La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Minardi M02 Alonso, Test Fiorano, Agosto 2000

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Alpine A521 Alonso Solido, Podio GP de Qatar 2021

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Alpine A521 Alonso Solido, GP de Arabia 100 GP Castrol y GP de Qatar

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Alpines A521 Alonso, Portugal ,Qatar, Arabia Solido, Bahrein Spark y RS18 Test Abu Dhabi y Barcelona

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Casco 1/2 Alonso 2022

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Ferrari F1-75 BBurago Sainz modificación, a falta de los logos de estrella galicia 0,0

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Mclaren MP4/22 Alonso, Test Silverstone Junio 2007

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Algunas fotos de la colección actualmente, sin el mp4/22 silverstone. 1ª tanda

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
2ª tanda.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
3ª tanda.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Brutales las fotos de las vitrinas, espectacular, que cantidad de buenos modelos un maravilla de ver. Enhorabuena.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de teatroclkgtr
Brutales las fotos de las vitrinas, espectacular, que cantidad de buenos modelos un maravilla de ver. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero!. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ALONSO Nº1
Ya se ven al parecer desde hace un tiempo. Un saludo.
De nuevo han desaparecido las antiguas fotos con subefotos, en fin llevaban un tiempo que habían vuelto y estaba todo correcto. Espero que se solucione de nuevo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pongo 2 novedades recibidas. El Alpine A522 BWT Alonso Bahrain GP Spark 1/18 y el Red Bull RB16B M. Verstappen Abu Dhabi GP Winner WC Spark 1/18.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Recibido el Mercedes W08 WC 2017 L. Hamilton.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, he terminado la versión de Fuji del Renault R28 1/18 donde Alonso consiguió la segunda victoria de 2008. Como base un R28 de Norev con infinidad de cambios, aleron delantero, deflectores laterales correctos , apendices aerodinamicos, tapacubos y etiquetado de neumáticos, pintado de neumáticos como los llevaba en esa carrera, cinturones en cockpit, pitot, etc...

