Que hacer con el dinero a dia de hoy?

otrovimiances
Sweet Nothing
Cita de Protected
Gracias shur pero quiero fondos indexados, no ETF. Es por el tema de poder pasar el dinero de unos a otros el día de mañana sin pagar impuestos.

Mi plan sería aportar en un fondo de acumulación y el día de mañana cambiarlo a un fondo de reparto de dividendos.

Con un ETF tendría que pagarle chiringuitos a los ladrones de siempre.
Shur, si lo que buscas es un indexado y pagar lo menos posible en comisiones, te recomiendo MyInvestor que es la plataforma con la que yo y muchos del foro operamos.

Te dejo por aquí un hilo que cree a raiz de esto donde te explico un poco en qué consiste todo esto y mi referido por si te animas a utilizarlo.

https://forocoches.com/foro/showthre...336&highlight=

Un abrazo
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empresas que comprendas, te gustan y de las que quieras formar parte.

El mundo empresarial es mucho más amplio que el bitcoin, y es precisamente desde el sector privado desde donde nacen las grandes innovaciones.

También puedes buscar un indexado al nasdaq que a fin de cuentas es el índice que suele hacerlo mejor y por su naturaleza puede seguir creciendo en un futuro a mejores múltiplos que los demás.

Yo creo mucho en la economía circular UBER y Airbnb, así como en la movilidad sostenible: Tesla y la IA: Google y NVDIA.

Todas en el Nasdaq.

Suerte, y diversifica un poco más. Prefiero ETH a btc, pero sí es un activo totalmente válido.

Espero que sea porque creas en la descentralización de nuestra economía y no sólo por el aspecto especulativo.
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Alguna cuenta remunerada que da el 1,21 que es Renault bank o un depósito a plazo fijo que da el 2 que sería facto.

Un saludo.
vibasper
Cita de Dark_Sonic
Alguna cuenta remunerada que da el 1,21 que es Renault bank o un depósito a plazo fijo que da el 2 que sería facto.

Un saludo.
Winzink bank llega hasta el 2,5 pero son 3 años , la cuenta facto llega al 2,5 plazo de 6 meses
Atraves de Raisisn hay depositos en francia a 3 años hasta el 3,20 en younited
JocK
Qué miras bobo?
Cita de vibasper
Winzink bank llega hasta el 2,5 pero son 3 años , la cuenta facto llega al 2,5 plazo de 6 meses
Atraves de Raisisn hay depositos en francia a 3 años hasta el 3,20 en younited
El de Wizink ahora mismo no tiene mucho sentido, pero si que es verdad que al ser Español y todo aqui, como de aqui a unos meses llegue al 3 me meto de cabeza...

Aunque a dia de hoy los veo aun lejos...
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
regalalo
Erwin König
Dile a tu padre que disfrute de la jubilación hombre que en el cementerio no siven de nada los bitcoin
Protected
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erwin König
Dile a tu padre que disfrute de la jubilación hombre que en el cementerio no siven de nada los bitcoin
El no disfruta de grandes gastos, lleva una vida sencilla y así es como la quiere llevar.

Cuando hay que gastarse los cuartos se los gasta sin miramientos también.
Amador Ribas
Cita de IzanMaxPower
27 años y con 40k en el bolsillo, y aun casa papis?
Menuda lapa estás hecho colegote
Bueno estoy haciendo el máster de Industriales y trabajando de operario en una fábrica farmacéutica en turno de noche, además, que el trabajo que tengo no es estable. de momento tengo contrato hasta abril y después al carrer.

Cómo me voy a independizar con los precios de los pisos y alquileres por la zona de Barcelona y con un futuro laboral un tanto incierto de momento, sería imposible y en un momento dilapidaría toda la pasta que tanto trabajo me ha costado ahorrar.
← A InverForo