La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
11-dic-2022 12:19
|
Yo no lo recuerdo tosco para nada. Yo creo que la gente lo compara con juegos de acción y no con otros RPGs. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 12:23
|
|
11-dic-2022 12:26
| A mí me parece un juegazo en todos los sentidos. Incluyendo el combate. Quizás los que no ven bien el combate, simplemente esperaban otro tipo de mecanismo de combate (a lo assasins creed, devil may cry o god of war), y se sintieron decepcionados al no tener el estilo de combate que ellos habían previsto. |
11-dic-2022 13:25
| La de palos que me han dado por decir eso. Este juego es aberrante jugablemente. |
11-dic-2022 14:08
|
Lo de los DLCs que se comenta. A ver, yo los tengo ya, pero para quien no, les van a meter una cantidad de contenido acojonante por la putísima cara, ¿dónde está la pega? Que CDPR no va a ver prácticamente un duro por este currazo que se han metido, lo hacen por mantener su imagen de compañía amigable que se había ido un poco al guano con Cyberpunk (que fue feo todo lo que ocurrió, pero sigo defendiendo que al final les quedó un gran juego) |
11-dic-2022 14:10
|
No eres el único, shur. A mi me encantaba combatir en este juego, me molestaba más el crafteo o el ir de un sitio a otro, pero básicamente era por las caídas de frames tan bestias y los tiempos de carga horribles. Loco estoy por rejugarlo con el parche next gen.
Lo de los DLCs que se comenta. A ver, yo los tengo ya, pero para quien no, les van a meter una cantidad de contenido acojonante por la putísima cara, ¿dónde está la pega? Que CDPR no va a ver prácticamente un duro por este currazo que se han metido, lo hacen por mantener su imagen de compañía amigable que se había ido un poco al guano con Cyberpunk (que fue feo todo lo que ocurrió, pero sigo defendiendo que al final les quedó un gran juego) La gente se queja por absolutamente todo. Si no meten contenido porque abandonan el juego, si lo meten y encima es gratis, que el juego es un pestiño y "ni con su dinero" (aunque les expliques que es gratis). Amargados que entran en hilos de juegos que no les interesan, para amargarse más aún, al parecer. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 14:12
|
Madre mia la de exagerados que sois algunos. El juego no destaca por ser un Souls o que de para hacer combinaciones de ataque a lo de un DMC V. Pero no es aberrante como dicen algunos... Tiene un combate normal, no para que le lluevan las criticas que algunos le estáis haciendo. Para mi se acabo convirtiendo en uno de los top 10 de mejores juegos que he disfrutado en los ultimos 10-15 años |
Editado: 11-dic-2022 14:15 -
11-dic-2022 14:48
|
Buenas a todos. ¿Dónde recomendáis jugarlo, en Series X o PS5? Tengo el juego para ps4 cabe decir, imagino que con ese mismo podré jugarlo en ps5 con el parche, ¿no? Saludos |
Editado: 11-dic-2022 16:19 -
11-dic-2022 16:52
|
Resumiendo, donde te de la gana xD |
11-dic-2022 16:57
| Yo sin el mod de no reparar la espada, el spawn de items (para no buscar materiales de manera estupida) y poder cabalgar rapido en las ciudades no me lo hubiese pasado la vd xD |
11-dic-2022 17:12
| Tengo una duda, con el juego base, en la actualización me regalarán todos los DLC, incluidas las expansiones? |
11-dic-2022 17:14
|
Yo lo jugué 5 años despues de su salida después de ver la crítica que tiene y a varios amigos entusiasmados con el. A este juego lo salva la historia y la forma de la que esta contada, en todo lo demas es un juego mediocre. |
11-dic-2022 18:21
| Lo jugué cuando salió. Lo complete al 100%. Mas de 350 horas y el día 14 empezare de 0 esta obra maestra. |
11-dic-2022 18:21
| Un juego que he intentado pasarme en tres ocasiones y en todas lo he dejado aburrido... |
11-dic-2022 18:37
|
Para haber salido en 2015 podrian haberse mirado en el espejo de Dark Souls por ejemplo,con un combate asi hubiese ganado bastante. |
11-dic-2022 20:23
|
Llegue con el paraguas abierto,incluso se lee a gente que no quiere que se critique a sus juegos fetiche,pero bueno,suele ser gente en la que su personalidad va ligada a sus gustos,asi de tristes son,es un problema psicologico,no se lo tengais en cuenta,pasa con quien se identifica con marcas de moviles o con compañias(Sony,Microsoft,etc..)
Para haber salido en 2015 podrian haberse mirado en el espejo de Dark Souls por ejemplo,con un combate asi hubiese ganado bastante. |
11-dic-2022 20:36
| ¿Sigue sin poderse hacer cross-save entre Switch y Xbox? Quiero darle a la actualización en la X pero no me hace mucha gracia empezarlo de cero... |
11-dic-2022 20:38
|
Llegue con el paraguas abierto,incluso se lee a gente que no quiere que se critique a sus juegos fetiche,pero bueno,suele ser gente en la que su personalidad va ligada a sus gustos,asi de tristes son,es un problema psicologico,no se lo tengais en cuenta,pasa con quien se identifica con marcas de moviles o con compañias(Sony,Microsoft,etc..)
Para haber salido en 2015 podrian haberse mirado en el espejo de Dark Souls por ejemplo,con un combate asi hubiese ganado bastante. A ver para el Remake del 1 y el 4 si cambian ese aspecto, que mas les vale, porque se le notan mucho las consturas al gameplay de este juego. |
11-dic-2022 20:52
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 20:57
|
Es un gran juego de sobresaliente, otra cosa es codearse con un Zelda BOTW, God of War, TLOU, Elden Ring, Half Life, Halo (los de Bungie) GTA, Red Dead... Muchos de estos no me gustan y se que objetivamente son mejores que The Witcher No esta entre los mejores |
11-dic-2022 21:00
|
Ni por criticas ni por objetividad lo hace, solo hay que mirarlas.
Es un gran juego de sobresaliente, otra cosa es codearse con un Zelda BOTW, God of War, TLOU, Elden Ring, Half Life, Halo (los de Bungie) GTA, Red Dead... Muchos de estos no me gustan y se que objetivamente son mejores que The Witcher No esta entre los mejores ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |