La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
10-sep-2020 16:49
|
Comparto contigo ese Lotus y a pesar de ser resina al ser abrible se perdona, ademas han elegido la versión de la carrera que gano Senna en Portugal y los neumáticos de lluvia además de los apéndices aerodinámicos siempre aportan, para mi gusto, un plus por encima de la versión de MC Enhorabuena por todas las incorporaciones |
Editado: 10-sep-2020 16:53 -
11-sep-2020 10:30
Desconocía totalmente la existencia de ese Lotus fabricado por PremiumX, creía que esta marca solo lanzaba resinas cerradas. Pues Enhorabuena Domingo que ya salvo excepciones es muy raro de ver en las novedades de F1 que van sacando
|
11-sep-2020 20:30
|
Comparto contigo ese Lotus y a pesar de ser resina al ser abrible se perdona, ademas han elegido la versión de la carrera que gano Senna en Portugal y los neumáticos de lluvia además de los apéndices aerodinámicos siempre aportan, para mi gusto, un plus por encima de la versión de MC
Enhorabuena por todas las incorporaciones Pienso exactamente igual, esta version de Portugal con los neumaticos, apendices y demás y el plus de ser abrible lo hacen una muy buena maqueta, y se le perdona que sea resina, que estan liviano que parece que se va a romper en cualquier momento. Si hubiera sido die-cast sería sublime Gracias por pasarte y comentar Toni Desconocía totalmente la existencia de ese Lotus fabricado por PremiumX, creía que esta marca solo lanzaba resinas cerradas. Pues Enhorabuena Domingo
que ya salvo excepciones es muy raro de ver en las novedades de F1 que van sacando ![]() A mi también me sorprendió mucho de esta marca una maqueta como esta, por suerte lo han hecho genial en la mayoria de puntos, porque como dices y desgraciadamente, es muy dificil ver F1 abribles Gracias por pasarte y comentar !!! |
07-dic-2020 21:57
Hola, subo unas fotos rápidas de una de las ultimas maquetas que me han llegado aprovechando las ofertas del blackfriday, se trata del ganador de las 24H de Daytona de este año, el Cadillac DPi VR #20 fabricado por top speed. Calidad similar a Spark (creo que se los fabrican ellos) y muchísimo más caro que estos, en fin, tomadura de pelo? ansias de los coleccionistas? jajaja un poco de todo. Ahora, el coche es relamente precioso ![]() ![]() El coche real ![]() La maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho y pongo unas fotillos de familia con otros cacharros prototipos del IMSA Acura ARX-05 Racing 2019 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mazda RT24-P Racing 2019 ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas fotillos de familia ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten |
07-dic-2020 22:24
|
¡¡¡Que guapos!!! Tiene grandes detalles ese Cadillac como las rejillas y los escapes que me han gustado mucho. Aprovechaste bien el Black Friday ¡¡Enhorabuena!! |
07-dic-2020 22:55
Enhorabuena Domingo se ve fina fina la maqueta con detalles de los que gustan y entran por el ojo y muy buenas las fotos de los tres prototipos juntos en el estudio
|
08-dic-2020 00:56
| Impresionante ese trio. El Cadillac es precioso y el Mazda simplemente me encanta igual que el Acura. Que bien aprovechado este BF. Enhorabuena, Domingo. |
08-dic-2020 01:19
|
Pues que decir, una pasada estos prototipos. Quizás hoy en día más estéticos que los LMP1 europeros Además en Cadillac en ese color negro queda increible. La planta de la maqueta pinta muy muy bien |
08-dic-2020 13:27
Guapísimos esos DPi compañero Domingo, muy poco (o nada) vistos y muy exclusivos. ![]() Teniendo en cuenta que has centrado la sesión fotográfica en el Cadillac y que es el modelo del que has sacado más fotos, parece desde luego el más conseguido y el más completo con todas las antenitas y detalles en su carrocería. Resaltaría el detallado de los escapes con su pieza anticalorica, el conjunto neumático-llanta-freno que es sin duda uno de los fuertes del coche, las rejillas reales, y el interior, cuyo relieve y color le proporcionan un aspecto logrado y llamativo. Muy bueno el Cadillac, y además, la conocida decoración Konica Minolta, patrocinador habitual del equipo de Wayne Taylor le sienta genial. El Acura y el Mazda parecen estar un paso por detrás en cuanto a calidad, creo que me comentaste que fueron también más baratos que el Cadillac. Uno de los defectos más visibles que le veo al Mazda es que el techo del coche debería ser del mismo color cromado que la aleta (en la maqueta parece gris sin más), pero por contra, el color rojo cereza de la carrocería me parece extraordinariamente conseguido y con una tonalidad muy perfecta respecto del coche real. La foto que has puesto del coche de verdad en el óvalo de Daytona hace parecer al coche más claro de lo que realmente es y con un tono muy rosa; yo sigo habitualmente el IMSA y puedo certificar que el color de la maqueta es bastante exacto al DPi de Mazda. Y dejo para el final el Acura, que es el DPi que más me gusta actualmente. Como decía antes, similar al Mazda en cuanto a calidad; se le ve correcto, pero no especialmente esmerado como han hecho con el Cadillac. Creo que una de las cosas que hubiesen resaltado en este modelo hubiese sido reproducir el diodo de color azul que lleva en los faros delanteros (se puede ver en la foto del coche real que ha puesto nuestro compañero Domingo), con una pieza específica. Y esto mismo sirva como crítica general a los tres coches, donde deberían estar mejor hechas todas las luces, leds y diodos de los faros, con piezas más reales y materiales más adecuados. Seguro que si quisieran, podrían dar a estos detalles un aspecto más real. Muy buen reportaje y modelos preciosos. Me encantan. Un abrazo! |
08-dic-2020 15:08
|
No se que nivel de precio tiene ese Top Speed pero a nivel de detalle esta bastante bien ese Cadillac. Y aunque a mi los propotipos de resistencia modernos no me gustan demasiado, he de reconocer que el trio Mazda, Acura y Cadillac es espectacular !!! |
09-dic-2020 02:01
|
Gracias Juanmmi por pasarte y comentar, la verdad que si el Cadillac tiene buenos detallitos. Si que este blackfriday me pude hacer con él, de otro modo no lo hubiera comprado, jeje Gracias Carlos por pasarte y comentar. Buena definicion, maquina de ganar daytonas, jajaja como anillo al dedo Gracias Antonio por pasarte y comentar. Este BF lo he aprovechado el año pasado nada de nada. Yo no tendría claro cual me gusta más de los tres, estoy entre el Acura y el Cadillac, el morro del Acura me flipa mucho. Gracias compañero por pasarte y comentar. El cadillac en negro y con la deco de minolta está muy resultón si. Son muy parecidos con los LMP, no sabría decirte cuales me gustan mas. Guapísimos esos DPi compañero Domingo, muy poco (o nada) vistos y muy exclusivos.
![]() Teniendo en cuenta que has centrado la sesión fotográfica en el Cadillac y que es el modelo del que has sacado más fotos, parece desde luego el más conseguido y el más completo con todas las antenitas y detalles en su carrocería. Resaltaría el detallado de los escapes con su pieza anticalorica, el conjunto neumático-llanta-freno que es sin duda uno de los fuertes del coche, las rejillas reales, y el interior, cuyo relieve y color le proporcionan un aspecto logrado y llamativo. Muy bueno el Cadillac, y además, la conocida decoración Konica Minolta, patrocinador habitual del equipo de Wayne Taylor le sienta genial. El Acura y el Mazda parecen estar un paso por detrás en cuanto a calidad, creo que me comentaste que fueron también más baratos que el Cadillac. Uno de los defectos más visibles que le veo al Mazda es que el techo del coche debería ser del mismo color cromado que la aleta (en la maqueta parece gris sin más), pero por contra, el color rojo cereza de la carrocería me parece extraordinariamente conseguido y con una tonalidad muy perfecta respecto del coche real. La foto que has puesto del coche de verdad en el óvalo de Daytona hace parecer al coche más claro de lo que realmente es y con un tono muy rosa; yo sigo habitualmente el IMSA y puedo certificar que el color de la maqueta es bastante exacto al DPi de Mazda. Y dejo para el final el Acura, que es el DPi que más me gusta actualmente. Como decía antes, similar al Mazda en cuanto a calidad; se le ve correcto, pero no especialmente esmerado como han hecho con el Cadillac. Creo que una de las cosas que hubiesen resaltado en este modelo hubiese sido reproducir el diodo de color azul que lleva en los faros delanteros (se puede ver en la foto del coche real que ha puesto nuestro compañero Domingo), con una pieza específica. Y esto mismo sirva como crítica general a los tres coches, donde deberían estar mejor hechas todas las luces, leds y diodos de los faros, con piezas más reales y materiales más adecuados. Seguro que si quisieran, podrían dar a estos detalles un aspecto más real. Muy buen reportaje y modelos preciosos. Me encantan. Un abrazo! Muchas gracias Jonathan por pasarte y comentar. Tal y como dices realmente hay un salto de calidad entre el cadillac y los otros dos, y también 80€ más en su precio de tarifa. Ese cadillac de no haber aprovechado el Blackfriday no estaría conmigo. No se qué criterios usa top speed para los acabados y detalles de sus coches, tengo el Bentley GT3 del mismo fabricante y es bastante simplón también. El color del mazda es acojonante y luce espectacular en persona y mira que el rojo no me gusta nada pero en este tono cereza es una pasada. Respecto al cromado del techo, es inexistente, parece icluso gris blanquezino, no entiendo como no lo han pintado bien si la aleta está bien reproducida. Lo de las luces led es un defecto bastante común en las maquetas que las llevan, no se si es que será muy complejo de reproducir pero no lo he conseguido ver convincente del todo en ninguna maqueta, aunque unos estan con más acierto y otras con menos por su puesto. Estoy muy contento con la incorporación de estos tres prototipos en la colección. Gracias Cerecito por pasarte y comentar. Pues los Top Speed tienen precios bastante dispares, desde 150€a 240€ que vale el cadillac, si que tiene mejor calidad que el resto pero no justifica tanta diferencia de precio. Son coches que aunque no te gusten o no los siguas, llaman mucho la atención. |
19-ene-2021 09:30
|
Y la maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ese "botón" se supone que es la válvula por lo menos tiene el detalle![]() hay discos y pastillas tras la llanta, fijos pero los hay, aunque no deberían ser ventilados por eso, son de buena calidad dan el pego ![]() Le falta ir 2 milimetros mas bajo ![]() difusor también distinto a los del 88-89 ![]() me da vergüenza poner esta foto y todo ![]() ![]() ![]() tiene mucha planta y presencia el coche, eso es inegable. ![]() Espero que os haya gustado |
20-ene-2021 16:14
|
Espectacular colección teatroclkgtr 👍!!! Quería comentar que como apasionado de los F1 de los años 80 el Lotus 97T de Premium X me parece muy decepcionante a nivel de formas. Es de alabar que se abra y el interior tan detallado, pero salvando las distancias me pasa con este coche como con el C9 de Exoto, una impresionante maqueta que para mí pierde parte de su "gracia" al no conseguir plasmar las líneas maestras de la carrocería del Sauber. Tengo esa versión de Minichamps, y exteriormente no hay color. El 97T de PMA falla sobre todo en un alerón trasero demasiado pequeño respecto al real, pero por lo demás es bastante más fiel. En cambio, al Premium se le ve "pesadote", con un arco de seguridad ridículo y un piloto jibarizado y hundido en el cockpit. La grafía de patrocinadores pelín rara (Olympus y Good Year de las ruedas), el tono del dorado de la decoración apagado y la altura respecto al suelo a todas luces excesiva junto con un alerón de tamaño correcto pero de formas inexactas y ubicado demasiado bajo estropean totalmente la maqueta aunque, como digo, su nivel de detalle interior es un plus. Ilustro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas fotos reales del 97T del GP de Portugal de 1985 (que, por cierto, vi en directo por televisión) para comparar: ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 20-ene-2021 18:43 -
22-ene-2021 11:41
|
Espectacular colección teatroclkgtr 👍!!!
Quería comentar que como apasionado de los F1 de los años 80 el Lotus 97T de Premium X me parece muy decepcionante a nivel de formas. Es de alabar que se abra y el interior tan detallado, pero salvando las distancias me pasa con este coche como con el C9 de Exoto, una impresionante maqueta que para mí pierde parte de su "gracia" al no conseguir plasmar las líneas maestras de la carrocería del Sauber. Tengo esa versión de Minichamps, y exteriormente no hay color. El 97T de PMA falla sobre todo en un alerón trasero demasiado pequeño respecto al real, pero por lo demás es bastante más fiel. En cambio, al Premium se le ve "pesadote", con un arco de seguridad ridículo y un piloto jibarizado y hundido en el cockpit. La grafía de patrocinadores pelín rara (Olympus y Good Year de las ruedas), el tono del dorado de la decoración apagado y la altura respecto al suelo a todas luces excesiva junto con un alerón de tamaño correcto pero de formas inexactas y ubicado demasiado bajo estropean totalmente la maqueta aunque, como digo, su nivel de detalle interior es un plus. Ilustro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas fotos reales del 97T del GP de Portugal de 1985 (que, por cierto, vi en directo por televisión) para comparar: ![]() ![]() ![]() ![]() Pues cuando compré el 97T de premium tenía el de minichamps y los estuve comparando los dos con las fotos y videos reales, y coincido contigo en casi todo lo que comentas, sobre todo el aleron trasero canta mucho, pero teniendo las dos maquetas en mano, me decidí por el premium y vendi el minichamps, me ha pasado en varias ocasiones que primo la calidad que la fidelidad, aunque a vedes me ha pasado al revés. Con el Sabuer C9 de exoto pues más de lo mismo, aunque aquí no veo tantas diferencias, solo veo raro el frontal y sobre todo las opticas que deberian ser quizás más angulosas y estiradas y no tan bastas. Las exageradas bisagras y alguna cosilla mas. Concretamente con la maqueta de Exoto y fotos de internet y videos me he tirado horas mirando diferentes ángulos y puntos de vista y en unos casos veo la maqueta super diferente y en otros la veo clavado al real, es muy extraño lo que me pasa con este modelo. Además sobre el C9 he debatido mucho con el compañero @MICK DOOHAN que es un esperto en grupos C (entre otras cosas) |
22-ene-2021 11:52
| Coincido en tu apreciación respecto al C9 de Exoto. En otra vida tuve el ganador de Le Mans con el rolling chasis y bueno, ahora pienso que tendría el de Minichamps y el chasis de Exoto... |
25-ene-2021 00:03
|
Rolling Chasis de Exoto + C9 Minichamps, hubiera sido muy buena pareja sin duda |
08-abr-2022 09:54
|
Bueno, después de más de 1 año sin poner nada en mi hilo, voy a ver si lo revivo un poco, en este tiempo han entrado bastantes maquetas y no sabía que poner, así que he elegido aleatoriamente este, autoart, abrible, rally, buena combinación, jajaja. Se trata del Subaru Impreza que pilotó el maestro Colin McRae (DEP), y con el que ganó el Rally Safari en 1997, es una maqueta muy bien resuelta (excepto los putos cintos de plastico), pero bueno ninguna novedad de autoart. Lo bonito de esta maqaueta, que por eso la pillé es el sistema de la toma de aire del motor para zonas de agua, muy bien implementado por parte de autoart, y bastante fiel al original. Los retrovisores con las luces auxiliares se me antojan un poco pequeñas de como deberían ser. Esta maqueta está basada en el 22B que ya tenían de rally del 99, y solo difiere en algunos detalles como mejora en el tubo de escape y los discos de freno que son de aspecto metálico (muy mejorados) el radiador que tamibén está mejorado mucho más detallado y con aspecto metálico y alguna cosilla del motor, las partes en fibra también estan muy mejoradas, el resto son las mismas piezas y calidades que la anterior maqueta que tendrá ya más de 20 años. Por tema de limitaciones con la publicidad de tabaco, no lleva las calcas de 555, pero bueno le han puesto unas similares que podría dar el pego. Es curioso la maqueta de sunstar si que las lleva... Sin más preámbulos las fotos El 1/1 ![]() La Maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado |
08-abr-2022 10:31
|
Este subaru se me escapó. Pude comprar solo el de asfalto. Pero este con chimenea y ruedas de tierra me hubiese molado. Como siempre pecan de los cinturones de goma. El resto se ve bien. Enhorabuena. |
08-abr-2022 12:41
Fantástico reportaje Domingo Me gusta mucho este Subaru con todos esos complementos del Rally Safari Esperemos que no pase otro año para que nos presentes otra novedad ![]()
|
08-abr-2022 22:46
|
Gracias por pasaros chicos !! Gracias compi. Está bastante guapo con esas diferencias, yo porque ya tenía el de asfalto del 99, si no hubiera pillado como tu el de asfalto y dejado este en el tintero. Los cinturones, bueno lo habitual de AA ![]() Fantástico reportaje Domingo
Me gusta mucho este Subaru con todos esos complementos del Rally Safari Esperemos que no pase otro año para que nos presentes otra novedad ![]() ![]() Muchas gracias Carlos !! Creo que si se le cambiaran los cintos ganaría muchíiiiisimo la maqueta Si esperemos que no pase tanto tiempo
|
11-abr-2022 14:37
| ME gusta mucho ese Impreza, un coche mitico, me resulta curioso como han resuelto la publicidad del tabaco, da bastante el pego, en general se ve muy bien salvo por los arneses de goma |
11-abr-2022 16:57
|
Nunca había reparado en como se dobla el snorkel. Lo hace muy interesante. Yo pillé la versión asfalto de mcrae por el tamaño del neumático y la llanta. Pero no descarto venderlo, aunque es una estupenda maqueta me falta el punto para que me llene. Ya veré. Enhorabuena porque sé que aprovechaste la oportunidad. Y pocas veces se ofrece esa maqueta a ese precio. |
11-abr-2022 17:19
|
Los arneses.... la gran lacra de autoart... Lo del tabaco da el pego bastante bien siGracias por pasarte a comentar. Nunca había reparado en como se dobla el snorkel. Lo hace muy interesante.
Yo pillé la versión asfalto de mcrae por el tamaño del neumático y la llanta. Pero no descarto venderlo, aunque es una estupenda maqueta me falta el punto para que me llene. Ya veré. Enhorabuena porque sé que aprovechaste la oportunidad. Y pocas veces se ofrece esa maqueta a ese precio. Muchas gracias Alberto por tus comentarios. Realmente el de asfalto mola más, no hay duda. Este está curiosete con el tema del snorkel y demás como habéis dicho. |
16-dic-2022 04:08
|
Hola TeatroClkgtr. Cuanto tiempo ¿¿ Que tal?? Ampliando colección eeh No se si me recuerdas,ya que hace mucho tiempo que estoy en lo que yo llamo un Stand-by en esto del coleccionismo por otras prioridades que me han surgido. Pero como de vez en cuando me voy pasando,al ver que había salido el Laguna del BTCC de Otto he decidido quitarme la espina con el y me lo tiene guardado un chico en wallapop. Pero te queria preguntar por un modelo en especial o fábricante. Te hablo de werk83. He visto varios modelos de este fabricante que no tenía ni idea de su existencia y tiene buena pinta,concretamente el Capri de Jaggermeister. Que tal fabricante es Werk ?? Sabes algo. Y del Capri ,lo tienes o algo. Es que igual para reyes me desquitó ya con el ?? Jeje sin que se entere mi mujer .... Un saludo grande |
16-dic-2022 11:56
|
Hola TeatroClkgtr.
