FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
04-nov-2022 22:10
|
buenas. última cita del año en el maravilloso circuito de Brands Hatchs, con carreras en directo. |
05-nov-2022 13:34
|
https://www.truckracing.es/el-gp-fin...-directo-aqui/ la primera carrera a las 13.25. ellos hacen dos carreras hoy y tres mañana porque ya no hacen más entrenamientos que los del sábado. la verdad es que es una buena idea porque al final los entrenamientos son menos entretenidos de seguir y sin embargo cinco carreras cortitas dan para mucho. además el programa se repite todos los fines de semana de carreras: carreras del campeonato nacional Legend, minis clasicos y carreras de furgonetas. |
05-nov-2022 14:50
| ya llevan dos banderas rojas. va a estar todo el dia lloviendo y la pista está muy deslizante. |
05-nov-2022 15:28
| primera para Ryan, y tiene el campeonato casi en el bolsillo. en la clase 2 Garrett ha ganado sobre la linea de meta. |
05-nov-2022 17:47
|
una bandera roja más y otro accidente casi al final de la carrera. Ryan Smith gana la carrera y su septimo campeonato Inglés. Stuart y Newell en el podio. en división 2 Garrett iba primero pero se ha ido recto y se ha dado contra otro Smith que se acababa de salir y ha ganado Borthwork, seguido por otro Smith y Bint con el Volvo White Aerodyne. en esta manga los Daf no están funcionando. |
06-nov-2022 12:17
|
mañana tipicamente inglesa en Brands Hatchs. vamos a por la tercera carrera del dia. |
06-nov-2022 17:47
|
pues se acabó. Jenkins ha conseguido la segunda posicion final por tan solo un punto sobre Stuart Oliver, que ha luchado toda la carrera por recuperar la plaza. y en Division 2 un irregular Garrett ha ganado el campeonato. tenia el mejor camión pero le han dado mucha guerra. |
25-nov-2022 00:25
|
empieza la cuenta atrás para el Dakar. mientras tanto una nueva entrega. https://www.truckracing.es/memorias-...D8cAiYQAkyDfwM |
06-dic-2022 14:03
Noticias frescas...![]() https://press.apollovredestein.com/a...UZ55gctBCV1g9w Veremos a ver en qué queda el campeonato... con la salida de los dos Buggyra, la salida de Brereton, la ausencia de Reinert la temporada pasada... me da que se nos queda una parrilla de 10 camiones.... |
06-dic-2022 20:39
|
Noticias frescas...
![]() https://press.apollovredestein.com/a...UZ55gctBCV1g9w Veremos a ver en qué queda el campeonato... con la salida de los dos Buggyra, la salida de Brereton, la ausencia de Reinert la temporada pasada... me da que se nos queda una parrilla de 10 camiones.... gracias shur por la info. Pues si, muy mala noticia. y encima con la. proyección que estaban teniendo tanto Benetton como Anderson, que le daban mucha chicha al campeonato. |
08-dic-2022 17:03
|
Buenas..... Acabo de leer en Facebook que el CECC 2023 está en peligro. No se que movidas habrá pero ahora que hay una buena parrilla, joderia que no corrieran el próximo año y si le sumamos la pobre parrilla del ETRC..... Mal asunto. |
08-dic-2022 18:53
|
eso he leido también yo, creo que en el mismo facebook. crucemos los dedos. por un lado acaba de publicarse el nuevo calendario para el próximo año. sigue cerrando el campeonato Jarama y se añade un circuito en Polonia llegando a las nueve citas. Calendario 2023 – Goodyear FIA European Truck Racing Championship 20/21 Mayo Misano (ITALIA) 3/4 Junio Hungaroring (HUNGRÍA) 10/11 Junio Slovakiaring (ESLOVAQUIA) 24/25 Junio Poznań (POLONIA) 15/16 Julio Nürburgring (ALEMANIA) 26/27 Agosto Most (REPÚBLICA CHECA) 9/10 Septiembre Zolder (BÉLGICA) 23/24 Septiembre Le Mans (FRANCIA) 30 Septiembre/1 Octubre Jarama (ESPAÑA) https://www.truckracing.es/calendari...-2023-polonia/ |
09-dic-2022 20:35
|
Buena noticia el añadir una cita al europeo, ojalá se animen más equipos!! Dónde habéis leído eso? Ya es una pena... pero tampoco me extraña si no se ponen de acuerdo para correr en Jarama y Cheste puntuando para el mismo CECC... |
10-dic-2022 11:22
