La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cita de RpR
Yo igual, lo único que me saca de esa inmersión es que siempre que hay un NPC cerca me sale el botón para hablar con él, hay alguna manera de quitarlo?
Creo que en opciones de interfaz, si seleccionas eliminar interfaz te deja la pantalla vacía. Sólo aparece el mapa cuando tienes los sentidos de brujo.
Set
Cita de Falloute
A mi el inventario, nada mas abrirlo me han venido recuerdos,horribles todos ellos, y he cerrado el juego. Que desproposito de interfaz.
Literalmente he cerrado el juego y lo he desinstalado
Falloute
ForoCoches: Miembro
Cita de Set
Literalmente he cerrado el juego y lo he desinstalado

Yo que tengo una espinita con este juego pensando "voy a empezarlo de 0 con el update a ver si esta vez me engancha" por decimo quinta vez.

Total que mato a los guls, voy a la taberna, abro el inventario y chapo el juego.

Este juego deberia de gustarme, rpg con tinte medieval es lo que mas juego pero me crea un sentimiento de repugna que no entiendo muy bien.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Benzemasmenos
Si me lo compro ahora, también valdrá?
Exactamente
Fipilinos
Cita de Dantix
Yo me he propuesto pasármelo sin interfaz, solamente se me activa el minimapa cuando uso los sentidos de brujo, para evitar tener que abrir el mapa constantemente. Es ×100 en inmersión jugar sin doscientas cosas en pantalla.
Cómo hacer lo de la interfaz? Cuando desactivo "Visibilidad de interfaz" no se me activa el minimapa al tener sentidos de brujo
Benzemasmenos
Cita de Fipilinos
Exactamente
Gracias
RpR
Cita de ViriatoChe
Creo que en opciones de interfaz, si seleccionas eliminar interfaz te deja la pantalla vacía. Sólo aparece el mapa cuando tienes los sentidos de brujo.
Probaré a ver, antes tenía activado la nueva característica en la que te aparece la interfaz en combate o usando el botón de los sentidos de brujo.
IOK-1
Cita de Falloute
A mi el inventario, nada mas abrirlo me han venido recuerdos,horribles todos ellos, y he cerrado el juego. Que desproposito de interfaz.
Pues como pruebes la del Gow Ragnarok… dios que puto sida de menús.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de IOK-1
Pues como pruebes la del Gow Ragnarok… dios que puto sida de menús.
ufff descarao menudo menu mas asqueroso que se gasta, y luego a nivel de accesibilidad es top, que cosas mas extrañas X_D
ComeFalos
La versión en PC es una aberración no puedo ni jugarlo me cago en sus muertos
Dark84
Acabo de ver que los trofeos/logros son independientes y no saltan con el cambio de una generación a la nueva aunque cargues partida.

Me parece Una cagada gorda...
Acojon
Miembro: Forocoches
La versión de PC llena de fallos. En la SteamDeck tienes que forzar Dx11 para que vaya.
Fipilinos
Cita de Txapelpunko
Estariais a favor de que saquen voces en español?
Claro, aunque la voz de Geralt en inglés es tremenda
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ComeFalos
Que fallo te da? A mi me ha crasheado 1 vez pero luego todo okey.
lithetails
Cita de Set
He vuelto a jugarlo por primera vez desde la salida de Blood and wine y puffff ha envejecido regular, me parece horrible el control.
El control en su día ya era malo, no es que haya envejecido mal xd
Guardianes15
Cita de Txapelpunko
Estariais a favor de que saquen voces en español?

Dudo que si la hicieran la hicieran bien, ya que no tenemos una industria de doblaje enorme aquí, así que no.
Set
Cita de lithetails
El control en su día ya era malo, no es que haya envejecido mal xd
Tienes razón, pero en la época no había tantos juegos del estilo con los que comparar en mundo abierto como ahora. Assassin's Creed y poco más.
jpeigom
Menuda vergüenza de compañía, no saben hacer nada bien
Morgect
Tempus fugit
Cita de Guardianes15
Dudo que si la hicieran la hicieran bien, ya que no tenemos una industria de doblaje enorme aquí, así que no.
Ejemcyberpunkejem
cuquillo17
en el pc no noto mejora alguna se ve muy parecido
ComeFalos
Cita de Hagyn
Que fallo te da? A mi me ha crasheado 1 vez pero luego todo okey.
Directamente al entrar a jugar me sale el error no puedo ni entrar
SATOSHI NAKAMO
Injugable con una 3080. Por supuesto, todo el mundo aplaudiendo a CD Projekt por esta maravillosa actualización.

Yo me quiero pegar un tiro en los cojones.
Real_Petis
A mi con una 3080 y a 1440p me va del copón. Todo en ultra+. He quitado el desenfoque de movimiento y limitado los fps a 90. Arreglado el sttuttering etc…

Ah sí, también lo estoy jugando en dx11. Con dx12 ni lo intento
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Real_Petis
A mi con una 3080 y a 1440p me va del copón. Todo en ultra+. He quitado el desenfoque de movimiento y limitado los fps a 90. Arreglado el sttuttering etc…

Ah sí, también lo estoy jugando en dx11. Con dx12 ni lo intento
Sin comentarios.

Cita de ComeFalos
Cita de Acojon
La versión de PC llena de fallos. En la SteamDeck tienes que forzar Dx11 para que vaya.
Menudo desastre de actualización. Me pasa lo mismo shures.
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Por lo que estoy leyendo esto es lo que nos pasa a la mayoría. Curiosamente comparto las specs de este tío de Twitter y estoy igual.

jarojito
Yo he tenido que volver a activar cosas de antes del upgrade, como el ojo de pez en los sentidos de brujo y la forma de lanzar las señales...

En ps4, al lado del viñedo al mover la cámara rapido si que se nota algún lagueo...
Sytech
Sun of a beetch.
En cuanto pones el trazado de rayos, a la mierda los FPS. Muchísima gente se está quejando de ello en los foros.

Cita de Falloute

Este juego deberia de gustarme, rpg con tinte medieval es lo que mas juego pero me crea un sentimiento de repugna que no entiendo muy bien.
Sigue. Engánchate a la historia. Una vez que sepas lo que tiene que hacer Geralt, todo es más sencillo.
xals
Cita de Sytech
En cuanto pones el trazado de rayos, a la mierda los FPS. Muchísima gente se está quejando de ello en los foros.

Sigue. Engánchate a la historia. Una vez que sepas lo que tiene que hacer Geralt, todo es más sencillo.
A ver eso no creo que sea 'malo' en si, es logico que con RT un juego requira muchos mas recursos, creo que es mas importante el tema del stuttering
Horrocrux17
Tengo PS5.

Si compro uno de Ps4 en wallapop, se te actualiza a versión de ps5? Para saber si merece la pena pillarmelo así o no.

O pillarlo digital?
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de xals
A ver eso no creo que sea 'malo' en si, es logico que con RT un juego requira muchos mas recursos, creo que es mas importante el tema del stuttering
El problema es que le está pasando a gente con una 4090 y un procesador del copón. No sé si decir que han optimizado mal el RT o qué, porque en otros juegos como el CyberPunk lo tengo al máximo y va fino, fino. En serio, echa un ojo a los foros del Witcher 3 en Steam: está la gente que trina.

Luego pruebo el Witcher con el DX11, a ver si va algo mejor como dicen.
← A Videojuegos