Cuanto tiempo ¿¿ Que tal?? Ampliando colección eeh No se si me recuerdas,ya que hace mucho tiempo que estoy en lo que yo llamo un Stand-by en esto del coleccionismo por otras prioridades que me han surgido. Pero como de vez en cuando me voy pasando,al ver que había salido el Laguna del BTCC de Otto he decidido quitarme la espina con el y me lo tiene guardado un chico en wallapop. Pero te queria preguntar por un modelo en especial o fábricante. Te hablo de werk83. He visto varios modelos de este fabricante que no tenía ni idea de su existencia y tiene buena pinta,concretamente el Capri de Jaggermeister. Que tal fabricante es Werk ?? Sabes algo. Y del Capri ,lo tienes o algo. Es que igual para reyes me desquitó ya con el ?? Jeje sin que se entere mi mujer .... Un saludo grande Hombre Megmag !!! Que gusto leerte, pues claro que me acuerdo de ti Gúido. Hace tiempo que no sabiamos de ti, alguna vez lo hemos comentado en el foro. El laguna BTCC está muy bien la verdad, era una pieza muy esperada, y raro que no haya volado de todas partes, incluso hasta hace nada estaba disponible en la web de otto, Del fabricante Werk83 tengo dos maquetas, el Alfa 155 y el Calibra, ambos del DTM, y por el precio que tiene son maquetas bastante decentes, el Calibra está bien, el Alfa me decepcionó bastante, quizás por la decoración (martini) pero en sí la maqueta parece un juguete, y no pasa igual con el Calibra, además en mi unidad tema de ajustes y calcas está muy mal definido, pero bueno quizas sea solo esa versión, ciertamente por las fotos de otros Alfas no pintan tan mal. El Capri por el que preguntas no lo tengo, pero en un futuro posiblemente me haga con el, por fotos tiene muy buena pinta, mejor que las dos maquetas que tengo, así que yo te lo recomendaría. Espero que vaya todo bien Un abrazo amigo |
09-feb-2023 16:46
|
Que pasa gente, cuanto tiempo sin colgar ni un solo reportaje ni nada en el hijo. Hace unos días vi por la ciudad un bicharrako de estos, y me quede impresionado, así que aprovechando que tengo la maqueta voy a subir el reportaje que le hice en su dia. Cadillac Fleetwood Brougham de 1994 fabricado por XiaoGuang Model. Calidad a raudales, riendose en toda la cara de las grandes marcas, con infinidad de detalles, y una calidad de materiales y acabdos exquisita. Asientos en auténtica piel, reporsabrazos abatible, motor muy detallado con todas sus etiquetas y cableado, antena retractil, piezas de metal y fotograbados por todas partes... una maravilla. El 1:1 ![]() Las fotuelas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado |
10-feb-2023 00:42
| Impresionante y muy bonito. Este fabricante tiene unos cochazos con unos acabados premium, además de un Beep que me tienta un montón... |
10-feb-2023 01:51
|
Espectacular. Además de un modelo con un diseño súper elegante, está muy bien acabado. De hecho su voluntad de querer hacerlo con buenos materiales implica que el granulado del cuero no está escalado pero se perdona porque es un trabajo artesanal de la leche. Enhorabuena. Me ha gustado mucho. |
que ya salvo excepciones es muy raro de ver en las novedades de F1 que van sacando

se ve fina fina la maqueta con detalles de los que gustan y entran por el ojo
y muy buenas las fotos de los tres prototipos juntos en el estudio

por lo menos tiene el detalle