La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Dantix
Es que la visivilidad de interfaz te la quita entera sin dar opcion a ver nada. Lo que tienes q activar es Ocultar mini mapa durante la exploracion. Asi solo sale durante 7 segundos cuando usas los sentidos de brujo, lo malo que tambien se activa cuando estas en combate y eso si que no se puede quitar.
Entiendo. Gracias, shur!
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Sabéis si al sincronizar partida saltan los logros?
Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de Kratos991
Por lo que he leído NO, no sincronizan y me han jodido, por que me da mucho toc no tener el 100% de un juego.

Por ahora no he ni iniciado el juego, para que no salte ni 1 trofeo y buscando la manera de bloquearlos o jugar en una cuenta secundaria, lo cual me toca los cojones.

Invoco a @Epethe Khan experto en estos temas por si sabe algo al respecto.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
Por lo que he leído NO, no sincronizan y me han jodido, por que me da mucho toc no tener el 100% de un juego.

Por ahora no he ni iniciado el juego, para que no salte ni 1 trofeo y buscando la manera de bloquearlos o jugar en una cuenta secundaria, lo cual me toca los cojones.

Invoco a @Epethe Khan experto en estos temas por si sabe algo al respecto.
Experto de qué?, que estoy espeso hoy…
Dark84
Cita de Epethe Khan
Experto de qué?, que estoy espeso hoy…
En trofeos y cuentas secundarias para trastear jajajaja
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de Kratos991
Ya te lo aseguro yo que no que cuando jugué ayer y conseguí un trofeo aleatorio y vi que no se sincronizan, justo cuando me quedan 2 misiones para terminar el juego
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
En trofeos y cuentas secundarias para trastear jajajaja
Yo tengo 3 cuentas mías, todas principales:

1.- Epethe que es la que tengo desde 2014 con Premium hasta 2025.

2.- Tengo otra para guarrearla con juegos con 1 trofeo o hacer pruebas sin guarrear Epethe, probar juegos y ver si me enganchan o no, como llevaba guarreando desde 2014 hasta el año pasado que me piqué con un amigo a sacar platinos jajajaja.

3.- Tengo otra desde el verano pasado donde voy repitiendo los juegos que más me han gustado desde 2007 hasta hoy poco a poco, vamos, pasando Epethe a “limpio” sin juegos con 1 trofeo de mierda.

Qué problema tienes moreno?
javix69
Viva Foroyuyes!
No he jugado nunca a ninguno, ni me he visto la serie ni me he leído los libros. ¿Por dónde recomendáis empezar? Podría jugar directamente a este título?
Dark84
Cita de Epethe Khan
Yo tengo 3 cuentas mías, todas principales:

1.- Epethe que es la que tengo desde 2014 con Premium hasta 2025.

2.- Tengo otra para guarrearla con juegos con 1 trofeo o hacer pruebas sin guarrear Epethe, probar juegos y ver si me enganchan o no, como llevaba guarreando desde 2014 hasta el año pasado que me piqué con un amigo a sacar platinos jajajaja.

3.- Tengo otra desde el verano pasado donde voy repitiendo los juegos que más me han gustado desde 2007 hasta hoy poco a poco, vamos, pasando Epethe a “limpio” sin juegos con 1 trofeo de mierda.

Qué problema tienes moreno?
Que los cabrones de CDPR no te guardan los trofeos con la update y quiero jugar de nuevo a TW3, pero no estar pendiente de los trofeos, que ya me saqué el platino y el 100% en ps4.
pulet
Genial, con una 2080s no puedo activar Dlss y me crashea antes de empezar, cada día se superan.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
Que los cabrones de CDPR no te guardan los trofeos con la update y quiero jugar de nuevo a TW3, pero no estar pendiente de los trofeos, que ya me saqué el platino y el 100% en ps4.
Es que no se que leí ayer que había problemas con los trofeos después de activar el Wrapup ese de ver las horas jugadas y los platinos, o lo entendí yo mal.
navarro27
¿En qué modo lo estáis jugando en consola? En Series X noto muchísima diferencia entre el modo rendimiento y el de calidad. Me va mucho más fluido en rendimiento. Otros juegos los suelo jugar en calidad y no aprecio tanta diferencia.
IOK-1
Cita de navarro27
¿En qué modo lo estáis jugando en consola? En Series X noto muchísima diferencia entre el modo rendimiento y el de calidad. Me va mucho más fluido en rendimiento. Otros juegos los suelo jugar en calidad y no aprecio tanta diferencia.
Juega en rendimiento por dios. La diferencia con rt activado no vale la pena ni de lejos.
Skaterik
Cita de pulet
Genial, con una 2080s no puedo activar Dlss y me crashea antes de empezar, cada día se superan.
Me pasa lo mismo con una 2070. Vaya tela con estos de CDPR...
Buscador_onir
En ps5 cuando guardo no se guarda y por ende luego no puedo cargar la partida... No se qué coño pasa.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de IOK-1
Lo que pasa con RT es que consume una jodida barbaridad y nos lo han querido vender como la nueva experiencia gráfica cuando los cambios que proporciona tampoco son para tirar cohetes.
En CP2077 el Raytracing si que está muy bien implementado, come recursos obviamente pero no es una locura
undebel
Foyaor canastero
Una cosa, cuando me meto en el agua la pantalla se pone por un microsegundo amarilla y se quita ¿a alguien le pasa?
IOK-1
Cita de aleSSev
En CP2077 el Raytracing si que está muy bien implementado, come recursos obviamente pero no es una locura
En algunos juegos te deja elegir el nivel de RT, a mayor, menos fps lógicamente, no recuerdo si CP2077 era uno de ellos…
Chirivía
Cita de javix69
No he jugado nunca a ninguno, ni me he visto la serie ni me he leído los libros. ¿Por dónde recomendáis empezar? Podría jugar directamente a este título?

