros en la cuenta o cómo? Se refiere a la cuenta de ahorro o a la cuenta online. Custodia de dinero El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros), debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia. |
15-dic-2022 19:35
|
Alguien me podría aclarar lo que menciona este parrafo, máximo se pueden tener 50.000 euros en la cuenta o cómo? Se refiere a la cuenta de ahorro o a la cuenta online.
Custodia de dinero El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros), debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia. |
Editado: 15-dic-2022 19:38 -
15-dic-2022 23:41
| Pues nada, cuenta abierta en octubre y no he recibido ni un puto duro. Son unos sinvergüenzas |
15-dic-2022 23:56
|
Yo también la abrí en octubre y tampoco me han abonado nada. Esta mañana hablé con ellos y después de consultar varias veces me decía que el abono de intereses es trimestral, aunque yo juraría que en la promoción del mes de octubre ponía que era liquidación mensual, como así le dije, pero claro tendré que revisar los contratos y correos a ver si es así o como dicen ellos. |
16-dic-2022 00:02
|
Yo también la abrí en octubre y tampoco me han abonado nada.
Esta mañana hablé con ellos y después de consultar varias veces me decía que el abono de intereses es trimestral, aunque yo juraría que en la promoción del mes de octubre ponía que era liquidación mensual, como así le dije, pero claro tendré que revisar los contratos y correos a ver si es así o como dicen ellos. promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de liquidación de la promoción.’ Son unos mentirosos. |
16-dic-2022 07:27
|
Leyendo las condiciones no me queda claro El tiempo de permanencia en la cuenta con la nómina domiciliada para los 175 euros. Y si hay algún tipo de penalización por quitar la nómina pongamos que a los 3 meses... ¿Alguien sabe esto? |
16-dic-2022 11:18
| ¿A alguien le han abonado agosto y septiembre el 1% adicional por el tema de los recibos/nomina? |
ahhhhhh¡