| miquel Prat puso una foto del camión Tgs y ahí surgió la conversación entre varias personas. comentaban que estaba la cosa complicada pero no hay muchas más pistas. |
12-dic-2022 12:32
|
12-dic-2022 14:33
| crucemos los dedos. de todos modos una cosa es que esté complicado y otra que no se vaya a realizar. de momento tampoco hay mucha información. |
12-dic-2022 23:08
|
buenas. pues buenas noticias. Reinert le ha vendido el camión a Luis Recuenco¡¡¡ |
13-dic-2022 13:55
Bueno.. como no actualicen ese camión va a estar bien atrás igual... No estoy yo muy convencido de este cambio la verdad
|
13-dic-2022 14:11
|
edito: voy a contar lo que sé de Iveco en estos años, pero igual me estoy confundiendo. Iveco tiene un primer preparador que es Hahn, e Iveco solo permite correr unas determinadas unidades con unas unidades especificas. asi sobre el papel los Iveco del Europeo son similares y van recibiendo las mismas mejoras. si un piloto quiere correr con Iveco o entra en este sistema o va por libre, pero de momento todos los pilotos están en ese tipo de estructura. es como una especie de licencia de concursante sin ser oficiales del todo. como Recuenco lleva de preparador a Hahn eso implica que compra el camion de Reinert con todas esas mejoras. eso es lo que ha pasado hasta ahora, pero también es cierto que nadie vendia los Ivecos y este es el primero que se ha puesto en el mercado, que yo recuerde, claro. Reinert es transportista y anda la cosa torcida como para seguir un año más. de hecho este año apenas debutó, se rompió el brazo, y se acabó la historia. |
Editado: 13-dic-2022 14:33 -
14-dic-2022 11:46
|
el mantenimiento se lo lleva Hahn, que era uno de los problemas que ha tenido estos años, que no tenía un preparador fuerte. yo entiendo que estará al mismo nivel que el resto de los Ivecos pata negra.
edito: voy a contar lo que sé de Iveco en estos años, pero igual me estoy confundiendo. Iveco tiene un primer preparador que es Hahn, e Iveco solo permite correr unas determinadas unidades con unas unidades especificas. asi sobre el papel los Iveco del Europeo son similares y van recibiendo las mismas mejoras. si un piloto quiere correr con Iveco o entra en este sistema o va por libre, pero de momento todos los pilotos están en ese tipo de estructura. es como una especie de licencia de concursante sin ser oficiales del todo. como Recuenco lleva de preparador a Hahn eso implica que compra el camion de Reinert con todas esas mejoras. eso es lo que ha pasado hasta ahora, pero también es cierto que nadie vendia los Ivecos y este es el primero que se ha puesto en el mercado, que yo recuerde, claro. Reinert es transportista y anda la cosa torcida como para seguir un año más. de hecho este año apenas debutó, se rompió el brazo, y se acabó la historia. |
14-dic-2022 12:38
|
este año por puntos el segundo Iveco creo que ha sido el de Halm. |
17-dic-2022 20:18
| buenas. esto ni es una noticia ni es nada. he leido en el instagram de truckracing en el que se hablaba de la compra del iveco que el antiguo jefe de equipo del team cepsa comentaba que Reinert se habia comprado otro Iveco, o sea que seguia en el campeonato. |
31-dic-2022 00:08
Antes se corría dónde fuese...
|
02-ene-2023 16:57
|
y tienes razón en lo de Cheste, el año pasado yo me quemé bastante y fue un mes antes ![]() ![]() pues parece que Llovera fuera. ha roto un diferencial. |
24-ene-2023 23:19
|
novedad en Madrid https://www.facebook.com/EscuderiaCentro van a participar camiones tt en el campeonato madrileño de rallys de tierra. ya llevan muchos años los todoterrenos y ahora estos. la verdad es que me han alegrado la noche¡¡¡ |
27-ene-2023 00:31
|
novedad en Madrid
https://www.facebook.com/EscuderiaCentro van a participar camiones tt en el campeonato madrileño de rallys de tierra. ya llevan muchos años los todoterrenos y ahora estos. la verdad es que me han alegrado la noche¡¡¡ Recuenco ha puesto a la venta su Mini, veremos a ver cuánto prepara ese Iveco. A ver si pronto tenemos noticias. |

RACING Miembro Nº 33