Que hacer con el dinero a dia de hoy?
14-dic-2022 04:52
|
Gracias shur pero quiero fondos indexados, no ETF. Es por el tema de poder pasar el dinero de unos a otros el día de mañana sin pagar impuestos.
Mi plan sería aportar en un fondo de acumulación y el día de mañana cambiarlo a un fondo de reparto de dividendos. Con un ETF tendría que pagarle chiringuitos a los ladrones de siempre. Te dejo por aquí un hilo que cree a raiz de esto donde te explico un poco en qué consiste todo esto y mi referido por si te animas a utilizarlo. https://forocoches.com/foro/showthre...336&highlight= Un abrazo |
14-dic-2022 06:09
|
Empresas que comprendas, te gustan y de las que quieras formar parte. El mundo empresarial es mucho más amplio que el bitcoin, y es precisamente desde el sector privado desde donde nacen las grandes innovaciones. También puedes buscar un indexado al nasdaq que a fin de cuentas es el índice que suele hacerlo mejor y por su naturaleza puede seguir creciendo en un futuro a mejores múltiplos que los demás. Yo creo mucho en la economía circular UBER y Airbnb, así como en la movilidad sostenible: Tesla y la IA: Google y NVDIA. Todas en el Nasdaq. Suerte, y diversifica un poco más. Prefiero ETH a btc, pero sí es un activo totalmente válido. Espero que sea porque creas en la descentralización de nuestra economía y no sólo por el aspecto especulativo. |
14-dic-2022 08:19
|
Alguna cuenta remunerada que da el 1,21 que es Renault bank o un depósito a plazo fijo que da el 2 que sería facto. Un saludo. |
14-dic-2022 11:01
|
Atraves de Raisisn hay depositos en francia a 3 años hasta el 3,20 en younited |
14-dic-2022 11:43
|
Aunque a dia de hoy los veo aun lejos... |
14-dic-2022 11:45
| Dile a tu padre que disfrute de la jubilación hombre que en el cementerio no siven de nada los bitcoin |
14-dic-2022 12:50
|
Cuando hay que gastarse los cuartos se los gasta sin miramientos también. |
15-dic-2022 21:41
|
Cómo me voy a independizar con los precios de los pisos y alquileres por la zona de Barcelona y con un futuro laboral un tanto incierto de momento, sería imposible y en un momento dilapidaría toda la pasta que tanto trabajo me ha costado ahorrar. |