La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

alex182004
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Baskerville
Un juego de 2015 y lo ponen a 30 euros en OFERTA en la store jajajaja
Si juegas en PC lo tienes regalado en su propia tienda.

https://www.gog.com/en/game/the_witc...e_year_edition

10 dolares

https://www.gog.com/en/game/the_witcher_3_wild_hunt

6 dolares
predalien23
Buenos tirones pega en Dx12 con RT y una 3080.
yamauchi
Jump Ahead.
La actualización en Series S es una pasada...
DesMont
Cita de Reebot
Joder, enciendo la ps5 y me salta actualización como a ti pero no me he fijado nada de versión de ps4 o ps5, es decir que está en la store.? Y se puede seguir la partida igual? Gracias

Edito que efectivamente hay versión de ps5 en la store, he borrado la de ps4 y he puesto a bajar la de ps5, 85GB.
Creo que para seguir la partida, hay que subirla a GOG, y cargarla de nuevo.
Que raro, a mi me ha bajado solo 55gb o así.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de Sr. Frutero
Vengo de jugar al Horizon Zero Dawn en PC y la verdad es que no sorprende mucho la actualización en cuanto a gráficos.

Además no va demasiado fino, no? Tengo un 5800x3D con una 3080 y no me acaba de ir fluido con todo a ultra
En PC no va bien, otra versión que se cargan esta gente… no hay alguien trasteando los juegos antes de lanzar parches?
IOK-1
Cita de AbyssoSS
Pues sinceramente menos mal que la actualización es gratis porque vamos, tampoco es para tirar cohetes...

Y las versiones de consola son directamente un chiste.
Pues para ser versiones de chiste no se ven nada mal comparado con PC en ultra.

AbyssoSS
Cita de IOK-1
Pues para ser versiones de chiste no se ven nada mal comparado con PC en ultra.

Really?
DauD
Asesino legendario
Con dx12 y una 3060ti crashea al cargar la partida y aun así con directx 11 cuando cargas va a tirones...
Dantix
Yo me he propuesto pasármelo sin interfaz, solamente se me activa el minimapa cuando uso los sentidos de brujo, para evitar tener que abrir el mapa constantemente. Es ×100 en inmersión jugar sin doscientas cosas en pantalla.
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
La verdad que en Pc se ve de lujo, es espectacular. Eso sí, de vez en cuando pega un tironcillo de 2 seg... Pero bueno. Not bad. A pasarlo de nuevo
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de yamauchi
La actualización en Series S es una pasada...

Pues yo lo veo parecido o igual a como me tiraba a mi en la GTX 970 en 2015 con casi todo al máximo, teniendo en cuenta que la series s salió en 2020 y la GTX 970 en 2014 no me parece tampoco un avance brutal.
AbyssoSS
Cita de DauD
Con dx12 y una 3060ti crashea al cargar la partida y aun así con directx 11 cuando cargas va a tirones...
A mi también me ha pegado algún crasheo aleatorio.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sgto_Limon
Pues yo lo veo parecido o igual a como me tiraba a mi en la GTX 970 en 2015 con casi todo al máximo, teniendo en cuenta que la series s salió en 2020 y la GTX 970 en 2014 no me parece tampoco un avance brutal.
Sólo tienes que ver el video con la comparativa con el resto de las versiones, no dista mucho del resto de versiones...Pero si no notas diferencia pues...
DauD
Asesino legendario
Cita de AbyssoSS
A mi también me ha pegado algún crasheo aleatorio.
con dx12 en la pantalla de carga me pone eso de informe de fallos y las opciones de enviar o de no enviar...
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de yamauchi
Sólo tienes que ver el video con la comparativa con el resto de las versiones, no dista mucho del resto de versiones...Pero si no notas diferencia pues...

en el video que has subido dice que la resolución es cercana a 2k (reescalado) y no hay ray tracing en ninguno de los dos modos, obviamente también habrá menos follaje y otros detalles. Por las comparativas es obvio que series x y ps5 están varios escalones por encima y PC directamente juega en otra liga, aunque parece que está versión está bastante mal optimizada para ordenador..
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de DesMont
Creo que para seguir la partida, hay que subirla a GOG, y cargarla de nuevo.
Que raro, a mi me ha bajado solo 55gb o así.
Pues sí, al parecer ahora en la store hay 2 witcher 3, la versión goty de ps4 y la complete edition de ps5.

