Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de daniibcn
La liquidación de intereses empieza a contar el día 1 después de la apertura y se paga el día 15 del mes siguiente, así que en tu caso el primer abono de intereses tendría que ser el 15 de febrero de los intereses del mes de enero.
Entonces el mes de diciembre por la cara no ??
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de quilezmora
Entonces el mes de diciembre por la cara no ??
Si yo la abri en noviembre y hasta enero no pagan nada, pero bueno la promoción del 2% te durará un año.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de daniibcn
Si yo la abri en noviembre y hasta enero no pagan nada, pero bueno la promoción del 2% te durará un año.
Cierto, lo mismo da que empieza un mesas tarde . Al final son 12 meses. Pero el primero que me remuneran es enero, hasta enero del 2024.
daniibcn
Cita de quilezmora
Cierto, lo mismo da que empieza un mesas tarde . Al final son 12 meses. Pero el primero que me remuneran es enero, hasta enero del 2024.
Si lo pone en las condiciones de la promoción, en tu caso hasta el 1 de enero no hace falta que tengas dinero en la cuenta ya que no tendrá ninguna rentabilidad.
javiergv97
A alguien le ha funcionado pedir cita previa por la web? Es necesario ir para añadir un segundo titular y siempre da error
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Por cierto, ¿Alguien ha domiciliado el recibo de la luz o el gas en la cuenta online?

Yo no tengo pelotas, le meto el iban y me dice que la entidad no es correcta. En atencion al cliente del banco dicen que es correcto y en atención al cliente de cur energía no tienen cojones a meter el iban, se lo rechaza
popele1
FOROCOCHIA73
Al intentar darme de alta, en el paso 3, me pide permiso para microfono y camara, le doy, pero al darle a comprobar permisos, se queda ahi y no me deja continuar, abajo hay un mensaje de Autorizo el tratamiento de mis datos biometricos etc....pero no me deja darle, como sigo con el alta?
JocK
Qué miras bobo?
Bueno AL FIN cumplieron con lo que debian.

2 ingresos por aqui de 19.97 con transferencia recurrrente.

Costo lo suyo, pero han cumplido...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Chocopack
Me abrí la cuenta en Octubre, domilié y recibí nómina el 28 de octubre. Acabo de cobrar los primeros intereses y solo han ingresado el 1%.

Me tocará llamar, me tienen hasta la polla.
Pregunta, pero es posible que los nuevos clientes (de octubre en adelante) el 1% adicional lo cobreis trimestralmente.
Anónimo.
Abierta cuenta ahora mismo.

Voy a hacer transferencia de mi banco actual a este. Eso si se puede hacer, no?
Quiero decir, que no se aplica el 2% unicamente al dinero que vaya entrando de las nominas y demás

Gracias
Gorbag
Oberstgruppenführer
Pues aquí uno que abrió la cuenta en octubre y no ha recibido un céntimo de los intereses. Tenía que haber recibido un 2% (1% de la apertura de la cuenta más 1% por usar el código de referido que me pasaron). No tengo domiciliado nada, así que el 1% adicional hasta el 3% no debería recibirlo, pero es que no me han daddo nada!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Anónimo.
Abierta cuenta ahora mismo.

Voy a hacer transferencia de mi banco actual a este. Eso si se puede hacer, no?
Quiero decir, que no se aplica el 2% unicamente al dinero que vaya entrando de las nominas y demás

Gracias
El 2% lo aplican sobre el dinero que tengas en el momento que lo apliquen (que no se cuando es en cada mes)
Anónimo.
Cita de JocK
El 2% lo aplican sobre el dinero que tengas en el momento que lo apliquen (que no se cuando es en cada mes)
Perfecto compañero, gracias.
pepe20
si quiero 2 titulares, pero no tengo oficina donde vivo, no hay nada que hacer verdad?
PrAnKi
Cita de Gorbag
Pues aquí uno que abrió la cuenta en octubre y no ha recibido un céntimo de los intereses. Tenía que haber recibido un 2% (1% de la apertura de la cuenta más 1% por usar el código de referido que me pasaron). No tengo domiciliado nada, así que el 1% adicional hasta el 3% no debería recibirlo, pero es que no me han daddo nada!
Así estoy yo también, misma situación. Hoy deberían liquidar los intereses. A los shurs que les liquidaron el 15 de nov lo hicieron al final de la tarde o a la mañana siguiente. Veremos. Sino habrá que ponerse serio con esta gente...
Gorbag
Oberstgruppenführer
Cita de PrAnKi
Así estoy yo también, misma situación. Hoy deberían liquidar los intereses. A los shurs que les liquidaron el 15 de nov lo hicieron al final de la tarde o a la mañana siguiente. Veremos. Sino habrá que ponerse serio con esta gente...
Bueno, por la parte que me toca me alegra de no ser el único aunque siento que estés en la misma situación.
Si mañana después de comer no sé nada de ellos, les llamaré a ver qué pasa.
Marrones
Otro por aquí con ingresos recurrentes que por fín han cumplido el 2%, 2 ingresos de 20€...parecen que van cumpliendo lo que dicen.