Ahora mismo empieza por el 2 porque de aquí a 5 años el 1 saldrá remake con Unreal Engine 5.
ShiroYasha
Cita de undebel
Una cosa, cuando me meto en el agua la pantalla se pone por un microsegundo amarilla y se quita ¿a alguien le pasa?
A mí con el fuego, tiene como un aura amarilla a su alrededor. Desde Low hasta ultra +, he tenido que cambiar a DirectX 11
Dwight Schrute!
Si lo meten en el gamepass lo probaré
Dr.Greenthumb
He desactivado la sincronización vertical y puesto los fps ilimitados y ahora me va muchísimo mejor

Eso sí, el modo foto no me funciona, me sale la pantalla negra, como si el filtro de viñeteado se lo comiera todo
IOK-1
Cita de Txapelpunko
Yo creo que justo en españa es donde mejor industria de doblaje hay, con todas las pelis y series que se doblan hay mucha industria. Y mira por ejemplo el doblaje de Alloy en Horizon, o el de Cratos en GOW.A mi suele gustar las voces en original, pero justo en witcher que me quiero enterar de todo y tiene bastante narrativa, y encima las letras del doblaje son enananas… agradeceria voces en enpañol
España tiene una mafia en el tema del doblaje, lo que no quita que tengamos unos dobladores sublimes, y en más de una ocasión se ha dicho que de los mejores doblajes del mundo.

Sobre the witcher 3 ponte los subtítulos al máximo de tamaño, puedes cambiarlo en opciones, así lo tengo yo, lo agradecerás.
Skaterik
Cita de Txapelpunko
Yo creo que justo en españa es donde mejor industria de doblaje hay, con todas las pelis y series que se doblan hay mucha industria. Y mira por ejemplo el doblaje de Alloy en Horizon, o el de Cratos en GOW.A mi suele gustar las voces en original, pero justo en witcher que me quiero enterar de todo y tiene bastante narrativa, y encima las letras del doblaje son enananas… agradeceria voces en enpañol

+1

Juegos con tanta narrativa se agradeceria que viniesen doblados. Mi inglés para conversaciones cortas va bien, pero para tochos como los TW3 me pierdo constantemente y leerlo todo es un coñazo.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Cita de Scuderia SPA
Es que no hay color, pones 60fps y luego pruebas el otro y duras dos segundos, da asco lo brusco que va.
Voy a probarlo así shur, nunca lo he jugado y ayer lo pillé, puse todo al máximo, dlss, raytracing, 144fps y casi me da un telele, lo veía muy basto...

También es verdad que lo probé media hora y con ratón, y los movimientos de ratón rápidos me chocaban bastante, voy a probar hoy con mando.
epi99
Se ha arreglado ya el juego con el RT ? O tenemos que esperar otros 12 meses como con cyberpunk?
Dir. Pasnake
Merece la pena en serie s?
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Si a alguien le sirve de algo, yo el juego lo inicio desde el panel de Nvidia. Le doy a la opción de optimizar, lo configura a Ultra+ sin trazado de rayos nativos, por así decirlo, pero con el dlss3 si que mete rtx y oclusión rtx en 4k y va de lujo. Probad a ver que tal.

Iniciando desde el escritorio, gog o Steam me va mal optimizado.
IOK-1
Cita de Dir. Pasnake
Merece la pena en serie s?
Por el precio al que se puede conseguir hoy en día el juego, si, sin duda mientras no te importe que vaya a 1080p.
pulet
Cita de epi99
Se ha arreglado ya el juego con el RT ? O tenemos que esperar otros 12 meses como con cyberpunk?
Desde que sacaron el parche “Next gen” no puedo ni arrancarlo así que…
← A Videojuegos