Según he entendido, para continuar tu partida de ps4 en ps5 tienes que actualizar primero la versión ps4 a la ultima que ha salido hoy, luego continuar y guardar y se te guardará en la nueva versión, creo que luego te bajas la version de ps5 y ahí ya lo puedes seguir.

Para los de ps5, leed esto: https://www.gog.com/forum/the_witche...sion_witcher_3
eric199
Vaya viciadas me eché a ese puto juego, lo tengo para PS4, si lo instalo en la PS5 me darán todo eso del OP?.

Gracias.
Sr. Frutero
Cita de ViriatoChe
La verdad que en Pc se ve de lujo, es espectacular. Eso sí, de vez en cuando pega un tironcillo de 2 seg... Pero bueno. Not bad. A pasarlo de nuevo
Tienes RT activado? Qué gráfica tienes?
Kendo14
Cita de Reebot
Pues sí, al parecer ahora en la store hay 2 witcher 3, la versión goty de ps4 y la complete edition de ps5.

Según he entendido, para continuar tu partida de ps4 en ps5 tienes que actualizar primero la versión ps4 a la ultima que ha salido hoy, luego continuar y guardar y se te guardará en la nueva versión, creo que luego te bajas la version de ps5 y ahí ya lo puedes seguir.

Para los de ps5, leed esto: https://www.gog.com/forum/the_witche...sion_witcher_3
Hola shur, sabes si también funciona con la versión antigua de xbox one y habiendo ejecutado ya el juego de pc actualizado?
Gracias.
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de Kendo14
Hola shur, sabes si también funciona con la versión antigua de xbox one y habiendo ejecutado ya el juego de pc actualizado?
Gracias.
Pues ni idea porque nunca he tenido una xbox y no sé muy bien como funciona pero vaya, supongo que irá saliendo en internet como hacerlo cuando la gente se vaya encontrando con los problemas. Lo siento.
Athletic1898
🏆🏆🏆
Pues siempre se agradece que sea gratis. Otra compañia hubiese cobrado seguro. Lo estoy rejugando en PS5 y lo estoy volviendo a disfrutar, es un juegazo.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Tendré que desmpolvar el juego en mi biblioteca de GOG. Ya no juego casi nunca en PC, pero esta actualización merece ser vista en una 3090.

Grandes los polski.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Algún día tengo que rejugarlo. Con la 970 en su día me iba a 50 fps en gráficos altos... Leo a los shurs que comentan que el rendimiento ha empeorado. ¿Es así?
IOK-1
Bueno, empezado ya en Series X, le he echado casi dos horitas y se ve de lujo, fluido de cojones a 60fps. No me acordaba de lo exageradamente grande que es el juego, la de horas que se te van volando y el puto juego de cartas que es un vicio.

En fin, ha merecido la espera.
Set
He vuelto a jugarlo por primera vez desde la salida de Blood and wine y puffff ha envejecido regular, me parece horrible el control.
ViriatoChe
Cita de Sr. Frutero
Tienes RT activado? Qué gráfica tienes?
Normalita para lo que hay ahora xD, la 3070. Pero en el menú de opciones solo me sale como novedad la opción de ULTRA+, que es la que tengo y en 4k
Falloute
Cita de Set
He vuelto a jugarlo por primera vez desde la salida de Blood and wine y puffff ha envejecido regular, me parece horrible el control.
A mi el inventario, nada mas abrirlo me han venido recuerdos,horribles todos ellos, y he cerrado el juego. Que desproposito de interfaz.
Sr. Frutero
Cita de ViriatoChe
Normalita para lo que hay ahora xD, la 3070. Pero en el menú de opciones solo me sale como novedad la opción de ULTRA+, que es la que tengo y en 4k
Yo he probado esa configuración por Toussaint con una 3080 y me ha parecido que no va fluido del todo
RpR
Cita de Dantix
Yo me he propuesto pasármelo sin interfaz, solamente se me activa el minimapa cuando uso los sentidos de brujo, para evitar tener que abrir el mapa constantemente. Es ×100 en inmersión jugar sin doscientas cosas en pantalla.
Yo igual, lo único que me saca de esa inmersión es que siempre que hay un NPC cerca me sale el botón para hablar con él, hay alguna manera de quitarlo?
Benzemasmenos
Si me lo compro ahora, también valdrá?
← A Videojuegos