Un saludo.
PrAnKi
Cita de Marrones
Otro por aquí con ingresos recurrentes que por fín han cumplido el 2%, 2 ingresos de 20€...parecen que van cumpliendo lo que dicen.

Un saludo.
Pregunta: abriste la cuenta en octubre o antes? No sé si todos los q abrimos en Oct estamos igual o unos sí y otros no, x eso pregunto , jeje
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí recibiendo el 2% ,todo correcto estos 2 meses que llevo
nicohs95
Alguien me podría aclarar lo que menciona este parrafo, máximo se pueden tener 50.000 euros en la cuenta o cómo? Se refiere a la cuenta de ahorro o a la cuenta online.

Custodia de dinero
El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de
operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado
mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y
movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades
elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o
individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros),
debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la
inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia.
daniibcn
Cita de nicohs95
Alguien me podría aclarar lo que menciona este parrafo, máximo se pueden tener 50.000 euros en la cuenta o cómo? Se refiere a la cuenta de ahorro o a la cuenta online.

Custodia de dinero
El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de
operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado
mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y
movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades
elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o
individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros),
debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la
inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia.
En la cuenta online lo mejor es tener 30.000 que es lo máximo remunerado durante un año por la promoción. Si tienes más es mejor diversificar, hay otras opciones mejores que tenerlo a rentabilidad 0. Y si por lo que pone parece que no se puede tener más de 50.000.
PrAnKi
Pues nada, cuenta abierta en octubre y no he recibido ni un puto duro. Son unos sinvergüenzas
Nickaudi
Yo también la abrí en octubre y tampoco me han abonado nada.
Esta mañana hablé con ellos y después de consultar varias veces me decía que el abono de intereses es trimestral, aunque yo juraría que en la promoción del mes de octubre ponía que era liquidación mensual, como así le dije, pero claro tendré que revisar los contratos y correos a ver si es así o como dicen ellos.
PrAnKi
Cita de Nickaudi
Yo también la abrí en octubre y tampoco me han abonado nada.
Esta mañana hablé con ellos y después de consultar varias veces me decía que el abono de intereses es trimestral, aunque yo juraría que en la promoción del mes de octubre ponía que era liquidación mensual, como así le dije, pero claro tendré que revisar los contratos y correos a ver si es así o como dicen ellos.
No es trimestral y así lo pone el contrato: ‘ El período de liquidación remunerado en base a esta
promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación
de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período
mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de
liquidación de la promoción.’

Son unos mentirosos.
Marrones
Cita de PrAnKi
Pregunta: abriste la cuenta en octubre o antes? No sé si todos los q abrimos en Oct estamos igual o unos sí y otros no, x eso pregunto , jeje
Yo la abrí en septiembre.

un saludo.
maranello_
Leyendo las condiciones no me queda claro El tiempo de permanencia en la cuenta con la nómina domiciliada para los 175 euros.

Y si hay algún tipo de penalización por quitar la nómina pongamos que a los 3 meses...

¿Alguien sabe esto?
elreypescador
¿os funciona la app en android? ni a mi mujer ni a mi nos funciona
dvd_alon
Cita de dvd_alon
Buenas,
yo he recibido lo siguiente:
3 meses un 1% Periodo desde 01.08.22 hasta 31.10.22 por la cuenta online
1 solo mes 1% Periodo desde 01.10.22 hasta 31.10.22 por los recibos/nomina

¿Agosto y septiembre os han abonado el 1% adicional de los recibos/nomina?
¿A alguien le han abonado agosto y septiembre el 1% adicional por el tema de los recibos/nomina?
juanthor
ForoCoches: Usuario
Cita de elreypescador
¿os funciona la app en android? ni a mi mujer ni a mi nos funciona
Sin problema hace unas horas shur
elreypescador
Cita de juanthor
Sin problema hace unas horas shur
si ya volvió a funcionar, gracias
← A InverForo