La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
12-dic-2022 02:19
| Te lo puedo contar ya, es la dificultad en la que me lo pasé, estoy diciendo en el mismo mensaje que le tuve que subir la dificultad. Y decir, que solo se nota realmente al principio del juego, luego conforme vas subiendo niveles, se equipara mucho la cosa y no mueres tan facil. |
13-dic-2022 11:59
| Entiendo que para los consoleros puede traer algo nuevo, pero para los que hemos jugado en PC master race, qué aporta? lo de los 16 DLC entiendo que es chufla y que son cosas que ya estaban en la edición de PC. |
13-dic-2022 12:02
| Yo lo tengo en Steam, ¿sabéis cómo saldrá o si hay que hacer algo? Me refiero si será como cuando sacaron el Skyrim Special Edition que se te añadía automáticamente a la biblioteca o hay que solicitar/actualizar el juego? |
13-dic-2022 12:11
| Si tienes el juego instalado se actualiza automáticamente a la nueva versión. No hay que hacer nada mas |
13-dic-2022 12:17
|
Pero entonces es una actualización del juego anterior o un juego aparte? Porque el original me va perfecto a 2k alto, y si el nuevo me va a ir peor (que entiendo que si) y me obligan a jugar el nuevo uff Curiosidad solo, si no al portátil que va, que tiene una rtx
|
13-dic-2022 12:21
|
Pero vamos no creo que hayan aumentado los requisitos salvo para el uso de RTX |
Editado: 13-dic-2022 12:27 -
13-dic-2022 12:29
| Pues dependerá en gran medida si vas a activar los rayos o no. En consola con rayos apenas llega a 30fps y con resolución dinámica. |
13-dic-2022 12:41
| Actualmente jugando y esperando con ganas el parche, espero que se solucionen los cambios de configuraciones entre sobremesa/deck |
13-dic-2022 12:49
|
Es GRATUITA y sale el 14/12/2022.
1. Pang of Conscience (una espada de plata reliquia encontrada cerca de Kaer Morhen) 2. Una banda de luchadores liderada por Olgierd von Everec (Redanian Free Company) 3. 16 DLC 4. La actualización de próxima generación (para todos los propietarios del juego)
|
13-dic-2022 12:51
|
Pues está en GOG por 10€, no sé si me rentará pillarlo para tenerlo ahí, además que me gusta la política de GOG de no DRM. |
13-dic-2022 13:25
| No habéis jugado al 1 en pc, cuando habláis de jugabilidad mala, yo no he jugado ni al 2 ni al 3 pero es flipante lo malo ha sido jugar al 1, creo que lo pasé tan mal que no jugué nunca al 2 ni al 3 |
13-dic-2022 13:42
|
A mi me ha dado una sensacion totalmente opuesta. Yo lo jugue hasta arriba de mods y se veía igual o mejor (Sin RT claro), solo espero que la comunidad de mods se ponga las pilas y actualice aquellos que no sean compatibles. Los supuestos 16 DLCs estoy seguro de que son cosas tan insignificantes que a menos que sepas exactamente que son y donde te los dan no te vas a dar ni cuenta de que que están ahí.
Lo de los DLCs también es rarillo que sean 16, pero oye, que todo esto es gratuito para todos Mira que me gustó el 1, pero la jugabilidad es ortopédica y la historia tampoco es la Octava Maravilla |
13-dic-2022 13:44
| Debo ser de los pocos que el combate del Witcher 3 no me pareció tan malo como lo ponía todo el mundo... no se siente soul's pero joder no estaba tan mal, y había mutilaciones que eso siempre mola. |
13-dic-2022 14:00
|
Se sabe si en PS5 se puede acceder a una descarga de versión nativa de PS5, como con AC Valhalla o Jedi Fallen Order, o es un simple parche como con GoW o TLOU? Mas que nada, porque los juegos nativos de next-gen suelen estar más comprimidos y ocupan menos espacio. |
13-dic-2022 14:02
| Mira que le di oportunidad al 1, pero eso era infumable, ahí se quedó en steam…, ni con un palo. |
13-dic-2022 14:51
|
Igual o mejor? Pero si esta versión, se supone, incluye los mejores mods gráficos + cosas hechas por CD Projekt.
Lo de los DLCs también es rarillo que sean 16, pero oye, que todo esto es gratuito para todos En este subforo he leído que Witcher 1 es mejor que el 3, y que la jugabilidad del 3 es nefasta, qué más esperar. Mira que me gustó el 1, pero la jugabilidad es ortopédica y la historia tampoco es la Octava Maravilla |
13-dic-2022 14:53
|
Yo tenia muchisimos mods no solo de texturas si no tambien de iluminacion, efectos meteorologicos mejorados etc.. ademas de usar reshade y sinceramente quitando el RT yo lo veia mejor que lo que he visto en los trailers, todo es probarlo mañana pero vamos que no veo un cambio como el que me esperaba. Han tirado de la texturas de Hogan y han metido algunos cambios de QOL y poco mas.
Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos. Los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos. Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego, incluyendo a: The Witcher 3 HD Reworked Project de HalkHogan HD Monsters Reworked de Denroth Immersive Realtime Custscenes de teiji25 Nitpicker's Patch de chuckcash World Map Fixes de Terg500 Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más. Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras. Mejoras de entorno: Se ha añadido un nuevo tipo de clima: cielo encapotado Se han actualizado las texturas del cielo Mejoras en la vegetación y el agua Varias mejoras en las mallas Se han mejorado algunos efectos visuales destacados Se ha mejorado la iluminación global de los entornos Se ha añadido AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.1. Se ha añadido el modo foto. Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo. Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. |
13-dic-2022 15:08
Por no mencionar otras deicisiones cuestionables. Pero vamos, es lo que tiene hacer estas clasificaciones... Que siempre hay peros. Metacritic al menos sería de las más justas al considerarlas todas a la vez. El metaanálisis de los videojuegos.
|
13-dic-2022 15:16
|
Hombre, eso de y poco más…
Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos. Los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos. Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego, incluyendo a: The Witcher 3 HD Reworked Project de HalkHogan HD Monsters Reworked de Denroth Immersive Realtime Custscenes de teiji25 Nitpicker's Patch de chuckcash World Map Fixes de Terg500 Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más. Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras. Mejoras de entorno: Se ha añadido un nuevo tipo de clima: cielo encapotado Se han actualizado las texturas del cielo Mejoras en la vegetación y el agua Varias mejoras en las mallas Se han mejorado algunos efectos visuales destacados Se ha mejorado la iluminación global de los entornos Se ha añadido AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.1. Se ha añadido el modo foto. Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo. Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. |
13-dic-2022 15:33
|
Yo creo que no nos podemos quejar en absoluto, repito, es gratis. |
13-dic-2022 16:18
|
Me ha sorprendido gratamente, se ve mucho mejor de lo que me esperaba. Me acabo de poner a jugar un rato el witcher 3 antes de la actualización para comparar y joder... si la versión original de 2015 ya se ve muy muy bien hoy en dia. |