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapo te ha quedado ese Renault, un trabajo excepcional, las ruedas han quedad geniales y las modificaciones de alerones, buff si parece que ya venía así. Estupenda modificación, una maqueta genial te ha quedado.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de teatroclkgtr
Que guapo te ha quedado ese Renault, un trabajo excepcional, las ruedas han quedad geniales y las modificaciones de alerones, buff si parece que ya venía así. Estupenda modificación, una maqueta genial te ha quedado.
Muchas gracias!!. Me alegro que te guste. Un saludo.
E85_4ever
2007
No le veo la gracia tener tantos modelos prácticamente iguales.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de E85_4ever
No le veo la gracia tener tantos modelos prácticamente iguales.
Sin comentarios compañero. Me da que tienes poca idea de esto ciertamente. Pero eso sí, opinión respetable. Un saludo.
E85_4ever
2007
Cita de ALONSO Nº1
Sin comentarios compañero. Me da que tienes poca idea de esto ciertamente. Pero eso sí, opinión respetable. Un saludo.
De esto de que ? De talibanismo de Alonso o de coleccionismo de coches a escala?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de E85_4ever
De esto de que ? De talibanismo de Alonso o de coleccionismo de coches a escala?
Del coleccionismo de coches a escala por su puesto. Lo del talibanismo de Alonso lo dirás tú, para mi es un honor y un orgullo la parte de mi colección que es de él. Y una cosilla más, si eres antialonsista que cierta sensación me da, para que te metes en un hilo donde la mitad, ojo la mitad es dedicada a Alonso. Un afectuoso saludo compañero.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de E85_4ever
Jajajaja, mira no sé a quién querrás engañar con lo de que no eres talibán de Alonso, también por lo ofendidito muy característico dw vosotros ( pero pones lo de opinión respetable para intentar disimular) te ha faltado coleccionar parte de escamas de su prepucio. Tu nick y avatar son de alonso y la mayoría de coches son de Alonso, pero bueno ese es un tema que en el que no tienes razon y no concierne al subforo.
Despues, no se de donde sacas que no se sabe de coleccionismo tan solo por decir que no se le ve la gracia a tener cinco coches prácticamente iguales, y asi decenas de veces, la gracia del coleccionismo es tener diferentes modelos.
Para terminar, decir que alguien es fanboy de Alonso no te convierte en hater de el, antes de contestar te sugiero que te revises lo que significa la palabra hater que ya sé por dónde va a tornar la conversación.
Revisate lo de hater más bien tú y no ensucies más mi hilo.
E85_4ever
2007
Cita de ALONSO Nº1
Revisate lo de hater más bien tú y no ensucies más mi hilo.
Vale, en efecto, lo que yo decia, no sabes lo que significa.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Menudo cambio. Yo he empezado a pillar los de Alonso en 1/18 también y ya solo me falta los Mclaren de 2015 a 2017, pero vamos, que sin prisa porque han subido mucho. Ya me dolió pillar el Mcl33 de Abu Dhabi….
Aprovecho para preguntarte. En mi R29 de Norev me falta la F del morro, me lo “modificó” el niño, y el de minichamps que he conseguido falta la antena además de tener las calcas algo amarillentas. Hay alguna solución sencilla?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Kaiko3187
Menudo cambio. Yo he empezado a pillar los de Alonso en 1/18 también y ya solo me falta los Mclaren de 2015 a 2017, pero vamos, que sin prisa porque han subido mucho. Ya me dolió pillar el Mcl33 de Abu Dhabi….
Aprovecho para preguntarte. En mi R29 de Norev me falta la F del morro, me lo “modificó” el niño, y el de minichamps que he conseguido falta la antena además de tener las calcas algo amarillentas. Hay alguna solución sencilla?
Gracias compañero. En cuanto a la F te refieres al pitot que a lo mejor te lo ha arrancado. Si está inservible sólo te queda hacer una casera y pintarla o retocar la que está dañada. La antena un truco es un alfiler le cortas la parte de la punta a una altura que sea la suya con unas tenacillas de esas pequeñas de corte y lo pegas con un pelín de loctite por la base del alfiler. Lo de las calcas no hay solución, si están amarillentas no se puede hacer nada. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
No sé pero todas las fotos de mi colección por subefotos han vuelto a desaparecer. Habían vuelto todas durante bastante tiempo tras desaparecer y otra vez igual. Habrá que esperar a ver si se soluciona-
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno al final había un retoque en el el R28 de Fuji en el morro y es un apéndice negro y lo que pinté en negro dejarlo blanco, Lo he realizado en los 3 R28 1/18 Norev que tengo. Por cierto el normal ha pasado por chapa y pintura y se ha mejorado los apéndices laterales y cambio en el alerón delantero en 3 partes como en Fuji. También dejo fotos de la versión Singapur.

R28 Fuji

R28 primera parte-mediados de la temporada

R28 SIngapur

Los 3 R28

Tato-f1
ForoCoches: Miembro
Cita de ALONSO Nº1
Bueno al final había un retoque en el el R28 de Fuji en el morro y es un apéndice negro y lo que pinté en negro dejarlo blanco, Lo he realizado en los 3 R28 1/18 Norev que tengo. Por cierto el normal ha pasado por chapa y pintura y se ha mejorado los apéndices laterales y cambio en el alerón delantero en 3 partes como en Fuji. También dejo fotos de la versión Singapur.

R28 Fuji

R28 de principio de temporada

R28 SIngapur

Los 3 R28

Hola shur!

Preciosa la colección, envidia sana me das!

Me he fijado en un pequeño detalle y te lo quería comentar. Has puesto R28 de principio de temporada...pero al principio de temporada el R28 no tenía la aleta de tiburón, es algo que desconocías o simplemente lo compraste así y es muy engorroso poner la cubierta motor que montó el coche hasta Montmeló?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Tato-f1
Hola shur!

Preciosa la colección, envidia sana me das!

Me he fijado en un pequeño detalle y te lo quería comentar. Has puesto R28 de principio de temporada...pero al principio de temporada el R28 no tenía la aleta de tiburón, es algo que desconocías o simplemente lo compraste así y es muy engorroso poner la cubierta motor que montó el coche hasta Montmeló?
Buenas, me alegro que te guste mi colección. En cuanto a los del R28 de principio de temporada tienes razón, pero debería haber especificado más, es decir de principio de temporada pero más avanzado. Es decir, mejor dicho dentro de la primera parte de la temporada, mediados. En cuanto a la opción de un R28 sin aleta tengo uno en 1/24 modificado. Quizás en un futuro con el Norev haga uno pero la aleta es metálica y las calcas al cortarla no quedarían exactamente igual. Lo pensaremos, jejej. Un saludo.
← A Modelismo